PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda elección de smartphone android

BreakZ
18/11/16, 13:49:00
Bueno, quisiera comprarme un smartphone en condiciones para el black friday, ya que el que poseo ahora es una porqueria y lo tengo porque se me rompio mi moto G2 en Francia mientras trabajaba y lo tengo temporalmente (wikko tommy)
Bueno, ahora para el black friday me quisiera comprar uno y quiero opiniones:
Requisitos:
- Android
- Actualizaciones frecuentes de SO (Buen soporte).
- Precio maximo 250€ (con el descuento del BF incluido).
- 2GB ram mínimo
- 16gb de rom + expandible con SD o 32gb de ram din SD.
- Marca conocida, no porquerias chinas que no las conocen ni en su casa.
- 4G, led de notificacion, camara aceptable, sensores básicos, detector de huellas y nfc opcional pero me gustaría tenerlo.
- Resisten a golpes básicos, obviamente a trabajar al campo no me lo voy a llevar.
- Videojuegos solo juego a pvz2.

Esos son los imprescindibles de lo que quiero.
Ahora mismo tengo estos tres en mente:
- Nexus 5X 32Gb
- Moto g4 16Gb
- Samsung Galaxy A5 2016
- Galaxy J7
Cual me recomendáis de los anteriores? Dadme mas ideas

Un saludo y espero vuestra respuesta

BittermanS
18/11/16, 14:27:41
Motorola G4 Plus o el Nexus 5x, creo que son los que mejor se ajustan a lo que buscas, puedes mirarte también el Huawei P9 Lite.

BreakZ
18/11/16, 14:34:26
Motorola G4 Plus o el Nexus 5x, creo que son los que mejor se ajustan a lo que buscas, puedes mirarte también el Huawei P9 Lite.

Lo he mirado, salvo porque no me gusta la capa de personalización de huawei, entre el nexus y el moto g cual prefieres?

Edu5
18/11/16, 14:36:39
Además de los expuestos... ¿por que no valoras el bq Aquaris X5 Plus? Es bastante más completo que los anteriores.

BreakZ
18/11/16, 14:44:36
Además de los expuestos... ¿por que no valoras el bq Aquaris X5 Plus? Es bastante más completo que los anteriores.

Tengo entendido que el bq es el wiko español y wiko me ha defraudado.

chuky1725
18/11/16, 14:45:46
El Moto G4 creo que es algo las barato que el Nexus. Pero a igualdad de precio prefiero un teléfono de Google. Son muy parecidos, por eso digo que si con el Motorola te ahorras algo considerable es igual de buena opción. A igualdad digo Nexus solo por ser de Google.

NixxxoN
18/11/16, 14:47:42
Un análisis muy simplista. Ya sin salir de wiko, puedes encontrar wikos que te defrauden y wikos que no, pues lo mismo con bq. El X5 plus es muy pepino por lo que cuesta, y con garantía y demás

BittermanS
18/11/16, 14:48:53
Lo he mirado, salvo porque no me gusta la capa de personalización de huawei, entre el nexus y el moto g cual prefieres?

EL Nexus actualiza muy bien, tiene muy buena cámara y más potencia bruta por si juegas a juegos muy pesados.

Su sonido por altavoz es muy deficiente y su autonomía de batería es regulera.

El Motorola, me refiero al G4 Plus, no al G4 normal, tiene muy buena cámara también, su software está muy pulido, es menos potente aunque suficiente, tiene mejor batería.

Mira también el tamaño de pantalla, el Nexus es de 5,2 mientras que el Moto es de 5,5.

BreakZ
18/11/16, 14:56:58
EL Nexus actualiza muy bien, tiene muy buena cámara y más potencia bruta por si juegas a juegos muy pesados.

El Motorola, me refiero al G4 Plus, no al G4 normal, tiene muy buena cámara también, su software está muy pulido, es menos potente aunque suficiente, tiene mejor batería.

Mira también el tamaño de pantalla, el Nexus es de 5,2 mientras que el Moto es de 5,5.

Donde se comprar el g4 Plus en Black friday y que sea de confianza

BittermanS
18/11/16, 14:58:50

En Amazon, lo suelen tener a buen precio y también le suelen hacer ofertas, es cuestión de estar atento.

BreakZ
18/11/16, 15:11:32
Un análisis muy simplista. Ya sin salir de wiko, puedes encontrar wikos que te defrauden y wikos que no, pues lo mismo con bq. El X5 plus es muy pepino por lo que cuesta, y con garantía y demás

Y bugs de sofware? Visuales, cierres forzados, apps morralla, capa de personalización y Launcher?

