PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] [COMPRA DIRECTA] XIAOMI REDMI 4 / 4A / 4 PRO. OPCION DE COMPRA DESDE ESPAÑA CON SAT PROPIO (Redmi 4 por 139€ y PRO por 173€) Y OPCION DE COMPRA DESDE CHINA

dvd1094
17/11/16, 20:02:49
http://d22p98gzbsj7kj.cloudfront.net/wp-content/uploads/2015/05/Xiaomi_Logo.png?1ddcb6

CONJUNTA TERMINADA

ESPECIFICACIONES

http://i67.tinypic.com/295pa4h.png
Fuente: http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-redmi-4-es-oficial-y-llega-en-tres-versiones-con-nuevo-procesador-y-pantalla-fhd

dvd1094
17/11/16, 20:03:52
Reserved!

darthpaul
17/11/16, 20:08:52
No jodas! Si acabo de comprarlo en otro sitio en compra conjunta por más pasta! Pedazo de oferta!!!

dvd1094
17/11/16, 20:29:31
No jodas! Si acabo de comprarlo en otro sitio en compra conjunta por más pasta! Pedazo de oferta!!!

He hecho una modificion en la info de la oferta de Second&Sat. Habia puesto que ya habia stock fisico pero era un malentendido. Lo reciben en 2 semanas. Aun asi, sigue siendo un pedazo de oferta.

diego_heras
17/11/16, 22:22:03
Que rom pondrá second sat?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

dvd1094
17/11/16, 22:55:00
Que rom pondrá second sat?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vienen con rom original en inglés/chino.

Si dentro de 2 semanas cuando reciban el stock ya está la global estable multilengauje (actualizaciones vía OTA), los envían con esta.

Neoyack
17/11/16, 23:44:24
Hola, soy nuevo por así decirlo, como funciona esto de las compras conjuntas? Estoy interesado en el Xiaomi Redmi 4 Pro.
P.D: El link del Xiaomi Redmi 4 Pro te lleva al XIAOMI REDMI PRO 3GB/64GB y no al Redmi 4.

dvd1094
18/11/16, 03:53:32
Hola, soy nuevo por así decirlo, como funciona esto de las compras conjuntas? Estoy interesado en el Xiaomi Redmi 4 Pro.
P.D: El link del Xiaomi Redmi 4 Pro te lleva al XIAOMI REDMI PRO 3GB/64GB y no al Redmi 4.

Muy buenas y bienvenido compañero.

1. Si quieres hacer la compra en Second&Sat puedes hacerla ya y en cuanto reciban stock (dentro de 2 semanas), ellos te lo envian por MRW24H. Antes de pagar debes de poner el cupon de descuento. El envio es GRATIS. Si una vez reciban el stock existe version de MIUI oficial stable en multilenguaje lo recibiras con esa ROM. Si no existe aun, lo recibiras con la ROM ingles/chino y cuando salga la multilenguaje se la pones tu.

2. Si quiers hacer la compra en iBuyGou o cualquier otra tienda China (pondre alguna mas en breves) puedes hacerla ya desde los enlaces e introduciendo el cupon de descuento antes de pagar. Ellos te lo envian desde China con la ROM oficial chino/ingles. El precio del envio lo tienes en el primer post y el tiempo que tarda cada metodo tambien.

Si tiene alguna duda mas me comentas.

Marioxavo1
18/11/16, 08:07:29
Una duda,la conjunta que hay con LaUCIdelmovil,no sale esa más barata que la de Second&Sat? O esta tiene alguna ventaja?

borl1nh0
18/11/16, 16:06:25
joder pedazo de oferta colega, llevo toda la mañana mirando donde comprarlo y ya me decidido, lo malo es que no tiene stock y soy un puñetero impaciente jajajaja RESERVADO! muchas gracias por la info!

Edito. Bendito buscador de la web... ese que apenas usa la gente xD

erdj
18/11/16, 16:58:20
Tiene una pinta increible, yo me lo he comprado a principios de semana, llego tarde para esta conjunta. :|

Regulus90
18/11/16, 17:00:46
Hola, gracias por el aporte compañero!
Si finalmente sale la multilenguaje y la ponen ellos lo pillaré sin ninguna duda! Si no pues nada porque yo soy un inútil y no quiero rootear ni cosas de esas de las que no tengo ni idea:cry:

erdj
18/11/16, 17:09:15
Si finalmente sale la multilenguaje y la ponen ellos lo pillaré sin ninguna duda! Si no pues nada porque yo soy un inútil y no quiero rootear ni cosas de esas de las que no tengo ni idea:cry:

No creo que tarden en poner la versión multilenguaje.

borl1nh0
18/11/16, 17:09:32

Tampoco pasa nada, en breves tiene que salir la multilenguaje, y esta al caer, si no llega con la multi estoy seguro de que tardara poco en caer :)

Regulus90
18/11/16, 17:12:46
Tampoco pasa nada, en breves tiene que salir la multilenguaje, y esta al caer, si no llega con la multi estoy seguro de que tardara poco en caer :)

Pero eso como se pone? tengo que hacerle root o algo de eso? o te llega una actualización o como? Es que a ver yo quiero un móvil que según me llegue pueda usarlo y no tenga que enredar nada, con mi play store y esas cosas y no sé si con este podría hacerlo.

Perdonad mi total desconocimiento xD

borl1nh0
18/11/16, 17:28:19

Pero eso como se pone? tengo que hacerle root o algo de eso? o te llega una actualización o como? Es que a ver yo quiero un móvil que según me llegue pueda usarlo y no tenga que enredar nada, con mi play store y esas cosas y no sé si con este podría hacerlo.

Perdonad mi total desconocimiento xD

las actualizaciones le llegan como a la gran parte de los moviles via OTA, te saltara el aviso le das a instalar y ya esta ;) y viene con su play store y esas cositas ^^

Regulus90
18/11/16, 19:28:53
las actualizaciones le llegan como a la gran parte de los moviles via OTA, te saltara el aviso le das a instalar y ya esta ;) y viene con su play store y esas cositas ^^

ah si?? entonces el móvil viene para abrirlo y usarlo digamos? entonces por que la mayoría de la gente aquí habla de rootear los móviles chinos? para que sirve? Perdón por la brasa que te estoy dando xD

borl1nh0
18/11/16, 19:33:38
ah si?? entonces el móvil viene para abrirlo y usarlo digamos? entonces por que la mayoría de la gente aquí habla de rootear los móviles chinos? para que sirve? Perdón por la brasa que te estoy dando xD

Brasa nada ;) el rootearlo para mi es complicado de explicar, todos los tlf que tengo los rooteo... bien para meter una rom que quiera probar o ponerle una que no sea de ningun operador(una rom limpia) pero vamos si crees que lo compras y tienes que "montarlo" como un Lego no es asi xD te llega operativo, cargar, poner sim y listo

jakin966
18/11/16, 19:38:01
Buenas gente, vereis estoy interesado en comprar el Xiaomi redmi 4a y por todas las páginas veo que está solo la versión original china, es la primera vez que me meto a comprar móviles chinos y estoy un poco perdido ¿una vez que me llegue el teléfono para ponerle la versión global, en caso de que llegue con la china, sería via OTA o tendría que flashear? Perdón si no es el tema dónde preguntarlo.

Regulus90
18/11/16, 21:46:10
Brasa nada ;) el rootearlo para mi es complicado de explicar, todos los tlf que tengo los rooteo... bien para meter una rom que quiera probar o ponerle una que no sea de ningun operador(una rom limpia) pero vamos si crees que lo compras y tienes que "montarlo" como un Lego no es asi xD te llega operativo, cargar, poner sim y listo

vale muchas gracias, entonces me decidiré a comprarlo ya que tenía miedo a eso, a tener que tocar yo algo para que me vaya bien, ahora a esperar 2 semanucas a que tengan stock:palomitas:

dvd1094
21/11/16, 04:39:22
Una duda,la conjunta que hay con LaUCIdelmovil,no sale esa más barata que la de Second&Sat? O esta tiene alguna ventaja?

No se cuales seran las condiciones de esa conjunta ni cuando reciben 100% seguro el stock.

En cuanto a la confianza que me transmite una tienda u otra la diferencia es bestial. Solo tienes que mirar sus paginas webs, los "me gusta" de la pagina de Facebook de cada una, etc y saldras de duda.

Por ultimo, en cuanto a la confianza que me da cuando he hablado con una tienda y con la otra, las diferencias son mas grandes aun. Al igual que la seriedad de una y de otra.

joder pedazo de oferta colega, llevo toda la mañana mirando donde comprarlo y ya me decidido, lo malo es que no tiene stock y soy un puñetero impaciente jajajaja RESERVADO! muchas gracias por la info!

Edito. Bendito buscador de la web... ese que apenas usa la gente xD

De nada compañero :campeon:

Buenas compañero. Si sale el multilenguaje antes de que la tienda reciba el stock (en unos 10/12 dias seguramente lo reciban), te lo mandan directamente con la ROM multilenguaje que tiene actualizaciones via OTA.

