PDA

Ver la Versión Completa : Protector vidrio templado de momento funciona

toni capa
17/11/16, 17:16:57
https://www.amazon.es/Ksix-B8575SC07-Protector-pantalla-templado/dp/B01CGGXRVY

De momento un día con el puesto y contento de momento,no se despega,es lo que dice ser,no plasticocho como otros que también se anuncian como templado,encaja perfecto,casi al limite de los marcos,por no decir que cubre absolutamente toda la pantalla con los laterales muy ligeramente curvados,tacto genial de autentico cristal,únicamente noto un pelin de dureza en el teclado a la hora de escribir,quizás tengo que acostumbrarme a la diferencia del gel de media mark que llevaba.
se ha pegado completamente incluidos bordes laterales y superiores y no da problemas con la funda que llevo,una original de samsung clear cover.
ya iré contando, si tenéis dudas preguntar

FrA1l3
17/11/16, 17:33:07
¿Puedes poner fotos por favor? Para ver cómo ajusta y tal.

Yo llevo años con un cristal templado en los otros teléfonos y ahora al llevar plástico no acabo de
acostumbrarme. Pero hasta ahora todos los cristales para el S7 no han merecido la pena.

gracias!

bitelmaniaco
18/11/16, 09:48:48
alguna foto puesta no vendría mal, ya que las "fotos" de Amazon, por llamarlas de alguna manera, son más bien dibujos

toni capa
18/11/16, 15:18:59
ok,sin problema esta tarde con buena luz cuelgo unas fotacas....

alvaroamaro
18/11/16, 21:30:29
Esas fotor porfa...

roger10b
18/11/16, 23:02:10
Cuando puedas nos pones las fotos..algunos tenemos ansia por ver cómo queda...

chusca1977
18/11/16, 23:24:16
foto !!!

morri song
19/11/16, 15:46:33
Sin fotos no hay paraíso!!

alvaroamaro
20/11/16, 12:44:30
Que pasa con las fotos?
No será que vendes tu ese protector por Amazon????

toni capa
20/11/16, 13:00:02
Jajaja,tio si no tengo tiempo ni para respirar,pero ahora las hago a buena luz con el s6 de mi cachorro y las subo ya¡¡¡¡

toni capa
20/11/16, 13:01:32
Os anticipo que sigue pegadito por todo y con buenas sensaciones tactiles

toni capa
20/11/16, 13:09:18
Por cierto no lo compre en amazon aunque si que es verdad que hago gasto cuando puedo,pero lo pille en una tienda de accesorios en palma y fue por casualidad buscando protector y funda para un j3 que no encontraba por ningun lado y la niña muy maja,me dijo,llevatelo y si en una semana te da problemas,te devuelvo el dinero y a pesar de la cantidad de cristales que le puesto sin funcionar ninguno,me tire al rio y de momento encantado,otra cosa es que lo haya buscado online para ver si estaba mas barato y pero tengo que decir que está al mismo precio físico que en amazon,bueno 5 céntimos menos a favor de los yankis

Nick israel lg g2
20/11/16, 13:37:40
Fotos yaaaaa estamos deseando ver como queda ese protector

toni capa
20/11/16, 14:05:31
Espero que se vean bien,si teneis dudas me decis.

toni capa
20/11/16, 14:06:10
He hecho lo que podido chicos¡¡

Naviivan
20/11/16, 15:14:49
Por donde se pega, por todo? o por los laterales arriba y abajo? como muchos otros que por el centro no se pegan? LLevo ya gastados casi 50 euros en protectores y estoi hasta los mismisimos jeje, tbn es algo curvado?

