Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena cambiar el OP3 por el nuevo OP3T?
semicorchea
17/11/16, 15:50:08
Buenas, merece la pena cambiar el OP3 por el OP3T si aún estoy a tiempo de devolver el OP3?
Puede ser pero yo no lo haría.
Edito: No había visto que aún estabas a tiempo de devolverlo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
shikiryuh
17/11/16, 16:14:17
Cámbialo. Merece la pena por 40 euros más. Lo malo que habrá que esperar un poco a que haya desarrollo. Pero vamos. Merece la peba
enganchao7
17/11/16, 16:14:19
Depende de cada uno, estoy como tú y para mi no
Delichi
17/11/16, 16:16:34
En tu caso yo estoy como tú y depende de cada uno. Si valoras los cambios y quieres tener el tope de gama pues hazlo. Si fuera el caso de que hace meses que ya tienes el 3 pues ni de coña jajaj
Enviado desde mi Moto X
Yo no me espero mes y pico para tener casi lo mismo.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Yo diría que si, por varios motivos, primero por asegurarte algo más las actualizaciones... que dicen que no van a abandonarlo, pero nunca se sabe...yo no me fiaría mucho, segundo por el hecho de tener algo más de batería y mejor cámara, y tercero, porque creo que la pantalla ips es más fácil que sea buena, que un amoled de Samsung que no está montando en un Samsung, si bien es cierto que con el modo srgb parece que los colores y demás mejoraban bastante, pero aun así...
Vamos, creo que la pequeña diferencia de precio compensa ya sólo por tener más batería y mejor sensor...salvo que no puedas estar el tiempo que tarden en enviarte el nuevo, yo si lo haría
Y se puede cambiar después de recibido?
Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
y tercero, porque creo que la pantalla ips es más fácil que sea buena, que un amoled de Samsung que no está montando en un Samsung, si bien es cierto que con el modo srgb parece que los colores y demás mejoraban bastante, pero aun así...
La pantalla del 3T es Optic Amoled compi :ok:
En tu caso yo estoy como tú y depende de cada uno. Si valoras los cambios y quieres tener el tope de gama pues hazlo. Si fuera el caso de que hace meses que ya tienes el 3 pues ni de coña jajaj
Enviado desde mi Moto X
Has devuelto el OP3?
La pantalla del 3T es Optic Amoled compi :ok:
Que lápsus es verdad... xD, de hecho es exactamente la misma no?
semicorchea
17/11/16, 16:43:39
Pues ahí estoy que no sé lo que hacer... Mas que nada por la larga espera otra vez
xiscosastre
17/11/16, 17:01:05
Yo no vuelvo a pasar este mes ni de coña, solo por eso
semicorchea
17/11/16, 17:05:38
Pensándolo en frío... es cuestión de 5 o 6 meses que saquen el OnePlus 4, así estaríamos cada 6 meses, mi intención es tener el OnePlus 3 al menos año y medio...creo que aguantaré el hype
Yo diría que si, por varios motivos, primero por asegurarte algo más las actualizaciones... que dicen que no van a abandonarlo, pero nunca se sabe...yo no me fiaría mucho, segundo por el hecho de tener algo más de batería y mejor cámara, y tercero, porque creo que la pantalla ips es más fácil que sea buena, que un amoled de Samsung que no está montando en un Samsung, si bien es cierto que con el modo srgb parece que los colores y demás mejoraban bastante, pero aun así...
Vamos, creo que la pequeña diferencia de precio compensa ya sólo por tener más batería y mejor sensor...salvo que no puedas estar el tiempo que tarden en enviarte el nuevo, yo si lo haría
¿Mejor cámara? ¿Cual? La cámara principal (trasera) es la misma: Sony IMX 298 para el OP3 y el OP3T, la que ha cambiado es la frontal, la de los "selfies": Samsung 3P8SP - 16 MP - 1.0 µm para el OP3T y para el OP3 el Sony IMX179 -8 MP - 1.4 µm. Si eres un fan de los selfies saldrás guaaapísimo :D pero la cámara principal es la misma para ambos terminales (igual de buena, diria yo). Eso sí, en el OP3T han protegido la lente de la cámara trasera con un cristal de zafiro.
