Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente (no puedo volver a stock)
Albertitox9421
18/11/16, 03:56:54
Hola, he ido a poner un custom kernel y al no convencerme pues he querido volver a poner la rom de stock, pero me veo que no hay manera de hacerlo, me sale error siempre, tanto por comandos de fasboot (ruu) como poniendole un nombre especifico para que se haga automatico desde el modo download, siempre sale un error, en el twrp tampoco puedo, he puesto una rom viper mientras encuentro una solución.
Perdonar la explicacion tan breve e imprecisa pero me tengo que ir ya, mañana busco todo lo que hice y lo detallo, al igual que me ponia exactamente en los errores.
Gracias y un saludo
Nonamed
18/11/16, 06:42:42
Hola Albertitox9421:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Albertitox9421
19/11/16, 01:42:51
Aver como lo explico...
Como dije antes quiero volver a stock, pero no me deja de ninguna de las maneras.
He probado con un backup version 1.80 mediante twrp y nisiquiera empieza a instalar, dice que falta meta-inf.
He probado con el ruu oficial de europa, me sale target reported max download size of 800000000 bytes Invalid sparse file format at header magi.
y si hago eso de ponerlo en la memoria interna con un nombre especifico para que cuando entra a download mode se ponga a instalar solo (pidiendo confirmación de volumen arriba) tambien me marca error y no deja, ahora mismo no me acuerdo que ponia.
Estoy instalando otra custom rom que parece que tiene más visitas (supuestamente la mejor que hay en xda) aver si de momento me sirve, porque la viper la note más lenta que la stock.
El problema es que quizás tengo que devolver el terminal, tiene como una linea que cambia la tonalidad del metal en la parte trasera, a contraluz se nota que hay una raya, solo en un lateral, por lo que no es del diseño, pero claro no puedo devolverlo asi en tal caso.
La unica solución que le veo es comprar el s-off, que con lo poco que he encontrado dicen que con s-on estás muy limitado para instalar hasta las rom stock, pero ahora mismo 25 euros me joden mucho, porque tengo el dinero justo para el portátil, y no hay otro portátil por menos, es el portátil más barato que tiene una gráfica gtx, ya a partir de ahi son graficas que no sirven para jugar ni para nada, y no voy a condicionar eso por un s-off, el cual nisiquiera voy a utilizar, porque yo solo quiero volver a stock!!!
agradeceria vuestra ayuda de alguna manera, por más que lo intento no puedo instalar rom stock, ni ruu, ni backup, ni zip... solo puedo customs por twrp
Un saludo
Albertitox9421
19/11/16, 07:30:08
Vaya verguenza, para volver a stock he tenido que pagar 25 euros, no habia forma humana de hacer nada, siempre daba error, he tardado más intentando arreglar este que todos los moviles a lo largo de mi vida, 8 horas y nada de nada.
Total nada más pagar el s-off, apago, me pide lo de la instalacion automatica y ni un problema, mucha casualidad.. no me parece mal pagar si me aprovecho de las ventajas del s-off e instalo muchas roms, pero para volver a stock y sin saber si me voy a quedar el movil me parece una verguenza que me obliguen, porque el telefono tiene un defecto en la parte trasera (o eso o un golpe en el transporte)
Guatarrovik
21/11/16, 00:50:16
Nadie te ha obligado a pagar 25$. El que tomó la decisión de modificar el software del teléfono fuiste tú. Sé consecuente con tus actos.
Albertitox9421
22/11/16, 02:24:47
En ningun lado pone que tengo que pagar para volver a stock.
Yo veo bien queme cobre si voy a sacarle el partido, cyanogen o la rom que quieras... si voy a ser un geek user que pruebe todo.
Pero para volver a stock y mandarlo de vuelta (porque tiene la parte trasera abollada) me parece una falta de respeto, porque a excepcion de samsung, en cualquier movil lo restauras en 5 minutos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.