Acceder

Ver la Versión Completa : duda bateria huawei u8110

ANDRSD
18/07/10, 21:32:18
pues hace unos pocos dias que tengo este terminal, pero he notado que la bateria no le dura nada de tiempo (para ser un telefono nuevo), de hacho teniendolo en standby le duro la bateri 26 horas, sin usar el gps, ni el wi-fi, es mas sin llamar, es normal?

quiqueet
19/07/10, 00:06:32
pues no mu normal no es el mio diria que dura 4 o mas . tienes el el 3g activado ???

ANDRSD
19/07/10, 23:13:16
pues no mu normal no es el mio diria que dura 4 o mas . tienes el el 3g activado ???
al ver tu respueta consulte y lo tenia activado, pero ya lo desconecte a ver si ahora mejora la cosa

gorilasenlaniebla
23/07/10, 23:17:41
Cuando haya descargado del todo y vuelto a cargar unas cuantas veces más, empezará a durarte más la batería. Pasa con todos los Huawei e incluso con el Diamond de HTC.
Yo tengo un u-8110 y me dura en standby tres días, con el 3g conectado. Dale tiempo

ANDRSD
05/08/10, 19:49:26
buenos, despues de unos dias usandolo he notado que si solo uso el telefono, la bateria me ha llegado a durar hasta 3 dias y medio, pero en cuanto usas otra cosa la bateria baja que flipas, por ejemplo escuchar musica, algo ta minimo hace que la bateria se descargue en cuestion de horas, ni que de cir de cosas como usar el GPS o ver videos, en fin, se lo que he usado este telefono solo le he visto 2 pegas una la corta duración de la bateria y dos la camara fotografica es malisima, no hay manera de que me salga una foto enfocada correctamente.

selina
13/08/10, 22:31:57
hola, me gustaría que alguien me aclarase cómo puedo reproducri mñuasica en el hwawey 8110. la tengo en la tarjera sd pero me dice que no puede abrir los archivos (.wmv)

Gracias

jacmat
18/08/10, 21:19:50
intenta con mp3, los wmv son formato de mocosoft y no creo que android los soporte

saludos

natxom
25/12/10, 13:26:25
HOLA, ME PODRÍAIS DECIR SI EXISTE UNA BATERÍA MÁS DURADERA PARA EL HUAWEI IVY, QUE LA DE 115 mAh
MUCHAS GRACIAS

ANDRSD
25/12/10, 23:59:58
HOLA, ME PODRÍAIS DECIR SI EXISTE UNA BATERÍA MÁS DURADERA PARA EL HUAWEI IVY, QUE LA DE 115 mAh
MUCHAS GRACIAS
de momento aun no he encontrado ninguna, ni se de nadie que lo halla hecho, lo mas cercano ha sido una baeria clonica igual que la que tre el telefono, pero obiamente mas barata.

magojose3
07/01/11, 19:57:15
yo tengo uno y con un uso normal desactivando 3G usando un poco el gps me dura unos 4 dias ,eso si, al principio me duraba 1 dia pero fue incrementando la duracion poco a poco

citaltras
15/02/11, 09:43:23
Hola yo tambien acabo de comprar este telefono y la bateria dura menos de 12 horas.
¿como se desactiva el 3G ?

y tengo otra duda: al intentar importar los contactos de una tarjeta sim de otro telefono
me dice que no hay contactos. ¿Es esto normal?

dylan2009
15/02/11, 11:27:26
Hola yo tambien acabo de comprar este telefono y la bateria dura menos de 12 horas.
¿como se desactiva el 3G ?

y tengo otra duda: al intentar importar los contactos de una tarjeta sim de otro telefono
me dice que no hay contactos. ¿Es esto normal?

Menu-ajustes-conexiones inalmbricas-redes moviles-servicio de datos.

Otra opcion es instalar desde el Market "APNdroid".

Por lo que veo tienes la rom original todavia, no?
A mi usandolo normal me dura hasta 2 dias la bateria (hablando, 3g, wifi)
Ahora... si estas toketeandoo todo el dia el cacharro no esperes que te dure...
Instala una rom cocinada... te durara mas...

Lo de los contactos... intenta copiando los numeros al telefono de la primer tarjeta, pon la segunda y repite la misma operacion...