Ver la Versión Completa : Varias dudas sobre el Mi5s y Miui
Hola amigos, ya estoy usando por derecho el movil y tengo un par de dudas:
- quizas es una tonteria pero noto q las luces de notificacion se iluminan diferente a todos los moviles q he tenido, en vez de encenderse de forma suave es como si lo hiciese de forma escalonada,no se si me entendeis
- otra cosa es q las notificaciones q salen en la barra d arriba no puedo actuar con ellas, por ejemplo no puedo borrar un email q m llegue o algo parecido, no se si eso se puede arreglar
Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Todo lo que dices es así en miui
guido707
18/11/16, 13:19:16
Hola amigos, ya estoy usando por derecho el movil y tengo un par de dudas:
- quizas es una tonteria pero noto q las luces de notificacion se iluminan diferente a todos los moviles q he tenido, en vez de encenderse de forma suave es como si lo hiciese de forma escalonada,no se si me entendeis
- otra cosa es q las notificaciones q salen en la barra d arriba no puedo actuar con ellas, por ejemplo no puedo borrar un email q m llegue o algo parecido, no se si eso se puede arreglar
Gracias
Es cierto lo de la luz de notificaciones. Parece como si tuviera un delay
Sent from my MI 5s using Tapatalk
borok90
19/11/16, 11:22:43
Las notificaciones, hay dos cosas.
1-En los ajustes - > modificaciones y barra de estado. Hay una opción que la tendrías que tener activada, que es la e mostrar los iconos, así lo veras como en otros Android. Es esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/8fbd69dbb782da112aa2bbfbea735620.jpg
2- Yo si que puedo quitar notificaciones, desliza hacia la derecha. Hay algunas app, como bubbleup (sirve para enviar contenido al TV) que tengo que cerrarla desde dentro, pero ya está, los mail e pueden descartar.
Pero en la pantalla de bloqueo no se puede,no?
borok90
22/11/16, 19:07:09
Pero en la pantalla de bloqueo no se puede,no?
No que yo sepa.
Así es el puto miui [emoji28]
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
victorburgos
22/11/16, 20:32:48
Estoy contigo, a mi me pasa también, además las de telgram no me salen a veces, hace el amago de salir pero hace un destello y no salen... No se si a vosotros tmb os pasará...
borok90
24/11/16, 00:31:48
Estoy contigo, a mi me pasa también, además las de telgram no me salen a veces, hace el amago de salir pero hace un destello y no salen... No se si a vosotros tmb os pasará...
Cierto lo del telegram, es una cuestión de compatibilidad imagino, porque el WhatsApp va bien...
Demasiadas florituras em la rom para que haya este tipo de detalles que acaban lastrando la experiencia.
Eso será cosa de la rom...que tienes o tenías...
borok90
24/11/16, 10:46:39
Eso será cosa de la rom...que tienes o tenías...
Xiaomi eu, última beta.
A ti te va bien?
Xiaomi eu, última beta.
A ti te va bien?
A mí aún no me ha llegado el móvil jajajaj. Pero es la primera vez que leo ese fallo, por eso lo decía... y si le metes la última estable mensual de .eu?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.