Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles reacondicionados

nr21z
17/11/16, 21:57:34
Necesito cambiar de móvil pero no me gustan los móviles grandes (ni de BQ), así que sólo veo iPhones del tamaño que me gustan. He visto algunos reacondicinados del tipo A que por lo visto están muy bien con un año de garantía y la verdad es que me ahorro un dinerito curioso.
Pero me da miedo que después del año tenga una avería y no pueda permitírmelo.

¿Qué me aconsejáis? ¿Habéis tenido alguna experiencia con ellos?

Otra duda: Fnac tiene una parte de productos reacondicionados y de segunda mano donde te sugieren como otro vendedor. ¿Sabeés como va eso? ¿Quién me daría el año de garantía?

Regulus90
17/11/16, 22:15:28
has mirado en amazon? ahí te dan 2 años de garantía y además ahora tienes 50 euros de descuento en algunos

Gonzalez F. Luis
18/11/16, 00:11:11
Opino como el compañero, echale un ojo a Amazon.

Nonamed
18/11/16, 00:15:20
En reacondicionados me fiaría de Amazon y poco más.

nr21z
18/11/16, 01:09:46
Pero Amazon responde bien ante averías? Es que sólo he comprado móviles en tiendas donde los reparaban los de su marca y ando un poco perdida

Regulus90
18/11/16, 08:52:55
Pero Amazon responde bien ante averías? Es que sólo he comprado móviles en tiendas donde los reparaban los de su marca y ando un poco perdida

Yo creo que no existe mejor garantía que la de amazon, además tienes 30 días para devolver el móvil si no estas contenta, incluso con los reacondicionados

Johny1979
18/11/16, 09:34:07
Amazon solamente , como te vayas a aliexpress o similar te puede llegar una bonita caja de cartón.

rihval
18/11/16, 09:48:20
como te vayas a aliexpress o similar te puede llegar una bonita caja de cartón.

Decenas de móviles y tablets comprados en Aliexpress o similar y nunca me ha llegado una caja de cartón. Bueno si, con el móvil dentro

Un saludo

Johny1979
18/11/16, 09:51:56
Decenas de móviles y tablets comprados en Aliexpress o similar y nunca me ha llegado una caja de cartón. Bueno si, con el móvil dentro

Un saludo

Me refiero a reacondicionado y yo también he comprado en aliexpress no eres el único.

Y que la caja lleve otro móvil distinto al pedido también pasa.

Y con reacondicionado en aliexpress sólo hay una opción , huir sin mirar atrás.

rihval
18/11/16, 09:59:37
Me refiero a reacondicionado y yo también he comprado en aliexpress no eres el único.

Y que la caja lleve otro móvil distinto al pedido también pasa.

Y con reacondicionado en aliexpress sólo hay una opción , huir sin mirar atrás.

Ah, bueno, es que no habías especificado y parecía que te referías a compras en Aliexpress en general. De todas formas si la tienda es fiable para móviles nuevos por qué no lo puede ser también para reacondicionados ?
Otra cosa es la garantía, ahí si que te doy la razón en cuanto a Amazon y su política de devoluciones

Un saludo

Johny1979
18/11/16, 13:04:11
Ah, bueno, es que no habías especificado y parecía que te referías a compras en Aliexpress en general. De todas formas si la tienda es fiable para móviles nuevos por qué no lo puede ser también para reacondicionados ?
Otra cosa es la garantía, ahí si que te doy la razón en cuanto a Amazon y su política de devoluciones

Un saludo

Sólo hay que entrar en páginas de aliexpress y leer las puntuaciones del vendedor aunque tenga varias coronas , los reacondicionados en China es jugar a la ruleta rusa creeme.