Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MiBand 2 para surfear!!
lukeperry
17/11/16, 15:46:21
Estimados, he buscado info al respecto y la verdad es que ve todo 50-50, es decir, que hay gente que no lo recomienda, y otra que usa la miband para entrar al mar y no tiene problemas...
Mi miband viene en camino (comprada por aliexpress para el 11.11), y le mande un MP al chinito preguntando si podia surfear con ella, y me dijo que el agua con sal la haria dejar de funcionar... Pero leo a gente que la usa en el mar y no tiene dramas..
Podrian darme sus testimonios de miband en agua de mar??
Muchas gracias de antemano comunidad!!
Saludos!
rusquilla
17/11/16, 18:20:38
Estimados, he buscado info al respecto y la verdad es que ve todo 50-50, es decir, que hay gente que no lo recomienda, y otra que usa la miband para entrar al mar y no tiene problemas...
Mi miband viene en camino (comprada por aliexpress para el 11.11), y le mande un MP al chinito preguntando si podia surfear con ella, y me dijo que el agua con sal la haria dejar de funcionar... Pero leo a gente que la usa en el mar y no tiene dramas..
Podrian darme sus testimonios de miband en agua de mar??
Muchas gracias de antemano comunidad!!
Saludos!
Yo no te recomiendo meterla en el agua (y mucho menos con sal). Conozco casos de este foro que simplemente por estar nadando en la piscina la pulsera se les volvio ''loca'' y no paraba de cambiar de un menú a otro como cuando tocas el botón.
Esa es mi recomendación pero luego cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos y que la disfrutes mucho!! :-)
Cierto, se vuelven locas cuando las mojas, como los Gremblins
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
virgilioramos
18/11/16, 13:41:39
Yo he hecho paddle surf unas cuantas veces con ella y no he tenido problemas con el agua de mar, pero seguramente no sea lo más recomendable. Nada más salir la he lavado con agua del grifo y no he tenido problemas.
En cualquier caso te recomiendo (ya que yo al principio lo hice) envolver la capsula en film transparente, del de cocina. Que te quede bien aislada y al meterla en la pulsera, al ir apretada no te entrará agua. De esa manera el botón para cambiar de función lo puedes usar, eso sí, el pulsómetro no.
Yo la he usado todo este verano en mar y piscina y sin ningún problema. De vez en cuando se encendía la pantalla pero nada grave. Ni le puse film transparente ni la lavaba cuando salía del agua, si no al volver a casa y ducharme.
Resumiendo, puede con todo.
También es cierto que ha habido usuarios que han tenido algún problema de condensaciones, así que la decisión es tuya.
Saludos.
lukeperry
21/11/16, 20:20:45
gracias a todos por sus opiniones... al final parece ser una cosa de correr el riesgo y suerte de cada uno jaja!!! ahora a esperar que llegue (estoy aterrado porq aun no aparece la info de seguimiento por correo :dios: )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.