Naviivan
20/11/16, 15:21:23
en la pagina de ksix hay 2 versiones la que pones tu y otra que dice estar curvado
este el que tu pones: http://www.atlantistelecom.com/protector-pantalla-extreme-ksix-vidrio-templado-9h-para-galaxy-s7-1-ud.-3093.1004

y este el que dice curvado http://www.atlantistelecom.com/protector-pantalla-curved-full-transparent-ksix-vidrio-templado-9h-para-galaxy-s7-1-ud.-3457.1004

morri song
20/11/16, 16:32:42
Tiene buena pinta, pero por lo que se ve, sigue sin cubrirse en totalidad la curva de la pantalla.

Muchas gracias por las fotos compi!

cruzfire
20/11/16, 17:42:56
Yo lo veo bien,lo que no veo tan bien son los euros que valen.

toni capa
20/11/16, 17:45:41
Pues no sabría decirte cual de los dos, como ya comenté lo compre en tienda física aquí en Palma y desde luego los link que has colgado son del distribuidor que viene en la parte de atrás de las fotos últimas de la caja que acabo de colgar.

toni capa
20/11/16, 17:50:28
Por donde se pega, por todo? o por los laterales arriba y abajo? como muchos otros que por el centro no se pegan? LLevo ya gastados casi 50 euros en protectores y estoi hasta los mismisimos jeje, tbn es algo curvado?

Pega por todo,tipo clásico de plástico o los templados de un terminal normal plano y te entiendo porque yo también he probado de todo y acabe con el gomoso de media mark,que dicho sea de paso no esta nada mal aunque no protege como quisiéramos los manazas

toni capa
20/11/16, 17:56:26
Tiene buena pinta, pero por lo que se ve, sigue sin cubrirse en totalidad la curva de la pantalla.

Muchas gracias por las fotos compi!
Creo que el efecto óptico te ha confundido,los bordes del protector llegan prácticamente a ras de los bordes del terminal,te lo puedo asegurar,se lo que dices,yo pille unos entre tantos que probado después de tener el s6 edge plus y este y quedaba un margen de al menos medio centímetro por los bordes laterales sin cubrir,se supone que para que pegara mejor¡¡¡

toni capa
20/11/16, 18:00:27
Que pasa con las fotos?
No será que vendes tu ese protector por Amazon????
Que bromista, con 12 mensajes desde abril de 2012 debes ser de los ayuda lo que puede al personal¡¡¡

toni capa
20/11/16, 18:07:10
en la pagina de ksix hay 2 versiones la que pones tu y otra que dice estar curvado
este el que tu pones: http://www.atlantistelecom.com/protector-pantalla-extreme-ksix-vidrio-templado-9h-para-galaxy-s7-1-ud.-3093.1004

y este el que dice curvado http://www.atlantistelecom.com/protector-pantalla-curved-full-transparent-ksix-vidrio-templado-9h-para-galaxy-s7-1-ud.-3457.1004

http://www.atlantistelecom.com/protector-pantalla-curved-full-transparent-ksix-vidrio-templado-9h-para-galaxy-s7-1-ud.-3457.1004, según el código de detrás de mi caja es este¡¡¡¡¡

Acholias
20/11/16, 21:14:29
http://www.atlantistelecom.com/protector-pantalla-curved-full-transparent-ksix-vidrio-templado-9h-para-galaxy-s7-1-ud.-3457.1004, según el código de detrás de mi caja es este¡¡¡¡¡

Uff todavia no me creo que esto pueda ser verdad, yo me cago en el inventor de las pantallas "2.5D" es la mayor mierda inservible que han hecho en los moviles y no solo eso ademas es un impedimento, estaba desesperado por no poder poner protector de cristal templado, compre un spigen de gama alta y era de risa, no llegaba a los bordes pero ademas, mas de medio centimetro estaba en el aire a cada lado, no se ni como tienen la poca vergüenza de vender eso .... ahora compre el yootech del que tanto habla la gente y otra desilusion mas, tiene tacto ya no de plastico, sino gomoso, si por accidente rozas con la uña se queda frenada y marcada aunque al ser como de goma luego se recupera casi totalmente, pero lo peor de todo es el efecto piel de naranja que tiene el protector .... tener un pantalla 2K para eso .....

