Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 murió?
ask4you
17/11/16, 15:42:26
Bueno pues pasa que tengo un s3 desde hace unos 3 años o más y hace unos pocos días el teléfono se apagó solo. si meto la batería se queda reiniciando cuando sale lo de Samsung, y se pone pantalla en negro y vuelve a salir lo de Samsung.
He probado a abrir el recovery, pero no entra, y el modo Download si entra pero a los pocos segundos el teléfono se reinicia solo. No se si se carga, porque cuando lo pongo a cargar se queda el icono de carga pero no sale cuán tiene. Total, que me pregunto si puedo hacer algo en plan conectar al orfenador, o si ya ha muerto y entonces me compro otro movil
Rafasc99
18/11/16, 08:03:16
Bueno pues pasa que tengo un s3 desde hace unos 3 años o más y hace unos pocos días el teléfono se apagó solo. si meto la batería se queda reiniciando cuando sale lo de Samsung, y se pone pantalla en negro y vuelve a salir lo de Samsung.
He probado a abrir el recovery, pero no entra, y el modo Download si entra pero a los pocos segundos el teléfono se reinicia solo. No se si se carga, porque cuando lo pongo a cargar se queda el icono de carga pero no sale cuán tiene. Total, que me pregunto si puedo hacer algo en plan conectar al orfenador, o si ya ha muerto y entonces me compro otro movil
Prueba otra batería, creo que ese va a ser el fallo
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
RodrigR007
18/11/16, 17:35:52
Por como describes el problema, he vistos a personas que lograron solucionarlo instalando una rom...
Pero lo recomendable seria enviar al SAT de samsung (servicio técnico)... A ver si te echan una mano
Isidora
16/01/17, 03:57:07
Hola, puedes pedir ayuda técnica enviando tu Samsung al centro de servicio, pero antes de eso te recomiendo intentar repararlo primero tú mismo. Puedes probar Recuperación de Datos Samsung (http://www.android-recovery.es/recuperacion-de-datos-samsung.html) que se puede recuperar los datos desde dispositivos Samsung incluso éste está roto o no se puede encender. Pues Cómo Recuperar Contactos desde Samsung Galaxy S3 (http://www.android-recovery.es/recuperar-contactos-desde-samsung-danado.html) será de gran ayuda para tí.:platano:
Espero que te ayudo.
txukinden
09/02/17, 22:07:54
Hola, eso me pasaba a mi, el problema era el boton power petado cambiar y como nuevo, salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.