El móvil es totalmente igual, excepto procesador y cámaras... El resto no cambia nada, sigue incluso pesando lo mismo (no se como han metido la batería sin subir ni el peso ni el tamaño)
semicorchea
17/11/16, 17:13:25
Realmente, más que querer tener lo último de la marca, mi duda es... se notará el cambio en el día a día del OP3 al OP3t?? La semana que llevo con él... vuela... lo más positivo que le veo es el aumento de batería, por lo demás creo que el nuevo OnePlus está destinado para captar más público, ya que no es un nuevo buque insignia, sino una variante algo mejorada
No decían que el sensor había cambiado?o algo de la cámara lo habían mejorado?fallo mío si no xD..A ver quizá me estoy acordando de algún rumor en vez de lo que es finalmente..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Exactamente la mismita compi xD
El teléfono es el mismo salvo un par de cosas.
Piensa que hasta el 28 no sale a la venta. Y puede pasar que se agote en seguida y tengas que esperar mas semanas, y que luego suceda como el One Plus 3 al principio, que los envios se demoran 1 mes.
O puede que hay stock de sobra el mismo dia 28 y con envio urgente a finales de mes lo tengas.
Aunque yo me inclino mas por la primera.
Tambien depende, si tienes un telefono ahora que va tirando genial, esperate y ya vas viendo. Yo tengo un Samsung Galaxy Nexus de enero de 2012 y no va lento... si no lo siguiente. Y tras haber estado mucho tiempo decidiendome ya no me vuelvo atras. Como dicen por ahi, es basicamente lo mismo por basicamente el mismo dinero.
Si no tuviera que esperar quiza cogiera el 3T, por que no? son 40€ que no van a ningun sitio y asi al menos esta un pelin mejor, pero tampoco creo que se llegue a notar tanto la bateria.
Si realmente necesitaras mas bateria para alguna excursion o algo esos 400mAh no te van a salvar la vida, y necesitaras un cargador externo.
momonte2
17/11/16, 17:28:21
El móvil es totalmente igual, excepto procesador y cámaras...
Qué no, que la cámara TRASERA es la misma en OP3 y OP3T.
Ha cambiado la cámara DELANTERA, la de los selfies. De una Sony de 8MP a una chanchung de 16MP con más cosas.
Saludos
No decían que el sensor había cambiado?o algo de la cámara lo habían mejorado?fallo mío si no xD..A ver quizá me estoy acordando de algún rumor en vez de lo que es finalmente..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Puedes comprobarlo en la web de OnePlus y ver las características del OP3 y el OP3T donde podrás ver que el sensor de la cámara principal es el mismo para ambos terminales.
Para el que tiene un op3 no conviene, son cambios de mínimos.
Para el resto si, solamente por tener el último celular
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Periqko
17/11/16, 17:40:49
Yo aun estoy a tiempo de devolverlo pero ni me pasa por la cabeza, los cambios son mínimos que no merecen la pena, ahora si tuviera que comprar un móvil nuevo, cogería el 3T eso está claro, me esperaré al Oneplus 4 que seguramente las cambios seran mucho más importantes.
alleineforever
17/11/16, 17:56:52
Ni loco, si lo cambio será por el OP4, sigo pensando que este OP3T puede ser engañoso, el HTC One X Plus que tenía ciertas mejoras al One X normal a la larga no tuvo tanto desarrollo de ROMS y esas cosas porque la mayoría de desarrolladores habían elegido el normal, estas versiones "Plus" no suelen estar muy apoyadas, también con el S5 "Plus" o un Galaxy que no recuerdo
Acabo de preguntar y la única opcion que dan es que tienes 15 días luego de recibido lo puedes devolver y entonces una vez tengas el reembolso puedes comprarlo como nuevo.