Has aparecido cual angel a salvarnos :D. Tengo una pregunta en la imagen de la pagina web e incluso en la de la caja aparece una imagen del protector en la cual tiene los agujeros correspondiente para la camara y los sensores de luz pero luego en tu fotos se ve que no los tiene ¿es realmente asi?¿o es efecto de la fotografia?

Un saludo y gracias de antemano.:campeon:

morri song
20/11/16, 21:31:43
Creo que el efecto óptico te ha confundido,los bordes del protector llegan prácticamente a ras de los bordes del terminal,te lo puedo asegurar,se lo que dices,yo pille unos entre tantos que probado después de tener el s6 edge plus y este y quedaba un margen de al menos medio centímetro por los bordes laterales sin cubrir,se supone que para que pegara mejor¡¡¡

Cierto, es el efecto óptico. Antes he visto las fotos desde la tablet y me dió esa impresión. Ahora las estoy viendo desde el PC y queda toda la pantalla cubierta.

bomberatq
20/11/16, 23:42:39
Entonces el protector de Amazon no es el mismo que ha puesto toni capa?

Saludos

Naviivan
21/11/16, 00:11:20
ese es el curved e estado mirando pir el codigo de barras, el que tu has puesto que era de amazon es el plano, pero el que tienes puesto el curvado

Naviivan
21/11/16, 00:22:11
Entonces el protector de Amazon no es el mismo que ha puesto toni capa?

Saludos

el protector de toni capa es este http://www.ksixmobile.com/protector-pantalla-curved-full-transparent-ksix-vidrio-templado-9h-para-galaxy-s7-1-ud.-3021.1004 o este http://www.tecnologiamovil.net/Producto/galaxy-s7-protector-pantalla-curved-full-transparent-ksix-vidrio-templado-9h--1-ud.-b8575sc07ft.html este tbn http://www.atlantistelecom.com/protector-pantalla-curved-full-transparent-ksix-vidrio-templado-9h-para-galaxy-s7-1-ud.-3457.1004 son todos el de toni capa el curvado

cruzfire
21/11/16, 01:23:55
Uff todavia no me creo que esto pueda ser verdad, yo me cago en el inventor de las pantallas "2.5D" es la mayor mierda inservible que han hecho en los moviles y no solo eso ademas es un impedimento

Hombre no,si le pones fundas mega tochacos más protector de pantalla normal que te parezca mal,pero estéticamente la terminación 2.5D es una puta delicia,es que yo lo miro y me pongo to cachondo.
Luego trabajo con viruta metálica todo el día y me jode que le podría pasar algo a este bombón,pero que voy hacer si no hay ninguna solución viable por máximo 10€,

Naviivan
21/11/16, 01:40:49
Hombre no,si le pones fundas mega tochacos más protector de pantalla normal que te parezca mal,pero estéticamente la terminación 2.5D es una puta delicia,es que yo lo miro y me pongo to cachondo.
Luego trabajo con viruta metálica todo el día y me jode que le podría pasar algo a este bombón,pero que voy hacer si no hay ninguna solución viable por máximo 10€,

Pero como que 10 euros xd, que estamos hablando de un pedazo de movil que vale 700 leuros aunque valga la vena 50 euros un protector de pantalla siempre que sea acertado y en condiciones los pago bien agusto

esepedazogsi
21/11/16, 08:50:37
Compi, una duda, que tal te va la huella con el vidrio puesto? En una de tus foto, parece que el boton no está al mismo nivel.Te va bien el lector de huellas? Gracias compi

FrA1l3
21/11/16, 09:51:58
Pues no sabría decirte cual de los dos, como ya comenté lo compre en tienda física aquí en Palma y desde luego los link que has colgado son del distribuidor que viene en la parte de atrás de las fotos últimas de la caja que acabo de colgar.