BreakZ
18/11/16, 15:13:02

Lo único que me echa para atras del motorola es que desde que lo compro, la cutre empresa lenovo las actualizaciones son escasas.

Edu5
18/11/16, 15:13:46

Ah bueno, como quieras. Es el único que cumple con todo lo que buscas. No se como son los wiko, pero bq ya anunciado que lo actualizara a nougat.

Y bugs de sofware? Visuales, cierres forzados, apps morralla, capa de personalización y Launcher?

???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232268

BreakZ
18/11/16, 15:34:56
Ah bueno, como quieras. Es el único que cumple con todo lo que buscas. No se como son los wiko, pero bq ya anunciado que lo actualizara a nougat.

???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232268
Me esta gustando mucho el bq pero lo ultimo no responde a mis preguntas.
Le gustaría saber los del software que te he preguntado.
Y no tengo lo digo de malas, es mas me estas convenciendo pero si veo algún fallo de software GRAVE me mata.
Espero respuesta y gracias.

BittermanS
18/11/16, 15:46:19
Lo único que me echa para atras del motorola es que desde que lo compro, la cutre empresa lenovo las actualizaciones son escasas.

Lenovo no es para nada cutre, es muy buena marca.

Aún así, ese Moto actualizará a android 7 sin problemas, su software es lo mejor que hay en ese precio junto con el Nexus.

De todos modos, hay más opciones en el mercado si no te acaba de convencer.

BreakZ
18/11/16, 16:00:37
Lenovo no es para nada cutre, es muy buena marca.

Aún así, ese Moto actualizará a android 7 sin problemas, su software es lo mejor que hay en ese precio junto con el Nexus.

De todos modos, hay más opciones en el mercado si no te acaba de convencer.

Al moto g2 no fueron capaces de actualizarlo al 6.0.1, la dejaron tirada en el 6.0.

Edu5
18/11/16, 16:15:53
Me esta gustando mucho el bq pero lo ultimo no responde a mis preguntas.
Le gustaría saber los del software que te he preguntado.
Y no tengo lo digo de malas, es mas me estas convenciendo pero si veo algún fallo de software GRAVE me mata.
Espero respuesta y gracias.

Los problemas de software de bq, era que le fallaba el tactil en ocasiones como fallo mas grave. A día de hoy esta solucionado. Veremos que puede decirte manuelmagix como poseedor que es. Entiendo que quieras asegurarte, no te preocupes, faltaría mas.

BreakZ
18/11/16, 16:36:13
Los problemas de software de bq, era que le fallaba el tactil en ocasiones como fallo mas grave. A día de hoy esta solucionado. Veremos que puede decirte manuelmagix como poseedor que es. Entiendo que quieras asegurarte, no te preocupes, faltaría mas.

Que launcher tiene?

Edu5
18/11/16, 16:53:34
Que launcher tiene?

Android stock con Android 6.0.1 con toques de personalización de bq (cambiar colores del led, doble toque en pantalla etc). Confírmado que actualizará a nougat.

Te dejo las spec oficiales del terminal.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus&ved=0ahUKEwjixaDe1LLQAhXIXhoKHcY-DBkQFggaMAA&usg=AFQjCNHrEO7fuOoyWrDjw-M8d-WBWn9VVg&sig2=f9kdM6hZ9Sgm7ioi84vs6g

BreakZ
18/11/16, 17:05:55
Android stock con Android 6.0.1 con toques de personalización de bq (cambiar colores del led, doble toque en pantalla etc). Confírmado que actualizará a nougat.

Te dejo las spec oficiales del terminal.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus&ved=0ahUKEwjixaDe1LLQAhXIXhoKHcY-DBkQFggaMAA&usg=AFQjCNHrEO7fuOoyWrDjw-M8d-WBWn9VVg&sig2=f9kdM6hZ9Sgm7ioi84vs6g
Despues me tendria que comprar la funda, el protector de pantalla y el cargador... Hay se van otros 30€

manuelmagix
18/11/16, 17:43:38
.

El launcher
Es el google now launcher.

Si quieres mas informacion o cuestiones mas detalladas puedes pasarte por el foro, o por el grupo de Telegram User HTC

Ademas si te gusta cambiar de rom flasear y tal, no pierdes garantia por rotear, etc.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nonamed
18/11/16, 18:08:53
Moto G4 plus compi. :ok:

BreakZ
18/11/16, 18:48:52
Moto G4 plus compi. :ok:

Me ponéis en dudas

Nonamed
18/11/16, 18:50:15
El a5 2016 también es una opción seria, yo estaría entre esos dos. Pero me gusta más el moto.

