Ver la Versión Completa : Duda sobre soporte de xiaomi con el telefono
Hola, según estoy viendo el teléfono tiene algunos problemillas de software: el lector de huellas, el procesado de las fotos... Estoy bastante interesado en comprármelo y me gustaría saber si xiaomi suele pulir estos detalles con actualizaciones y tal.. porque tengo un LG G4 y no me haría mucha gracia perder en cámara.
Gracias de antemano.
martoAU
18/11/16, 13:10:17
No vas a perder nada con el cambio, quizás algo en cámara (y los infrarrojos y la radio, que el MI5s no trae), y digo quizás porque hasta dudo que pierdas ahí; la interfaz de la cámara cambia pero es sólo cuestión de familiarizarse con ella. Yo pasé de un G4 a un MI5 y si pierde en condiciones de poca luz y no tengo RAW (el MI5s sí), y aún con eso, estoy encantado con el cambio… Otros cambios evidentes son el tamaño y la pantalla, que mejora o empeora según el gusto de cada uno. El lector de huellas, por lo que he leído no va mal, puede que sea menos rápido que otros, pero si tienes tun G4 no podrás compararlo en tiempos de respuesta simplemente porque careces de él. En fluidez/prestaciones ganarás infinitamente según mi opinión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.