Muchas gracias compañero, cristal templado pedido! :gracias:

Está a 16,90€ con gastos de envío gratis en 72h en uno de los links del hilo, aprovechad!!

toni capa
21/11/16, 17:09:41
Uff todavia no me creo que esto pueda ser verdad, yo me cago en el inventor de las pantallas "2.5D" es la mayor mierda inservible que han hecho en los moviles y no solo eso ademas es un impedimento, estaba desesperado por no poder poner protector de cristal templado, compre un spigen de gama alta y era de risa, no llegaba a los bordes pero ademas, mas de medio centimetro estaba en el aire a cada lado, no se ni como tienen la poca vergüenza de vender eso .... ahora compre el yootech del que tanto habla la gente y otra desilusion mas, tiene tacto ya no de plastico, sino gomoso, si por accidente rozas con la uña se queda frenada y marcada aunque al ser como de goma luego se recupera casi totalmente, pero lo peor de todo es el efecto piel de naranja que tiene el protector .... tener un pantalla 2K para eso .....

Has aparecido cual angel a salvarnos :D. Tengo una pregunta en la imagen de la pagina web e incluso en la de la caja aparece una imagen del protector en la cual tiene los agujeros correspondiente para la camara y los sensores de luz pero luego en tu fotos se ve que no los tiene ¿es realmente asi?¿o es efecto de la fotografia?

no,solo tiene el rectángulo para el botón home y para el altavoz de llamadas,pero aunque no he probado la cámara frontal porque no hago uso,con los sensores no hay problema.
De momento y va una semana,estoy muy contento en todos los aspectos

bomberatq
21/11/16, 17:13:00
Compi, una duda, que tal te va la huella con el vidrio puesto? En una de tus foto, parece que el boton no está al mismo nivel.Te va bien el lector de huellas? Gracias compi

Me sumo a la pregunta.

Saludos.

toni capa
21/11/16, 17:18:12
El protector es 0,3 desde luego no me esta dando ningún problema con la huella o al pulsarlo,pero es verdad que el grosor se nota,el primer día lo sentía raro al tacto,acostumbrado al gel de media mark,incluso con el teclado me daba la impresión de que no iba fino,pero al día siguiente me habia hecho con el,ya no recordaba la sensación de seguridad y el tacto de un protector decente,incluso en el peso en mano lo notas.

toni capa
21/11/16, 17:44:23
El protector es 0,3 desde luego no me esta dando ningún problema con la huella o al pulsarlo,pero es verdad que el grosor se nota,el primer día lo sentía raro al tacto,acostumbrado al gel de media mark,incluso con el teclado me daba la impresión de que no iba fino,pero al día siguiente me habia hecho con el,ya no recordaba la sensación de seguridad y el tacto de un protector decente,incluso en el peso en mano lo notas.
Este es el código de barras de la caja

Raulpeba
21/11/16, 19:24:15
Yo en su día tuve uno igual pero de ebay, y se quedaba hueco por el centro vamos que al apretar veías como cedía. A lo mejor este al ser de marca es mejor pero esperaré a ver que tal os resulta, pero igualmente muchas gracias compite.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MarkMontana
22/11/16, 09:58:57
Me sumo al interes del resto, los que vayais pillandolo comentar que tal, sobretodo el tema bordes y el medio si se despega y eso..a mi el de media markt se me esta empezando a despegar y el tacto plasticoso sigue presente...y la tentacion de llevar la pantalla a pelo esta volviendo ajaj :palomitas:

aimipol
22/11/16, 13:05:11
Yo lo he pedido con la l link de 16€ sin gastos de envío. Ya comentaré

elcoyan
22/11/16, 13:31:01
Espero que se vean bien,si teneis dudas me decis.

