Ver la Versión Completa : Pantalla y Notificaciones
Buenas me estoy volviendo un poco loco con el tema.
Tengo el reloj actualizado a la version 1.5 la ultima. Me estoy dando cuenta que en las notificaciones vibra el reloj pero no enciende la pantalla, el primer dia que estaba en la 1.3 lo hacia bien, entraba un whatsapp o correo y demas y se encendia la pantalla, con la 1.5 no.
Tengo quitado los gestos pq vi que cada dos por tres se encendia al mover el brazo y quitada lo de pantalla siempre activa para ahorrar bateria, si quiero ver la hora toco la pantalla.
Quiero que cuando entre una notificacion, se encienda la pantalla unos segundos y pueda ver que es sin tocar el reloj, en el movil puedo configurar esto, pero en el reloj no.
Decir que en el movil he probado a poner que se encienda la pantalla en las notificaciones y no he conseguido nada. Alguna idea?
Gracias y un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pivodit
18/11/16, 22:49:07
La última versión de Android wear esta dando muchísimos problemas con las notificaciones en el reloj. A mi, no me sirve para nada, solo como reloj, cero notificaciones.
Espera un poco a ver si actualizan el wear y te funciona bien.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
La última versión de Android wear esta dando muchísimos problemas con las notificaciones en el reloj. A mi, no me sirve para nada, solo como reloj, cero notificaciones.
Espera un poco a ver si actualizan el wear y te funciona bien.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Gracias por la info, parece ser que solo sucede con whatsapp el resto de notificaciones las muestra correctamente..
Un saludo
pablos97
23/11/16, 22:39:56
Hola
Ya os va mejor todo el tema de sincronizacion y notificaciones?
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Yo al final tengo instalada la versión Android wear 1.5, con esa perfecto, me funciona todo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/cfaa99cbbc8b5600c6255f821d5f620f.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo al final tengo instalada la versión Android wear 1.5, con esa perfecto, me funciona todo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/cfaa99cbbc8b5600c6255f821d5f620f.jpg
Esa es una version antigua, por lo que igual es ese el problema..
Un saludo
Esa es una version antigua, por lo que igual es ese el problema..
Un saludo
Si el problema está claro, es lo que te digo, bájate del apkmirror la que tengo yo y prueba http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/
kaiser_soze
13/12/16, 09:09:25
Osea. Esa versión, la 1.5, se instala en el móvil y luego se actualiza el reloj, o cómo?.
Con la versión que venía me salían notificaciones y me vibraba aunque no sonaba. Ahora, con la última, me llegan pero no me vibra.
Por último, hay alguna manera una vez instalada la 1.5, de que no me salga el aviso de actualización?. Desde que lo recibí hace unas semanas siempre me salía activo el aviso de la actualización abajo, y actualicé más que nada para dejar de verlo 😥.
Gracias por todo.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
hollenius
13/12/16, 23:59:04
Yo tengo la 1.5 y me entra todo.
Menos mal que no me avisa de pasar a la 2, que falla todo
kaiser_soze
14/12/16, 07:29:46
Ya. Pero me podéis explicar el procedimiento para instalarla que os preguntaba?.
Gracias.
kaiser_soze
15/12/16, 07:32:33
Ya. Pero me podéis explicar el procedimiento para instalarla que os preguntaba?.
Gracias.
Nadie? [emoji22]
thekid9
15/12/16, 08:57:15
Nadie? [emoji22]
Si te refieres a la version 2.0 aqui lo tienes todo
https://developer.android.com/wear/preview/downloads.html#set_up_a_watch
kaiser_soze
15/12/16, 09:02:36
Gracias. Me refería a bajar a la 1.5. Alguien más arriba hablaba de ella y vi un pantallazo de su móvil. Yo allí tengo la 2.0.
No sé si los pasos serán los mismos. Mi inglés llega hasta donde llega... [emoji4]
robertrg
15/12/16, 09:09:44
So los mismos pasos pero con el segundo firm que te a parece
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
kaiser_soze
15/12/16, 09:18:37
Pues si hay que hacer todo eso, paso. Me quedo sin notificaciones.
Pues si hay que hacer todo eso, paso. Me quedo sin notificaciones.
A ver kaiser, el pantallazo lo puse yo, simplemente es que a mi como a muchos con la apk android wear 2.0 del movil, no nos llegaban bien las notificaciones, por ejemplo whatsapp y con la 1.5 si, bajando a esa version se arreglaba.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
kaiser_soze
15/12/16, 10:30:24
Ok. Gracias.
Entiendo entonces que únicamente tendría que cambiar la versión de la App del móvil, nada del reloj.
Ok. Gracias.
Entiendo entonces que únicamente tendría que cambiar la versión de la App del móvil, nada del reloj.
Eso es; también te digo que ayer estrené un UMI SUPER cortesía de HTCMania e instalé directamente la versión de la Play Store y me va todo bien.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
hollenius
28/12/16, 23:02:00
Os pasa que, lanzando pa dcha una o varias notificaciones, tipo wasap, vuelven a salir TODAS JUNTAS?
mallorcabikes
29/12/16, 19:54:21
Si a veces pasa
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.