Ver la Versión Completa : Según AnTuTu, aquí están los smartphones más potentes del mercado hasta octubre
Nonamed
17/11/16, 17:42:45
Según AnTuTu, aquí están los smartphones más potentes del mercado hasta octubre
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_lwxsohoiVEpj.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con la campaña navideña apuntando y el nuevo ejercicio a la vista ya en el horizonte, AnTuTu ha querido ser partícipe de los análisis de final de año y de las decisiones de compra actualizando su lista de los smartphones más potentes del mercado, que ha tenido en cuenta todas las pruebas realizadas en la aplicación durante el mes de octubre. Pocos cambios respecto a los meses anteriores, tanto en el catálogo Android como teniendo en cuenta a todas las plataformas, pues los iPhone 7 que siguen dominando con mano de hierro. Sin embargo, dudamos mucho de estos resultados y no porque los terminales de Apple dominen, sino por lo complicado que es comparar comparar plataformas tan dispares. Sí vemos una sorpresa relativa, pues el M1L del fabricante chino Smartisan se coloca quinto con una puntuación altísima, que supera incluso al OnePlus 3 o al malogrado Galaxy Note 7. Sorpresa relativa porque su Qualcomm Snapdragon 821 aseguraba unos resultados muy cerca del trono. ¿Por eso un OnePlus 3T? Su llegada elimina del TOP10 al Nubia Z11, un smartphone con diseño "sin marcos" que está a punto de aterrizar en España de forma oficial, con un hardware muy interesante y un precio de 499 euros bastante contenido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/segun-antutu-estos-son-los-smartphones-mas-potentes-del-mercado-hasta-octubre)
Nonamed
17/11/16, 17:43:01
http://www.xatakandroid.com/mercado/segun-antutu-estos-son-los-smartphones-mas-potentes-del-mercado-hasta-octubre
http://www.xatakandroid.com/mercado/segun-antutu-estos-son-los-smartphones-mas-potentes-del-mercado-hasta-octubre
no me esperaba para nada que un refrito de un procesador de hace casi 1 año, estuviera a casi nada del top 1...
oscoreviews
17/11/16, 19:44:26
no me esperaba para nada que un refrito de un procesador de hace casi 1 año, estuviera a casi nada del top 1...
Esta en el top porque tiene una pantalla con menos resolución que el resto, ahí esta el truco.
Galve_FCB
17/11/16, 19:54:22
Y los pixel?
No me dicen nada estas tablas, de verdad, lo único que me vale es la experiencia de usuario y la mía con el Mi5 S Plus es excelente, cada vez que cojo un iPhone me da repelús.
.
AguilaN1
17/11/16, 20:52:55
Nada nuevo bajo el sol.
Me gustaría probar el Mi5s plus, tiene buena pinta para los que les guste el Android.
Me gustaría probar el Mi5s plus, tiene buena pinta para los que les guste el Android.
Va de miedo, pero también iba bien el OP3, la potencia no me dice nada, es la inmediatez en las acciones que le pides al teléfono, que el interfaz no sea desagradable, auqnue lo "soluciono" con Nova, que la batería sea capaz, pero hay algunos teléfonos que nunca me enamoran, por eso cambio tanto X-D.
.
Mucha potencia y poco control que me digan para que vale. Al final se reduce a la experiencia de usuario y si tienes una ROM muy optimizada
JacksSsS
17/11/16, 21:23:06
Esto ratifica dos cosas:
1.- El iPhone hace unos años lleva siendo la referencia en potencia... Recuerdo a muchos diciendo "iPhone nada más tiene su SO, como es una castaña por eso no necesita hardware tan potente" Y ahora cual es la excusa.