No me gustaría quedarme sin teléfono sólo por un capricho.
Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
Qué no, que la cámara TRASERA es la misma en OP3 y OP3T.
Ha cambiado la cámara DELANTERA, la de los selfies. De una Sony de 8MP a una chanchung de 16MP con más cosas.
Saludos
Jue pues es verdad! Es el IMX298 que lleva el OP3, creí que le habian aumentado la apertura focal pero es el mismo... Pues en todos sitios se nombra la supuesta mejora en la cámara... Vamos que sólo han puesto batería y cámara delantera...
Yo estoy en la misma situación y tampoco se que hacer. Lo que me preocupa es el posible stock del día 28...
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk+20
Galve_FCB
17/11/16, 19:30:42
El problema va a ser el stock del día 28.
Los cambios de uno a otro por 40€ si que merecen mucho la pena, aunque sea sólo por la batería ya merece la pena. Ahora lo que tenéis que valorar es si merece la pena la espera, a mi me la merece desde luego.
Eso sí, a los que tengan el móvil fuera del plazo de devolución pues evidentemente no les merece la pena el cambio.
Ni loco, si lo cambio será por el OP4, sigo pensando que este OP3T puede ser engañoso, el HTC One X Plus que tenía ciertas mejoras al One X normal a la larga no tuvo tanto desarrollo de ROMS y esas cosas porque la mayoría de desarrolladores habían elegido el normal, estas versiones "Plus" no suelen estar muy apoyadas, también con el S5 "Plus" o un Galaxy que no recuerdo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkIdemmmmmmm...
Como sabes que vas a tener que esperarte mes y pico?
Lo e merecer o no la pena el "upgrade" al OP3T es un tanto relativo, depende del uso y necesidades de cada uno.
- Si llegas justo, muy justo, al día de batería, pues mejorarás un poco, tampoco 400mAh dan para mucho si eres un "tragón", eso sin contar el Dash Charger.
- Si eres de los "selfies a cascoporro", pues también.
- Si la memoria se te queda corta con 64GB, tener la opción de 128GB merece la pena. Hubiera estado mejor la posibilidad de memoria externa o ... utilizar una de las dual sim como posibilidad de ampliación de memoria.
- Si eres un poco ·zarpas", no te gustan las fundas ... la protección de zafiro de la lente de la camara principal pues ayuda.
Y ... ya está, porque esas son las mejoras, no hay más. Bueno, eso sin contar de que aquí otros 5 meses se nos presenten con el OP4 con el snpd 828 y, en vista de lo visto, se queden tan panchos :rolleyes:
Yo no le veo sentido al cambio, como nueva adquisición, con los ojos cerrados, pero no cambio
Errekas
17/11/16, 21:53:31
Yo opino que si llevas ya con el OP3 un tiempo el cambiarlo a no ser que quieras los 128 Gb, mejor camara para selfies, no merece la pena.
Tambien he de reconocer que yo lo comprare pero porque el OP3 que tengo se lo pasare a mi madre porque su HTC Sensation ya es que no da para mas, y conseguir un movil parecido al OP3 por el precio que tiene soy incapaz de encontrarlo, porque los hay un poco mas baratos de 399 pero poco mas y con 1 año de garantia solo.
OP3 o Huawei P9 Plus?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Como sabes que vas a tener que esperarte mes y pico?
Sale el 28. Si tienen problemas de stock más la semana de envío ahí tienes el mes y pico.
Lo e merecer o no la pena el "upgrade" al OP3T es un tanto relativo, depende del uso y necesidades de cada uno.
- Si llegas justo, muy justo, al día de batería, pues mejorarás un poco, tampoco 400mAh dan para mucho si eres un "tragón", eso sin contar el Dash Charger.
- Si eres de los "selfies a cascoporro", pues también.