Si no ha salido aun la multilenguaje te lo envian con la ROM original chino/ingles. Esta ROM tiene actualizaciones via OTA pero SOLO con el lenguaje chino/ingles. Es decir, que no te llega via OTA el multilenguaje. Pero eso es muy facil de poner una vez que sale y una vez que se pone ya tienes OTAs multilenguaje. Te dejo un video muy reciente donde explican como poner la ROM multi a cualquier Xiaomi (una vez que haya salido, obviamente)

leY2rdWIbFM

Buenas gente, vereis estoy interesado en comprar el Xiaomi redmi 4a y por todas las páginas veo que está solo la versión original china, es la primera vez que me meto a comprar móviles chinos y estoy un poco perdido ¿una vez que me llegue el teléfono para ponerle la versión global, en caso de que llegue con la china, sería via OTA o tendría que flashear? Perdón si no es el tema dónde preguntarlo.

Esto mismo acabo de explicar al compañero de arriba. Echale un vistazo

vale muchas gracias, entonces me decidiré a comprarlo ya que tenía miedo a eso, a tener que tocar yo algo para que me vaya bien, ahora a esperar 2 semanucas a que tengan stock:palomitas:

Ya no son dos semanas, ya son unos 10 dias. Aun asi, puedes reservar ya si quieres

VaeNKiel
21/11/16, 07:48:41
Me interesa un Redmi 4 Pro de iBuyGou, intento comprarlo pero no veo donde meter el cupon, alguna ayuda?

Otro detalle, en las opciones no me aparece NL Post (8$) y si Sigapore Post (13$).

Gracias!

seryioo
22/11/16, 11:11:17
Me interesa un Redmi 4 Pro de iBuyGou, intento comprarlo pero no veo donde meter el cupon, alguna ayuda?

Otro detalle, en las opciones no me aparece NL Post (8$) y si Sigapore Post (13$).

Gracias!

Lo mismo digo.

dvd1094
23/11/16, 06:52:28

Gracias!

Lo mismo digo.

Buenas compañeros lo que ocurre es que iBuyGou tiene ese terminal con "precio de promocion" segun me dice. La cosa es que ese precio de promocion es mas caro que el precio de conjunta y aun asi no nos dejan aplicar el cupon de la conjunta.

DaKuStorM
27/11/16, 22:20:02
Me interesa muchísimo pillar un Redmi 4 Pro. Pillo sitio por aquí.

Chikein
28/11/16, 10:36:34
Aquí pedido uno por Second & Sat y esperando al stock! A ver si les llega pronto!

Alguien tiene idea de cuándo les entra el stock exactamente en esta semana?

xoanet
28/11/16, 10:52:05
Muy buena oferta. Acabo de pedir un Redmi 4 Pro a Second&Sat.

DaKuStorM
28/11/16, 11:14:38
Hola, yo acabo de intentar hacer la compra y me sale error de pago. Mi banco está bien, tengo el dinero y he metido todos los datos bien, de hecho me mandaron el sms de confirmación al móvil y el error sale en la web...

DaKuStorM
28/11/16, 18:25:29
Bueno finalmente llamé a la tienda y me dijeron que estaban saturados y que probase en un rato.

Ya he hecho el pedido, deseando de que les lleguen ya para que los envíen!! He pedido un Xiaomi Redmi 4 Pro negro.

A ver qué tal la fundita y el cristal templado que incluyen, aunque en el resumen del pedido no lo nombra. Supongo que lo incluirá, no?

Un saludo!

borl1nh0
28/11/16, 23:19:47
A ver si tenemos suerte y nos llega esta semanita!!!! que mi nexus 4 esta ya el pobre listo jajajajaja

borl1nh0
28/11/16, 23:23:51
dvd1094 compi, tendremos que crear hilo de nuestro terminal en breve no? xDD

tomedu7
29/11/16, 14:19:55
Aquí otro que compró un Redmi 4 Pro a Second&Sat el día 23. Esperamos novedades!

borl1nh0
29/11/16, 14:31:40
Me acabo de meter en su web y ya tienen terminaoes disponibles!!!!

borl1nh0
29/11/16, 15:05:29
Joe ahora me aparece para reservar.... Cagon to!

DaKuStorM
29/11/16, 16:32:32
Esperemos que nos los manden esta semana

borl1nh0
30/11/16, 10:37:33
Pues segun la web, henos acabado con las existencias de el modelo Negro y Plata jajajaja ya estan mas cerca!!

DaKuStorM
30/11/16, 10:49:14
Pues segun la web, henos acabado con las existencias de el modelo Negro y Plata jajajaja ya estan mas cerca!!

qué ganitas de que vayan enviandolo, estoy ahora mismo con un huawei p7 que va a saltos y buf...

supongo que el redmi 4 pro vendra en ingles no?

borl1nh0
30/11/16, 11:01:12
Si vieras mi Nexus4... La bateria inchada y me esta doblando la pantalla jajajaja el pobre

borl1nh0
30/11/16, 11:02:38
qué ganitas de que vayan enviandolo, estoy ahora mismo con un huawei p7 que va a saltos y buf...

supongo que el redmi 4 pro vendra en ingles no?

Si aun no ha salido la rom multilenguaje vendra en chino/ingles

DaKuStorM
01/12/16, 08:36:19
Bueno, otro día más, a ver si nos lo envían pronto

borl1nh0
01/12/16, 09:56:24
Pues si, estoy viendo que nos va a pillar el puente :( jajaja

tomedu7
01/12/16, 13:15:18
Ojo chavales, acabo de llamar a SECOND&SAT y me han dicho que llegan mañana por la mañana!!
A unos les llegaría el sábado y a otros el lunes!!

:platano::platano::platano:

DaKuStorM
01/12/16, 13:31:31
Ojo chavales, acabo de llamar a SECOND&SAT y me han dicho que llegan mañana por la mañana!!

Ole, ole y ole. Ahora a ver quienes son los afortunados que lo reciben el sabado y quienes el lunes!! jajajaja

seguimos en contacto por este hilo chicos :ok:

borl1nh0
01/12/16, 14:23:20
Vamo!!!!! con lo ansias que soy, no se como estoy aguantando tanto!!! jajajajajaja

Chikein
01/12/16, 18:14:35

Muchas gracias por preguntar, tío. Ya me estaba preocupando. A esperar toca!

borl1nh0
01/12/16, 19:26:56
si en el estado del pedido os pone algo avisar!

borl1nh0
01/12/16, 20:30:00
Porcierto se me paso comentarlo, en la descripcion de la oferta, tendrias que cambia lo de gastos de envio gratis ya que cobran 5€ por si alguien se pone quisquilloso ;)

Neoyack
01/12/16, 23:31:35
Yo estoy intentando contactar con ellos para solucionarme un problema con un pedido, con número duplicado y por eso no he podido comprar aún el móvil. Si alguien puede contactar mas facilmente con ellos, que se lo comente que sino no puedo comprarlo y me quedaré sin.

xoanet
01/12/16, 23:39:35
Yo tuve el mismo problema de pedido duplicado. Tuve que registrarme otra vez en la tienda, con una dirección de correo diferente, y así se solucionó

Enviat des del meu lenovo A820 usant Tapatalk

Neoyack
02/12/16, 00:05:49
Pues es la solución más rápida y efectiva, porque vaya sistema, no se podría al cabo de un tiempo borrarse el pedido hasta al paso de elegir el método de pago y así poder realizar el pedido correctamente más tarde.

DaKuStorM
02/12/16, 08:55:32
Pues es la solución más rápida y efectiva, porque vaya sistema, no se podría al cabo de un tiempo borrarse el pedido hasta al paso de elegir el método de pago y así poder realizar el pedido correctamente más tarde.

A mí no me pudieron cobrar uno porque hubo un error y al final pedí otro y ya me salía como ''pago aceptado'' y el otro con error de pago y ya está. Es algo engorroso la verdad.

borl1nh0
02/12/16, 12:58:32
Bueno pues el estado de mi pedido a cambiado, pone preparacion en curso ^^

DaKuStorM
02/12/16, 13:08:10
Bueno pues el estado de mi pedido a cambiado, pone preparacion en curso ^^

El mio pone Pago aceptado :cry:

Chikein
02/12/16, 13:34:14
El mío pone Aprobado :/

Raining
02/12/16, 13:52:08
Yo esperando aquí el Redmi 4, comprado en Gearbest. Me dicen que todavía no tienen stock y que en cuanto tengan empiezan a enviar... ¿Alguien en la misma situación?

borl1nh0
02/12/16, 14:36:59
Yo esperando aquí el Redmi 4, comprado en Gearbest. Me dicen que todavía no tienen stock y que en cuanto tengan empiezan a enviar... ¿Alguien en la misma situación?

Yo lo compre por la otra oferta, asi que no se como ira la web donde tu la pillastes

tomedu7
02/12/16, 16:48:25
El autor del hilo y por tanto de la conjunta debería dar señales de vida.
No digo que esté aquí todo el día, pero si informarnos un poco, ya que en principio él tiene información de primera mano de las tiendas.

borl1nh0
02/12/16, 19:52:01
Pues acaba de llegarme un email diciendo que me acaban de mandar el movil :D con suerte mañana por la mañana lo tengo en casa

borl1nh0
02/12/16, 20:26:10
Nada acabo de llamar a la tienda por una duda que tenia, y aunque pone mandado, lo hara mañana con todos los terminales, asi que el lunes lo tendremos

Chikein
03/12/16, 00:22:58
Yo he llamado también y me han dicho que seguramente para el miércoles...

