PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Notificaciones(Posibles soluciones)

titang70
18/11/16, 13:18:47
A ver si entre todos solucionamos el tema de las notificaciones que no llegan, ya sean de Whatsapp,gmail...

-Primero:poner candado a todas las qué querías que no se cierren.

-Segundo: (Ir a seguridad dentro de ella )

/Aceleración/dentro arriba a la derecha (rueda dentada)
Dentro de la rueda - Añadimos a la lista blanca todas las aplicaciones que queramos que notifiquen.

-Tercero:. (Seguimos dentro de ella)

/Permiso/ Aplicaciones de inicio automático. Seleccionamos todas las que queremos que nos lleguen todas las notificaciones y también los servicios relacionados con Google..

-Cuarto: (Seguimos dentro de seguridad)

/Encendido/ Gestión en espera /Y seleccionamos todas las aplicaciones que se quieran mantener encendidas por así decirlo incluidas (Las de Google)...

Nose si os funcionará yo lo tengo así...

Minute
18/11/16, 14:22:24
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/flyme-5-solucion-a-problemas-con-las-notificaciones/?preview=true

titang70
18/11/16, 14:33:06
Así sería gráficamente muchas gracias por aportar lo

peridiafisario
19/11/16, 09:37:03
Buenos días, expongo aquí mi "problema",si bien no tiene nada que ver con notificaciones si aparece en dicha barra.
Por la noche suelo poner el teléfono en modo silencio pero no se por qué se pone al cabo de un rato otra vez con sonido.
Me pasa desde la última actualización.
Alguna respuesta?
Gracias de antemano.

Joaquin935
19/11/16, 12:36:54
Yo tenía instalada la versión 5.1.6G y actualice a la versión .11 G mediante OTA al principio iban las notificaciones , pero al final iban dejando de funcionar , vamos lo tipico de siempre , lo que hice fue lo que ha mandado el compañero minute en su link pero a la inversa , fui quitando todos los permisos que había ido dando y tal porque la actualización me los mantuvo en la aplicación de seguridad , hasta dejarlo todo como si nunca hubiera tocado nada ni añadido nada , reinicie el móvil , una vez reiniciado y todo cargado, volví a hacer el tutorial pero esta vez en orden y volví a reiniciar el móvil con todo puesto de nuevo y actualmente llevo un día y medio recibiendo las notificaciones.

iolus
20/11/16, 23:39:43
Sí, a mí también al principio de instalar parece que iba bien; al poco ya sólo veía los mensajes del whatsapp al encender el móvil, o si me metía en la aplicación.
Al final parece que se me ha solucionado desinstalando y volviendo a instalar el whatsapp; y por ahora recibo las notificaciones bien, ya veremos si dura...

Mute.
22/11/16, 13:36:56
Otro por aqui que al actualizar a dejado de recibir las notificaciones,vaya mierda,si lo se no actualizo :(

shark68
25/11/16, 20:32:15
tutorial en twitter meizu de configuracion para las notificaciones ( gracias a titang70)

https://twitter.com/MEIZU_Espana/status/800671927509667841?s=09

senaco
04/12/16, 00:05:54
Yo nunca había tenido problemas con las notificaciones y hace un par de semanas comenzaron
Después de probar de todo y seguir igual
Encontré la app que lo soluciona
Se llama Push notification tester
Por lo que parece cambia algo que incluso después de desintalarla sigue funcionando bien WhatsApp

alexzkter
05/12/16, 20:45:57
Yo nunca había tenido problemas con las notificaciones y hace un par de semanas comenzaron
Después de probar de todo y seguir igual
Encontré la app que lo soluciona
Se llama Push notification tester
Por lo que parece cambia algo que incluso después de desintalarla sigue funcionando bien WhatsApp

No funciona...y lo que comenta el compañero anterior tampoco.

TheArkyMen
18/12/16, 20:42:00
Yo desde que actualize a la ultima version no me llegan notificaciones de wasap ya estoy desesperado

cajamor
25/12/16, 18:01:01
Siendo root,se desinstala la apk de seguridad y se acabaron los problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

alexzkter
26/12/16, 10:44:54

Vaya, voy a probar eso, gracias!
Edito: lamentablemente tampoco funciona. La he eliminado, ha desaparecido la aplicación Seguridad, he reiniciado pero tras estar rato inactivo el móvil deja de recibir mensajes de whatsapp. Madre mía, que ascazo de flyme...
Edito2: he entrado a la playstore y no terminaba de cargar, en el momento en que ha cargado la playstore he recibido la notificación de whatsapp. Qué pasa, ahora falla el wifi también?

iolus
26/12/16, 12:42:16
Has probado desinstalando y volviendo a instalar el whatsapp?; es lo que yo hice, y desde entonces no tengo problemas con las notificaciones.
Saludos.

Stig69
28/12/16, 15:25:12

Equilicua!!!!!!La mejor solucion y si nos congelar la puta app de seguridad y si acabaron los problemas!!!!!!
Salu2.....