Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Opinion despues de 24H de uso
pegasiano
18/11/16, 12:53:51
Bueno, mi opinión después de 24h de huso de este terminal.
Primero decir que lo adquirí por GEARBEST, 18 días en casa por 297€.
La rom es la global 8.2.16.0.0, con traducción al español. decir q no traía ninguna app china como pasa en otros casos, por lo q x ahora no haré modificaciones en el terminal.
La fluidez del terminal es digna de cualquier flagship de marcas como samnsung o IPhone. Buena calidad de pantalla y materiales de construcción.
Para los que tienen problemas con ciertas cosas....
CÁMARA; Decir a los que se creen entendidos que se dejen de tonterías, he trabajado como fotógrafo, tengo algún que otro premio importante además de alguna exposición. La cámara da unos excelentes resultados, buena iluminación , apenas tiene deformaciones de la imagen en los extremos, ruido casi nulo en condiciones lumínicas poco favorables, muy buen autoenfoque
SENSOR DE HUELLAS; cero problemas, funciona a la perfección ni un solo fallo , lo tengo con dos huellas y va al 100%
WhatsApp; me llegan todas las notificaciones sin problema
Si alguien tiene alguna pregunta que no dude en hacérmela que estaré encantado en contestarla, si es posible
cocori002
18/11/16, 13:16:54
La rom es la global 8.2.16.0.0, con traducción al español. decir q no traía ninguna app china como pasa en otros casos, por lo q x ahora no haré modificaciones en el terminal.
La fluidez del terminal es digna de cualquier flagship de marcas como samnsung o IPhone. Buena calidad de pantalla y materiales de construcción.
CÁMARA; Decir a los que se creen entendidos que se dejen de tonterías, he trabajado como fotógrafo, tengo algún que otro premio importante además de alguna exposición. La cámara da unos excelentes resultados, buena iluminación , apenas tiene deformaciones de la imagen en los extremos, ruido casi nulo en condiciones lumínicas poco favorables, muy buen autoenfoque
SENSOR DE HUELLAS; cero problemas, funciona a la perfección ni un solo fallo , lo tengo con dos huellas y va al 100%
Si alguien tiene alguna pregunta que no dude en hacérmela que estaré encantado en contestarla, si es posible
Por lo que tengo entendido esa rom es falsa! no hay global y la terminación en 0.0 la delatan, además que la única con español sobre la oficial es la de xiaomi.eu, ponte esa o la oficial china que seguro te dará mejores resultados ya que las falsas por lo que he leído son un poco chapuceras.
guido707
18/11/16, 13:17:16
Ya que has trabajado como fotógrafo te pregunto.
Que configuración es mejor en modo manual? Dependiendo claro del ambiente exterior. Por ejemplo en la calle con un dia despejado. O mejor dejarlo en automático? Es que quiero lograr esas fotos que hacen las páginas dedicadas a análisis como Xataka.
Como hago para mejorar las fotos que tome en formato raw?
Sent from my MI 5s using Tapatalk
pegasiano
18/11/16, 13:30:05
Ya que has trabajado como fotógrafo te pregunto.
Que configuración es mejor en modo manual? Dependiendo claro del ambiente exterior. Por ejemplo en la calle con un dia despejado. O mejor dejarlo en automático? Es que quiero lograr esas fotos que hacen las páginas dedicadas a análisis como Xataka.
Como hago para mejorar las fotos que tome en formato raw?
Para realizar fotos en manual hay que tener mucha experiencia, depende el motivo a fotografiar, al igual que la luz ambiente. Tienes que dar prioridad a la obturación o a la apertura del diafragma en función del resultado que desees. Muy pocos fotógrafos modernos saben jugar con esos parámetros. Los que empezamos con cámaras sin autofoco y en manual lo tenemos mas dominado. En este enlace te dejo algunos ejemplos de fotos https://www.flickr.com/photos/86267410@N02/ y si quieres saber parámetros de diafragma, obturador o ISO los puedes ver ahí mismo.
Por otro lado el RAW es como el antiguo negativo, es decir, lo que modificas es en crudo, pudiendo ajustar la exposición y equilibrio de color entre otras cosas, sin que la imagen pierda calidad (como todo, tiene un límite).
Mi consejo es que las tomes en RAW y automático para poder procesarlas posteriormente .