Dices que cubre casi toda la pantalla y yo veo unos milímetros por cada lado

aimipol
22/11/16, 22:24:22
Una cosa importante para mí, aunque lo tenga ya pedido.., tiene el enrejado que he tenido en otros protectores...?

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

FrA1l3
22/11/16, 23:27:44
Una cosa importante para mí, aunque lo tenga ya pedido.., tiene el enrejado que he tenido en otros protectores...?

Si tiene como una matriz de puntos visible.

FrA1l3
22/11/16, 23:31:36
bueno pues me ha llegado hoy y lo he probado un rato.

NO lo recomiendo a nadie! es malísimo!!

Es muy gordo, sobresale y en las fotos no se aprecia bien, sí es cierto que cubre toda la pantalla y hasta los bordes, pero es plano, entonces la semicurva que tiene el flat, queda fatal porque el cristal es plano y se queda como volando el saliente.

Lo que se aprecia en las fotos, es que es una tira de pegamento que lleva, justo bordeando la pantalla táctil y por eso en las fotos da la sensación que le faltan milímetros para proteger toda la cara del teléfono.

MALÍSIMO!!!! de hecho he vuelto a poner el yootech (menos mal que compré el pack de 3).

Joder mira que he tenido cristales templados de todas las marcas, pero este es muy gordo, queda horrible y no merece más de 4€ así que un desperdicio total de dinero y me siento estafado completamente. Arg que impotencia!

aimipol
22/11/16, 23:56:38
Pues entonces yo soy otro gilipollas que ha caido... 16 euros la mierda

Raulpeba
23/11/16, 00:37:18
Entonces es como el que tuve yo de ebay que me duro 2 horas puesto. Como bien decís a lo que yo no dije nada xq pensé que que lo que decíais de que no llegaba al borde es el pegamento.
Estos cristales no se pegan por el centro solo se agarran por los bordes, es más seguro que cuando lo has quitado lo habrás visto que estaba medio pegado por los bordes y una vez le des pegas del borde sale solo xq en el centro no se agarra y eso lo que hace es que te falla el táctil porque se queda levantado.

En fin menos mal que no me he arriesgado, a lo mejor al compañero le va bien y me alegro pero yo no ni loco.

En fin o pones el yootech o por es el cristal normal que no llega a los bordes, no hay otra.

Naviivan
23/11/16, 07:27:07
haber si haveis pèdido el plano en vez del curvado que hay 2 versiones

demonstone
23/11/16, 08:32:54
Si en las fotos ya se aprecia que es gordísimo. Nunca he llevado cristales templados en ningún móvil, bueno sí, en el S4 le puse uno que me duró 10 minutos por la porquería de matriz esa de puntos que le meten.

bitelmaniaco
23/11/16, 08:36:47
Yo he tenido uno igual pero de otra marca. A la larga los laterales se llenan de polvo, mierda, como lo quieras llamar al igual que la parte del altavoz.

MarkMontana
23/11/16, 10:11:12
Pues menuda decepcion...que mal.

Por cierto, lo de la funda wallet que cubre la pantalla con la tapa de la propia funda hace el apaño de proteger un poco la pantalla?

demonstone
23/11/16, 10:30:58
Pues menuda decepcion...que mal.

Por cierto, lo de la funda wallet que cubre la pantalla con la tapa de la propia funda hace el apaño de proteger un poco la pantalla?

Ten cuidado con esa funda porque hay bastantes reportes de gente que les raya la pantalla la costura para las tarjetas. Si buscas por google o en este mismo foro encontrarás información.

FrA1l3
23/11/16, 10:33:43
Pues entonces yo soy otro gilipollas que ha caido... 16 euros la mierda

No pude hacer fotos lo siento, ayer me pillé tal rebote que no quise saber nada de esta mierda. Para colmo no entraba en la funda Spigen que tengo.

Al final tras intentar que entrara en la funda, se me despegó el pegamento de una esquina y al limpiarlo el pegamento se soltó. Decir que es como una silicona realmente, de esas que cuando pasas el dedo se hace un rollito. Una puta mierda vamos.

