Ver la Versión Completa : ROM ROM de Xiaomi.eu versión MIUI V8.1.2.0.LXHCNDI (Estable)
MovAndroid
17/11/16, 19:31:46
Buenas Amigos/as
Aquí os dejo la Rom estable de xiaomi.eu (multilenguaje) en su versión MIUI 8.1.2.0 la ultima recién sacada del horno, apenas la tengo instalada y va a la perfección espero que la disfrutéis y comentéis vuestras opiniones.
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399128
daanigd
17/11/16, 19:35:38
Se puede actualizar si tengo xposed instalado? Gracias
Cristole7
17/11/16, 20:40:14
Instalada desde ayer y noto igual o quizas mejor rendimiento de bateria. Han cambiado el modo de la barra estado (wifi,datos,silenciar...)
Muy bien!
¿porque aun siguen actualizando con base android 5.1? El note normal ya tiene la 6.0 y android en sí va por la 7.0.... En eso andamos algo retrasado
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
MovAndroid
17/11/16, 20:54:45
Se puede actualizar si tengo xposed instalado? Gracias
Pues no creo por que al hacer los wipes haces una limpieza, y lo tendrías que poner de nuevo, saludos.
Vamos a por ella
zobex89
18/11/16, 09:58:00
por ahora buenas sensaciones 😃
Actualizado y de momento todo ok.
Actualizado sin problemas desde boot
Va fina fina filipina
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/561e428dd4a2f7f71ae6750e6f39b3fa.jpg
A mi un poco menos...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/5828f5c040eb7a2ceda99d977c17e260.jpg
Muy buena puntuación igualmente [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji108]
pablos97
20/11/16, 13:19:23
Instalada y de momento todo bien, es la primera v8 que pruebo y si alguien aún no a actualizado, el cambio de fluidez es brutal
SEGUNDOPREMIO
21/11/16, 12:51:32
Buenas Amigos/as
Aquí os dejo la Rom estable de xiaomi.eu (multilenguaje) en su versión MIUI 8.1.2.0 la ultima recién sacada del horno, apenas la tengo instalada y va a la perfección espero que la disfrutéis y comentéis vuestras opiniones.
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399128
hola, una consulta si eres tan amable.
si tengo una eu anterior instalada en el movil, para actualizar a ¿esta se instala por TWRP? ¿que wipes son necesarios?¿se pierden los datos anteriores del telefono?
muchas gracias
MovAndroid
21/11/16, 18:12:50
hola, una consulta si eres tan amable.
si tengo una eu anterior instalada en el movil, para actualizar a ¿esta se instala por TWRP? ¿que wipes son necesarios?¿se pierden los datos anteriores del telefono?
muchas gracias
No, no se pierden los datos ni nada que tengas instalado, y los wipes a realizar son los calvik y cache, saludos
No, no se pierden los datos ni nada que tengas instalado, y los wipes a realizar son los calvik y cache, saludos
Cierto, aunque si no te da mucha pereza lo ideal es hacer un wipe de todo previo backup para hacer una instalación "limpia"
fobikenobi
21/11/16, 18:39:35
Cierto, aunque si no te da mucha pereza lo ideal es hacer un wipe de todo previo backup para hacer una instalación "limpia"
Correcto. Apoyo la idea. Siempre que se instale cualquier rom, instalación limpia y calibración de batería.
SEGUNDOPREMIO
21/11/16, 19:14:36
[QUOTE=andos;24936723]Cierto, aunque si no te da mucha pereza lo ideal es hacer un wipe de todo previo backup para hacer una instalación "limpia"
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk[/QUOTE
¿y como se hace una copia de seguridad de todo y se restaura de nuevo
con un Xiaomi? Nunca he encontrado claramente como hacerlo
Gracias por las.respuestas
Mi impresión de esta versión es que está muy pulida, estable y rápida. El rendimiento es impresionante en comparación con las estables anteriores. La batería debe mejorar todavía pero te llega al final del día. La recomiendo.
