PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 Mojado

javyerrm
18/11/16, 04:13:28
Buenos dias a todos.

A ver si alguien me hecha una mano...

Hace dos dias mi mvil se cayo al agua, apenas estuvo un segundo pero se mojo.

Abri la tapa y lo seque lo mejor que pude, lo he tenido dos dias en arroz.

La cuestion es que carga, se enciende pero no funciona la pantalla tactil, necesitaria poder conectarlo a algun ordenador para recuperar todas las fotos y las cosas que tenia dentro.

Lo conecto a mi portatil y me falla la conexion usb.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Javi

NinoRastaman
18/11/16, 10:39:58
Hola, Javi!

Pues podrías intentar conectarlo por USB (supongo que como MTP no te lo reconoce) en modo Fastboot o Recovery, a ver si por ADB te lo detecta. Mediante la línea de comandos ADB se pueden copiar archivos bidireccionalmente entre teléfono y PC.

Mira a ver si puedes hacerlo así.

francisco javier bonilla
19/11/16, 13:07:59
Buenas javier con un raton podrias seguir utilizandolo enviando la informacion via bluetooth

Sesme
20/11/16, 02:30:37
Si tienes problemas en el táctil y usb yo desmontaría el móvil y lo limpiarla sobre todo los conectores con alcohol isopropilico.

Seguramente tengas cloro y óxido en estos, con un cepillo de dientes viejo y alcohol seguramente puedas seguir usándolo como si no hubiera pasado nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

anarkopunk2407
22/11/16, 10:55:03
Si tienes problemas en el táctil y usb yo desmontaría el móvil y lo limpiarla sobre todo los conectores con alcohol isopropilico.

Seguramente tengas cloro y óxido en estos, con un cepillo de dientes viejo y alcohol seguramente puedas seguir usándolo como si no hubiera pasado nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo concido con el compi! me paso algo parecido hice esto y funciono a la primera!:ok: