PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Después de 7 meses con HTC TATTOO

rubenbonillajimenez
18/07/10, 21:49:43
Buenas, después de 7 meses con mi HTC TATTOO, he de decir que he batido record, porque soy esas personas que cambian cada 6 meses de télefono y a no ser que se me estropee este veranito en la playa-piscina, pienso seguir al menos hasta finales de año con el.-

No voy hablar bien por hablar bien de este teléfono, porque tiene más CONTRAS que PROS, pero lo que sí quiero aclarar, que es muchas veces, el tipo de dueño que tiene el dispositivo, es el que lo agranda o lo hace que sea una verdadera ""FULL de STAMBULL""...

Como ya indiqué en alguna ocasión, tengo una HTC TATTOO de Orange y...o me quejo poco o es que a estos se le olvidó capar muchas cosas, porque inicialmente la gente se quejaba de que no funcionaba todas las aplicaciones del MARKET, ni YouTube, ni muchas cosas que a mí desde el primer momento, siempre me han funcionado...incluso no se ní como ni porqué, me podía descargar los videos del youtube con el navegador que venía de serie y no era el DOLPHIN...

Caso a parte, es que la TATTOO siempre me ha funcionado muy bien, sobretodo me he visto en muchas ocasiones usando el navegador a la vez que escuchaba música, consultaba algo en internet, lo apuntaba en el COLORNOTE lo compartía con alguien y de paso le echaba un vistazo al FACEBOOK...y mi sorpresa siempre ha sido que me he dado cuenta de que me ha aguantado perfectamente al tener todas estas cosas funcionando a la vez...

De tamaño está estupendo, a diferencia de otros hemanos mayores, como la HTC HERO etc...pienso que a veces está muy bien tener una pantalla gigante, pero creo que la TATTOO tiene un tamaño perfecto para los bolsillos de los vaqueros y que ademas para ver fotos, consultar internet y tener escritorios repletos de iconos, está más de sobrada...

Y sí, tiene muchos CONTRAS, pero si eres de esas personas que te adaptas y apañas porque piensas que no hay móvil perfecto, los CONTRAS se convierten en PROs, por ejemplo:

- La cámara de fotos es muy mala, pero hay muchas aplicaciones y cámaras en el MArket que hacen un poco mejor esta funcionalidad, por ejemplo, yo ahora uso VIGNETTE, que es una aplicación que te permite hacer fotos con mogollón de efectos y mogollón de apariencias y además para luego compartirlas en FACEBOOK es muy buena.-

- Tiene muy poca memoria para las aplicaciones, pero yo después de llegar a tener 120 aplicaciones instaladas (ahora sólo tengo 49), me planteé, para que quiero tantas aplicaciones si sólo uso una cuarta parte, así que te recomiendo, que los primeros meses te instales y desinstales a tope todo lo que te apetezca, pero que al tercer mes, te sientes un rato con tu TATTOO y selecciones sólo las aplicaciones que realmente uses, así es movíl te irá más rapido y oye...!!! siempre tienes el MARKET para volvértelas a descargar.

- A veces se me reinicia, se apaga sóla y se vuelve a encender, yo me lo tomo de la siguiente manera, para ser un dispositivo que siempre tengo encendido, con el wifi conectado, el GPS, etc... a veces necesita respirar y es su forma de hacerlo, ya os digo, yo lo del royo multitarea me lo tomo muy enserio y una cosa por la otra, que a veces se me reinicia, pues muy bien, la verdad que cuando lo hace, va todo mucho más fluido.-

y bueno, no tengo mucho más que contar, sólo deciros que antes de compraros un móvil consultéis las posibilidades que tenéis y para qué lo queréis utilizar y una vez comprado, tener laro que posibilidades os dá y no os inventéis e imaginéis la funcionalidad del móvil y que siempre habrá un móvil mejor que hace algo que no puede el tuyo, pero debes querer lo que tienes y con la TATTOO...son muchas las cosas y posibilidades

dserra8
18/07/10, 22:34:40
Tienes toda la razon yo la tengo de hace 9 meses y no me la acabo tampoco es k sea un crac de los mobiles pero va muy bien venia de un N70 y esto es la reostia tenemos una makina superior força TATTOO:elmejor:

anasamati
18/07/10, 23:30:22
digo lo mismo menos lo de "reniciar", para mí la tattoo responde a todas mis necesidades.
Estoy Contento

mugens2000
18/07/10, 23:34:20
Estoy en total acuerdo contigo, habrá moviles mejores, mas grandes, pero, este, si quieres que el gps te lleve le pones la ruta y listo, si quieres ver el correo y estas en medio de la montaña, lo puedes ver, tiene cosas que mejorar, pero yo estoy contento con el, quitando el problemilla de mi pantalla, pero por lo demas si.

casietes
19/07/10, 02:53:34
La mia esta en su caja desde que me la dieron en orange, con su protector de pantalla desde el primer dia. Todo por culpa del BT, lo utilizo mucho y... Si a los de HTC les diera por "retocar" el 1.6 y hacer funcional el BT, la utilizaria. Es de los terminales que tengo que mas me gustan esteticamente.

Saludos

igneo
19/07/10, 09:18:26
La mia esta en su caja desde que me la dieron en orange, con su protector de pantalla desde el primer dia. Todo por culpa del BT, lo utilizo mucho y... Si a los de HTC les diera por "retocar" el 1.6 y hacer funcional el BT, la utilizaria. Es de los terminales que tengo que mas me gustan esteticamente.

Saludos

Hay ROMS cocinadas en las que funciona. Aunque si no quieres modificarlo eso ya es otro cantar

alberto.gilman
19/07/10, 09:26:03
Hay ROMS cocinadas en las que funciona. Aunque si no quieres modificarlo eso ya es otro cantar
Eso no es del todo cierto, al menos según el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103567
a las que les funciona el manos libres no les funciona el FileTransfer y a la inversa, así que decir que el BT funciona no me parece correcto.

mugens2000
19/07/10, 11:19:57
Yo me conecto al manos libres sin problemas, pero pasar archivos a otro movil imposible..

ichis
19/07/10, 13:11:54
La tattoo es un movil muy deficiente y no vale lo que cuesta.No me lo volveria a comprar ni me voy a comprar ninguno mas de htc

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

brunolas
19/07/10, 14:06:47
Yo llevo 7 meses y estoy contentísimo, pero sobre todo, después de rootearla.

También tenía esos problemillas de reiniciar, pero al rootearla y meterle un gestor de memoria, nunca mais!