DaKuStorM
03/12/16, 08:59:08
No digo que esté aquí todo el día, pero si informarnos un poco, ya que en principio él tiene información de primera mano de las tiendas.

No estaría mal algo más de información e implicación la verdad

borl1nh0
03/12/16, 10:23:27
Pues señores me acaba de llegar el movil, muy bien embalado, solo tengo una duda mirar bien porque a mi no me viene ni el cristal templado ni la funda, ya me ireis contando, ed momento me da muy buena impresion el cacharro :D

borl1nh0
03/12/16, 10:49:45
Otra cosa la Rom es Ingles-China aun no encontre el store oficial....

DaKuStorM
03/12/16, 11:47:13
Pues señores me acaba de llegar el movil, muy bien embalado, solo tengo una duda mirar bien porque a mi no me viene ni el cristal templado ni la funda, ya me ireis contando, ed momento me da muy buena impresion el cacharro :D

Pues si no te ha venido ni la funda ni el cristal, habrá que hablar con el organizador de la conjunta no? Porque yo me decidí a comprarlo por aquí porque venía ya el pack completito...

xoanet
03/12/16, 21:54:44
¿Con qué ROM te ha venido?

Enviat des del meu lenovo A820 usant Tapatalk

xoanet
05/12/16, 10:12:13
¿Con qué ROM te ha venido?
Veo más arriba que dices que la ROM es Ingles-Chino, debe ser la oficial.
Hay muy poca actividad, nadie más ha recibido el móvil?

Chikein
05/12/16, 11:32:37
Yo todavía sin noticias.

borl1nh0
05/12/16, 11:32:47
Perdona estaba liado y no entre en el foro xD la verdad que el movil es un pepino, y no os preocupeis que el store, y sincronizar los contactos es facil, lo que mas me llama del movil es la velocidad de el, la respuesta rapida del desbloqueo con la huella dactilar y la duracion de la bateria, ayer lo cargue a tope, y 12 horas despues tenia aun el 68% y trasteandolo bastante, a ver si os llega hoy y comentais el tema del crital templado la funda

kirichof
05/12/16, 12:00:23
Estoy interesado en opiniones sobre los que hayáis comprado el Redmi 4 PRO en second&sat.

DaKuStorM
05/12/16, 12:00:28
A mí me ha llegado el movil, aun no lo he abierto lo que es el teléfono, pero en el paquete no había ni cristal templado, ni funda. Voy a citar al creador de la conjunta para que nos de una solución o que nos informe de cuando nos lo mandan, porque uno de los motivos por los que compré este movil en esta conjunta fue precisamente por eso :ok:

Editado: le acabo de mandar un mensaje privado, a ver que nos dice

kirichof
05/12/16, 12:01:27
Perdona estaba liado y no entre en el foro xD la verdad que el movil es un pepino, y no os preocupeis que el store, y sincronizar los contactos es facil, lo que mas me llama del movil es la velocidad de el, la respuesta rapida del desbloqueo con la huella dactilar y la duracion de la bateria, ayer lo cargue a tope, y 12 horas despues tenia aun el 68% y trasteandolo bastante, a ver si os llega hoy y comentais el tema del crital templado la funda

Tu lo has recibido con cristal y funda? Qué tipo de funda es?

borl1nh0
05/12/16, 12:11:40
A mi me llego el movil solo, por eso pregunto a ver como os llega a ustedes :(

kirichof
05/12/16, 13:07:36
Acabo de recibir un email de la tienda diciendo que:

Los Redmi 4 Pro en color negro, blanco y dorado nos llegan todos este miércoles al almacén. Se enviarían todos el mismo día y estarían en casa el viernes antes de las 19:00

Chikein
05/12/16, 13:20:36
Yo también he llamado ahora mismo, dicen que les llegan los cristales templados y fundas esta tarde/ el miércoles y como muy tarde el viernes lo tenemos en casa.

Atentos por lo menos son, pero no veas qué dura es la espera...

DaKuStorM
05/12/16, 13:28:52
Yo también he llamado ahora mismo, dicen que les llegan los cristales templados y fundas esta tarde/ el miércoles y como muy tarde el viernes lo tenemos en casa.

Atentos por lo menos son, pero no veas qué dura es la espera...

Entonces los que hemos recibido el telefono hoy recibiremos las fundas y templados este viernes?

Neoyack
05/12/16, 13:31:51
Pues perfecto gente, vayan posteando si hay novedades :)

kirichof
05/12/16, 13:43:09
Les he preguntado sobre si se pierde la garantía al poner la ROM multilenguaje por nuestra cuenta (creo que lo he visto en algun video posteado aquí), la respuesta ha sido:
Para nada. Todo tema de instalaciones de ROM no se pierde garantía de ninguno de nuestros terminales al saber que estos teléfonos por lo que se caracterizan es por su sistema operativo actualizado por parte de nuestros clientes.
La verdad es que la respuesta es un poco enrevesada, pero se sobreentiende que queda cubierto por la garantía.

borl1nh0
05/12/16, 14:17:33
bueno yo antes esto lo dudo, mejor me espero a la rom oficial multilenguaje xD ahora le mandare un correo para el tema de la funda y el cristal a ver que me dicen, lo raro es que me llegara a mi el sabado, cuando me dijo que mandaria los moviles el sabado y llegaria el lunes :rolleyes:

kirichof
05/12/16, 14:51:27
bueno yo antes esto lo dudo, mejor me espero a la rom oficial multilenguaje xD
A qué te refieres? Si ya tienes el móvil, entonces es que lo tienes en ingles/chino... luego, si vas a esperar a la ROM multilenguaje quieres decir que te la vas a poner por tu cuenta, no? entiendo que lo que en el mail me dicen que hacer eso no implica perder la garantía...
Si algo que he dicho no es correcto dímelo, plz, que me interesa tenerlo bien claro.
Gracias!!

borl1nh0
05/12/16, 16:36:48
Se supone que dentro de unos dias tiene que salir la Rom oficial en multilenguaje para nuestros moviles, y mientras pides el codigo de desbloqueo del bootloader y eso, no vreo que merezca la pena, y por regla general si metes alguna rom a cualquier telefono, pierdes la garantia... por eso dudo de lo que te han dicho en el mail

DaKuStorM
05/12/16, 16:48:00
Se supone que dentro de unos dias tiene que salir la Rom oficial en multilenguaje para nuestros moviles, y mientras pides el codigo de desbloqueo del bootloader y eso, no vreo que merezca la pena, y por regla general si metes alguna rom a cualquier telefono, pierdes la garantia... por eso dudo de lo que te han dicho en el mail

Yo le he instalado el google play y a tirar con el movil en inglés hasta que salga (si sale) la oficial en español X-D

A ver si nos traen esta semanita el cristal y la funda que es importante.

kirichof
05/12/16, 17:16:42
Creo que sigo sin entender... cuando salga la ROM oficial en multilenguaje, la tendremos disponible via OTA o tendremos que instalarla en nuestros terminales "manualmente"?
(btw, acabo de reservar uno en negro que me llegará el viernes)

borl1nh0
05/12/16, 17:57:02
Via OTA ;)

borl1nh0
05/12/16, 17:57:27
Yo le he instalado el google play y a tirar con el movil en inglés hasta que salga (si sale) la oficial en español X-D

A ver si nos traen esta semanita el cristal y la funda que es importante.

eso hice yo el sabado jajajajaja

kirichof
05/12/16, 18:06:33
Via OTA ;)

Ah, esto lo cambia todo! Según me había dicho el de la tienda:
Habría que instalar la ROM que te comentaba en el correo anterior, una vez instalada ya tendrías actualizaciones vía OTA
De ahí yo deducía que la rom en ingles/chino se quedaba en ingles/chino para siempre...
Sobre lo que decís de instalar Google Play (deduzco que no viene en la ROM), he visto este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135643) donde se explica cómo hacerlo para un redmi 3. El proceso es exactamente igual para el 4 Pro?

gracias!

borl1nh0
05/12/16, 18:19:01
Ah, esto lo cambia todo! Según me había dicho el de la tienda:

De ahí yo deducía que la rom en ingles/chino se quedaba en ingles/chino para siempre...
Sobre lo que decís de instalar Google Play (deduzco que no viene en la ROM), he visto este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135643) donde se explica cómo hacerlo para un redmi 3. El proceso es exactamente igual para el 4 Pro?

gracias!

si es igual, podrias pegar lo que te dijo en el correo? porque si esta Rom es oficial de xiaomi, tebdria que saltae la rom via ota, es mas cuando lo encendi, tenia una acct de la galeria de foto creo que era

Xiaminovat
05/12/16, 19:08:18
si es igual, podrias pegar lo que te dijo en el correo? porque si esta Rom es oficial de xiaomi, tebdria que saltae la rom via ota, es mas cuando lo encendi, tenia una acct de la galeria de foto creo que era

Yo también tengo entendido que si viene con la ROM ingles/chino se queda con esa y no actualiza via OTA más que en esos idiomas. Y que cuando saliera la multi oficial hay que instalarla manualmente y ya si que recibiría las actualizaciones via OTA.

borl1nh0
05/12/16, 19:37:33
Yo también tengo entendido que si viene con la ROM ingles/chino se queda con esa y no actualiza via OTA más que en esos idiomas. Y que cuando saliera la multi oficial hay que instalarla manualmente y ya si que recibiría las actualizaciones via OTA.

bueno pues si es asi, de todas formas tenemos que esperar... aunque lo de pedir el codigo para el bootloader no lo tengo muy claro, ya mirare y me informare bien para ir haciendolo

Xiaminovat
06/12/16, 00:36:58
bueno pues si es asi, de todas formas tenemos que esperar... aunque lo de pedir el codigo para el bootloader no lo tengo muy claro, ya mirare y me informare bien para ir haciendolo

Si, sea como sea hay que esperar :( yo todo lo del desbloqueo tampoco lo tengo nada claro. Veremos a ver. Los que ya habéis recibido el móvil Qué día hicisteis el pedido?igual va llegando en orden...