- Si la memoria se te queda corta con 64GB, tener la opción de 128GB merece la pena. Hubiera estado mejor la posibilidad de memoria externa o ... utilizar una de las dual sim como posibilidad de ampliación de memoria.
- Si eres un poco ·zarpas", no te gustan las fundas ... la protección de zafiro de la lente de la camara principal pues ayuda.
Y ... ya está, porque esas son las mejoras, no hay más. Bueno, eso sin contar de que aquí otros 5 meses se nos presenten con el OP4 con el snpd 828 y, en vista de lo visto, se queden tan panchos :rolleyes:
De acuerdo en todo, además no sabemos si el sd821 consume más que el sd820 y entonces no valga la pena esos 400 mah
Indignao
18/11/16, 00:37:59
Estás contento con lo que tienes?, pues ya sabes
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Sale el 28. Si tienen problemas de stock más la semana de envío ahí tienes el mes y pico.
Claro, pero eso son suposiciones.
il_cavaliere8701
18/11/16, 03:12:57
Si estás a tiempo de cambiarlo y estás dispuesto a esperar hasta el 2017 para tener el opo3 T adelante. Si tienes el opo3 puedes cambiarlo pero no piensas hacerlo, haces muy bien ya que no vas a notar diferencia alguna (supongo que algo vale...). Personalmente me esperaría al opo 4, creo que con este la han cagado.
Matdanca
18/11/16, 11:03:56
Una pregunta...que garantía te da Xiaomi con este nuevo one Plus 3?
Una pregunta...que garantía te da Xiaomi con este nuevo one Plus 3?
¿Perdón?
Matdanca
18/11/16, 11:10:28
¿Perdón?
Que si tiene garantía comprando en su página, creo que la pregunta se entiende perfectamente...
shikiryuh
18/11/16, 11:15:14
Que si tiene garantía comprando en su página, creo que la pregunta se entiende perfectamente...
Si, pero no es de Xiaomi. Xiaomi hasta en la sopa,joder xD. Si te metes en la página de oneplus sabrás la garantía. Creo que era un año con opción de aumentar hasta 2 años
Claro que se entiende, se entiende igual que si te pregunto que garantía te da Samsung con el nuevo IPhone 7
Pero dando por supuesto que te has equivocado y te referías a la tienda de OnePlus, por obligación en Europa al menos tienes dos años.
Matdanca
18/11/16, 11:21:20
Si, pero no es de Xiaomi. Xiaomi hasta en la sopa,joder xD. Si te metes en la página de oneplus sabrás la garantía. Creo que era un año con opción de aumentar hasta 2 años
Cierto, hasta en la sopa xiaomi que ya lo confundo perdón jajaja, gracias por la respuesta.
enganchao7
18/11/16, 11:29:26
Claro que se entiende, se entiende igual que si te pregunto que garantía te da Samsung con el nuevo IPhone 7
Pero dando por supuesto que te has equivocado y te referías a la tienda de OnePlus, por obligación en Europa al menos tienes dos años.
Pero está en su web lo de 2 años?
La verdad que no lo he mirado, en teoria son dos años, pero por ejemplo Sony en ps4 tiene un chanchullo y te da 1
momonte2
18/11/16, 11:41:03
Pero está en su web lo de 2 años?
La verdad que no lo he mirado, en teoria son dos años, pero por ejemplo Sony en ps4 tiene un chanchullo y te da 1
Aquí (http://oneplus.net/es/support/answer/what-is-the-warranty-policy-for-the-oneplus-one-in).
Por si alguien no quiere saltar al enlace:
¿Cuál es la política de garantía para los terminales de OnePlus? (https://oneplus.net/es/support/faq#answer-rCbXE)
Los terminales de OnePlus comprados en oneplus.net vienen con 2 años de garantía limitada, como se indica en las ley de protección de consumidores de la Unión Europea, empezando en el día de entrega del e los productos originales y no cubre, o cubre parcialmente software, consumibles o accesorios -aunque estén empaquetados o vendidos con el producto. Esta garantía solo se puede hacer efectiva en el país original de la compra.