En antutu no se como han alcanzado un valor muy elevado pero a mi apenas me pasa de 60000 puntos. Será por la versión del mi note pro que tengo (China mobile o versión)
[QUOTE=andos;24936723]Cierto, aunque si no te da mucha pereza lo ideal es hacer un wipe de todo previo backup para hacer una instalación "limpia"
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk[/QUOTE
¿y como se hace una copia de seguridad de todo y se restaura de nuevo
con un Xiaomi? Nunca he encontrado claramente como hacerlo
Gracias por las.respuestas
Navega un poco por los foros y lo encontrarás pero lo más sencillo al menos para mi es conectar el OTG y copiar las carpetas importantes como DCIM, Music, downloads, etc
Hay herramientas como Titanium backup pero a mi me gusta y me parece más sencillo de la forma manual y tradicional de toda la vida, eso si, si tienes juegos como el gardenspaces te recomiendo que utilices un programa para hacer el backup de la app+datos si no perderás las partidas
pakillo1980
23/11/16, 11:19:38
Bueno he instalado esta room de cero, con todos los wipes hechos y todo. y yo no se como podeis decir que os va bien, solo tengo que entrar en contactos para que se quede dando vueltas como un tonto diciendo "se está actualizando la lista de contactos", en teoria estas sincronizados desde ayer y de ahi no pasa.
Los correos electronicos de gmail cuando estoy en un mensaje y le doy a responder se queda mas pillao que una mierda asta que te sale el tipico mensajito de cerrar, esperar...
y eso que solo llevo menos de 24 horas con ella puesta. Hay algo que este haciendo mal o esta mierda es asi? porque por mucho que pruebo quiero adaptarme al miui i no hay manera todo son pegas.
Perdonad mi vocabulario pero es que llevo perdiendo el tiempo con este movil mucho y nunca llego a algo estable.
pakillo1980
23/11/16, 11:44:12
Bueno ya detecte el error, por lo visto si tienes dos cuentas de correo de gmail el sistema se ralla y no sincroniza bien al igual que da problemas para el correo. elimine una cuenta y ahora todo a la primera. voy a volver a agregarlo a ver si se soluciona. joer como costara esto de criar, madreeeee
viajero07
23/11/16, 12:23:59
Bueno ya detecte el error, por lo visto si tienes dos cuentas de correo de gmail el sistema se ralla y no sincroniza bien al igual que da problemas para el correo. elimine una cuenta y ahora todo a la primera. voy a volver a agregarlo a ver si se soluciona. joer como costara esto de criar, madreeeee
Yo tengo 4 cuentas de correo y va perfecto....mira a ver como la has instalado, si has hecho los wipes y demás por que no tiene por que fallar por eso.
Con respecto a esta versión, para mi es la mejor hasta ahora que he probado en este móvil. La mejora en la batería, por lo menos en mi caso, está siendo brutal: de hacer 2 horas de pantalla escasas, a hacer 3 horas y todavía me queda un 25% de batería :platano:. Fluidez fantástica también.
100% recomendable vaya.
pelutzini
23/11/16, 13:56:57
Yo esperare un poco mas a ver que dice la gente... De momento la que mejor me va es la estable 7.2.4.0.. la miui 8 es un poco mas fluido pero las que yo he probado... Se comen la bateria (los servicios de google y algo el framework de xiaomi) esperare..
Cristole7
23/11/16, 14:12:35
Yo esperare un poco mas a ver que dice la gente... De momento la que mejor me va es la estable 7.2.4.0.. la miui 8 es un poco mas fluido pero las que yo he probado... Se comen la bateria (los servicios de google y algo el framework de xiaomi) esperare..
Yo tuve esa también y ésta bajo mi criterio, va mejor en todo. ¿la has probado?
MovAndroid
23/11/16, 15:19:27
Mi impresión de esta versión es que está muy pulida, estable y rápida. El rendimiento es impresionante en comparación con las estables anteriores. La batería debe mejorar todavía pero te llega al final del día. La recomiendo.