DaKuStorM
06/12/16, 00:43:58
Si, sea como sea hay que esperar :( yo todo lo del desbloqueo tampoco lo tengo nada claro. Veremos a ver. Los que ya habéis recibido el móvil Qué día hicisteis el pedido?igual va llegando en orden...

Yo lo pedí el día 28 de noviembre

borl1nh0
06/12/16, 01:18:05
El dia 29 lo pedi yo, pero fue raro, porque llame el dia 2 para saber como iban, y me dijo que los mandaria el lunes.... Y me llego el sabado a las 10am

borl1nh0
06/12/16, 01:23:57
https://s17.postimg.org/vbtmck1fj/Screenshot_2016_12_06_01_18_55_604_com_miui_secu.p ng (https://postimg.org/image/8zvtj62bf/)sube imagenes (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

a ver si cargar la imagen, fijaros el tiempo que lleva encendido y trasteandolo y el % de la bateria, yo estoy muy contento con el ka verdad

Xiaminovat
06/12/16, 01:42:04
https://s17.postimg.org/vbtmck1fj/Screenshot_2016_12_06_01_18_55_604_com_miui_secu.p ng (https://postimg.org/image/8zvtj62bf/)sube imagenes (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

a ver si cargar la imagen, fijaros el tiempo que lleva encendido y trasteandolo y el % de la bateria, yo estoy muy contento con el ka verdad

Madre mía que maravilla!!que ganas de que llegue!!
Entonces los envíos no se basan en el día de la compra porque yo lo pedí casi una semana antes!!
A mi también me extrañó eso cuando te leí. Que te llegase después de decirte que no lo habían enviado aún a pesar del mail que decía lo contrario.

A mi no me ha cambiado el estado ni me han mandado mail... :oh:

tomedu7
06/12/16, 04:07:35
El dia 29 lo pedi yo, pero fue raro, porque llame el dia 2 para saber como iban, y me dijo que los mandaria el lunes.... Y me llego el sabado a las 10am

Jojo y yo comprado el día 23..
Entre el autor de la conjunta que no da señales de vida y las cosas raras que hace la tienda.. primer y último pedido a Second&Sat.

dvd1094
06/12/16, 06:28:09
Para todos los que habeis dicho que no he dado señales de vida y demas, dejo respuesta aqui:

Perdonen, pero he estado fuera de España sin portatil y sin internet hasta ayer día 5 a las 20:00H que llegué. Fue culpa mia el no avisaros, asi que os pido disculpas y espero que comprendais el porque no he podido responder a vuestras dudas y daros mas info.

Las demas respuestas las dejo bajo cada citado.

Respondido arriba. Perdon de nuevo.

No estaría mal algo más de información e implicación la verdad

La funda y el protector lo recibireis a finales de semana. La semana pasada debieron haber llegado 5 paquetes con mercancia a Second&Sat pero 3 de ellos fueron retenidos en aduanas.

Pues si no te ha venido ni la funda ni el cristal, habrá que hablar con el organizador de la conjunta no? Porque yo me decidí a comprarlo por aquí porque venía ya el pack completito...

La funda y el protector lo recibireis a finales de semana. La semana pasada debieron haber llegado 5 paquetes con mercancia a Second&Sat pero 3 de ellos fueron retenidos en aduanas.

A mí me ha llegado el movil, aun no lo he abierto lo que es el teléfono, pero en el paquete no había ni cristal templado, ni funda. Voy a citar al creador de la conjunta para que nos de una solución o que nos informe de cuando nos lo mandan, porque uno de los motivos por los que compré este movil en esta conjunta fue precisamente por eso :ok:

Editado: le acabo de mandar un mensaje privado, a ver que nos dice

Jojo y yo comprado el día 23..
Entre el autor de la conjunta que no da señales de vida y las cosas raras que hace la tienda.. primer y último pedido a Second&Sat.

borl1nh0
06/12/16, 11:02:25
Para todos los que habeis dicho que no he dado señales de vida y demas, dejo respuesta aqui:

Perdonen, pero he estado fuera de España sin portatil y sin internet hasta ayer día 5 a las 20:00H que llegué. Fue culpa mia el no avisaros, asi que os pido disculpas y espero que comprendais el porque no he podido responder a vuestras dudas y daros mas info.

Las demas respuestas las dejo bajo cada citado.

No pasa nada, existe vida fuera de internet ;)

kit52
06/12/16, 12:39:09

Yo lo pedí también el mismo día, el 29 y sigo con el pago aceptado. Por lo visto, tendré que hacer una llamadita para saber como van los pedidos jajjaja X-D

dvd1094
06/12/16, 14:35:48
Yo lo pedí también el mismo día, el 29 y sigo con el pago aceptado. Por lo visto, tendré que hacer una llamadita para saber como van los pedidos jajjaja X-D
A todo el que no le haya llegado, le llega el viernes ya que mañana recibirá la tienda los 3 paquetes con mercancía que le paro aduanas. Ya salieron más de la mitad de los pedidos pero aun hay algunos que no salieron.

dvd1094
06/12/16, 18:38:45
Tengo nuevos precios de iBuyGou. A la noche actualizo post principal

Hemaka
06/12/16, 22:07:31
A ver que precios tengo curiosidad...y esperemos que dejen aplicar el código de descuento :platano:

Chikein
07/12/16, 11:43:00
Ya me pone el estado del pedido en Preparación! ALELUYA! :D

Xiaminovat
07/12/16, 12:21:13
Ya me pone el estado del pedido en Preparación! ALELUYA! :D

A mi nooo... :( sigo con el pago aceptado...

AmadorRivas
08/12/16, 16:33:58
Buenas dvd1094 estoy interesado en la compra del 4a en Second&sat, pones que no está disponible, pero he visto en la web directamente que si que lo hay, habría posibilidad de incluirlo en la conjunta ?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

DaKuStorM
09/12/16, 09:08:28
En teoría hoy recibimos el cristal y la funda no?

Id avisando por aquí los que os llegue :)

kirichof
09/12/16, 10:00:39
Sin problema, os pongo las respuestas que he tenido en conversación por email con esta gente:
Yo: Si lo cojo en ingles/chino, tendré disponible la versión multilenguaje via OTA cuando salga? o tendré que instalar la ROM por mi cuenta y luego ya tendré actualizaciones via OTA?
S&S: Habría que instalar la ROM que te comentaba en el correo anterior, una vez instalada ya tendrías actualizaciones vía OTA
Yo: Y no perderé la garantía al instalar yo la ROM multilenguaje?
S&S: Para nada. Todo tema de instalaciones de ROM no se pierde garantía de ninguno de nuestros terminales al saber que estos teléfonos por lo que se caracterizan es por su sistema operativo actualizado por parte de nuestros clientes.
Espero que sirva mi aporte!

borl1nh0
09/12/16, 10:17:22
Sin problema, os pongo las respuestas que he tenido en conversación por email con esta gente:

Espero que sirva mi aporte!

Ok, pues pon tambien la rom que ellos te han dicho, porque yopor mas que busco, aun no salio nada para este movil...

kirichof
09/12/16, 12:28:40
No me han dicho ROM, supongo que aún no habrá salido.

btw, lo acabo de recibir. Voy a ver si puedo instalarle el Google Play!

borl1nh0
09/12/16, 12:30:56
No me han dicho ROM, supongo que aún no habrá salido.

btw, lo acabo de recibir. Voy a ver si puedo instalarle el Google Play!

:platano: jajajajajajja DALE CAÑA! es facil instalarlo

DaKuStorM
09/12/16, 14:37:37
:platano: jajajajajajja DALE CAÑA! es facil instalarlo

te ha llegado la funda y el cristal compi??

borl1nh0
09/12/16, 14:46:47
te ha llegado la funda y el cristal compi??

