PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con actualización


Psicodelirium
17/11/16, 15:23:12
Buenas, soy novatísima en esto, así que necesito explicaciones como si tuviera 3 años... El problema es el siguiente: tengo un homtom ht17 pro y tras la última actualización del android no enciende. Terminó la actualización y en la pantalla sale homtom, se apaga, sale homtom de nuevo y no arranca nunca.
Cuando intentas entrar en modo recovery sale el muñequito de android con la leyenda sin comandos. Vuelves a pulsar power y volumen más y ya sale.
He intentado el restaurarlo de fábrica, pero nada, hace el formateo y vuelve al mismo punto.
Además no reconoce el cable, lo enchufas y la luz de carga ni se inmuta y si lo conecto al pc, hace el ruidito de enchufar el dispositivo y un segundo después el de desenchufarlo, tampoco reacciona.
Bicheando las opciones sólo se me ha ocurrido volver a instalar desde la sd, he bajado el firmware desde la página de homtom, pero no tengo idea de cómo se hace. Me da un archivo rar y si lo descomprimo una serie de archivos, pero metes la carpeta en la sd y al abrirla desde apply update from sd card no sale ningún archivo instalable.

Y ahí ando, más perdida que el barco del arroz...si me podéis echar una mano os lo agradeceré por siempre!

Orrigu
17/11/16, 15:34:42
Si se ha corrompido la ROM en la actualización y no tienes instalado el twrp recovery creo que la única forma que tienes de instalarla es desde el pc con flashtool . Instalas el flashtool descargas la ROM la descomprimes cargas el scather en el programa lo pones en update firmware y le das a Download , después conectas el móvil sin batería y te cargará la ROM .



Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

sbbsdd
17/11/16, 18:08:54
Me ha pasado lo mismo y lo acabo de solucionar.
Como bien dice Orrigu debes usar FlashTool.
Te dejo unas instrucciones un poco más detalladas.

1. Debes descargar e instalar los drivers MTK. Asegurarte de que funcionan bien (yo lo hice hace tiempo y no recuerdo donde los descargué)
2. Ve a http://www.needrom.com/download/homtom-ht17-pro-r05/ y descarga la ROM (debes estar registrado) y descomprimela.
3. Descarga el Flashtool de su página oficial http://spflashtool.com/. Descomprimelo y ejecutalo.
4. Sigue estas instrucciones (sacadas de internet):
Select "scatter-Loading" and search MT6737M_Android_scatter.txt in ROM
Wait file to be added into Flash Tool
Select "Download Only" or if upgrade "Firmware upgrade"
Turn off your phone, remove the battery (if the battery is removable) and replace it after some seconds (and don't turn on the phone).
Press “Download” button to start
and connect your phone into the computer via USB data cable.
The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
And green circles display
Finish

Desconecta el movil del PC.
Enciende el móvil (la primera vez tarda un poco en arrancar pero funciona perfecto)
Espero que te sirva.

Psicodelirium
17/11/16, 22:22:37
Yuju! Ha funcionado perfecto, un millón de gracias! :dios: :dios: Me había pillado un disgusto importante jajaja

guajavi
18/11/16, 17:42:50
Vale esto para un Homtom ht17????, Uno de 1gb de RAM y 8 de ROM, creo que me ha pasado exactamente igual.

sbbsdd
18/11/16, 19:21:13
Debes hacer lo mismo pero descarga la ROM del HT17
http://www.needrom.com/download/homtom-ht17-r06/

jesusyoliraul
19/11/16, 19:44:29
hola, tengo el mismo problema, se reinicia constantemente el terminal,pero....he instalado los drivers instalado el programa y quitado la bateria, busco el scrats y le doy a firmware seguidamente boton download conecto el cable y hay se queda sin hacer nada el programa, que ocurre :dios::dios: creo que no detecta el telefono, ayuuuudaaaa

jesusyoliraul
19/11/16, 20:17:25
:platano::platano::platano:, listo eran los drivers en la misma web de flashtol hay unos autoinstalables, perfecto gracias a ustedes un telefono nuevo con 2 meses vuelto a la vida jajaja

Orrigu
19/11/16, 20:18:46
Es un problema con los drivers ,utilizas un pc de 64b? El de 32b puede dar problemas .
si utilizas win 8 o superiores tienes que dar permiso para las firmas digitales . hay tutoriales por la red , sin los permisos no se cargaran los drivers

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk