PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo propietario. Problema wifi

dezgz
18/11/16, 14:39:15
Acabo de recibir un nexus 5x, y tengo un problema con el wifi, no me encuentra ninguna red, se queda en modo activando constantemente, solicito ayuda, gracias.

luis.w3
18/11/16, 14:42:56
Hola, es nuevo o de segunda mano? Probaste restaurando de fabrica? Si es nuevo yo tiraría garantía.

dezgz
18/11/16, 14:53:07
Es reacondicionado de amazon.

dezgz
18/11/16, 14:53:41
Como se restaura de fabrica?

dezgz
19/11/16, 07:06:26
Bueno despues de hacer la restauracion de fabrica, y mil milongas mas que he visto por otras paginas he decidido que lo devuelvo.
Me costo 182€ (16GB), quizas demasiado barato, (costaba 232 menos un descuento puntual de 50€).
Queria un telefono con lo basico pero con buena camara, y creo que este lo es. De momento me vuelvo con mi xiaomi red rice, que cumple este mes cumple 3 años (una conjunta del 2013) y va como el primer dia(o casi).

PD: Joer la diferencia con el xiaomi es brutal

NinoRastaman
19/11/16, 12:35:15
Ha sido mala suerte, ni Amazon es infalible (ni quizá todo lo fiable que aparenta). Pero si puedes volver a conseguir un N5X por buen precio, sabes que es un buen teléfono y estaremos aquí esperándote. Saludos!!

GyGaByTe_28
19/11/16, 16:37:32
Bueno despues de hacer la restauracion de fabrica, y mil milongas mas que he visto por otras paginas he decidido que lo devuelvo.
Me costo 182€ (16GB), quizas demasiado barato, (costaba 232 menos un descuento puntual de 50€).
Queria un telefono con lo basico pero con buena camara, y creo que este lo es. De momento me vuelvo con mi xiaomi red rice, que cumple este mes cumple 3 años (una conjunta del 2013) y va como el primer dia(o casi).

PD: Joer la diferencia con el xiaomi es brutal

Si es reacondicionado no es nuevo claro esta y lo que te ha pasado en el wifi no es normal.
El wifi de este teléfono funciona perfectamente y no hay ningun bug en este terminal reconocido. El 5x solo flaquea un poco en bateria pero por lo demas 0 problemas

Dale otra oportunidad pero compratelo nuevo no de segundas manos o reacondicionado.