No, nada de nada :cry:

Tico10d
09/12/16, 15:29:57
A mí me acaba de llegar, Redmi 4 dorado pedido hace una semana en Second&Sat y con una ROM Global, multilenguaje y con los servicios de Google ya instalados, pensaba que no había ron global todavía.

tomedu7
09/12/16, 16:28:57
Llegado esta mañana, ROM en español, con cristal templado y funda.
Ambas cosas parecen no ser de este modelo y el cristal está roto:

borl1nh0
09/12/16, 17:03:48

vaya suerte lo tuyo eh! mirar si la rom es original, si en la version de miui pone al final .00 o.99 tengo entendido que es falsa, y por internet aun no aparece la global

xoanet
09/12/16, 17:21:01
Gracias por mandar las fotos de la funda y el protector. A mi aún no me han llegado, pero viendo lo que has recibido, yo ya he pedido una funda y un cristal Nillkin en Alliexpress.

borl1nh0
09/12/16, 17:22:47
Gracias por mandar las fotos de la funda y el protector. A mi aún no me han llegado, pero viendo lo que has recibido, yo ya he pedido una funda y un cristal Nillkin en Alliexpress.

puedes poner enlace de ambas cosas?

xoanet
09/12/16, 17:41:38
Claro, aquí tienes. Fíjate bien de escoger el modelo exacto -> Redmi 4 o Redmi 4 Pro:
Cristal:
https://es.aliexpress.com/item/xiaomi-redmi-2-Glass-Screen-Protector-NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-protective-film/32271310123.html?spm=2114.13010608.0.0.u9xoiO&detailNewVersion=&categoryId=200002107 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 Fxiaomi-redmi-2-Glass-Screen-Protector-NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-protective-film%2F32271310123.html%3Fspm%3D2114.13010608.0.0. u9xoiO%26detailNewVersion%3D%26categoryId%3D200002 107)
Funda:
https://es.aliexpress.com/item/xiaomi-redmi-4-case-xiaomi-redmi-4-pro-prime-cover-NILLKIN-Super-Frosted-Shield-matte-hard/32772287658.html?spm=2114.13010608.0.0.u9xoiO&detailNewVersion=&categoryId=380230 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 Fxiaomi-redmi-4-case-xiaomi-redmi-4-pro-prime-cover-NILLKIN-Super-Frosted-Shield-matte-hard%2F32772287658.html%3Fspm%3D2114.13010608.0.0. u9xoiO%26detailNewVersion%3D%26categoryId%3D380230 )
Los dos son del mismo vendedor, para que los manden juntos.
Saludos

tomedu7
09/12/16, 18:50:21
vaya suerte lo tuyo eh! mirar si la rom es original, si en la version de miui pone al final .00 o.99 tengo entendido que es falsa, y por internet aun no aparece la global

MIUI 8.0 Estable 8.0.5.0.0
Estaba claro que sería falsa.

borl1nh0
09/12/16, 19:28:00
MIUI 8.0 Estable 8.0.5.0.0
Estaba claro que sería falsa.

pues si, el mio trae 8.0.6.0 estable, pero bueno mientras no te de.problemas, no pasa nada, a ver ai sacan pronto la oficial o alguna exterior, Ya pedi el codigo para desbloquear el botloader, que puede tardar hasta 10 dias....

mikelo069
09/12/16, 20:11:40
cuando va a estar disponible el pro en la pagina de secondsat? gracias

borl1nh0
09/12/16, 20:18:45
cuando va a estar disponible el pro en la pagina de secondsat? gracias

Lo suyo seria que le mandes un mail a ellos, te informaran mejor

er_trompe
09/12/16, 21:04:43
Pues yo estoy pensando en pillarlo, seguramente el normal, nada de pro que por cierto no hay stock, ya que es para la suegra y con el normal va que chuta... lo que no me convence mucho es que venga con rom pirata en español.... para eso hace falta bootloader desbloqueado y el recovery instalado, y sin embargo, si viene con la rom orginal china/inglés, una vez que salga la global solo hay que :
Descargar la rom oficial en el PC. Una vez descargada la ROM en tu PC (mejor que hacerlo en el móvil) solo tendrás que añadirla a tu móvil con el cable USB.
Cópiala en el directorio raíz.
Una vez hecho esto busca la aplicación Updater.
Haz click arriba, en los Ajustes, y escoge la opción Select update package o Choose update package.
Selecciona el archivo que has descargado y sigue los pasos, el dispositivo comenzará a actualizarse.
Y así de fácil, sin desbloquear bootloader, sin instalar recovery y sin lio alguno. Ahora, si lo mandan con la versión pirata, para meter la rom oficial ya hay que andar flasheando desde el recovery y demás historias, algo que no para todo el mundo es sencillo o cómodo.
Respecto a esto, habrá quien prefiera tenerla ya en español y dejarlo así para el resto, o quien prefiera el método que yo he comentado y tener la versión oficial con OTA una vez Xiaomi la saque

Ya nos contarás que te responden de la tienda al respecto

kirichof
09/12/16, 23:04:17
Me ha llegado igual que a tí... la funda es de risa, encaja bien por tamaño pero lo agujeros son de otro movil!
El tema del cristal, pues no queda muy bien apurado, sobretodo los bordes...

En cuanto a la ROM: MIUI 8.0.6.0 (MBECNDG), entiendo que es la "oficial" (no sabía que había una pirata...). Sí que veo que en el apartado de updates hay una opción de "Choose update package" que parece que deje seleccionar un fichero. Imagino que será ahí donde habrá que ponerle la ROM multilang cuando salga... que por cierto, alguien sabe donde hay que mirar para ver si ha salido? Para ir haciendo F5...

Gracias!

kirichof
09/12/16, 23:07:24
Por cierto, me ha costado cojón y medio encontrar el apk del google play, y he tenido que probar varias cosas pero al final he conseguido instalarlo...
Lo que me sucede ahora es que no se me sincronizan los contactos... parece que se tenga que solucionar instalando alguna cosa más de Play, pero no la sé... Alguien me puede indicar?
Gracias!

er_trompe
09/12/16, 23:44:17
Por cierto, viendo fundas tipo libro en alichina, he visto que en los anuncios avisan de que las medidas del redmi 4 y el redmi 4 pro, son diferentes, y buscando en google, las imagenes que me aparecen en redmi 4 el flash viene a la izquierda de la cámara y si busco redmi 4 prime o pro, el flash viene a la derecha de la cámara. Quizás ese sea el error en el envío de las fundas

EDITO y confirmo con una imagen

kirichof
09/12/16, 23:53:11
Por cierto, me ha costado cojón y medio encontrar el apk del google play, y he tenido que probar varias cosas pero al final he conseguido instalarlo...
Lo que me sucede ahora es que no se me sincronizan los contactos... parece que se tenga que solucionar instalando alguna cosa más de Play, pero no la sé... Alguien me puede indicar?
Gracias!
Vale, acabo de encontrar la manera: descargar el fichero signed-es-com.forfun.ericxiang-1.apk (1024.61 kB) de la url http://miui.es/index.php?topic=173.0#page-content-wrapper (hay que registrarse). Al instalar este apk en el movil aparecen las opciones para instalar todas las otras aplicaciones de Google, la que me faltava era Google Contacts Sync.

kirichof
10/12/16, 01:50:32
Por cierto, buscando por aliexpress he encontrado la funda que creo que nos han metido en la oferta:
https://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-4-Pro-Case-Transparent-Clear-TPU-Gel-Skin-for-Xiaomi-Redmi-4-Pro-Prime/1242802_32767899051.html
Si os fijáis, en la misma foto ya se ve que está al revés. Qué tristeza, por dios...

borl1nh0
10/12/16, 01:55:42
Gracias!
Bájate la aplicación de Google de contactos, luego vas a cuentas, selecciona la de Gmail y dentro le das a sincronizar, yo lo conseguí después de ver varios tutos xD

borl1nh0
10/12/16, 02:00:30
Me ha llegado igual que a tí... la funda es de risa, encaja bien por tamaño pero lo agujeros son de otro movil!
El tema del cristal, pues no queda muy bien apurado, sobretodo los bordes...

En cuanto a la ROM: MIUI 8.0.6.0 (MBECNDG), entiendo que es la "oficial" (no sabía que había una pirata...). Sí que veo que en el apartado de updates hay una opción de "Choose update package" que parece que deje seleccionar un fichero. Imagino que será ahí donde habrá que ponerle la ROM multilang cuando salga... que por cierto, alguien sabe donde hay que mirar para ver si ha salido? Para ir haciendo F5...

Gracias!