Un saludo
pegasiano
18/11/16, 13:33:44
Por lo que tengo entendido esa rom es falsa! no hay global y la terminación en 0.0 la delatan, además que la única con español sobre la oficial es la de xiaomi.eu, ponte esa o la oficial china que seguro te dará mejores resultados ya que las falsas por lo que he leído son un poco chapuceras.
Se que es la "falsa", y lo pongo entre comillas por que esa afirmación no es de todo cierta. al igual que la eu se trata de la original adaptada a los demás idiomas y sin OTA. Y como digo en mi comentario NO trae apps chinas que dan el coñazo.
Por otro lado...por qué cambiarla si va perfecta?, va fluida, sin lags, el sensor funciona al 100%, batería OK, etc...cambiar por moda o cambiar por que si...no me parece buena idea.
Si algo va bien ...no lo toques, es un lema que a mi hasta ahora me ha funcionado siempre
inmunologic
18/11/16, 14:51:08
Se que es la "falsa", y lo pongo entre comillas por que esa afirmación no es de todo cierta. al igual que la eu se trata de la original adaptada a los demás idiomas y sin OTA. Y como digo en mi comentario NO trae apps chinas que dan el coñazo.
Por otro lado...por qué cambiarla si va perfecta?, va fluida, sin lags, el sensor funciona al 100%, batería OK, etc...cambiar por moda o cambiar por que si...no me parece buena idea.
Si algo va bien ...no lo toques, es un lema que a mi hasta ahora me ha funcionado siempre
Las rom de tienda, suelen llevar sorpresas. Suele ser bastante normal que al poco tiempo comiencen a apartecerte avisos de publicidad, conexiones extrañas a paginas chinas... Porque meten sistemas de referidos para cobrar por publicidad por visitas... Etc.
A saber. Yo teniendo una rom de esas no meteria muchas contraseñas del banco, por ejemplo.
pegasiano
18/11/16, 14:56:30
Las rom de tienda, suelen llevar sorpresas. Suele ser bastante normal que al poco tiempo comiencen a apartecerte avisos de publicidad, conexiones extrañas a paginas chinas... Porque meten sistemas de referidos para cobrar por publicidad por visitas... Etc.
A sabe. Yo teniendo una rom de esas no meteria muchas contraseñas del banco, por ejemplo.
Por eso mismo hago incapié en que no lleva nada chino, he trasteado en el navegador y mirado todas las tripas del SO y x ahora ni rastro de cosas sospechosas. de todas formas tengo activado en todas las aplicaciones q se me avise ante cualquier acceso a la cámara, contactos o envió de información fuera del terminal
uff yo esas si las cambio.. si me vienen con una global original puede que la deje.. pero una modificada sin otas no. Las EU tienen OTAs, asi que van modificandolas bien y saben lo que se hacen.. no es una tienda modificando.. que te digo que es para gustos.. y que para ti puede que vaya bien, pero el ovil mejorara y esa rom se quedara estancada
inmunologic
18/11/16, 15:21:49
Yo si lo tienes controlado...ok, pero mira a ver lo que dicen por aqui para detectarlos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254030
Impulsor
18/11/16, 18:57:47
Esa Rom de Gearbest esta modificada, pero dicen que si que tiene actualizaciones OTA
guido707
18/11/16, 19:23:58
Para realizar fotos en manual hay que tener mucha experiencia, depende el motivo a fotografiar, al igual que la luz ambiente. Tienes que dar prioridad a la obturación o a la apertura del diafragma en función del resultado que desees. Muy pocos fotógrafos modernos saben jugar con esos parámetros. Los que empezamos con cámaras sin autofoco y en manual lo tenemos mas dominado. En este enlace te dejo algunos ejemplos de fotos https://www.flickr.com/photos/86267410@N02/ y si quieres saber parámetros de diafragma, obturador o ISO los puedes ver ahí mismo.
Por otro lado el RAW es como el antiguo negativo, es decir, lo que modificas es en crudo, pudiendo ajustar la exposición y equilibrio de color entre otras cosas, sin que la imagen pierda calidad (como todo, tiene un límite).
Mi consejo es que las tomes en RAW y automático para poder procesarlas posteriormente .
Un saludo
Y que programa uso para procesar las imágenes raw? Aclaro que no entiendo, pero me gustaría saber como procesarlas. Entender algo muy básico busco, no mas que eso. Con que las fotos tengan una calidad aceptable me conformo.