En antutu no se como han alcanzado un valor muy elevado pero a mi apenas me pasa de 60000 puntos. Será por la versión del mi note pro que tengo (China mobile o versión)
Bueno he instalado esta room de cero, con todos los wipes hechos y todo. y yo no se como podeis decir que os va bien, solo tengo que entrar en contactos para que se quede dando vueltas como un tonto diciendo "se está actualizando la lista de contactos", en teoria estas sincronizados desde ayer y de ahi no pasa.
Los correos electronicos de gmail cuando estoy en un mensaje y le doy a responder se queda mas pillao que una mierda asta que te sale el tipico mensajito de cerrar, esperar...
y eso que solo llevo menos de 24 horas con ella puesta. Hay algo que este haciendo mal o esta mierda es asi? porque por mucho que pruebo quiero adaptarme al miui i no hay manera todo son pegas.
Perdonad mi vocabulario pero es que llevo perdiendo el tiempo con este movil mucho y nunca llego a algo estable.
Buenas amigo, yo tengo la ROM instalada de hace ya bastantes días y me va perfecta y no tengo esos problemas que usted comentas ni nada por el estilo, prueba a restaurar de nuevo haber si tiene algo corrupto en el sistema, saludos
Mikadoss
23/11/16, 16:28:41
La llevo desde unas horas después a que saliera y lo mismo, va muy bien y gestiona muy bien la batería [emoji2]
pakillo1980
24/11/16, 21:54:26
Bueno después de todo los problemillas, he podido arreglarlos y la verdad k me está sorprendiendo va muy fina. Pero joder lo k me costó encontrar algo k fuera bien y dejarla al punto
pelutzini
25/11/16, 09:47:13
Yo tuve esa también y ésta bajo mi criterio, va mejor en todo. ¿la has probado? Cristole7 no la he probado, pero es que ahora mismo estoy agusto con la que tengo que me biene durando como unas 5h/5h-30min.
Tendré que probarla pero no se no se... Jeje
pakillo1980
26/11/16, 06:27:27
Me ha sorprendido la batería tb. Llegó al final del día con un 30% dándole un uso normal al móvil, nada de juegos pero si Whatsapp llamadas 10 de un par de minutos, correos Facebook, etc. Ta mu bien
Instalada hoy y las primeras impresiones son buenas.
Un saludo
pakillo1980
29/11/16, 10:14:04
Solo he notado algo pero nada importante y es que el sonido creo que le falta fuerza, con otras ROMs he tenido mayor volumen.
pelutzini
02/12/16, 15:28:26
Expongo mis impresiones:
-muy fluido, podría decir que es la mejor rom en fluidez.
- servicios de google dando la caca con el consumo, lo mismo que el marco de servicio xiaomi
-creo que el despertador no funciona bien
-no llegan los whatsapp (permisos, auto inicio, sin restricciones...)
No quiero quitarla aún, pero parece que va a ser la solución..
Una pena, en fin...
Adjunto foto del consumo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/9745e6b8c23a5ccce23456df01d6f6c0.jpg
Un saludo
Edit: despues de 24h de uso parece que ya los servicios de google y xiaomi han vuelto a la normalidad...
Pero las notificaciones... Alguna idea?
Pues a mi me va de lujo, llevo con ella algo mas de una semana y perfecta,notificaciones sin problemas,consumo batería bueno, y fluidez perfecta.
Instalación limpia.
Un saludo
pelutzini
04/12/16, 16:05:42
Sisi, va muy bien y el tema del whatsapp creo que esta solucionado.
Restauré las app del backup y creo que era por eso...
Solucion: desinstalar whatsapp, reinstalar y volver a darle los permisos
Darkoval
08/12/16, 10:25:38
Viene con root o se le puede hacer ? Como gracias
e92online
08/12/16, 12:52:56
Viene con root o se le puede hacer ? Como gracias
Instalando desde twrp el supersu
fobikenobi
15/12/16, 17:58:23
Pues a mí me hace 3h y poco de batería...
Me parece muy poco.
La he probado por probar, pero me parece que me vuelvo a Nougat. Hago el mismo tiempo...
Si consume un poco más de lo normal de batería pero de fluidez está excelente.
fobikenobi
16/12/16, 07:45:59
Si consume un poco más de lo normal de batería pero de fluidez está excelente.
