PDA

Ver la Versión Completa : ¿La rom más adecuada es la original? (chino/inglés)

Yondarko
18/11/16, 11:47:46
Hola!

He visto algunas tiendas que por cinco euros desbloquean bootloader y creo que instalan multilenguaje, no recuerdo ahora exactamente. El caso es que, para que te lleguen las OTA's oficiales ¿no es mejor dejar la rom original? Obviando el problema del idioma claro, ¿qué otro problema hay?

Gracias a todos

andygolf
18/11/16, 14:12:26
Hola!

He visto algunas tiendas que por cinco euros desbloquean bootloader y creo que instalan multilenguaje, no recuerdo ahora exactamente. El caso es que, para que te lleguen las OTA's oficiales ¿no es mejor dejar la rom original? Obviando el problema del idioma claro, ¿qué otro problema hay?

Gracias a todos

También si es en ingles,cuando juegues o entres en alguna aplicación me imagino que saldra en ingles y no se podra cambiar por no tener español.
No me acuerdo bien pero creo que habia una app que cambia el idioma de los juegos o aplicaciones.

Alejandritooo
18/11/16, 14:20:51
Yo creo q si instalas un juego o una app en español saldrá en español, no tiene nada q ver q el móvil este en inglés!!!

Enviado desde mi VIE-L09 usando AndroNews

Yondarko
18/11/16, 14:24:39
Yo creo q si instalas un juego o una app en español saldrá en español, no tiene nada q ver q el móvil este en inglés!!!

Enviado desde mi VIE-L09 usando AndroNews
Efectivamente, imagino que no tendrá que ver. Yo me refería al sistema, eso me da igual que esté en inglés (bueno y las apps chinas preinstaladas también es una faena).

La app para traducir creo que es morelocale, si la memoria no me falla.

Yondarko
18/11/16, 14:25:26
Lo que quería decir era el tema de la actualización, OTA's y demás. Si es mejor dejarlo en la rom original.

alucine2
18/11/16, 14:27:53
A ver, si el telefono solo tiene ingles y chino, elegiremos todos ingles.

Pues bien, todas las aplicaciones o juegos, saldran en ingles, y si no tienen el ingles, en el idioma por defecto que tenga la aplicación, que podria ser aleman si el juego es aleman, no se si me explico.

ose26
18/11/16, 20:14:08
La aplicación morelocale ay que ser root?se puede instalar sin mas para mi en ingles es un coñaso,gracias Saludos

Sent from my MIX using Tapatalk

Espozone
25/11/16, 17:29:26
La global estable cuanto tardara en salir?

spinero
25/11/16, 17:50:51
Hay alguna rom española?

Yondarko
25/11/16, 18:55:23
La aplicación morelocale ay que ser root?se puede instalar sin mas para mi en ingles es un coñaso,gracias Saludos

Pues si para que me lleguen las OTA correctamente y antes, prefiero tenerlo en inglés.

Ninja1400
25/11/16, 21:26:51
La global estable cuanto tardara en salir?
Nadie lo sabe, espero que poco.

Ninja1400
25/11/16, 21:27:48
Hay alguna rom española?
La multi idioma cocinada que hay en xiaomi.eu, pero no es oficial.