No encontré (desde el móvil estoy) los parámetros como para entender cuando usar mas o menos el iso, y la apertura.
Comparto ambas opiniones, una rom MIUI si no es la oficial o la xiaomi.eu dudaría bastante de ella. Pero también comparto la opinión de: si todo está funcionando bien, mejor no cambiarlo de momento. Cuando empiece a fallar ya se verá. Por lo que comentas debes ser el único que el sensor de huellas le va al 100%, yo vengo de un Xiaomi MI 5 y el sensor de huellas era increible, a la milésima de segundo te lo reconocía, incluso tenía bloqueo por huella para casi todas las aplicaciones. Pero ahora con el MI5S he quitado el bloqueo por huella de las aplicaciones porque me tiro 3 horas para entrar!! Soy consciente de que es un sensor nuevo y que como pasa siempre, con las actualizaciones de software irá mejorando, al igual que la cámara que hasta el momento iba mucho mejor la del MI5 que la del MI5s. Yo llevo la última rom Xiaomi.eu dev
Con el repetoa las opiniones de los compañeros yo di soy fotógrafo profesional, de los que llevan en la profesión antes de la era digital y mi opinión es que la calidad de estas fotos que hacen estos móviles están lejos del mínimo exigido a nivel medio serio
Ojo están muy bien para lo que son que es para verlas en el móvil, pero el soporte natural de una foto es el papel y cuando las llevas allí es cuando ves lo que realmente son, muy bien , si pero para verlas en el móvil o en una pantalla de ordenador de baja calidad , no hay más ,
Paniska
19/11/16, 04:17:45
Pues una pregunta si te voy a hacer.
Tiene LED de notificaciones? No veo nada en las especificaciones y para mi es muy importante.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
SiempreAfondo
19/11/16, 07:19:16
Pues una pregunta si te voy a hacer.
Tiene LED de notificaciones? No veo nada en las especificaciones y para mi es muy importante.
Un saludo
si tiene
Paniska
19/11/16, 07:20:49
si tiene
Gracias.
He estado buscando algún vídeo pero no he encontrado nada. Me alegra saberlo.
Se puede cambiar la velocidad de obturación y la iso como en los lg g4?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Royerskull2.0
19/11/16, 11:10:33
Con 24 horas te va de lujo de uso según tu,ok esta bien.....
Quiero ver que pienses lo mismo de esa "falsa" en un mes.
SiempreAfondo
19/11/16, 11:57:21
si y el balance de blancos y el enfoque
luiseteyo
19/11/16, 12:01:16
La huella NO VA FINA. Puede que a ti te vaya bien pero no va bien a todo el mundo. Eso sí que es un hecho y a mi no me han dado ningún premio
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
sepioes
19/11/16, 12:33:16
¿Se puede desbloquear con patrón y pasar del tema huella?
luiseteyo
19/11/16, 12:50:49
¿Se puede desbloquear con patrón y pasar del tema huella?
Claro! O pin o contraseña
La huella NO VA FINA. Puede que a ti te vaya bien pero no va bien a todo el mundo. Eso sí que es un hecho y a mi no me han dado ningún premio
Ostia compi, cambiaste el zuk? La huella del zuk dirías que va mejor?
A mi me cambiaban mi op3 por el. Mi 5s nuevo más 100 euros, pero dije que no, y no me arrepiento, el op3 va fina, fina y con nougat
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pegasiano
19/11/16, 13:45:08
Y que programa uso para procesar las imágenes raw? Aclaro que no entiendo, pero me gustaría saber como procesarlas. Entender algo muy básico busco, no mas que eso. Con que las fotos tengan una calidad aceptable me conformo.
No encontré (desde el móvil estoy) los parámetros como para entender cuando usar mas o menos el iso, y la apertura.
El iso en este teléfono se encuentra dentro de los parámetros cuado entras en "manual" para hacer las fotos, a mayor ISO menor cantidad de luz necesaria para la foto, eso si, tiene un precio que es la mayor cantidad de ruido en la foto, pero hasta 800 las fotos salen perfectas.
la apertura es fija en esta cámara f2.0 pero si puedes manipular la velocidad de obturación
Para manipular las imagenes RAW te vale el photoshop lightroom
pegasiano
19/11/16, 13:54:41
Yo si lo tienes controlado...ok, pero mira a ver lo que dicen por aqui para detectarlos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254030
Una vez pasado el ESET solo encontró algo potencialmente peligroso que fue "apptrack.d (variante)" del programa de google video.