Uff, a mí mira que me gusta MIUI, pero desde que estoy con esta rom de Ivan de Nougat, me parece que me he ido del todo al lado oscuro... x.DD
Duré 2 días con esta estable, me he vuelto a AOSP. Eso si es fluidez y rapidez... Qué diferencia.
Y hago los mismos tiempos que con MIUI.
Uff, a mí mira que me gusta MIUI, pero desde que estoy con esta rom de Ivan de Nougat, me parece que me he ido del todo al lado oscuro... x.DD
Duré 2 días con esta estable, me he vuelto a AOSP. Eso si es fluidez y rapidez... Qué diferencia.
Y hago los mismos tiempos que con MIUI.
Y la de Iván le funciona todo ?
fobikenobi
16/12/16, 14:45:04
Y la de Iván le funciona todo ?
Todo, menos la Dual-Sim que no lo he probado y algún que otro bug pequeño por ahí sin importancia.
Para mí es perfecta para uso diario. Yo llevo ya 1 mes con ella y contentísimo.
Todo, menos la Dual-Sim que no lo he probado y algún que otro bug pequeño por ahí sin importancia.
El GPS también? Hablamos de 6.0.1 o Nougat?
fobikenobi
17/12/16, 00:55:12
El GPS también. Hablamos de Nougat.
El GPS también. Hablamos de Nougat.
Mañana le daremos un muerdo a ver [emoji6]
Mikadoss
17/12/16, 07:49:47
La doble sim en la Android Nougat van perfectas [emoji106]
fobikenobi
17/12/16, 08:31:06
Y AnTuTu no va mal x.DD
http://i63.tinypic.com/bilb28.jpg
Y AnTuTu no va mal x.DD
http://i63.tinypic.com/bilb28.jpg
El tema de datos y wifi solo es un tema gráfico no? Por lo que he leído por aquí?
Mikadoss
17/12/16, 09:56:25
Si, los iconos salen como que no tienes conexión pero si que van tanto WiFi como datos [emoji2]
http://andro4all.com/2016/12/xiaomi-mi-4c-mi-4s-mi-note-mi-max-android-7-0-nougat?utm_source=gplus-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
MovAndroid
18/12/16, 13:00:35
Buenas Amigos/as
Se ha filtrado hoy mismo que nuestro queridísimo Xiaomi Mi Note Pro lo van actualizar los de Xiaomi oficialmente a Android 7.0 Nougat, que buena noticia para los usuarios incluido yo a día de hoy de este magnifico móvil, difundir la noticia, saludos.
rdsmaniaco
18/12/16, 13:27:30
Que yo sepa no veo por ningún lado mi note Pro ??😑😑🤔🤔
pelutzini
18/12/16, 14:14:18
Buenas Amigos/as
Se ha filtrado hoy mismo que nuestro queridísimo Xiaomi Mi Note Pro lo van actualizar los de Xiaomi oficialmente a Android 7.0 Nougat, que buena noticia para los usuarios incluido yo a día de hoy de este magnifico móvil, difundir la noticia, saludos.
Y en que pagina lo han filtrado?
fobikenobi
18/12/16, 14:36:36
Y en que pagina lo han filtrado?
Que yo sepa no veo por ningún lado mi note Pro ??
********* Aquí ******** (http://www.elandroidelibre.com/2016/12/moviles-xiaomi-randroid-7-nougat.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook)
pelutzini
18/12/16, 14:45:53
********* Aquí ******** (http://www.elandroidelibre.com/2016/12/moviles-xiaomi-randroid-7-nougat.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook)
Pues esperemos que sea verdad por que en andro4all mencionan sin el pro y en esta ultima pagina mencionan al pro... Todo indica que tendremos que esperar a miui 9 para sacarnos de la duda
fobikenobi
18/12/16, 14:56:07
Pues esperemos que sea verdad por que en andro4all mencionan sin el pro y en esta ultima pagina mencionan al pro... Todo indica que tendremos que esperar a miui 9 para sacarnos de la duda
Hombre, hablando de Snapdragon, yo creo que si actualizan el Mi4c y el Mi4s que llevan un 808, lo más lógico es que actualicen el Mi Note Pro, que lleva un 810 y no el Mi Note, que lleva un 801.