BreakZ
18/11/16, 18:51:01
.

El launcher
Es el google now launcher.

Si quieres mas informacion o cuestiones mas detalladas puedes pasarte por el foro, o por el grupo de Telegram User HTC

Ademas si te gusta cambiar de rom flasear y tal, no pierdes garantia por rotear, etc.

Eso me alivia lo del launcher, es que el de wiko es una mierda.
Ahora no tengo pensado rotear ni nada, ya que con lo que trae me sobra, para la publicidad uso adguard premium.
Eso si, wi me pillo me pillo la version de 3gb no?

BreakZ
18/11/16, 18:52:03
El a5 2016 también es una opción seria, yo estaría entre esos dos. Pero me gusta más el moto.

El problema de Samsung es hoy en dia que me quedo sin actualizaciones rápidamente.

Nonamed
18/11/16, 18:52:51
El problema de Samsung es hoy en dia que me quedo sin actualizaciones rápidamente.
Pues entonces si yo tuviera que elegir entre un BQ y el Moto G4 Plus no me lo pensaba.

Johny1979
18/11/16, 19:25:18

Si quieres actualizaciones rápidas y que de verdad se cumplan más una buena comunidad de desarrollo incluido cyanogenmod oficial , vete a por el moto g4 Plus compañero :ok:

Johny1979
18/11/16, 19:26:54
Después de nexus motorola sigue siendo la que más rápido actualiza , de hecho lanzó varias soak en 7.0 y antes de final de año ya estará lista la actualización a 7.1

BreakZ
18/11/16, 19:31:53
Pues entonces si yo tuviera que elegir entre un BQ y el Moto G4 Plus no me lo pensaba.

Cual elegirias tu?

Nonamed
18/11/16, 19:34:07
Cual elegirias tu?
Moto g4 plus.

BreakZ
18/11/16, 19:34:40
Después de nexus motorola sigue siendo la que más rápido actualiza , de hecho lanzó varias soak en 7.0 y antes de final de año ya estará lista la actualización a 7.1

Ya me la liaron con el moto g 2, que me dejaron en la 6.0, el movil de p.t. madre pero lenovo me la lio deja tirado rapidamente el desarrollo y eso me tira para atras

BreakZ
18/11/16, 19:35:56
Moto g4 plus.

Y no me dejaran sin actualizaciones oficiales a los dos meses?

Nonamed
18/11/16, 19:36:49
Y no me dejaran sin actualizaciones oficiales a los dos meses?
No, en absoluto.

BreakZ
18/11/16, 19:48:03
No, en absoluto.

Tiene nfc??

Edu5
18/11/16, 19:48:26
bq y motorola tienen un soporte de actualizaciones bastante similares, ambos suelen actualizar sus terminales durante bastante tiempo.

El que menos confianza me da es el samsung.

Nonamed
18/11/16, 19:48:43
Tiene nfc??
Lamentablemente creo que no.

Johny1979
18/11/16, 19:57:54
Tiene nfc??

Pero el moto x style si tiene y sigue siendo un movilazo y todavía le queda un buen soporte.

En amazon esta a buen precio.

BreakZ
18/11/16, 19:57:56
Lamentablemente creo que no.

Punto en contra

Edu5
18/11/16, 20:00:16
Pero el moto x style si tiene y sigue siendo un movilazo y todavía le queda un buen soporte.

¿Y por que no el X5 Plus que lo tiene todo?

Johny1979
18/11/16, 20:03:48
¿Y por que no el X5 Plus que lo tiene todo?

¿ Por que debería recomendarlo ?

Yo intento recomendar sobre mis experiencias reales con todas las marcas ya que he pasado por todas y no quiero ser reiterativo con mis móviles bq mi experiencia fue funesta.

En cambio con motorola , su fluidez , su ritmo de actualizaciones y su fiabilidad me proporcionan más satisfacción.

Cada uno es libre de recomendar el que más le guste , yo recomiendo siempre en función de mis experiencias y de los requisitos del op , claro está.

Edu5
18/11/16, 20:10:02

Yo intento recomendar sobre mis experiencias reales con todas las marcas ya que he pasado por todas y no quiero ser reiterativo con mis móviles bq mi experiencia fue funesta.

En cambio con motorola , su fluidez , su ritmo de actualizaciones y su fiabilidad me proporcionan más satisfacción.

