PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ayudais a elegir?? Desire o Samsung Galaxy S

gri3g0
18/07/10, 19:09:43
Buenas!! Bueno ya que estamos me presento tambien jeje. Llevaba unos dias leyendoos buscando informacion acerca de estos dos pedazo de moviles. Y bueno, el caso es que sigo sin decidirme. Vengo de un N95, asi que es normal que los dos me hayan dejado con la boca abierta. Vamos a empezar por los puntos que veo mas "conflictivos" en cada uno de los moviles:

HTC desire:

Como cosas buenas (con respecto al galaxy S) veo que tiene flash en la camara (aunque se dice que es peor, pero claro el flash lo considero importante.. y con que haga fotos tipo N95 me sirve), tiene HTC Sense, que lo probe el otro dia en un HTC legend... y me encanto. Me gusta muchisimo ese estilo que le han dado los de HTC la verdad. Luego el tema de las actualizaciones, aunque yo creo que Samsung se comportara esta vez, le da otro puntito al Desire.

Y como cosas malas, podria poner la pantalla (no digo que sea mala, pero es que la del galaxy me encanta), la limitacion de instalar aplicaciones (aunque si se va a solucionar con Froyo ya no sera problema) y, bueno, considerando que el galaxy es una bestia de hardware, pues quiza le puedo achacar que no es "tan potente" como el galaxy. El diseño tampoco me gusta mucho, aunque sea práctico, pero me parecen un poco feillos los colores (en mi opinion claro).

Samsung Galaxy

En cuanto a las cosas positivas que le veo: la pantalla. Me encanta, me tiene enamorado jeje. Solamente he podido ver (en una tienda) la del samsung wave comparada con otro movil. Y note bastante la diferencia. Tambien encuentro como algo positivo su hardware, aunque de juegos en moviles no tengo mucha idea la verdad, asi como esos 2 gb de rom para instalar aplicaciones (aunque como he comentado antes, con Froyo eso daria igual no?)

Las cosas negativas: no tiene flash para la camara, y el Touchwiz ese que Samsung se ha inventado. No me gusta nada, y principalmente es lo que mas me echa para atras de este movil. He leido que se podia cambiar con una herramienta llamada "launcher pro" y otra que no me acuerdo del nombre. ¿Sabeis si es muy complicado de instalar, y si luego consume mucho, etc?? (si me aclarais esto me hariais un gran favor jeje)

Bueno pues hasta ahi las diferencias mas significativas, a mi juicio claro. Y bueno para ser sinceros el Galaxy me tira un poco mas, pero claro, si no se hubieran empeñado los de Samsung en imitar en el menu al iphone... :enfadadisimo:

Y bueno ya que estamos a ver si me podriais aclarar unas dudas: ¿Sabeis si vienen en la caja (o venden por separado) cargadores para el coche de estos dos moviles? Es que soy muy aficionado a ir con el GPS puesto, basicamente porque me pierdo en cualquier sitio. Y si no pudiera ponerlos a cargar mientras me guian... puff me daria algo.
Y ya que estamos, los GPS son gratuitos?? O se pueden medicar o algo, es que no se como va aqui el tema. Un amigo con la desire me enseño un GPS como de google maps, pero no se si eso te guia con voz, o simplemente era el google maps normal. ¿Existe algun GPS asi?.
Y ya lo ultimo, ya os prometo que acabo :D, vi en un video que el galaxy tenia el GPS puesto y el tio le decia a qué sitios queria ir por comandos de voz. Me imagino que en la desire sera igual, pero alguiien me lo podria confirmar??

Gracias en serio, muchas gracias si me respondeis :aplausos:

gabrielledo
19/07/10, 08:59:19
En lo unico en que notaras la diferencia con esos 2 telefonos en es en la ejecucion de juegos en 3D. El samsung Galaxy S tiene la grafica mas potente hasta ahora en dispositivos android pero eso sirve para juegos y poco mas. Por lo demas, a nivel SO poco o nada notaras ya que ambos mueven android con soltura.
El HTC Sense es una pasada, y respecto al Launcher pro, es sencillisimo de instalar y funciona muy bien. No tendrias ningun problema para instalarlo y quitar el dichoso touchwiz.
Respecto al cargador del coche: de venta por separado y si no me equivoco, ambos son mircoUSB
Los gps? En cuanto tengas acceso root los podras encontrar en esta pagina sin problema. Te guiaran por voz, aunque tambien debes saber que ahora google maps tambien dispone de navegador.
En lo de la voz... depende del programa que uses para navegar pero quizas tengas que esperar a froyo, no lo tengo claro.

Y por cierto, si vienes de un Symbian y pasas a android, bienvenido al mundo moderno xD
Un saludo

gri3g0
19/07/10, 11:41:22
Jajaja muchas gracias. Y pensar que al principio pense en comprarme otro symbian... pero cuando descubri este SO madre mia...

Bueno muchas gracias. Yo creo que voy a centrarme en el galaxy, y salvo repentino cambio de opinion yo creo que me lo acabare comprando.

Gracias!!

Iontxu
19/07/10, 21:35:02
Pues si el galaxy no tiene flash yo creo que pierde mucho, ya no solo por las fotos. Lo de tener linterna en el móvil para mi es ya requisito mínimo necesario.