No sé, es una suposición. Como bien dices, habrá que esperar a ver...
e92online
18/12/16, 15:14:25
Hombre, hablando de Snapdragon, yo creo que si actualizan el Mi4c y el Mi4s que llevan un 808, lo más lógico es que actualicen el Mi Note Pro, que lleva un 810 y no el Mi Note, que lleva un 801.
No sé, es una suposición. Como bien dices, habrá que esperar a ver...
Se dicen que los 800 y 801 no actualizan ,por tema de Google e incompatibilidad ,es lo que he leído por ahí ,no me hagáis mucho caso .
fobikenobi
18/12/16, 15:21:54
Sí, tienes razón, lo leí hace tiempo yo también y lo iba a poner en el post, pero no estaba seguro de ello.
También pasaba con los 805 creo.
pelutzini
18/12/16, 16:53:11
Pues si todo es verdad de lo que hablais del tema de incompatibilidad de ciertos procesadores como pueden ser el 800, 801.. Todo parece indicar que si vamos a tener android nougat (en teoria).
fobikenobi
21/12/16, 13:40:23
Bueno, chicos, lo siento pero creo que me voy a bajar del carro del Mi Note Pro... Me he decidido a venderlo, por si a alguien le interesa. Con muchos regalos:
- 1 año de garantía con SAT en OVIEDO.
- 1 batería original de Xiaomi
- 3 Smartcovers de Xiaomi
- 2 bumpers de aluminio
- 1 gafas de Realidad Virtual Shinecoon con mandito x.D valoradas en 25 €.
Todo 230 €.
Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267785
Bueno, chicos, lo siento pero creo que me voy a bajar del carro del Mi Note Pro... Me he decidido a venderlo, por si a alguien le interesa. Con muchos regalos:
- 1 año de garantía con SAT en OVIEDO.
- 1 batería original de Xiaomi
- 3 Smartcovers de Xiaomi
- 2 bumpers de aluminio
- 1 gafas de Realidad Virtual Shinecoon con mandito x.D valoradas en 25 €.
Todo 230 €.
Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267785
Por curiosidad te quedas en Xiaomi o marchas a otro fabricante?
fobikenobi
21/12/16, 16:03:45
Por curiosidad te quedas en Xiaomi o marchas a otro fabricante?
Pues me voy a Oneplus (3T).
Me salió a muy buen precio en GB (330€) gracias a puntos y wallet que tenía y no podía dejar pasar la oportunidad...
Tengo varios Xiaomis en la familia y me encantan, así que no me alejaré del todo de la marca!
No sé si volveré a Xiaomi, probablemente sí en un futuro, porque es una marca que me vuelve loco, pero no dejo de oír muy buenas opiniones de Oneplus y la dedicación a sus teléfonos, tanto en hardware como, sobre todo, en software, ya que OxygenOS es casi AOSP y está optimizado y actualizado de forma excelente.
Así que a probarlo, ya os contaré!
Pues me voy a Oneplus (3T).
Me salió a muy buen precio en GB (330€) gracias a puntos y wallet que tenía y no podía dejar pasar la oportunidad...
Tengo varios Xiaomis en la familia y me encantan, así que no me alejaré del todo de la marca!
No sé si volveré a Xiaomi, probablemente sí en un futuro, porque es una marca que me vuelve loco, pero no dejo de oír muy buenas opiniones de Oneplus y la dedicación a sus teléfonos, tanto en hardware como, sobre todo, en software, ya que OxygenOS es casi AOSP.
Así que a probarlo, ya os contaré!
Enhorabuena una gran elección! Ya nos contarás la experiencia por aquí please
fobikenobi
21/12/16, 16:06:55
Enhorabuena una gran elección! Ya nos contarás la experiencia por aquí please
Claro que sí! Ya haré una pequeña comparación entre uno y otro!