Cada uno es libre de recomendar el que más le guste , yo recomiendo siempre en función de mis experiencias y de los requisitos del op , claro está.

Pero la experiencia no se trata del X5 Plus.
Solo preguntaba para saber tu opinión sobre el X5 Plus. Gracias.

KokeOrtiz_
18/11/16, 20:10:56

La mía fue funesta... Hasta que apareció el X5 Plus.

Yo no sé a qué esperas para decidirte por el bq tiene un procesador que no tiene nada que ver con el del moto g4 plus(está a años luz) una pantalla claramente mejor, mejor gps, batería le da varias vueltas y el sensor de huellas que lleva el G4 Plus es para que sangren los ojos, el diseñador seguro que está ya repartiendo cv. el servicio técnico de bq que es la leche (ojo el técnico, no el de atención al cliente)

Johny1979
18/11/16, 20:15:39
La mía fue funesta... Hasta que apareció el X5 Plus.

Yo no sé a qué esperas para decidirte por el bq tiene un procesador que no tiene nada que ver con el del moto g4 plus(está a años luz) una pantalla claramente mejor, mejor gps, batería le da varias vueltas y el sensor de huellas que lleva el G4 Plus es para que sangren los ojos, el diseñador seguro que está ya repartiendo cv. el servicio técnico de bq que es la leche (ojo el técnico, no el de atención al cliente)

No quiero seguir este debate ya le di mi recomendación al OP , si busca actualizaciones , potencia , buena cámara y NFC y comprado en España el moto x style esta a un precio buenisimo en amazon.

La optimización, la depuracion y la fluidez del sistema operativo de bq esta a años luz de la experiencia que proporciona motorola , no todo es el soc así que la experiencia de usuario será mejor aún con un microprocesador con menos potencia bruta.

Eso hablando del moto g4 Plus , el moto x style ya es harina de otro costal.

BreakZ
18/11/16, 20:19:34
No quiero seguir este debate ya le di mi recomendación al OP , si busca actualizaciones , potencia , buena cámara y NFC y comprado en España el moto x style esta a un precio buenisimo en amazon.

La optimización, la depuracion y la fluidez del sistema operativo de bq esta a años luz de la experiencia que proporciona motorola , no todo es el soc así que la experiencia de usuario será mejor aún con un microprocesador con menos potencia bruta.

Eso hablando del moto g4 Plus , el moto x style ya es harina de otro costal.
El fallo es que no tiene nfc y eso me tira un poco para atrás...

BreakZ
18/11/16, 20:22:46

Le queda poco soporte a ese teléfono

Johny1979
18/11/16, 20:29:15
Le queda poco soporte a ese teléfono

No sabría decirte cuando , Nougat seguro y es el gama alta de motorola , no sabría decirte si llegara android O.

Por que a día de hoy el único móvil que llegue a esa versión futura de android sólo hay uno , el moto g4 Plus confirmado por motorola que tendría android N y O.

no conozco ningún smartphone más que haya sido confirmada dicha actualización.

BittermanS
18/11/16, 20:35:28
Yo el problema del BQ es la carga rápida, tiene mucha capacidad de batería que luego sobre el papel no se traduce en excelente sino en buena nada más y tarda la vida en cargarse.

Y luego el Motorola no tiene el NFC que es importante para ti., no hay móvil perfecto.

Compra el que más se ajuste a lo que busques, modelos con NFC con ese presupuesto.. complicado si a caso el A5 y yo por tema de actualizaciones no te lo recomiendo pero podría encajarte además es algo más barato.

da2010lleida
18/11/16, 20:35:58
Porque no miras meizu o Xiaomi tienes un pepino por 250€

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

BreakZ
18/11/16, 20:37:55
No sabría decirte cuando , Nougat seguro y es el gama alta de motorola , no sabría decirte si llegara android O.

Por que a día de hoy el único móvil que llegue a esa versión futura de android sólo hay uno , el moto g4 Plus confirmado por motorola que tendría android N y O.

no conozco ningún smartphone más que haya sido confirmada dicha actualización.

Vaya, yo queria Android Ñ:cry:

No, ya en serio, el unico fallo que tiene ahora el moto g plus es el NFC, no es un punto superimportante pero lo bep muy mal por motorola... Lo del diseño de la huella digital bueno, no es que me importe mucho... Estoy indeciso entre bq o moto...

Edu5
18/11/16, 20:39:29
Yo el problema del BQ es la carga rápida, tiene mucha capacidad de batería que luego sobre el papel no se traduce en excelente sino en buena nada más y tarda la vida en cargarse.

