PDA

Ver la Versión Completa : Grabación de video

a1983
17/11/16, 21:45:19
Hola, estoy tanteando la posibilidad de adquirir este terminal, como es el sonido en las grabaciones de video, es una de las cosas que presto más atención. Me gustaría saber vuestras experiencias si habeis grabao en conciertos y demás, gracias.

The_Wakers
17/11/16, 22:20:33
Grabar un concierto con el móvil y pretender que suene bien es como tener un dacia y querer competir en la nascar

savir23
18/11/16, 14:45:52
Pues yo con mi iPhone 6s Plus he grabado en conciertos y el sonido es simplemente espectacular :-)

0 acoples en el sonido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The_Wakers
19/11/16, 10:28:25
Pues yo con mi iPhone 6s Plus he grabado en conciertos y el sonido es simplemente espectacular :-)

0 acoples en el sonido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acoples es imposible que tengas compi, simplemente porque el teléfono no interviene en la "creación" del sonido. Sólo pueden tener acople los elementos que salgan de la mesa de sonido, monitores, PA, sidefield... con los elementos que entren(micros).

A lo que me refiero es que es imposible tener un sonido limpio, sin saturaciones o ruidos. A ver si los técnicos se gastan miles de euros en microfonía y el micrófono del iPhone va a ser espectacular. XD.