No te creas que no me da pena desprenderme del Mi Note Pro, es jodidamente bonito y rápido, macho... El mejor móvil que he tenido nunca, sin duda...
No te creas que no me da pena desprenderme del Mi Note Pro, es jodidamente bonito y rápido, macho... El mejor móvil que he tenido nunca, sin duda...
Bueno es posible le que el oneplus3T te haga cambiar de opinión [emoji6] los cambios siempre son a mejor estaremos esperando esa comparación ya que a mi me parece un móvil muuuuy interesante
fobikenobi
21/12/16, 16:13:57
Bueno es posible le que el oneplus3T te haga cambiar de opinión los cambios siempre son a mejor estaremos esperando esa comparación ya que a mi me parece un móvil muuuuy interesante
Sí, la verdad es que es un bicharraco también en todos los sentidos y, aparte de rápido en hardware, me llama mucho la experiencia de usuario que dicen que tiene. Casi casi como tener un Nexus (dicen)*
A ver si los de GB lo mandan pronto (que esa es otra x.DD) y comento!
Qué pena, acabo de ver que ya está vendido. Me llama la atención que tienes una batería original Xiaomi. Es que se les puede cambiar? Y si es así, donde?
El mío empieza a darme mucha lata con la batería. Me deja tirada a media mañana con un uso normal y sobre todo si uso la cámara de fotos. Sabéis de algún SAT en Madrid?
pelutzini
25/12/16, 16:27:14
Qué pena, acabo de ver que ya está vendido. Me llama la atención que tienes una batería original Xiaomi. Es que se les puede cambiar? Y si es así, donde?
El mío empieza a darme mucha lata con la batería. Me deja tirada a media mañana con un uso normal y sobre todo si uso la cámara de fotos. Sabéis de algún SAT en Madrid?
Instala una rom fastboot a ver si se te soluciona
fobikenobi
26/12/16, 07:37:32
Como dice pelutzini, intenta instalar otra rom desde cero, de forma limpia (5 wipes) ya sea por TWRP o por fastboot.
Después calibra la batería.
Si esto no te funciona, es relativamente fácil cambiar la batería del Mi Note Pro y tienes las originales de Xiaomi por unos 15 €. Te dejo un vídeo donde puedes ver en los 3 primeros minutos cómo se saca la batería. Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=JlOktog9MDs&t=165s
Nicky Como
26/12/16, 08:04:52
Hola si estas decidida a enviarlo al SAT,entra en Tuxiaomi.es que esta en Madrid y te pones en contacto con su servicio tecnico que son muy buenos,suerte.
Me he pasado a la ROM original estable en inglés la utilice durante un tiempo cuando lo compre hace un año y tengo que decir sin desmerecer el trabajo de Xiaomi EU que va como la seda y lo que más me llama la atención han sido las fotos, pensaba que Xiaomi EU cocinaba sus ROMs con el Driver original cosa que me extrañaba pq ningún fabricante lo libera pero ahora puedo ver que no, en vista del cambio en la calidad de las imagenes
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
pelutzini
26/12/16, 13:51:48
Me he pasado a la ROM original estable en inglés la utilice durante un tiempo cuando lo compre hace un año y tengo que decir sin desmerecer el trabajo de Xiaomi EU que va como la seda y lo que más me llama la atención han sido las fotos, pensaba que Xiaomi EU cocinaba sus ROMs con el Driver original cosa que me extrañaba pq ningún fabricante lo libera pero ahora puedo ver que no, en vista del cambio en la calidad de las imagenes
La ultima estable china?
Si es asi.. cuantas horas de pantalla haces?
Cuéntanos un poquito mas, diferencias, mejoras, inconvenientes, como lo has instalado etc
Gracias de antemano compi
Instala una rom fastboot a ver si se te soluciona
Mil gracias por tu respuesta pero eso son palabras mayores para mi. Bastante que conseguí con muchísima ayuda de este foro y especialmente de Fobikenobi, el ponerlo en español cuando me lo trajeron nuevo de china el año pasado. Ahora creo que sería incapaz de volver a intentarlo. Soy profana en la materia
Como dice @pelutzini (http://www.htcmania.com/member.php?u=934245), intenta instalar otra rom desde cero, de forma limpia (5 wipes) ya sea por TWRP o por fastboot.
