Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué modo de pantalla usáis y/o creéis que es mejor?
ortega7
17/11/16, 21:57:47
Bueno, ya he visto unos cuantos hilos a lo largo de estos meses donde preguntamos y debatimos cual es el mejor modo de pantalla, y he pensado en hacer esta encuesta, es la mejor manera de ver cuál preferimos la mayoría, y también podríamos poner el por qué pensamos que es mejor. Yo uso el adaptive display, es el que me parece más equilibrado...y vosotros, cuál usáis??
ya hay demasiados hilos acerca de eso sin embargo creo que el mejor es el básico PARA MÍ, me recuerda a los antiguos monitores TFT lcd de mis pc's, salu2
ortega7
17/11/16, 22:05:26
ya hay demasiados hilos acerca de eso sin embargo creo que la mejor es el cine amoled PARA MÍ
si, exacto, por eso cree la encuesta, creo que es la mejor manera de ver rápidamente que opina la mayoría de un vistazo.
la verdad que yo uso adaptive display, pero no logro ver muchas diferencias con la cine amoled jeje. creo que son las dos mejores con diferencia. Un saludo!!
bladepower
18/11/16, 09:52:53
Yo también uso adaptive. Pero cuando estoy a la luz del sol parece que la pantalla se vuelva rosada, os pasa también?
ortega7
18/11/16, 18:49:02
Yo también uso adaptive. Pero cuando estoy a la luz del sol parece que la pantalla se vuelva rosada, os pasa también?
Pues yo la verdad que no he notado eso, probare mañana al sol, te pasa eso con el fondo en blanco o en general?
bladepower
20/11/16, 12:33:23
Pues yo la verdad que no he notado eso, probare mañana al sol, te pasa eso con el fondo en blanco o en general?
En general, pero se nota sobretodo con los blancos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.