PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Sygic10

ghinzu
18/07/10, 18:46:31
Bueno en primer lugar parece q lo tengo instalado y activado. Ahora no me coge ninguna señal de GPS (y ya van 10 min buscando!!)

Otra pregunta es: yo no tengo tarifa de datoos activa (gracias a dios). Es necesario tener conexión wifi? (por mi incultura popular tengo entendido q no es necesario, pero como el google maps sí q necesita de tener conexión... he aquí mi gran duda)

Y para terminar, sabéis donde puedo conseguir los mapas de italia y Eslovakia?

Gracias adelantadas amigos!

tole16v
18/07/10, 19:30:43
si estas en edificios, tarda en coger, y mas la primera vez, creo que a mi me tardo unos 20 minutos, ten en cuenta que el movil tiene que buscar satelites... por todo "el espacio" pasa igual si estas muchisimo tiempo sin ponerlo, el gps no sabe donde estan... y tarda mas en buscarlos... sacalo lo mas cerca de la ventana posible, que tenga vision directa "al cielo" o salte a la calle un rato... o si vas a salir a tomar algo con los amigos.. lo dejas en la terrazita del bar mientras tu birreas jejeje.

no, el sygic no usa tarifa de datos, el google maps si pero este no, este los mapas los tienes en la SD, los mapas de google los saca de internesss

de donde sacar esos mapas.... pues imagino que de algun post en el subforo de sygic para android.

ghinzu
18/07/10, 19:47:30
Muchas gracias tole16v, al final terminó de coger la señal y perfecto, me di una vueltecita en cohce para probarlo y de lujo! ahora a ver si consigo encontrar losmapitas de italia y ya me saldría la jugada perfecta :-)

tole16v
18/07/10, 19:57:39
estaba claro, ten en cuenta que sin saber donde estan los satelites tiene que buscar por todos lados, y eso tarda... luego si lo usas al mes.. pues los satelites se han movido, pero no muy lejos de donde los dejo la ultima vez y tarda menos en encontrarlo jejeje.

suerte con los mapas