Después calibra la batería.
Si esto no te funciona, es relativamente fácil cambiar la batería del Mi Note Pro y tienes las originales de Xiaomi por unos 15 €. Te dejo un vídeo donde puedes ver en los 3 primeros minutos cómo se saca la batería. Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=JlOktog9MDs&t=165s
Como siempre, te lo agradezco muchísimo compi, solo que tu idea de "relativamente fácil" está a años luz de la mía :cry:
Hola si estas decidida a enviarlo al SAT,entra en Tuxiaomi.es que esta en Madrid y te pones en contacto con su servicio tecnico que son muy buenos,suerte.
Gracias! pues seguramente haga eso porque yo no me atrevo a volver a matar a mi pobre móvil de nuevo. Todavía creo que fue un milagro que resucitara. En el SAT, aparte de ponerle batería nueva ¿puedo pedir que le pongan la ROM nueva que dice Pelutzini y Fobikenobi? :gracias:
pelutzini
27/12/16, 15:05:48
Gracias! pues seguramente haga eso porque yo no me atrevo a volver a matar a mi pobre móvil de nuevo. Todavía creo que fue un milagro que resucitara. En el SAT, aparte de ponerle batería nueva ¿puedo pedir que le pongan la ROM nueva que dice Pelutzini y Fobikenobi? :gracias:
Yo probaría primero meterle una rom fastboot... Es muy sencillito, aun asi si no te ves capaz, primero les diría al sat que te instalen la rom fastboot, te calibren la bateria y si despues de todo esto sigue igual que te cambien la bateria... Mas que nada para gastar lo menos posible [emoji12]
Un saludo
Yo probaría primero meterle una rom fastboot... Es muy sencillito, aun asi si no te ves capaz, primero les diría al sat que te instalen la rom fastboot, te calibren la bateria y si despues de todo esto sigue igual que te cambien la bateria... Mas que nada para gastar lo menos posible [emoji12]
Un saludo
Mil gracias. Eso haré. Supongo que al instalarme la ROM esa que dices, perdería todos los datos ¿verdad? o sea, que se impone copia de seguridad de todo. Vergüenza me da decirlo, pero de los 64 Gb creo que me quedan libres 3. Tengo una especie de síndrome de Diógnes para las fotos.... No borro nada :tomafoto:
pelutzini
27/12/16, 19:08:03
Mil gracias. Eso haré. Supongo que al instalarme la ROM esa que dices, perdería todos los datos ¿verdad? o sea, que se impone copia de seguridad de todo. Vergüenza me da decirlo, pero de los 64 Gb creo que me quedan libres 3. Tengo una especie de síndrome de Diógnes para las fotos.... No borro nada :tomafoto:
Hazte una copia de seguridad en el ordenador antes de enviarlo ya que una rom fastboot te limpia TODO el telefono.
Edit: has probado un calibrado de bateria?
Hazte una copia de seguridad en el ordenador antes de enviarlo ya que una rom fastboot te limpia TODO el telefono.
Edit: has probado un calibrado de bateria?
No he probado un calibrado de batería porque no estoy segura de saber hacer eso, y como ya he tenido algun susto cuando lo traje de China, que pensé que lo tendría que usar como pisapapeles...... ahora mi lema es "Manolete, si no sabes pa qué te metes".
Por cierto, desde que supe que el SAT me cobra 50 euros por instalar la ROM y el calibrado de batería, creo que ya en realidad no me va tan mal :grin: Y supongo que os parecerá una bobada, pero más que por la pasta, a mí eso de dar las contraseñas a un extraño..... no me convence
La ultima estable china?
Si es asi.. cuantas horas de pantalla haces?
