PDA

Ver la Versión Completa : [SOLVED] Altavoz defectuoso en mi5s?


ykcorse
18/11/16, 09:09:02
Me gustaría confirmar si el altavoz de mi mi5s esta defectuoso. Anoche cuando puse la radio me sorprendi que se escuchaba más bajo que mis moviles anteriores (mi4c y mi2s después de que se rompiera el mi4c), cuando había escuchado en reviews que el altavoz se escuchaba alto. Resulta que si tapo la salida de altavoz al lado derecho del puerto usb, entonces ya no se escucha nada. No hay sonido por la salida del lado izquierdo. Lo he probado con "Radios de España", un video en estereo de youtuve, y con el tono de llamadas.

Alguién puede confirmar si los agueros a la izquierda de la salida del usb también son para altavoz? o son para otra cosa? He ido al test mode (marcando *#*#64663#*#), pero no veo ningun test para comprobar altavoz derecho vs izquierdo.

:gracias:

luis el loco
18/11/16, 09:14:43
Pues tienes un problema, a mi me llego ayer, y he estado escuchando música y viendo vídeos. Y la potencia es buena y la calidad también. Nada del otro mundo, pero bien.
Lo que tú explicas no es normal.

ADVanZe
18/11/16, 09:17:11
Prueba a reproducir un test de audio a ver si tiene posicionamiento
https://www.youtube.com/watch?v=hTvJoYnpeRQ

Pulponio88
18/11/16, 09:26:45
Está malo. Suena potentisimo el mío, sólo que si distorsiona como el vlc pero muy buen volumen, de los más altos que he escuchado.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

elrtderonda
18/11/16, 09:53:28
Me gustaría confirmar si el altavoz de mi mi5s esta defectuoso. Anoche cuando puse la radio me sorprendi que se escuchaba más bajo que mis moviles anteriores (mi4c y mi2s después de que se rompiera el mi4c), cuando había escuchado en reviews que el altavoz se escuchaba alto. Resulta que si tapo la salida de altavoz al lado derecho del puerto usb, entonces ya no se escucha nada. No hay sonido por la salida del lado izquierdo. Lo he probado con "Radios de España", un video en estereo de youtuve, y con el tono de llamadas.

Alguién puede confirmar si los agueros a la izquierda de la salida del usb también son para altavoz? o son para otra cosa? He ido al test mode (marcando *#*#64663#*#), pero no veo ningun test para comprobar altavoz derecho vs izquierdo.

:gracias:
Los agujeros de la izquierda no son un altavoz. Es el micro

Sent from my MI 5s using Tapatalk

angelin450
18/11/16, 10:55:50
altavoz solo tiene uno , derecha altavoz , izquierda micro como dice el compañero.

d3st0r
18/11/16, 11:07:37
Me gustaría confirmar si el altavoz de mi mi5s esta defectuoso. Anoche cuando puse la radio me sorprendi que se escuchaba más bajo que mis moviles anteriores (mi4c y mi2s después de que se rompiera el mi4c), cuando había escuchado en reviews que el altavoz se escuchaba alto. Resulta que si tapo la salida de altavoz al lado derecho del puerto usb, entonces ya no se escucha nada. No hay sonido por la salida del lado izquierdo. Lo he probado con "Radios de España", un video en estereo de youtuve, y con el tono de llamadas.

Alguién puede confirmar si los agueros a la izquierda de la salida del usb también son para altavoz? o son para otra cosa? He ido al test mode (marcando *#*#64663#*#), pero no veo ningun test para comprobar altavoz derecho vs izquierdo.

:gracias:
Que esos no son altavoz!!! solo lleva uno... vamos, como la mayoría de móviles que lo llevan ahí solo suena uno...

ykcorse
18/11/16, 11:09:11
Los agujeros de la izquierda no son un altavoz. Es el micro

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Muchas gracias, entonces no debe estar defectuoso. Me ha sorprendido que el volumen no es tan alto como el mi2s con el que hasta ayer ponia la radio en la ducha, pero podré vivir con ello :D

guido707
18/11/16, 13:13:35
Muchas gracias, entonces no debe estar defectuoso. Me ha sorprendido que el volumen no es tan alto como el mi2s con el que hasta ayer ponia la radio en la ducha, pero podré vivir con ello :D
Yo también vengo de un mi2s y es cierto!! No se escucha tan alto. Me sorprende que tenga que subir casi todo el volumen para que suene fuerte

Sent from my MI 5s using Tapatalk

ykcorse
19/11/16, 17:26:07
Yo también vengo de un mi2s y es cierto!! No se escucha tan alto. Me sorprende que tenga que subir casi todo el volumen para que suene fuerte

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Ya no hacen telefonos como los de antes :P Me encantaría que hicieran una nueva edición del mi2s! si no es por la ausencia de dual sim y la bateria que esta mayor... seguiria con el!

guido707
20/11/16, 00:07:21
Ya no hacen telefonos como los de antes :P Me encantaría que hicieran una nueva edición del mi2s! si no es por la ausencia de dual sim y la bateria que esta mayor... seguiria con el!

A mi la baterìa se me "engordo" y dejo de funcionar, estuve meses con dos baterias genericas asi que con esa excusa compre el mi5s, que sino seguia con el hasta el mi6 o un mi mix un poco mas pequeño.