Y luego el Motorola no tiene el NFC que es importante para ti., no hay móvil perfecto.

Compra el que más se ajuste a lo que busques, modelos con NFC con ese presupuesto.. complicado si a caso el A5 y yo por tema de actualizaciones no te lo recomiendo pero podría encajarte además es algo más barato.

Hace poco le otorgaron al premio del mejor gama media en batería y al mejor en general tambien. La ausencia de carga rápida es lo que mas en contra tiene, al menos tiene la carga a 1.6 y se hace mas liviana.
El A5 es buena opción, algo menos completa pero que por opciones no falte. Un saludo.

NixxxoN
18/11/16, 20:53:07
Eso de la carga rápida es muy relativo. No es la cosa tan sencilla como "carga rápida o no" sino que hay muchas velocidades por lo que se ve.

El mio no la tiene y carga bastante rápido, con 1 hora cargado tienes el 80 o 85% cargado

BittermanS
18/11/16, 20:57:44
Eso de la carga rápida es muy relativo. No es la cosa tan sencilla como "carga rápida o no" sino que hay muchas velocidades por lo que se ve.

El mio no la tiene y carga bastante rápido, con 1 hora cargado tienes el 80 o 85% cargado

Me guardaré lo que pienso respecto a lo que comentas.

Sólo decírte que este BQ no corre la misma suerte que tu móvil ni por asomo.

BreakZ
18/11/16, 20:58:34
Porque no miras meizu o Xiaomi tienes un pepino por 250€

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Lo he pensado pero ni idea de cual modelo y si cumple lo que pido

manuelmagix
18/11/16, 21:00:24

Seguro???

Johny1979
18/11/16, 21:00:36
Lo he pensado pero ni idea de cual modelo y si cumple lo que pido

Yo estoy de comprar xiaomi hasta la coronilla , te podría aconsejar, aunque viendo tus peticiones y características y presupuesto sólo hay uno que me encaja.

BreakZ
18/11/16, 21:01:44
Hace poco le otorgaron al premio del mejor gama media en batería y al mejor en general tambien. La ausencia de carga rápida es lo que mas en contra tiene, al menos tiene la carga a 1.6 y se hace mas liviana.
El A5 es buena opción, algo menos completa pero que por opciones no falte. Un saludo.

Bq o moto, esa es la cuestión... Del moto solo me echa para atras el nfc... del bq que la protección de pantalla no es gorilla glass

BreakZ
18/11/16, 21:03:27
Yo estoy de comprar xiaomi hasta la coronilla , te podría aconsejar, aunque viendo tus peticiones y características y presupuesto sólo hay uno que me encaja.

Cuentame más

Edu5
18/11/16, 21:04:30
Bq o moto, esa es la cuestión... Del moto solo me echa para atras el nfc... del bq que la protección de pantalla no es gorilla glass

Es dinorex, otro tipo de protector de pantalla, no creo que haya tanta diferencia con el gorilla.

Johny1979
18/11/16, 21:08:48
Cuentame más

Xiaomi tiene 2 caras respecto a las actualizaciones:

La gama redmi : que sólo actualiza la capa dejándolos siempre en la versión nativa ( o sea nunca suben de versión de android )

Y la gama MI : aquí no sólo cambian el fork que es MIUI si no que siempre viene acompañada de la subida de versión de android.

Xiaomi en sus gamas altas suele dar un soporte larguísimo.

En tu presupuesto adquirir el xiaomi mi5 , tiene NFC , tiene una potencia bruta bestial ( sd820 ) , tiene la segunda comunidad de desarrollo más activa de todo htcmania y xda ( detras del XRN3PRO ) , buena cámara , buenos materiales y es un chollo comprarlo en estos momentos ya que lo puedes adquirir con garantía en tienda española y versión international de MIUI.

BittermanS
18/11/16, 21:11:15
Seguro???

Pues hombre usándo la lógica, ese teminal se va a dos horas y siéndo generoso, seguramente más, también es verdad que no es tan clamoroso como era el M5, ha mejorado en eso.

NixxxoN
18/11/16, 21:15:38

No te guardes nada hombre, sácalo, para mí no hay problema, un foro es para decir lo que piensas

BreakZ
18/11/16, 21:16:39
Xiaomi tiene 2 caras respecto a las actualizaciones:

La gama redmi : que sólo actualiza la capa dejándolos siempre en la versión nativa ( o sea nunca suben de versión de android )

Y la gama MI : aquí no sólo cambian el fork que es MIUI si no que siempre viene acompañada de la subida de versión de android.