Cuéntanos un poquito mas, diferencias, mejoras, inconvenientes, como lo has instalado etc
Gracias de antemano compi
Mejoras: rendimiento, las apps y el sistema van muy muy suaves y fluidos, cámara la diferencia aquí es notable, actualizaciones vía OTA oficiales
La fuente del sistema es una maravilla y muy agradable a la vista, parece mentira pero es lo primero que note
Batería: igual que con la EU dándole chicha al gardenspaces 3h de pantalla 26h de uso
Inconvenientes alguna app china que no puedes quitar, pero ajustándolo todo bien(ajustes de sistema, ajustes de las propias apps chinas) ni las notas ya. En inglés todo el sistema aunque al menos para mi no es mayor problema aunque prefiero el castellano 😉
Lo hice vía twrp, descargas la última oficial y la instalas como si fuera una EU. Luego tendrás que instalarle de nuevo el twrp vía adb y ya
Mejoras: rendimiento, las apps y el sistema van muy muy suaves y fluidos, cámara la diferencia aquí es notable, actualizaciones vía OTA oficiales
La fuente del sistema es una maravilla y muy agradable a la vista, parece mentira pero es lo primero que note
Batería: igual que con la EU dándole chicha al gardenspaces 3h de pantalla 26h de uso
Inconvenientes alguna app china que no puedes quitar, pero ajustándolo todo bien(ajustes de sistema, ajustes de las propias apps chinas) ni las notas ya. En inglés todo el sistema aunque al menos para mi no es mayor problema aunque prefiero el castellano 😉
Lo hice vía twrp, descargas la última oficial y la instalas como si fuera una EU. Luego tendrás que instalarle de nuevo el twrp vía adb y ya
Llevo la última china estable 8.1.4 actualizada via OTA desde la 8.1.2 estable que instale vía twrp
pelutzini
28/12/16, 13:56:08
No he probado un calibrado de batería porque no estoy segura de saber hacer eso, y como ya he tenido algun susto cuando lo traje de China, que pensé que lo tendría que usar como pisapapeles...... ahora mi lema es "Manolete, si no sabes pa qué te metes".
Por cierto, desde que supe que el SAT me cobra 50 euros por instalar la ROM y el calibrado de batería, creo que ya en realidad no me va tan mal :grin: Y supongo que os parecerá una bobada, pero más que por la pasta, a mí eso de dar las contraseñas a un extraño..... no me convence
Si no es problema el dinero llévalo al sat.
Tema de contraseñas, yo borraría las app de los bancos y apps que puedas tener contraseñas
pelutzini
28/12/16, 13:58:27
Llevo la última china estable 8.1.4 actualizada via OTA desde la 8.1.2 estable que instale vía twrp
Gracias por toda la info compi[emoji12]
Gracias por toda la info compi[emoji12]
Nada no se merecen
Si no es problema el dinero llévalo al sat.
Tema de contraseñas, yo borraría las app de los bancos y apps que puedas tener contraseñas
Me instalarían la última ROM de xiaomi.eu por recovery, no se si 50 euros es un precio razonable, no entiendo mucho. Lo peor.... estar 3 ó 4 días sin el terminal y lo de las contraseñas. Aunque borre como dices las app de los bancos, en el momento que tengo que dar nombre de usuario y contraseña de la cuenta MI y la de Google supongo que tienen acceso a todo .
Me instalarían la última ROM de xiaomi.eu por recovery, no se si 50 euros es un precio razonable, no entiendo mucho. Lo peor.... estar 3 ó 4 días sin el terminal y lo de las contraseñas. Aunque borre como dices las app de los bancos, en el momento que tengo que dar nombre de usuario y contraseña de la cuenta MI y la de Google supongo que tienen acceso a todo .
De qué ciudad eres?
Os dejo unas capturas del uso de la batería con la ROM oficial china. Aún me queda un 23% de batería ahora mismo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/818d53f196ca3af9d97c43f58538a057.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/60cccbf2825dc8a3167e9d205a566c9e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/927668d67ee025800aa8ea7b20269d61.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/00285410b9cf8cf6d51fa83b90d74c66.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/f61f80c8716c7b1b777c84dfa2077f00.jpg
De qué ciudad eres?
Madrid
Madrid
Lástima soy de Barna si no te solucionaba el problema yo
Lástima soy de Barna si no te solucionaba el problema yo
:gracias::crybaby:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.