2.- Que marcas no punteras como LeEco, Xiaomi, Vivo, OnePlus... Con cinco veces o más menos de presupuesto e infraestructura, hace terminales más potentes que LG, Samsung, HTC...
duquexellos13
17/11/16, 22:01:13
No se yo si el Note 7 deberia estar ahi, porque por muy potente que sea si te va a rebentar en la cara, es como no tener un movil
Saludos
Esta en el top porque tiene una pantalla con menos resolución que el resto, ahí esta el truco.
el leeco le pro 3 tiene pantalla fullhd, igual que el iphone 7 plus, es una comparativa igualada en esos 2 modelos, si vas al resto si influira la resolucion pero entre estos 2 no, pero no iba por ahi lo que decia, me referia que normalmente cuando sale el iphone le gana por bastante a la competencia hasta que qualcomn y samsung presentan sus nuevos procesadores, y ahi es la competencia la que se pone por delante, pero esta vez acaba de presentar hace mes y poco apple sus procesadores, y practicamente rinden igual que el 821 (que no deja de ser un refrito del 820, que es un procesador que ya tiene casi 1 año... lo unico que cambia es la subida de frecuencia..)...
Esto significa que si ya el 821 esta casi a la altura del a10, dentro de 2 meses que salga el 830 y 835 en principio deberia estar muuuuy por encima... con mejorar un 30% al actual (es mas o menos la mejora que llevan siempre se pondrian por encima de los 200.000 puntos en antutu, sobre los 210.000, suponiendo una mejora del 30%, que normalmente las mejoras suelen ser entre un 30 y un 50% entre generaciones)
JacksSsS
17/11/16, 23:04:53
el leeco le pro 3 tiene pantalla fullhd, igual que el iphone 7 plus, es una comparativa igualada en esos 2 modelos, si vas al resto si influira la resolucion pero entre estos 2 no
Mola mucho como ha cambiado el turno, antes se justificaba que el iPhone tenía un sistema operativo malísimo por eso no tenía tanto hardware, ahora tiene el mejor hardware y resulta que ahora es porque la pantalla es peor…
Lla gente no sabe o no se quiere enterar, y es que en este tipo de test la resolución no influye es decir, una cosa es lo que pase en pantalla y otra lo que la tarjeta sea capaz de renderizar...
Es decir, tenemos un test que es capaz de renderizar a 1080p. Aunque una pantalla no tenga tanta resolución como el caso del iPhone 7 normal, su tarjeta gráfica si es capaz de renderizarlo, cuando la gente empiece a entender esa diferencia igual se entera mejor de los test
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mola mucho como ha cambiado el turno, antes se justificaba que el iPhone tenía un sistema operativo malísimo por eso no tenía tanto hardware, ahora tiene el mejor hardware y resulta que ahora es porque la pantalla es peor…
Lla gente no sabe o no se quiere enterar, y es que en este tipo de test la resolución no influye es decir, una cosa es lo que pase en pantalla y otra lo que la tarjeta sea capaz de renderizar...
Es decir, tenemos un test que es capaz de renderizar a 1080p. Aunque una pantalla no tenga tanta resolución como el caso del iPhone 7 normal, su tarjeta gráfica si es capaz de renderizarlo, cuando la gente empiece a entender esa diferencia igual se entera mejor de los test
yo nunca he justificado eso XD no he dicho nunca que ios es una mierda, lo que si he dicho muchas veces es que yo acabe hasta los huevos de ios y del iphone con mi viejo iphone 4 hace ya sus años XD es para otro publico diferente, para mi no me vale un iphone, sin mas, pero nunca he dicho que en hardware apple va por detras, de hecho SIEMPRE he dicho lo mismo, puedes buscar si quieres, y es lo siguiente:
Apple cuando saca un movil tiene el mejor hardware (me refiero en cuanto a potencia, no meto otro tipo de hardware como camara audio pantalla y demas), cuando pasan 6 meses, la competencia (samsung y qualcomn) saca sus productos y los que estan delante son ellos, despues llega apple 6 meses despues y se vuelve a poner por delante, esto es asi.... siempre lo he dicho, y es que no se puede comparar hardware con 6 meses de antiguedad en un mercado que lleva tan poco tiempo y que en 1 año cambia tantiiiisimo... comparar cosas con 6 meses de antiguedad es una tonteria... decir que ahora el a10 es el mas potente es evidente, la competencia saco sus productos en febrero (el 821 repito es un refrito del 820, no es un producto nuevo, es un 820 al que le suben la frecuencia, de nuevo no tiene nada), y viceversa, cuando salga el sd 830-835 en febrero, le ganara al a10, pero claro, por que ya salio en septiembre- octubre... si es que es logico.
