Ver la Versión Completa : Cristal roto. Ayuda!!
barce6985
18/11/16, 13:46:42
Ayer un amigo haciéndo el animal me rompió el cristal del movil. La parte de abajo esta entera agrietada aunque el tactil funciona. Se puede cambiar solo el cristal? Gracias.
Memnoch666
18/11/16, 13:59:07
Te lo deberían cambiar en un SAT oficial, pagando casi 300€ por la reparación creo que leí. Ya sabes, toca pasarle factura a tu amigo.
phenixato
18/11/16, 14:02:38
Ayer un amigo haciéndo el animal me rompió el cristal del movil. La parte de abajo esta entera agrietada aunque el tactil funciona. Se puede cambiar solo el cristal? Gracias.
No, el OCTA va todo junto, cristal y pantalla.
Son unos 250 lereles la gracia :(
Ketchum
18/11/16, 14:58:30
Que gracioso tu amigo
calin07
18/11/16, 15:04:09
Yo a tu amigo la partia la cara.
269€ me costo a mi en el sat oficial de phone house, me consuelo en que me cambiaron tambien la parte trasera y el marco que tenia unos picotazos.
gordopiote
18/11/16, 15:21:47
269€ en SAT oficial.
Si tu amigo te lo rompió accidentalmente y estabais en SU CASA, su seguro de hogar pagará la reparación.
El seguro os pedira una declaración a ambos, asegurando que lo rompió él accidentalmente en SU casa y copia de la factura de reparación o presupuesto (si presentáis solo presupuesto, no pagarán el iva)
Saludos.
barce6985
18/11/16, 16:39:41
Gracias a todos. El movil funciona pero esta asi
Alundra
18/11/16, 17:28:33
Yo primero hago que me lo pague y despues lo mato
si yo fuera tu primero le rompo la madre a tu amigo a madrazos y luego le obligo a pagarme el costo de reparación + la gasolina en vueltas que me va a costar... que el movil de por si es carisimo y arreglar eso cuesta casi la mitad de lo que vale el terminal nuevo, y a mi nadie me lo ha regalado.. en segunda que buena clase de "amigos" tienes hermano :risitas:
barce6985
18/11/16, 17:57:16
si yo fuera tu primero le rompo la madre a tu amigo a madrazos y luego le obligo a pagarme el costo de reparación + la gasolina en vueltas que me va a costar... que el movil de por si es carisimo y arreglar eso cuesta casi la mitad de lo que vale el terminal nuevo, y a mi nadie me lo ha regalado.. en segunda que buena clase de "amigos" tienes hermano :risitas:
Estaba borracho, se tiro encima haciéndo la broma, me duele la espalda pero mas el movil.
MikelLG
18/11/16, 18:08:47
Pues a ver si el amigo se hace cargo de la reparación, que lo meta por el seguro del hogar o lo apoquine de su bolsillo, si no le denuncias por lesiones también xD
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.