Chriza
17/11/16, 16:59:24
Hola a todos
Resulta que el G3 ya no me pilla ningún satélite al activar el GPS (en modo alta precisión claro, GPS y redes)
Tanto al usar el google maps, como la aplicación "GPS Status", se quedan en plan "buscando satélites...". Esto no me pasa dentro de un edificio o en zonas que podría ser que no hubiese cobertura, sino que me pasa al aire libre y cielo despejado.
¿qué puede ser? ¿fallo del software o debería enviar el móvil al servicio técnico? Utilizo Android 5.0 y no puedo actualizarlo porque no dispongo del tiempo necesario para luego configurar nuevamente las aplicaciones que uso e instalar todas ellas (para mí sería un engorro muy grande que no quiero meterme ahora mismo, sino más adelante)
Un saludo.
Resulta que el G3 ya no me pilla ningún satélite al activar el GPS (en modo alta precisión claro, GPS y redes)
Tanto al usar el google maps, como la aplicación "GPS Status", se quedan en plan "buscando satélites...". Esto no me pasa dentro de un edificio o en zonas que podría ser que no hubiese cobertura, sino que me pasa al aire libre y cielo despejado.
¿qué puede ser? ¿fallo del software o debería enviar el móvil al servicio técnico? Utilizo Android 5.0 y no puedo actualizarlo porque no dispongo del tiempo necesario para luego configurar nuevamente las aplicaciones que uso e instalar todas ellas (para mí sería un engorro muy grande que no quiero meterme ahora mismo, sino más adelante)
Un saludo.