PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con actualización


Psicodelirium
17/11/16, 15:23:12
Buenas, soy novatísima en esto, así que necesito explicaciones como si tuviera 3 años... El problema es el siguiente: tengo un homtom ht17 pro y tras la última actualización del android no enciende. Terminó la actualización y en la pantalla sale homtom, se apaga, sale homtom de nuevo y no arranca nunca.
Cuando intentas entrar en modo recovery sale el muñequito de android con la leyenda sin comandos. Vuelves a pulsar power y volumen más y ya sale.
He intentado el restaurarlo de fábrica, pero nada, hace el formateo y vuelve al mismo punto.
Además no reconoce el cable, lo enchufas y la luz de carga ni se inmuta y si lo conecto al pc, hace el ruidito de enchufar el dispositivo y un segundo después el de desenchufarlo, tampoco reacciona.
Bicheando las opciones sólo se me ha ocurrido volver a instalar desde la sd, he bajado el firmware desde la página de homtom, pero no tengo idea de cómo se hace. Me da un archivo rar y si lo descomprimo una serie de archivos, pero metes la carpeta en la sd y al abrirla desde apply update from sd card no sale ningún archivo instalable.

Y ahí ando, más perdida que el barco del arroz...si me podéis echar una mano os lo agradeceré por siempre!

Orrigu
17/11/16, 15:34:42
Si se ha corrompido la ROM en la actualización y no tienes instalado el twrp recovery creo que la única forma que tienes de instalarla es desde el pc con flashtool . Instalas el flashtool descargas la ROM la descomprimes cargas el scather en el programa lo pones en update firmware y le das a Download , después conectas el móvil sin batería y te cargará la ROM .



Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

sbbsdd
17/11/16, 18:08:54
Me ha pasado lo mismo y lo acabo de solucionar.
Como bien dice Orrigu debes usar FlashTool.
Te dejo unas instrucciones un poco más detalladas.