Xiaomi en sus gamas altas suele dar un soporte larguísimo.

En tu presupuesto adquirir el xiaomi mi5 , tiene NFC , tiene una potencia bruta bestial ( sd820 ) , tiene la segunda comunidad de desarrollo más activa de todo htcmania y xda ( detras del XRN3PRO ) , buena cámara , buenos materiales y es un chollo comprarlo en estos momentos ya que lo puedes adquirir con garantía en tienda española y versión international de MIUI.

Pero miui es muy hortera no?

BittermanS
18/11/16, 21:18:37
No te guardes nada hombre, sácalo, para mí no hay problema, un foro es para decir lo que piensas

Pues que o bien tienes carga rápida o si no, encuentro muy complicado que te cargue todo eso en sólo una hora, hombre a lo mejor el resto de porcentaje se tira otra hora entera, podría ser pero aún así, eso demostraría que tiene carga rápida, además el 615 lo incorpora otra cosa es que ZTE la tenga capada.

En resumidas cuentas jaja, creo que has sido un poco generoso en tu comentario.

manuelmagix
18/11/16, 21:21:33
Me interesa, los vendes por privado, o en seccion de compra venta, porfa pasame el enlace para echar un vistazo.

Johny1979
18/11/16, 21:23:05
Pero miui es muy hortera no?

Depende de gustos , lo que si es , es muy personalizable , la puedes retocar a tu gusto como quieras , yo con MIUI no utilizo xposed.

De todas formas si cansas de MIUI tienes una comunidad de desarrollo bestial , le metes una rom aosp o cyano oficial y a correr.

Yo estoy siempre trasteado roms nuevas y nuevos kernels.

Ahora mismo estoy con xenonHD 7.1 basado en cm14 ( Nougat ) , es lo que te brinda tener una comunidad de desarrollo amplia con buenos DEVS otros móviles no te brindan esta posibilidad salvo 2 o 3 roms stock mal hechas y con mogollón de fallos

BreakZ
18/11/16, 21:26:30
Depende de gustos , lo que si es , es muy personalizable , la puedes retocar a tu gusto como quieras , yo con MIUI no utilizo xposed.

De todas formas si cansas de MIUI tienes una comunidad de desarrollo bestial , le metes una rom aosp o cyano oficial y a correr.

Yo estoy siempre trasteado roms nuevas y nuevos kernels.

Ahora mismo estoy con xenonHD 7.1 basado en cm14 ( Nougat ) , es lo que te brinda tener una comunidad de desarrollo amplia con buenos DEVS otros móviles no te brindan esta posibilidad salvo 2 o 3 roms stock mal hechas y con mogollón de fallos

Paso de meterle cyanogenmod hasta que me dejen de dar soporte oficial

Edu5
18/11/16, 21:28:20
Otra opción, el huawei p9 lite. Aun así, me seguiría quedando con el bq.

Johny1979
18/11/16, 21:32:39
Tampoco quiero liarte dando una batería de móviles , pero móvil de calidad contrastada y con NFC es el htc a9.

Para mi es el mejor móvil de 5 pulgadas exactas que existe en la actualidad.

Pero como te digo , ya depende todo de tus gustos y necesidades.

BittermanS
18/11/16, 21:36:13
Otra opción, el huawei p9 lite. Aun así, me seguiría quedando con el bq.

Ya se lo recomendé antes pero no le gusta la capa creo que dijo, y ahora que lo pienso tampoco lleva carga rápida aunque creo que no le importa.

Tampoco quiero liarte dando una batería de móviles , pero móvil de calidad contrastada y con NFC es el htc a9.

Para mi es el mejor móvil de 5 pulgadas exactas que existe en la actualidad.

Pero como te digo , ya depende todo de tus gustos y necesidades.

Claro, fue en el primero que pensé pero con 250 como máximo no tiene ni para pagar la carcasa de metal de calidad que gasta..

Está carísimo el jodío, no lo entiendo, lo más barato que lo he visto en estos momentos es por Ebay en 300 pavos en dorado.

Johny1979
18/11/16, 21:42:10
Ya se lo recomendé antes pero no le gusta la capa creo que dijo, y ahora que lo pienso tampoco lleva carga rápida aunque creo que no le importa.

Claro, fue en el primero que pensé pero con 250 como máximo no tiene ni para pagar la carcasa de metal de calidad que gasta..

Está carísimo el jodío, no lo entiendo, lo más barato que lo he visto en estos momentos es por Ebay en 300 pavos en dorado.

