PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Tab A (2016) o Galaxy Tab S2 9.7"

jupiter82
18/11/16, 14:40:06
Hola a todos,

a ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme una tablet Android este Black Friday o para Navidades a mas tardar. El caso es que quiero que sea Android y tenga el menos lag posible, la voy a usar para todo, jugar, multimedia, productividad (google drive, docs, sheets...), no me importa gastarme un poco mas si merece la pena.

Estoy viendo las especificaciones de ambas y la S2 gana por goleada, pero queria saber que opinabais y si alguno me puede recomendar una u otra.
He visto tambien que la Tab A (2016) no se comporta mal, aparte de tener mejor bateria.

En principio que una sea 4:3 o 16:9 me da igual, el 4:3 lo veo mejor para navegar y temas de productividad, y el 16:9 mejor para multimedia y juegos, por lo que para mi un formato u otro no son determinantes. Lo que si es determinante es que sea de 10 pulgadas.

Lo que mas me echa para atras de la S2 es que es mas antigua, sobre todo el tema actualizaciones y la bateria que es menor.

Bueno, pues si alguno me puede dar su opinion, se lo agredeceria un monton :-)

Muchas gracias!

MKosh
18/11/16, 17:31:47
Voto por la S2
La Tab S2 fue renovada este año con un nuevo chip (Snapdragon 652 sustituyendo a la Exynos 5443) con CPU mas potente y gráfica mas moderna.
Pero mantienen ambas versiones el mismo nombre (Tab S2) lo que lía un poco. Las de este año son las que acaban en 3 ó 9 (T813, T819) y las de 2015 son las acabadas en 0 ó 5 (810,815)
Yo tengo una de las "nuevas" (T813) y muy contento.

Aunque considerando el menor precio la Tab A 10.1 (la de 2016) no esta mal. Yo prefería pagar algo mas por un modelo superior asi que fui a por la Tab S2.

nogod
24/11/16, 00:23:57
Lo único que tiene mejor la A es la batería.

Por lo demás, ni el rendimiento, ni la calidad de pantalla (resolución y contraste/brillo, ángulo de visión), ni lector de huellas... y ya algo muy subjetivo, la galaxy tab a de 2016 es formato 16:9 y yo la prefiero 4:3 (como la s2).

MKosh
24/11/16, 00:28:37
Lo único que tiene mejor la A es la batería.

Por lo demás, ni el rendimiento, ni la calidad de pantalla (resolución y contraste/brillo, ángulo de visión), ni lector de huellas... y ya algo muy subjetivo, la galaxy tab a de 2016 es formato 16:9 y yo la prefiero 4:3 (como la s2).
Totalmente de acuerdo.
La única ventaja Tab A es batería y precio.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk