Acceder

Ver la Versión Completa : Descarga musica

more86
18/11/16, 13:01:45
Hola muy buenas a todos. Me acabo de cambiar de un s7 a un iPhone 7 plus. Pero me gustaría saber si existe alguna aplicación para descargar música en el iPhone alguien me podría ayudar?

asain_acrai
18/11/16, 13:08:33
Si con descargar te refieres a comprar, hay muchas: Apple Music, Spotify... Si te refieres a descargar sin pagar por ello, olvídate. No creo que nadie te ayude con temas ilegales [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanve
18/11/16, 13:24:17
Puedes descargar con algo parecido al ok YouTube en andorid , es un poco lios pero cuando le pillas el royo lo haces rápido y fácil , se basa en descargar del YouTube , la app se llama vídeo /dn , quizás no sea para lo que buscas pero bueno a mí me sirve para escuchar lo que quiero sin tener que tirar de datos en según qué ocasiones.

CaraMuxo78
18/11/16, 13:27:30
Si existen aplicaciones como lo que estás buscando, yo utilizo Free Music (un icono azul con una nota musical dentro) y desde ahí puedes descargar cualquier música de YouTube, eso sí, para poder reproducir la música que descargas, hacer listas de reproducción y demás tendrás que hacer desde la propia aplicación, no podrás pasarlo a la aplicación de Música de Apple (a no ser que lo hagas desde pc vía iTunes).

Hay dos versiones, la gratuita y de pago (yo uso la gratis y va muy bien)

more86
19/11/16, 07:58:31
Muchas gracias

josetf1986
19/11/16, 11:47:32
idownloader pruebalo.

JacksSsS
21/11/16, 22:09:42
Si te refieres a descargar sin pagar por ello, olvídate. No creo que nadie te ayude con temas ilegales [emoji6]

No quieren pagar por canciones, van a pagar por aplicaciones para bajar canciones sin pagar xD

Yo, desde que descubrí Apple Music o Spotify... Ni comprar música ni descargas ni aplicaciones raras ni nada... Para que? Si tengo toda la música que quiero sin descargarla para escucharla 3 veces y que se quede en "el cajón"

carlos119411
22/11/16, 02:25:40
También está Musik descarga video o sonido de SoundCloud y YouTube

amigohtc
23/11/16, 19:16:27
te registras en vk.com, despies bajas la app de cool player o melody player metes tu nombre y contraseña del vk y a disfrutar de cualquier musica gratis en iphone y ipad y ademas se puede descargar, yo lo tengo y es una pasada

fileiscar
23/11/16, 22:45:45
Pero en vk te pide número de móvil.es de fiar esa página

amigohtc
24/11/16, 10:17:53
a ver acabo de ver q cool player y melody player ya no estan disponibles en app store, pero esta otra q hace la misma funcion y se llama JDplayer. la descargas al iphone o ipad le metes clave de acceso de vk.com y a disfrutar de cualquier musica q quieras para siempre gratis y ademas con opcion de descargarla dentro de la app, una autentica maravilla.
Y si, la vk.com es de fiar, por q en el caso de q pierdas tus claves de acceso las puedes solicitar de nuevo y te las enviar al movil, por eso piden el numero de telefono , por q lo asocian a esa cuenta. es una red social, muy parecida a facebook.
cualquier duda o pregunta me preguntais sin miedo ))))

Nanium
24/11/16, 10:24:11
Hay una opción mucho mejor.

Telegram.

añadis el bot vkm_bot
Dando click aquí https://telegram.me/vkm_bot

iniciais el boot
y ya solo teneis que enviarle un mensaje con el titulo de la canción, album o grupo y os listará numeradas las coincidencias con vuestra busqueda, dando a las flechas podeis pedir que os liste mas o volver a las listadas anteriormente.
Una vez sepais la que querais pulsais el numero que quereis y os mandará la cancion en mp3.

La unica pega, es que tendréis que reproducirlas con el reproductor de telegram que es compatible con todo, bluetooth, coche etc... como la oficial de apple.

Saludos.

egokukufate
24/11/16, 11:11:33

Telegram.

añadis el bot vkm_bot

iniciais el boot
y ya solo teneis que enviarle un mensaje con el titulo de la canción, album o grupo y os listará numeradas las coincidencias con vuestra busqueda, dando a las flechas podeis pedir que os liste mas o volver a las listadas anteriormente.
Una vez sepais la que querais pulsais el numero que quereis y os mandará la cancion en mp3.

La unica pega, es que tendréis que reproducirlas con el reproductor de telegram que es compatible con todo, bluetooth, coche etc... como la oficial de apple.

Saludos.

Interesante, voy a probarla.

Gracias

fileiscar
24/11/16, 14:46:27

Telegram.

añadis el bot vkm_bot

iniciais el boot

Saludos.

Descárgate la app idownloader y las canciones q te descargas de Telegram las mandas ahí y puedes crear carpetas y las puedes reproducir desde ahí

amigohtc
24/11/16, 16:13:54
la manera q tu dices es atravez de un bot q usa la musica de VK atravez de telegram. de la manera q te digo yo creo q es mas comodo. ya q accedes durectanente a tida ka musica de Vk durectanente y ka guardas en la misma app por carpetas q creas tu mismo.
tekegram pertenece a VK. la red social rusa

amigohtc
24/11/16, 16:29:12
aun q reconozco q lo del bot esta muy guay para poder compartir musica por telegram

JacksSsS
24/11/16, 17:41:24
Madre mía vaya pifóstio hay que hacer para descargar canciones sin pagar...

amigohtc
24/11/16, 17:46:58
jacks no exageres , te registras 1 vez y no hay q hacer nada mas

Fluzomachine
24/11/16, 18:54:42
Me acabo de hacer una suscripción en Deezer por 0,99 tres meses. La condición es que hayas estado registrado al menos un mes con una cuenta gratuita y no hayas disfrutado antes de alguna promoción. Entre Apple Google spotity y ahora deezer hago un año gratuito a cuentas premium

JacksSsS
24/11/16, 18:58:34
jacks no exageres , te registras 1 vez y no hay q hacer nada mas

No, si a mí me da igual yo pago mi música de forma legal… Lo comentaba porque hay que hacer piruetas por lo que veo jaja