Tengo mirados el Zagg HD (http://www.zagg.com/eu/en_eu/invisibleshield/samsung-galaxy-s7/hd-dry-samsung-galaxy-s7) y el Spigen Curved Crystal HD (http://www.spigen.com/products/galaxy-s7-screen-protector-curved-crystal), que en otros teléfonos me han encantado estas marcas, pero no veo reviews de calidad ni vídeos donde se vean bien para decidir si merece la pena alguno. Y aquí en el foro no he visto que nadie los lleve, todos acaban con el yootech o el de MM, ambos de plástico.

Ahora tengo el yootech de nuevo, pero quiero un cristal!!! :(

MarkMontana
23/11/16, 11:28:25
No pude hacer fotos lo siento, ayer me pillé tal rebote que no quise saber nada de esta mierda. Para colmo no entraba en la funda Spigen que tengo.

Al final tras intentar que entrara en la funda, se me despegó el pegamento de una esquina y al limpiarlo el pegamento se soltó. Decir que es como una silicona realmente, de esas que cuando pasas el dedo se hace un rollito. Una puta mierda vamos.

Tengo mirados el Zagg HD (http://www.zagg.com/eu/en_eu/invisibleshield/samsung-galaxy-s7/hd-dry-samsung-galaxy-s7) y el Spigen Curved Crystal HD (http://www.spigen.com/products/galaxy-s7-screen-protector-curved-crystal), que en otros teléfonos me han encantado estas marcas, pero no veo reviews de calidad ni vídeos donde se vean bien para decidir si merece la pena alguno. Y aquí en el foro no he visto que nadie los lleve, todos acaban con el yootech o el de MM, ambos de plástico.

Ahora tengo el yootech de nuevo, pero quiero un cristal!!! :(

el spigen curved en opiniones de la misma pagina un usuario pone que es plastico...de cristal templado nada.

MarkMontana
23/11/16, 11:29:29
Ten cuidado con esa funda porque hay bastantes reportes de gente que les raya la pantalla la costura para las tarjetas. Si buscas por google o en este mismo foro encontrarás información.

joder entonces? hay que ponerle un seguro de accidentes al puto movil? xD joder ....:(

demonstone
23/11/16, 11:51:52
el spigen curved en opiniones de la misma pagina un usuario pone que es plastico...de cristal templado nada.

Exactamente, es plastico el de Spigen y si mirais el Zagg veréis que en la descripción pone claramente Glass Like (parecido al cristal) pero es un film de plástico. En el hilo de protectores de pantalla ya se dijo.

Yo pienso que con el mundo de las curvas y los bordes 2.5D se ha acabado el mercado de los cristales templados. Hacer un vidrio curvo tan fino supone una inversión muy grande que los fabricantes de estas cosas no están dispuestos a hacer porque no les saldría rentable. Serían carísimos. De hecho no hay ninguno hasta ahora y el móvil lleva ya en el mercado casi 9 meses.

quini2005
23/11/16, 15:00:09
Recibido y puesto hoy. Andaba con el a pelo. El dedo desliza como sin nada. No como la mierda esa del mm o los plásticos de la marca q sean. Contras no llega al borde del marco pero casi, más y de poner funda levanta los bordes fijo. Hasta ahora el único protector que pongo y creo que va seguir puesto. Queda bastante bien la verdad