Por otro lado...nos preocupan los "bichos" correcto, pero habeis leido los permisos que teneis que dar para instalar cualquier aplicación de google Play???
Un ejemplo "linterna", pide acceso a sms, correo, lista de contactos, gps, etc...y así casi todas...parar a pensarlo un poco
pegasiano
19/11/16, 14:04:55
Si, se pueden cambiar ambas
Paniska
19/11/16, 14:40:32
Otra cosa.
Qué supone no tener la banda 800?
Supone no tener 4G en España?
omilacari
19/11/16, 14:55:51
Otra cosa.
Qué supone no tener la banda 800?
Supone no tener 4G en España?
Te diré lo que supone para mi: tener mejor cobertura que en mi anterior Galaxy S6.
Casi siempre con 4g a tope, y como mínimo con H+ en 3 rallas.
Paniska
19/11/16, 14:56:56
Te diré lo que supone para mi: tener mejor cobertura que en mi anterior Galaxy S6.
Casi siempre con 4g a tope, y como mínimo con H+ en 3 rallas.
Pero entonces sí tienes 4G? No entiendo muy bien entonces lo que supone no tenerla.
si y el balance de blancos y el enfoque
Muchas gracias!
Pero entonces sí tienes 4G? No entiendo muy bien entonces lo que supone no tenerla.
En España se usa esa banda para tener 4g en zonas rurales
pegasiano
19/11/16, 18:45:22
No se a que viene lo del premio, no tiene nada que ver con lo de la huella. Simplemente doy mi opinión respecto como me va a mi y su respuesta es inmediata y fina
Triton_0
19/11/16, 18:46:05
A mi me cambiaban mi op3 por el. Mi 5s nuevo más 100 euros, pero dije que no, y no me arrepiento, el op3 va fina, fina y con nougat
Liver tu por aquí?.. Vende el Oneplus 3 píllate el Mi5s y si no te gusta lo vendes y te vuelves a pillar el Oneplus 3 pero con la T [emoji23] [emoji23].
Liver tu por aquí?.. Vende el Oneplus 3 píllate el Mi5s y si no te gusta lo vendes y te vuelves a pillar el Oneplus 3 pero con la T [emoji23] [emoji23].
Es que lo he estado tocando, y prefiero el oneplus, la cámara igual, la pantalla mejor el op3, el. Sensor de huellas también, y las Roms aosp, cm y eso no tiene precio, Miui me aburre Jejeje.
Tu cual llevas ahora? , hace tiempo que no te veo
oscarastur
19/11/16, 21:04:50
yo llevo 3 ó 4 días con el mismo teléfono, me ha venido con la ROM de xiaomi.eu, 6.10.13 BETA y me va perfecto, con la cámara estoy muy contento, he hecho fotos en una habitación totalmente a oscuras y sale unas fotos que me parece que están muy bien, en cuanto a la huella más de lo mismo, al principio no iba, pero hice lo que decía algún forero, de grabar dos veces el mismo dedo y ahora va a las mil maravillas, honestamente tengo que decir que alguna vez falla, pero puede ser una de cada veinte... había intentado en otra ocasión abandonar apple y tras probar el samsung s6 y un bq, volvía a apple que perdía el culo, con este de momento estoy encantado...
Pulponio88
19/11/16, 21:28:10
Acá en México no soporta el 4g :'( pero funciona estupendo el 3g siempre están llenas las barritas, en ese sentido es perfecto.
Paniska
19/11/16, 23:21:28
Acá en México no soporta el 4g :'( pero funciona estupendo el 3g siempre están llenas las barritas, en ese sentido es perfecto.
Es la duda que tengo en España. No sé si funciona el 4G o si funciona mal.
A ver si alguien puede aclararlo con algún dato.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vamos a ver, el 4g en España funciona en varias frecuencias, la 800 es una de ellas. El mi5s no tiene la banda 800 pero si tiene las otras. Resumiendo, solo en algunas zonas rurales donde la única banda disponible sea la 800 el móvil tirará de 3g.
luiseteyo
19/11/16, 23:50:58
Si tío! Estaba cansado de que pasaran de nosotros y de la cámara. Para mi es muy importante la cámara...
Es mil veces mejor la huella del zuk, para mi de lo mejor que he visto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.