JacksSsS
17/11/16, 23:34:53
yo nunca he justificado eso XD no he dicho nunca que ios es una mierda, lo que si he dicho muchas veces es que yo acabe hasta los huevos de ios y del iphone con mi viejo iphone 4 hace ya sus años XD es para otro publico diferente, para mi no me vale un iphone, sin mas, pero nunca he dicho que en hardware apple va por detras, de hecho SIEMPRE he dicho lo mismo, puedes buscar si quieres, y es lo siguiente:
Apple cuando saca un movil tiene el mejor hardware (me refiero en cuanto a potencia, no meto otro tipo de hardware como camara audio pantalla y demas), cuando pasan 6 meses, la competencia (samsung y qualcomn) saca sus productos y los que estan delante son ellos, despues llega apple 6 meses despues y se vuelve a poner por delante, esto es asi.... siempre lo he dicho, y es que no se puede comparar hardware con 6 meses de antiguedad en un mercado que lleva tan poco tiempo y que en 1 año cambia tantiiiisimo... comparar cosas con 6 meses de antiguedad es una tonteria... decir que ahora el a10 es el mas potente es evidente, la competencia saco sus productos en febrero (el 821 repito es un refrito del 820, no es un producto nuevo, es un 820 al que le suben la frecuencia, de nuevo no tiene nada), y viceversa, cuando salga el sd 830-835 en febrero, le ganara al a10, pero claro, por que ya salio en septiembre- octubre... si es que es logico.
No he hablado de un usuario en particular, hablo en general de la gente que hace ese tipo de críticas.
Lo que sí es verdad es que el A9 y el A9x Han estado por delante de qualconmm incluso con hardware más antiguo con esos seis meses de diferencia como comentabas. El A9 ha sido el procesador más potente prácticamente todo el 2016 teniendo en cuenta que salió en octubre de 2015
No he hablado de un usuario en particular, hablo en general de la gente que hace ese tipo de críticas.
Lo que sí es verdad es que el A9 y el A9x Han estado por delante de qualconmm incluso con hardware más antiguo con esos seis meses de diferencia como comentabas. El A9 ha sido el procesador más potente prácticamente todo el 2016 teniendo en cuenta que salió en octubre de 2015
Bueno, hubo un movimiento un poco sospechoso por parte de todos los benchmark que empezaron a dar muuuuucha mas importancia a la GPU en las puntuaciones de los benchmark, los principales beneficiados han sido los iphone y los tegra de nvidia...
Esto se puede comprovar facilmente viendo como subieron de puntuacion de repente las tablets que utilizaban los tegra, que de estar muy abajo se pusieron muy arriba en todos los benchmark. Y aun asi, en antutu el 820 estaba por encima del a9, y el gran perjudicado de estos cambios fue el 8890, pero pese a eso siguio muy de cerca.
Pero cuando hacen los benchmark de cpu solamente el a9 queda muuuy por debajo en multinucleo y un poco por encima en 1 solo nucleo
por ejemplo el geekbench:
Single-Core
Apple A9 (iPhone 6s) : 2576
Snapdragon 820 (LG G5) : 2248
Exynos 8890 (Galaxy S7) : 2114
Multi-Core
Exynos 8890 : 6389
Snapdragon 820 : 5061
Apple A9 : 4478
en cuanto a antutu, el 820 esta un poco por encima del a9, pero el que deberia estar muy por encima, que es el 8890, le han perjudicado muchisimo con el cambio de dar mucha mas importancia a la gpu, y es una pena que no se pueda correr la vieja app de antutu en los iphones 6s y 6s plus (por que no funcionaban para ios 9, tenias que usar la nueva app con los cambios ya)
JacksSsS
18/11/16, 18:44:07
Me encantan las teorías conspiratorias
NeoCimek
18/11/16, 23:42:39
Me encantan los que dicen el iPhone tiene un hardware obsoleto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.