toni capa
23/11/16, 18:24:55
La verdad es que no tengo ningún interés personal mas que el de ayudar,como tantas veces me han ayudado a mi en este foro pero la verdad es que no me cuadran algunas opiniones,después de mas de una semana con el puesto,me reafirmo en mis valoraciones,el protector cubre prácticamente s toda la pantalla,diria que el margen no llega ni a 2 mm. es grueso es verdad(0,3 mm.) pero es el precio a pagar por llevar protegida la pantalla,el efecto rejilla no lo veo ni a pleno sol,se adhiere por toda la superficie,sin colas ni pegamentos que dejen residuos,se de lo que habláis,tengo un historial en amazon de protectores comprados que en navidad me felicitan las fiestas¡¡¡¡ pero en este caso pega como los clásicos protectores de siempre,lo ajustas, lo dejas caer y ni una burbuja,al tacto de desliza de lujo y para nada notas abombado o que por alguna zona de la pantalla no este totalmente adherido.
En fin,repito que cada uno haga sus cuentas pero desde luego el que habéis comprado alguno no es el mismo protector,me sabe mal por la parte que me toca o si he creado confusión a algún compañero,mañana porque hoy ya no tengo tiempo y ademas hay fútbol,me pasare por la tienda para preguntar si tienen servicio online o al menos pueden facilitar información para proporcionar el mismo modelo fuera de Mallorca y de paso me llevare dos mas ,uno para un colega del curro y otro para mi por si acaso.

toni capa
23/11/16, 18:28:10
Colgar fotos de la caja los que lo habéis comprado y compararla con las que colge

quini2005
23/11/16, 19:23:44
Si que lleva por los bordes una especie de pegamento. Grosor parecido a la mayoría. Pero en ningún momento noto que cueste desbloquear con la huella o pulsar el botón home como alguno que tuve en el iPhone

Naviivan
23/11/16, 21:07:48
Me termino de poner la spigen curved cristal y simplemente perfecto, cualquier funda sin problema y se pega de pm por todo es super trabsparente y no se nota que esta puesta, a sido muy facil de instalar, es como la tipoca lamina de plastico pero batante mas rigida y muchisima mejor calidad, enserio encantado despues de probar 50 mil protectores, tambien lleva una ligera curva

Numenork
23/11/16, 23:35:33
a la gente que le vaya llegando que ponga referencias web dnde compro como le va cual es etc, y alguna fotico se agradecería saludos chicos

super_bros9
23/11/16, 23:47:23
queremos mas fotos:sherlock:

aimipol
24/11/16, 20:24:54
Me ha llegado hoy y certifico que es una m****como los demás. Matriz de puntos perfectamente visible con claridad, y sistema de pega por los bordes. NO TIREIS 16€

Royval58
25/11/16, 17:46:02
Me ha llegado hoy y certifico que es una m****como los demás. Matriz de puntos perfectamente visible con claridad, y sistema de pega por los bordes. NO TIREIS 16€

Cual has comprado?
Yo sigo sin problemas con el Yooteh
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1480092289&sr=8-1-spell&keywords=yooteh&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=1c30e741ce992f6309ddc924bf18256d

aimipol
25/11/16, 19:39:04
Cual has comprado?
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1480092289&sr=8-1-spell&keywords=yooteh&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=1c30e741ce992f6309ddc924bf18256d
Del que está hablando este hilo...

Japarper
06/12/16, 13:37:33
Cual has comprado?

Muy bueno, he probado varios templados pero ninguno me convencía

Llevo con este unos cuantos días y genial

Un poco caro para ser plástico pero cubre casi al completo y puedo poner mi Spigen que antes no podía

Royval58
06/12/16, 14:52:53
Muy bueno, he probado varios templados pero ninguno me convencía

Llevo con este unos cuantos días y genial

Un poco caro para ser plástico pero cubre casi al completo y puedo poner mi Spigen que antes no podía

No es caro para nada jajaj suma cuanto te has gastado en los otros protectores y luego mira si es caro el yootech xD

se_fever
07/12/16, 14:42:26
¿Los que tenéis este protector no habéis experimentado problemas con el sensor de proximidad? Lo digo porque compré uno en MM que de apariencia era idéntico al de las fotos de este hilo y por no llevar el hueco correspondiente cada vez que llamaba o escuchaba un audio en WhatsApp se quedaba la pantalla apagada por detectar algo sobre dicho sensor. Además perdía muchísima sensibilidad el táctil y acabé quitándolo.