A mi.me costo 299€ , después de trastearselo para dárselo de regalo a mi hermano quede encantado jajaja , se lo quise cambiar por uno de mis móviles y no quiso el kabron.

300€ me parece un precio adecuado , vale cada céntimo que cuesta , rebosa calidad el jodido por los 4 costados y va fluido como la seda.

Y ya sólo con meter unos buenos auriculares con el DAC que tiene para sonido yo quedé asustado , nunca he probado un móvil tan salvaje para escuchar música a través de los auriculares , una salvajada.

El que yo compre fue en gris :ok:

manuelmagix
18/11/16, 21:42:51
En el foro hay varios que han pasado de ese moto al x5plus y todos son opiniones positivas, al reves no conozco.
La pantalla y la proteccion es excelente.

manuelmagix
18/11/16, 21:44:16
Pues hombre usándo la lógica, ese teminal se va a dos horas y siéndo generoso, seguramente más, también es verdad que no es tan clamoroso como era el M5, ha mejorado en eso.
Ah aclarado, gracias compi.

BittermanS
18/11/16, 21:49:34
A mi.me costo 299€ , después de trastearselo para dárselo de regalo a mi hermano quede encantado jajaja , se lo quise cambiar por uno de mis móviles y no quiso el kabron.

300€ me parece un precio adecuado , vale cada céntimo que cuesta , rebosa calidad el jodido por los 4 costados y va fluido como la seda.

Y ya sólo con meter unos buenos auriculares con el DAC que tiene para sonido yo quedé asustado , nunca he probado un móvil tan salvaje para escuchar música a través de los auriculares , una salvajada.

El que yo compre fue en gris :ok:

Claro, no te lo quiso cambiar jaja, para Enero le cae ya android 7, ya trastearé con el jeje y tú pues haz lo propio, a ver qué tal se sienta.

Es una putada muy grande que ya no esté en Dvdandorra, a ver si lo vuelven a poner.

Johny1979
18/11/16, 21:53:23
Claro, no te lo quiso cambiar jaja, para Enero le cae ya android 7, ya trastearé con el jeje y tú pues haz lo propio, a ver qué tal se sienta.

Es una putada muy grande que ya no esté en Dvdandorra, a ver si lo vuelven a poner.

Fuiste tú el que me recomendaste que lo comprara en dvdandorra jajaja.

Por eso lo compre allí , de todas formas es cierto lo que dices una pena que ya lo hayan quitado de la página , pero también tuve suerte de poder comprarlo , llegue justito.

NixxxoN
18/11/16, 22:09:44
Pues que o bien tienes carga rápida o si no, encuentro muy complicado que te cargue todo eso en sólo una hora, hombre a lo mejor el resto de porcentaje se tira otra hora entera, podría ser pero aún así, eso demostraría que tiene carga rápida, además el 615 lo incorpora otra cosa es que ZTE la tenga capada.

En resumidas cuentas jaja, creo que has sido un poco generoso en tu comentario.
Lo que estoy diciendo es que hay vida más allá del Quick Charge de Qualcomm (que es de lo que estamos hablando)
Por ejemplo el Oneplus 3 no tiene Quick Charge sin embargo tiene Dash Charge que es aun mejor que el Quick Charge de Qualcomm, es el más rápido de todos tengo entendido.
Pues lo mismo puede pasar con mi ZTE y con otros, los fabricantes pueden meter tecnologías de carga rápida propias.

BreakZ
18/11/16, 22:36:12
En el foro hay varios que han pasado de ese moto al x5plus y todos son opiniones positivas, al reves no conozco.
La pantalla y la proteccion es excelente.

Teneis grupo de wasap?

KokeOrtiz_
18/11/16, 23:32:41

Que qué? No es excelente hacer 7-8 horas de pantalla? Yo uso un cargador de 1A y se carga de 0 a 100 en 1 h y media larga.
Creo que entonces para ti una batería excelente es el oukitel 10.000

Gonzalez F. Luis
18/11/16, 23:41:11
De esa lista sino es el Moto G4 Plus me quedaria con el Samsung Galaxy A5 (2016).

BittermanS
18/11/16, 23:48:42
Lo que estoy diciendo es que hay vida más allá del Quick Charge de Qualcomm (que es de lo que estamos hablando)
Por ejemplo el Oneplus 3 no tiene Quick Charge sin embargo tiene Dash Charge que es aun mejor que el Quick Charge de Qualcomm, es el más rápido de todos tengo entendido.
Pues lo mismo puede pasar con mi ZTE y con otros, los fabricantes pueden meter tecnologías de carga rápida propias.