En verdad no es una versión "pirata" es una modificada, con parches para meterle idiomas, haz una cosa, entra en el wasap, copia un texto y pégalo, te saldrá la opción de "paste" en vez de pegar ;) otra cosa, para los que tengáis como yo el teclado en ingles/chino, bajaros del Google play una app que se llama Swiftkey en opciones señalais el idioma español y ya tendremos el teclado normal y nuestra querida Ñ :ok:

borl1nh0
10/12/16, 02:04:21
Por cierto, buscando por aliexpress he encontrado la funda que creo que nos han metido en la oferta:
https://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-4-Pro-Case-Transparent-Clear-TPU-Gel-Skin-for-Xiaomi-Redmi-4-Pro-Prime/1242802_32767899051.html
Si os fijáis, en la misma foto ya se ve que está al revés. Qué tristeza, por dios...
Yo sinceramente creo que a la tienda le ha venido un poco grande esto y no han dado a basto, esperemos que para futuras ventas lo estén, siempre me gusta dejar el dinero en casa antes que fuera, no por estos fallos se tienen que crucificar a la gente, y por lo menos contestan a los email, otros ya ni contestarian

er_trompe
10/12/16, 14:03:19
Yo tengo pendido un Redmi4, a ver que tal funcionan y cuando me realizan el envío. He pedido a esta tienda porque aparecía en stock en la web, mientras que la de la UCI hay que esperar de 10 a 15 días. Espero no arrepentirme

borl1nh0
10/12/16, 22:59:37
Yo tengo pendido un Redmi4, a ver que tal funcionan y cuando me realizan el envío. He pedido a esta tienda porque aparecía en stock en la web, mientras que la de la UCI hay que esperar de 10 a 15 días. Espero no arrepentirme

Nah, no te arrepentirás, y el móvil es un tiro

dvd1094
11/12/16, 07:55:13
Buenas a todos compañeros.

Parece ser que ha habido un problema con las fundas de los moviles. El motivo ha sido el que ha mostrado en fotos un compañero unos mensajes anteriores y es que el R4 y el R4Pro tienen diferentes disposiciones de flash y sensor de huellas.

El encargado de la tienda se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que en las futuras compras no se incluirá cristal templado ni fundas ya que ha recibido bastantes llamadas con muchas quejas. Algunos se quejaban hasta de la calidad del templado y funda, y es que parece ser que estos estarían esperando una funda Ringke Fusion, Spigen, etc y un templado Nilkin o algo por el estilo sin llegar a comprender que se trataban de dos regalos que obviamente no iban a ser del valor que estos ultimos mencionados ya que un templado Nilkin vale unos 9€ y una funda de las marcas mencionadas mas de lo mismo. Lo normal, como se hace en todas las conjuntas, es que se incluya una funda basica debido a que es algo de gusto personal y al fin y al cabo cada uno termina poniendole la que le guste.

Modifico el post principal con la info esta y espero que las próximas veces seáis un poco mas comprensivos.

er_trompe
11/12/16, 12:02:32
Entiendo lo que comentas, todos sabemos que solo en funda y cristal templados nillikin van casi 20 euros, 15 como muy barato. Yo hice el pedido el viernes, y aparte compre funda y cristal nilikin en alichina, sabiendo que lo de la conjunta era un detalle y tampoco se le puede pedir mas que ya bastante buen precio tiene el terminal con 2 años de garantía en España. De todos modos me pondré en contacto con la tienda, o lo intentaré ya que el otro día no pude hablar con ellos para que si no les importa me envíen la funda y el cristal aún yo sabiendo que no son 100% compatibles para evitar arañazos en el movil hasta que me lleguen las que he pedido aparte. Gracias por la aclaración dvd1094! Y por la conjunta!

borl1nh0
11/12/16, 12:28:36
Siendo un detalle del vendedor se entiende que el valor de ambas cosas seria eso, un simple detalle, por otra parte que menos que mandaran la funda y el modelo del terminal que compras, pero vuelvo a lo mismo, es un detalle de la tienda, y más sabiendo que tarde o temprano compraras una funda que te guste más, si los que pensaban que por 173€ que vale el terminal os mandaría funda y cristal valorado en 20€... No se en que pensabais jajajajaja sin ofender a nadie eh

er_trompe
11/12/16, 12:37:07
A mi dentro de lo que cabe me afecta poco, ya que yo no he pedido la versión pro, he pedido la normal, y casualmente las fundas y cristales que enviaba la tienda son para la versión normal. A ver que pasa. De paso, os comento:
Si queréis un cristal templado que cubra la pantalla completa, buscar como "Full cover tempered glass", y así cubre la pantalla por completo, incluso el marco. Os dejo una imagen para que veais a que me refiero
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/828e7db69987f7ebfb19f7446a79ddaf.jpg

borl1nh0
11/12/16, 12:53:07
A mi dentro de lo que cabe me afecta poco, ya que yo no he pedido la versión pro, he pedido la normal, y casualmente las fundas y cristales que enviaba la tienda son para la versión normal. A ver que pasa. De paso, os comento:
Si queréis un cristal templado que cubra la pantalla completa, buscar como "Full cover tempered glass", y así cubre la pantalla por completo, incluso el marco. Os dejo una imagen para que veais a que me refiero
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/828e7db69987f7ebfb19f7446a79ddaf.jpg

Lo apunto, gracias por la info :gracias:

rtorre
11/12/16, 13:34:34
Pedido realizado de un redmi 4.

A ver que tal, ya os contaré

dvd1094
11/12/16, 19:09:03
Lo apunto, gracias por la info :gracias:

A mi lo que no me gusta de esos cristales es que despues el color no es 100% igual al del terminal. O al menos eso pasaba con el S6 Edge que tenia antes...

Para el caso de los xiaomi hacer un templado para un movil 2.5D es muy dificil ya que la parte de la curvatura no se puede proteger y lo que es la pantalla (no el marco, sino solo la pantalla) en la mayoria de los casos esta incluida en el 2.5D... No se si me he explicado bien..

niker_lepe
11/12/16, 19:32:40
Buenas, pedí el Redmi 4 pro en dorado el día 25 de noviembre, me dieron el número de seguimiento, y si lo compruebo por la web de correos, me dice que el paquete salió de la oficina internacional de origen el 29 de noviembre, y ya no ha tenido más actualización de estado. Pero si miro por 17track, me dice que el paquete llegó a España el día 1 de diciembre, y tampoco da más actualizaciones. ¿A alguien más le pasa algo parecido?, ¿Por qué no se me actualia los estados?. Saludos

borl1nh0
11/12/16, 20:34:25
Buenas, pedí el Redmi 4 pro en dorado el día 25 de noviembre, me dieron el número de seguimiento, y si lo compruebo por la web de correos, me dice que el paquete salió de la oficina internacional de origen el 29 de noviembre, y ya no ha tenido más actualización de estado. Pero si miro por 17track, me dice que el paquete llegó a España el día 1 de diciembre, y tampoco da más actualizaciones. ¿A alguien más le pasa algo parecido?, ¿Por qué no se me actualia los estados?. Saludos

Pero lo pedistes por la tienda? o por web china? yo pille un reloj en una web china y me dieron el numero de seguimiento, en correos no me aparecia y en 17track me ponia en reparto, cuando llego la muchucha de correos( que me conoce bien) me dijo que esos numero de seguimientos son otro sistema que solo usan los chinos.... y que no me fiara de esos seguimientos, al no ser como los certificados de españa... puedes tener problemas si el repartidor de correos se da cuenta, esperemos que no pase nada, por que web lo pedistes? pagastes por paypal?

borl1nh0
11/12/16, 20:35:40
A mi lo que no me gusta de esos cristales es que despues el color no es 100% igual al del terminal. O al menos eso pasaba con el S6 Edge que tenia antes...

Para el caso de los xiaomi hacer un templado para un movil 2.5D es muy dificil ya que la parte de la curvatura no se puede proteger y lo que es la pantalla (no el marco, sino solo la pantalla) en la mayoria de los casos esta incluida en el 2.5D... No se si me he explicado bien..

bueno yo la acabo ded pedir por ebay, por 2€ voy a probar y si tengo problemas lo reclamo y listo, ya os ire informando cuando me llegue ;)

niker_lepe
11/12/16, 22:51:02
Pero lo pedistes por la tienda? o por web china? yo pille un reloj en una web china y me dieron el numero de seguimiento, en correos no me aparecia y en 17track me ponia en reparto, cuando llego la muchucha de correos( que me conoce bien) me dijo que esos numero de seguimientos son otro sistema que solo usan los chinos.... y que no me fiara de esos seguimientos, al no ser como los certificados de españa... puedes tener problemas si el repartidor de correos se da cuenta, esperemos que no pase nada, por que web lo pedistes? pagastes por paypal?
Pedí por Spemall, y paqué por Paypal. Es de la compra conjunta que se organizó en el foro. Y es que me parece muy raro lo de que no se actualice en ninguna de las dos webs. Saludos

Xiaminovat
11/12/16, 22:58:57
Entonces nos toca quedarnos con esa funda? No nos la cambian de modelo?

borl1nh0
11/12/16, 23:03:44
Pedí por Spemall, y paqué por Paypal. Es de la compra conjunta que se organizó en el foro. Y es que me parece muy raro lo de que no se actualice en ninguna de las dos webs. Saludos

Seguramente sea lo que te comenté antes,

dvd1094
12/12/16, 05:25:01

No os la cambian de modelo porque la tienda no ha recibido de ese modelo. El proveedor ha enviado desde china las del redmi 4 y redmi 4A como si sirviesen para el PRO

borl1nh0
12/12/16, 11:50:25
Pues anoche me mandaraon el sms diciendo los de Xiaomi que ya tenia mi cuenta activada para desbloquear el bootloader (tardaron unos 3 dias)^^ y lo acabo de hacer.

https://s29.postimg.org/bwla6mow7/Desbloqueo.jpg (https://postimg.org/image/4gm0ku16r/)subir imagenes (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Mas facil que hacer un chiquillo
y si como yo, no os fiais y quereis saber si esta desbloqueado ( como veis en la foto pone que lo esta, pero no me fio un pelo xD) os dejo este tuto de como saberlo desde el pc, espero que os ayude.

https://www.youtube.com/watch?v=hFK7EV_43j8

Otra cosa, ya tengo tambien el recovery para el pro, lo descargue de miui.eu pero aun no veo ninguna rom que nos pueda valer o por lo menos yo no la vi, asi que toca esperar un poco para instalar el recovery y la rom, aunque ya me estoy acostumbrando a tenerlo en ingles jajajaja

xoanet
12/12/16, 13:04:58
La tienes aquí:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=134581
Para el Redmi 4 Pro, creo que és el archivo:
xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.8_v8-6.0.zip

Saludos

borl1nh0
12/12/16, 13:41:29
La tienes aquí:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=134581
Para el Redmi 4 Pro, creo que és el archivo:
xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.8_v8-6.0.zip

Saludos

Pero supongo que no será estable... Bue o cuando llegue a casa la miro. :gracias:

chukyser
12/12/16, 15:12:13
Pero supongo que no será estable... Bue o cuando llegue a casa la miro. :gracias:
últimamente las semanales son más estables que las propias estables valga la redundancia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

borl1nh0
12/12/16, 15:18:03
últimamente las semanales son más estables que las propias estables valga la redundancia.