DarkSentinel
08/12/16, 22:06:15
Viendo este discusión noto que caen en un sin sentido. Es imposible tener un buen cristal templado que llegue a los extremos de la pantalla por la pequeña curvadura que tiene. Además, se levantaría con cualquier funda. Lo ideal para estos modelos es que deje 1-2 mm libre en los bordes, que no será lo ideal estéticamente, pero con la fubda no se notará, además que la ideal principal es proteger, no que se ajuste de forma perfecta, xq eso no va a pasar y tampoco es tan conveniente.

Japarper
09/12/16, 13:35:01
No es caro para nada jajaj suma cuanto te has gastado en los otros protectores y luego mira si es caro el yootech xD

Yo estoy encantado con este protector pero era por poner algún "pero"

En Amazon el mismo fabricante vende un modelo similar de protector con 3unidades a 7,45€

Lo decía sólo por eso :-)

Un saludo compañero

jose7413
17/12/16, 08:50:18
Yo estoy encantado con este protector pero era por poner algún "pero"

En Amazon el mismo fabricante vende un modelo similar de protector con 3unidades a 7,45€

Lo decía sólo por eso :-)

Un saludo compañero
Puedes poner el link, gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Interestelar
28/12/16, 19:10:57
Hablais de este
https://www.amazon.es/Ksix-B8575SC07-Protector-pantalla-templado/dp/B01CGGXRVY/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=78d9ef68cc3deb9669261ee1c8650102

No es mejor este
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1480092289&sr=8-1-spell&keywords=yooteh&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=a95aa3c15246d930fb36ba9a5ac7f356

jose7413
28/12/16, 19:44:35
Yo por ahora creo que lo voy a llevar sin cristal , pero una buena funda de gel

franpla83
14/04/17, 14:41:17
Después de un tiempo, como te va? Sigues gastando el protector este,? Estoy pensando en cogerlo

toni capa
14/04/17, 17:36:46
Si claro,llevo el segundo,el primero crujió pero me salvo la pantalla,eso si,como ya comente aguanta bien con fundas tipo original de samsung o parecidas clear cover

franpla83
14/04/17, 17:54:17
Si claro,llevo el segundo,el primero crujió pero me salvo la pantalla,eso si,como ya comente aguanta bien con fundas tipo original de samsung o parecidas clear cover
He comprado dos,en promoción 2x1, 20 pavos. La semana q viene los veré [emoji106]

MemBRI
16/04/17, 11:00:17
He comprado dos,en promoción 2x1, 20 pavos. La semana q viene los veré [emoji106]

Podeis poner enlace?

franpla83
17/04/17, 11:14:26
Podeis poner enlace?
http://www.ksixmobile.com/protector-pantalla-curved-full-transparent-ksix-vidrio-templado-9h-para-galaxy-s7-1-ud.-3021.1004?IDSP=1084

El que yo he cogido. El curvo, que dice el forero que inició el hilo, no el plano.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

makiman32
17/04/17, 22:44:41
los protectores de clistal son un sacadero de dinero no son necesarios con una buena funda es suficiente

indoko
09/05/17, 22:46:23
los protectores de clistal son un sacadero de dinero no son necesarios con una buena funda es suficiente
Si quieres mantener la pantalla sin rayas sí que son necesarios. Otra cosa es que la gente crea que les vaya a salvar la pantalla de una rotura.

Sent from my MI PAD using Tapatalk

aaverac
15/05/17, 23:56:32
buenas
yo me quede con esta
pierde los bordes curvos pero es eso o los plasticos que con los protectores se inflan en los bordes

https://www.banggood.com/9H-0_2mm-Full-Cover-Real-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Samsung-Galaxy-S7-p-1049301.html?rmmds=search