Claro pero yo no me refiero a eso y respecto a lo que que comentas, sí, cada vez más fabricantes están lanzando su propia carga rápida y tiene su propio nombre comercial pero en este caso es que no la lleva, esa es la cuestión.

Que qué? No es excelente hacer 7-8 horas de pantalla? Yo uso un cargador de 1A y se carga de 0 a 100 en 1 h y media larga.
Creo que entonces para ti una batería excelente es el oukitel 10.000

Que haga esas horas de pantalla no dice nada, depende del uso de cada usuario, yo casi siempre hago 6 horas pero si quiero puedo sacar más y también menos.

Lo que quiero decir es que con la capacidad que tiene, las horas que tú dices no las hace bajo unas condiciones mínimamente exigentes pero poder hacer, pues las hace como muchos otros.

En resumen la batería es más que suficiente pero se podría esperar más por su inmensa capacidad y sin ser pantalla 2k.

Respecto a lo que tarda en cargar la batería ya lo comenté antes.

KokeOrtiz_
19/11/16, 07:28:34
Claro pero yo no me refiero a eso y respecto a lo que que comentas, sí, cada vez más fabricantes están lanzando su propia carga rápida y tiene su propio nombre comercial pero en este caso es que no la lleva, esa es la cuestión.

Que haga esas horas de pantalla no dice nada, depende del uso de cada usuario, yo casi siempre hago 6 horas pero si quiero puedo sacar más y también menos.

Lo que quiero decir es que con la capacidad que tiene, las horas que tú dices no las hace bajo unas condiciones mínimamente exigentes pero poder hacer, pues las hace como muchos otros.

En resumen la batería es más que suficiente pero se podría esperar más por su inmensa capacidad y sin ser pantalla 2k.

Respecto a lo que tarda en cargar la batería ya lo comenté antes.
Bueno tiene una batería de 3.200 mAh no quieras que dure lo mismo que la del Redmi Note 3 que son 4.100 mAh y yo le hago 7 horas de pantalla con el brillo al 75% sincronización activa, gps también, sin root (por lo que nada de aplicaciones deshabilitadas ni hibernadas) muchas aplicaciones push (whats,face,messenger,insta,tapatalk,wallapop,mila nuncios,gmail...) no sé qué más quieres si tuviese 4.100 daría 10 horas por lo menos

BittermanS
19/11/16, 12:48:11
Bueno tiene una batería de 3.200 mAh no quieras que dure lo mismo que la del Redmi Note 3 que son 4.100 mAh y yo le hago 7 horas de pantalla con el brillo al 75% sincronización activa, gps también, sin root (por lo que nada de aplicaciones deshabilitadas ni hibernadas) muchas aplicaciones push (whats,face,messenger,insta,tapatalk,wallapop,mila nuncios,gmail...) no sé qué más quieres si tuviese 4.100 daría 10 horas por lo menos

Mucha gente con un uso parecido no llega ni a 6 horas, depende de cada usuario.

BreakZ
19/11/16, 14:28:09
Creo que me voya pillar el bq, ahora me echa para atras los complementos

carper92
19/11/16, 16:10:09
Nexus 5x sin duda alguna xD has puesto en muchos comentarios que te interesan las actualizaciones frecuentes. Nexus 5x ya va por Android 7.1.1 y te puedo decir que es una pasada. La cámara es brutal y creo que mucho mejor que los otros de la lista, tiene nfc (que tb lo has pedido en varios comentarios), sensor de huellas que va como un tiro, pantalla muy buena y fluidez y potencia garantizada.
La única pega que se le puede poner es que su batería no es la panacea, pero suficiente para un día de uso. Además, tiene carga rápida lo que te va a garantizar que en días más exigentes unos 15 min de carga te suba mucho la batería.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Royval58
19/11/16, 16:24:03

Si quiere garantía (la mejor) lo encuentras en Amazon a ver si para ese día lo rebajan. Actualmente está a muy buen precio.
https://www.amazon.es/gp/product/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=ca965b25b6589ec518fe8243a8c62f92

El BQ X5 Plus es un poco mas caro pero lo mismo lo encuentras en oferta ese día.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-X5-Plus-Smartphone/dp/B01IT0YY0E/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479569614&sr=1-1&keywords=bq+x5plus&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=28ea9b3b2112d9130a810e386a1810f8

manuelmagix
19/11/16, 18:32:14
Creo que me voya pillar el bq, ahora me echa para atras los complementos
En este hilo vamos poniendo los accesorios para el X5+

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208073