Pero las semanales se actualizan solas o tienes que ir metiéndole tu las actualización manualmente?

chukyser
12/12/16, 15:22:55
sólo manualmente que yo sepa.

xoanet
13/12/16, 13:39:39
Tiene tela que nos den una funda de otro modelo...
Pero, de hecho, yo recibí solo el móvil, ni funda ni protector.
De los que ya tenemos el móvil hace una semana y lo recibimos solo, sin funda ni protector ¿hay alguien que haya recibido después la funda y el protector?
Porque eso es lo que informó el organizador de la conjunta, pero de momento no hay ninguna noticia.

er_trompe
13/12/16, 15:27:26
Bueno, pues compra realizada el viernes y recibido ahora mismo. A favor de la tienda, decir que la caja del movil trae plástico de burbujas alrededor como para jugar al futbol con ella, el movil no sufre para nada en el transporte. En contra, pues que ha venido sin funda y sin protector (es un Redmi 4 normal, por lo que las fundas y protectores que tienen son válidos para este modelo y no hubieran tenido reclamación alguna por mi parte) y que el viernes les escribí un correo relacionado con el pedido, el domingo otro y no me han contestado, además de haber intentado contactar con ellos telefónicamente tanto viernes como lunes sin éxito. Espero que haya sido algún problema puntual o que la conjunta les tenga desbordsdos y que en caso de que haya algún problema y necesite tirar de garantía no ocurra lo mismo.

er_trompe
13/12/16, 15:28:06
Si no te vale me la mandas que a mi si me sirve [emoji23] [emoji23] [emoji23]

leslinilsen
13/12/16, 16:08:14
Bueno, pues compra realizada el viernes y recibido ahora mismo. A favor de la tienda, decir que la caja del movil trae plástico de burbujas alrededor como para jugar al futbol con ella, el movil no sufre para nada en el transporte. En contra, pues que ha venido sin funda y sin protector (es un Redmi 4 normal, por lo que las fundas y protectores que tienen son válidos para este modelo y no hubieran tenido reclamación alguna por mi parte) y que el viernes les escribí un correo relacionado con el pedido, el domingo otro y no me han contestado, además de haber intentado contactar con ellos telefónicamente tanto viernes como lunes sin éxito. Espero que haya sido algún problema puntual o que la conjunta les tenga desbordsdos y que en caso
de que haya algún problema y necesite tirar de garantía no ocurra lo mismo.

Yo estoy viendo que el 4 pro ya no esta disponible, de todos modos si leo que no contestan a los mails ni a las llamadas me echa para atrás, imagina que tenemos un problema con el teléfono y no contestan, una "empresa" seria debe contestar un mail casi de inmediato.

Un saludo

er_trompe
13/12/16, 16:19:33
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/568755f404789204c6e2696e6825acec.jpg
Alguien sabe porque pasa esto? No puedo terminar de configurar el movil y por lo tanto, no puedo usarlo

crevi666
13/12/16, 18:21:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/568755f404789204c6e2696e6825acec.jpg
Alguien sabe porque pasa esto? No puedo terminar de configurar el movil y por lo tanto, no puedo usarlo

Inténtalo con idioma inglés, y luego lo pasas a español

er_trompe
13/12/16, 18:46:46
Inténtalo con idioma inglés, y luego lo pasas a español
Gracias, ha servido!!

ruizemiliano
13/12/16, 21:17:27
Recibido de second&sat. Pedido el Sábado.
Redmi 4. Venía con ROM chunga, y por updater no he podido instalar oficial, lo he hecho por míFlash en modo edl. Desbloqueado bootloader a la primera. TWRP, y ha gozar la ROM Xiaomi.eu.
Ojo, si queréis evitar quebraderos, pedid la ROM original en inglés. Ya no me acuerdo si la cagué yo, o me la han mandado asi sin pedirlo.
No me han mandado funda ni cristal, yo creía que lo incluían, pero lo mismo leí mal.
Buen cacharro.

er_trompe
13/12/16, 21:47:22
Redmi 4. Venía con ROM chunga, y por updater no he podido instalar oficial, lo he hecho por míFlash en modo edl. Desbloqueado bootloader a la primera. TWRP, y ha gozar la ROM Xiaomi.eu.
Ojo, si queréis evitar quebraderos, pedid la ROM original en inglés. Ya no me acuerdo si la cagué yo, o me la han mandado asi sin pedirlo.
No me han mandado funda ni cristal, yo creía que lo incluían, pero lo mismo leí mal.
Buen cacharro.
Xiaomi.eu es original? Que pasos has seguido para flashearla (o que tutorial), que me veo en la misma situación

Por cierto, da igual si pusiste en comentarios del pedido o por mail que querías la rom original.. se pasa los comentarios por el forro, al menos en mi caso

borl1nh0
14/12/16, 13:31:36
Buen cacharro.

yo tengo el pro, y ya lo tengo todo descargado menos el miflash, solo una pregunta, si tengo la rom que le quiero meter, y le instalo el TRWP.... guardando en la raiz la rom, no hace falta que lo instale por el miflash no?

ruizemiliano
14/12/16, 13:47:32
Para instalar twrp necesitas desbloquear bootloader.

Para desbloquearlo, necesitas ROM developer.

Si ya lo tienes desbloqueado, instalas el twrp, y el zip de la ROM.

El problema es si viene con ROM chunga, que no puedes meter la developer por updater. En este caso solo se puede por modo edl y miflash.

Sirve cualquier tutorial del redmi 3, por ejemplo, pero cambiando archivo de ROM y si vas a meter una no Xiaomi, un recovery twrp.

Hay que instalar drivers, depende el Windows que lleves, etc. Hay tutoriales fantásticos, yo conozco el del redmi 3 pro y redmi 3, porque los he seguido, y son iguales.

borl1nh0
14/12/16, 14:45:15
Para instalar twrp necesitas desbloquear bootloader.

Para desbloquearlo, necesitas ROM developer.

Si ya lo tienes desbloqueado, instalas el twrp, y el zip de la ROM.

El problema es si viene con ROM chunga, que no puedes meter la developer por updater. En este caso solo se puede por modo edl y miflash.

Sirve cualquier tutorial del redmi 3, por ejemplo, pero cambiando archivo de ROM y si vas a meter una no Xiaomi, un recovery twrp.

Hay que instalar drivers, depende el Windows que lleves, etc. Hay tutoriales fantásticos, yo conozco el del redmi 3 pro y redmi 3, porque los he seguido, y son iguales.

De esas cosas son las que me tengo que enterar bien, porque el mio venía con la rom inglés /china, ya tengo el bootloader abierto, por eso te preguntaba si solo tenia que instalar el twrp y con eso guardar la rom que quiero en la raíz e instalar desde el recovery xD bueno poco a poco, a ver si en breve sale pronto para el mio, porque tutoriales del pro no tenemos aún :(

dvd1094
16/12/16, 06:32:23
Hay stock inmediato de nuevo para el Redmi 4PRO.

Los que pidais el Redmi 4 normal, hablad con la tienda por si os puede enviar funda y protector... Pero de la conjunta me dijo que los eliminaba por las quejas que habia tenido de alguna gente.

Si a los emails no os contestan puede ser porque lleguen a "spam", ya que a mi me paso una vez con ellos... Intentad por tlf los que no podais por email

er_trompe
16/12/16, 08:16:34
Hay stock inmediato de nuevo para el Redmi 4PRO.

Los que pidais el Redmi 4 normal, hablad con la tienda por si os puede enviar funda y protector... Pero de la conjunta me dijo que los eliminaba por las quejas que habia tenido de alguna gente.