La garantía limitada solo cubre defectos en el producto causados por el fabricante. Para hacer una reclamación, presenta tu Prueba de Pago (factura) original, modelo y número de serie del producto, y evidencia a través de fotos de las partes defectuosas a los agentes de Atención al Cliente de OnePlus en https://oneplus.net/es/support.
Cualquier reparación o reemplazo que esté cubierto por la garantía, incluido el envío y reparaciones, serán gratis durante el período de garantía.
OnePlus se reserva el derecho de utilizar partes nuevas o reacondicionadas para reparar cualquier producto. Alternativemante -y a nuestra discreción- podemos reemplazar productos defectuosos entermante con terminales reacondicionados o nuevos.
Saludos
Pues yo al enterarme de lo del 3T puse el mio a la venta por 450 y cual es mi sorpresa cuando hoy me lo han comprado, así que el día 28 estoy el primero pillando el 3T.
Pues yo al enterarme de lo del 3T puse el mio a la venta por 450 y cual es mi sorpresa cuando hoy me lo han comprado, así que el día 28 estoy el primero pillando el 3T.
Donde?
OoFyahoO
18/11/16, 18:53:39
¿Sabéis alguno la hora del lanzamiento? ¿Si será a las 00:00 exactamente o como irá la cosa?
Donde?
En ebay
enganchao7
18/11/16, 21:22:10
Yo me quedo con el 3 que me llega el martes. Me niego a volver a esperar otro mes
Ya están saliendo los primeros review del 3t, se ve que lleva oxygenos 3.5.1
https://youtu.be/Prc1gda5sNc
https://youtu.be/__PmU8N0Lrw
leba003
22/11/16, 14:56:36
Pues yo estoy pensando en adquirir el one plus 3, merece la pena pagar más por el 3T o me quedo con el One plus 3?
Periqko
22/11/16, 15:00:06
Pues yo estoy pensando en adquirir el one plus 3, merece la pena pagar más por el 3T o me quedo con el One plus 3?
Si tienes el 3 no, ojo, es mi opinión.
Concuerdo, el cambio es mínimo. aunque la diferencia en dinero es poca y si puedes vender a buen precio el op3, la decisión es tuya [emoji106]
En mi caso no lo cambiaría.
boy1904
22/11/16, 15:27:54
Bueno, yo creo que no tiene sentido cambiar al OP3T. ¿Por qué? Para lo que queda para que salga el OP4, que saldrá cuando menos lo esperemos y probablemente mucho mejor, salvo que requieras 128 GB de almacenamiento (Que dudo que muchos nos haga falta) las mejoras son nimias y según muchas reviews no se nota en el día a día... Pues entonces, qué más da... Si hubiera mejorado la cámara o la batería con 1000 mah más pues sí, pero para esto, sinceramente no merece la pena creo yo.
leba003
22/11/16, 19:51:10
Pues no tengo el One Plus 3, estoy pensando en comprarlo y me ha entrado esa duda
Pues no tengo el One Plus 3, estoy pensando en comprarlo y me ha entrado esa duda
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
El 3 en tienda oficial ya no se vende. Yo creo que si no tienes ninguno si merece la pena el 3T.
Periqko
23/11/16, 06:54:03
Entonces el 3T.
alecrain
23/11/16, 14:25:59
Debe dar rabia q saquen otro modelo tan rapido pero imagino q siempre será mejor el nuevo. Si yo tuviera el OP3 tb recomendaria que no es necesario por los cambios que hay, aunq realmente quisiera el nuevo. Imagino q lo mejor es cambiarlo pero dejando pasar un tiempo a que se pruebe bien.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya están enviando una OTA para el 3T, la 3.5.3.
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-3-5-3-ota-for-oneplus-3t.475325/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.