Si a los emails no os contestan puede ser porque lleguen a "spam", ya que a mi me paso una vez con ellos... Intentad por tlf los que no podais por email
Yo les escribí en comentarios del pedido que al no ser versión pro, que por favor me mandaran funda y protector, con compromiso por mi parte a no hacer comentarios al respecto en el foro sobre calidad de funda y protector, o sobre el ajuste perfecto de estos artículos en el móvil... también les escribí un correo al respecto y como ya dije, llamé varias veces sin éxito. El correo puede que no lo hayan leido/recibido como spam (que teniendo una tienda y sabiendo que pueden tener este problema debería de revisar carpeta spam a menudo) pero el comentario del pedido si lo leen si o si y no ha servido de nada. Ojalá futuros pedidos tengan mas suerte que yo

culateralligator
18/12/16, 15:48:49
dvd1094 Hace 10 días le envíe un link de este hilo a un familiar para que se comprara el RedMi 4 Pro en SECOND&SAT.
El envío rapido y el móvil aparentemente todo perfecto excepto la versión de la ROM .

En problema es que trae una ROM global multilenguaje no oficial sin OTA. Sin embargo, él pidió expresamente la ROM chino/inglés oficial para tener actualizaciones sin tener que cacharrear porque literalmente no tiene tiempo para éso.

Me comenta que va a escribir un email, pero leyendo los comentarios veo que no es seguro que le respondan...

Saludos.

fri77
18/12/16, 17:32:28
me sale que el cupon ha expirado del redmi 4a

borl1nh0
19/12/16, 03:35:38
dvd1094 Hace 10 días le envíe un link de este hilo a un familiar para que se comprara el RedMi 4 Pro en SECOND&SAT.
El envío rapido y el móvil aparentemente todo perfecto excepto la versión de la ROM .

En problema es que trae una ROM global multilenguaje no oficial sin OTA. Sin embargo, él pidió expresamente la ROM chino/inglés oficial para tener actualizaciones sin tener que cacharrear porque literalmente no tiene tiempo para éso.

Me comenta que va a escribir un email, pero leyendo los comentarios veo que no es seguro que le respondan...

Saludos.

Yo creo que vienen con la rom esa de China eh, el mio venía con la rom china/inglés

culateralligator
19/12/16, 03:54:43
Yo creo que vienen con la rom esa de China eh, el mio venía con la rom china/inglés
Se supone que sí.
Pero me extrañó cuando me dijo que venía en multilenguaje con alguna que otra cosa sin terminar de traducir al español y además con el Google Play Store instalado y sin aplicaciones chinas...
Así que le eché un vistazo ayer y efectivamente, la ROM era la global 8.0.5.0.0 (si no recuerdo mal), que es una modificación de la oficial y sin actualizaciones OTA.

er_trompe
19/12/16, 08:12:44
Viene con la multilenguaje como dice el compañero, con algunas cosas sin traducir, al menos desde hace una semana los mandan así

DaKuStorM
19/12/16, 09:59:35
Buenas, simplemente me paso para decir que fui de los primeros en recibir el Redmi 4 Pro y aún no he recibido ni el cristal ni la funda...

Gracias

borl1nh0
19/12/16, 11:16:14
Buenas, simplemente me paso para decir que fui de los primeros en recibir el Redmi 4 Pro y aún no he recibido ni el cristal ni la funda...

Gracias

Lee los post anteriores, tienes la respuesta

DaKuStorM
19/12/16, 14:09:53
Lee los post anteriores, tienes la respuesta

Vale gracias :nav3:

kevincasares
19/12/16, 17:52:25
Hola, en un intento de ver el precio final del Xiaomi redmi 4 pro, en second y sat no lo tienen disponible en ningun color y en ibuygou no funciona el cupon de descuento porque ha expirado. En resumen, seguir mirando conjutnas.

arreu
20/12/16, 16:01:20
Con que rom llega si se compra dsde tienda españa?

er_trompe
24/12/16, 21:16:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161224/73f22a5003c8afcac5e41bf5e84c8c96.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161224/beadd480f6306a39341d8e448156b79e.jpg
Así me ha llegado a mo el Redmi 4. ¿Alguien sabe decirme si es la versión de xiaomi.eu? De vez en cuando le da alguna pajara y hace cosas raras como cambiar el tamaño de la imagen de fondo, se ha reiniciado alguna que otra vez y alguna cosilla mas, y si es de xiaomi.eu la actualizo y sino pues paera saber de donde sacar una versión mas actualizada

culateralligator
24/12/16, 22:13:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161224/73f22a5003c8afcac5e41bf5e84c8c96.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161224/beadd480f6306a39341d8e448156b79e.jpg
Así me ha llegado a mo el Redmi 4. ¿Alguien sabe decirme si es la versión de xiaomi.eu? De vez en cuando le da alguna pajara y hace cosas raras como cambiar el tamaño de la imagen de fondo, se ha reiniciado alguna que otra vez y alguna cosilla mas, y si es de xiaomi.eu la actualizo y sino pues paera saber de donde sacar una versión mas actualizada
Por lo que he leído por internet y en el foro, las ROMs acabadas en 0.0 (y ésta es 8.0.3.0.0) son modificaciones de la original en chino/inglés para que tenga español (y más idiomas).
Estas ROMs no tienen actualizaciones automáticas vis OTA, suelen tener ya instalado el Google Play Store y las aplicaciones chinas ya eliminadas.

Para más detalles o explicarlo mejor, te podrán decir algo los expertos en Xiaomi del foro.:ok:

er_trompe
24/12/16, 23:03:53
Osea que por lo que me dices, se supone que en cuanto salga la version oficial en multilenguaje, puedo descargarme el archivo, meterlo en el movil e instalarlo desde el propio actualizador

culateralligator
24/12/16, 23:53:52
Pues ahí no llego.
No he flasheado nunca un Xiaomi, lo que sé es porque me empapé para recomendarle y aconsejarle a un familiar que se acaba de comprar uno...
Creo que hay que instalar la ROM oficial vía PC con la herramienta que hay para flashear y luego ya sí tienes actualizaciones oficiales.
Probablemente haya que desbloquear el bootloader previamente -he leído que sí hace falta y lo contrario, así que es cuestión de buscar un buen tutorial que no deje lugar a dudas-.

L.VonMatterhorn
25/12/16, 22:43:16
dvd1094 el pro en España no está disponible, hay alguna alternativa?

Si alguien tiene uno que no quiera, MP

dizinho
28/12/16, 13:21:05
Edito: malentendido.
Todo en orden!!

+1 a la tienda, se cumplió todo lo que me dijo el chico por teléfono.

danielo91
28/12/16, 19:36:37
Sabeis como se aplica un cupon en ibuygou??? No hay manera, he puesto el pedido y ahora tampoco se cancelarlo....

sera44
03/01/17, 08:28:09
Sabeis como se aplica un cupon en ibuygou??? No hay manera, he puesto el pedido y ahora tampoco se cancelarlo....

Hola compañero,
A que te refieres?
Avisame y te ayudo

danielo91
06/01/17, 16:18:23
Hola compañero,
A que te refieres?
Avisame y te ayudo

Ya lo conseguí! No me salia la opción de escribir los cupones en la web de ibuygou, pero ya lo hice, y desgraciadamente estaban caducados :roto2lol:
:gracias:

Joseca_
22/01/17, 13:55:49
Sabéis cuando va a volver a haber stock en second&sat??

rtorre
29/01/17, 20:34:10
Yo compré un redmi4 para navidad y todo genial, llegó en español y super rapido. muy contento.

PREGUNTA: iba a recomendar a un amigo para que se comprase otro pero veo que los cupones estan caducados... volveran a estar activos??

culateralligator
30/01/17, 13:28:15
Yo compré un redmi4 para navidad y todo genial, llegó en español y super rapido. muy contento.

PREGUNTA: iba a recomendar a un amigo para que se comprase otro pero veo que los cupones estan caducados... volveran a estar activos??
dvd1094
Me uno a la pregunta.

matinroma
01/02/17, 18:20:32
Buenas!
Llevo ya varios móviles comprados en conjuntas de dvd1094 y todo perfecto, es un gustazo tratar con él; ahora estoy interesado en un redmi 4 para un familiar al que no podré ayudar a instalar ROM ni a trastear, pues me pilla bastante lejos y no controla nada de esto, así que sería indispensable que ya viniese con ROM global estable multilenguaje (actualizaciones vía OTA), la oferta de second&sat me parece una pasada, pero no van los códigos.
Por favor, ¿me podrías confirmar lode la ROM y si volverán a activar códigos con las mismas condiciones de la conjunta?
Muchas gracias! :ok:

dvd1094
17/06/17, 11:41:02
Muy buenas. En primer lugar quiero pedir perdón a todos aquellos usuarios que hayan participado en la conjunta y se hayan visto sin ayuda por mi ausencia. Debido a una serie de problemas personales (os recuerdo que hay vida fuera del foro) no he podido conectarme durante un largo periodo de tiempo. A partir de ahora ya puedo estar por aquí para solucionar todos aquellos problemas que tengáis y no hayáis podido solucionar ustedes. Por ello, os pido a todos los que no me hayáis dejado ningún MP que me escribais por ahí para que os ayude en el problema que tengáis.

Y en segundo lugar, voy a editar el primer post del hilo para declarar como cerrada la conjunta.

Un saludo a todos y espero comprension ante todo.