Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] CONJUNTA CON MEJOR PRECIO XIAOMI Mi5S PLUS POR SÓLO 281€
JuanAntonio2332
17/11/16, 15:10:16
¡A POR EL MEJOR PRECIO! CONJUNTA XIAOMI MI5S
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/09/xiaomi-logo.jpg
ACTUALIZACIÓN CON LA OFERTA DE IGOGO:
Oferta de iGogo:
ENVÍO RÁPIDO SIN ADUANAS, NORMALMENTE, RECIBES EL MÓVIL EN 8/15 DÍAS DESPUÉS DE PEDIRLO.
Xiaomi Mi5s Plus 64GB
NEGRO: 281,64€
ENVÍO INCLUIDO
ENLACE: HAZ CLICK AQUÍ (http://fas.st/LcsNe)
CUPÓN DE DESCUENTO:
- NEGRO: 5SPYHMG
ACTUALIZACIÓN GRUPO DE TELEGRAM:
https://telegram.me/joinchat/ApQ58UCsWt3UmXXwW8vUEA
En él podremos ir actualizando todas las novedades referentes a los pedidos y a las dudas que tengáis, podéis uniros en el siguiente enlace:
[/COLOR]
CONDICIONES:
- Envío por Sky56, los entrega Correos como PAQ 72H (normalmente llegan en menos de 15 días y no se conoce ningún caso de aduanas.
- 1 año de garantía en China.
TUTORIAL DE COMPRA
1.- Entrar a la versión móvil de Igogo y añadir el producto a la cesta.
2.- Aplicar el cupón de descuento que corresponda y darle a pasar por caja.
3.- Seleccionar el envío más barato (99% NO ADUANAS), los otros envíos tienen un mayor riesgo de aduanas, el de DHL un 99% de SÍ PAGARLAS.
4.- Introducir tus datos de PayPal y realizar el pago.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo adquirir el terminal? ¿Funciona el cupón? ¿He de apuntarme en alguna lista?
Sí, y de forma indefinida hasta que iGogo cancele el cupón, y no, no es necesario apuntarse en ninguna lista.
¿Se incluye adaptador de corriente?
Sí.
¿Tengo un problema con el teléfono, cómo hago uso de la garantía?
Aquí está toda la información: http://www.igogo.es/m-article-id-16.html
¿Puedo adquirir más de una unidad en el mismo pedido?
Sí, el cupón te hace el descuento de cada unidad.
¿Dónde puedo seguir el número de seguimiento que me han proporcionado?
Dependiendo de la compañía por la cuál te lo hayan enviado:
- Si tu número de seguimiento comienza por PQ: http://sky56.cn/english/track/index
- Si tu número de seguimiento se Corresponde a Belgium Post o NL Post: www.17track.net
Saludos.
EL_Nota69
17/11/16, 17:00:13
La verdad que un precio bastante bueno, en Alegrecompra por 427 creo estaba el envío desde almacén España, que supongo que se recibirá antes.
Que tal es esta página?? y la versión internacional que rom trae?? yo creo que igual que otros compis me voy a esperar hasta el viernes 25, me puede el ansia pero por 8 días no pierdo nada, y así empiezo a gestionar la venta del Edge 6 +
braiten
17/11/16, 18:44:13
Al pagar me sube a 392€. Lo he anulado
A cuanto esta el dolar? En dolares me sale 437 en la web y al pagar en euros sale 392. Pero 437$ son 401€ y 377€ son 410$. Ya se que varia si hace el cambio igogo o si lo hace paypal pero tengo un cacao terrible
EL_Nota69
17/11/16, 19:11:51
Por 30 euros mas no me fiaba y me iba a donde yo te digo con envio desde España... de todos modos me espero al blackfriday a ver si suena la flauta
JuanAntonio2332
17/11/16, 19:13:13
Por 30 euros mas no me fiaba y me iba a donde yo te digo con envio desde España... de todos modos me espero al blackfriday a ver si suena la flauta
La tienda que envía desde España no tiene por qué tener garantía en España.
Es totalmente fiable, llevo otras conjuntas con ellos y están funcionando perfectamente.
De todas formas el precio está mal, tengo que modificar el primer post, ya que la web no hace bien el cambio de divisas.
Saludos.
EL_Nota69
17/11/16, 19:21:46
Am.. pero el envio sines de España no? Lo digo x la demora de 3/4 semanas... o suelen enviar desde china en menos tiempo??
JuanAntonio2332
17/11/16, 19:22:47
Am.. pero el envio sines de España no? Lo digo x la demora de 3/4 semanas... o suelen enviar desde china en menos tiempo??
Normalmente llegan en menos de 10 días, pero ahora con las Navidades cerca quizá tarde un poco más.
Saludos.
Coño, no se si bajará mucho más... Buen precio!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Caminante.
18/11/16, 00:15:59
Yo estoy a la espera del black Friday a ver si rebajan algo más
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Yo estoy a la espera del black Friday a ver si rebajan algo más
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Uffff.... Esto es como ser corredor de bolsa!!! Jajaja!!!!!
Yo no estoy seguro que baje, me parece nunca lo he visto a este precio.
Por cierto, decir que he comprado varios Redmi note y muy bien (alguno vino sin el adaptador del cargador, el protector de pantalla mal, pero bueno... En cuanto a envío y eso, que es lo importante bien).
Las Rom que me venían eran también internacionales no oficiales.
Por cierto, no me va el enlace a telegram
Otra cosa más... Para el gris no hay descuento?
EL_Nota69
18/11/16, 09:25:58
Si la verdad que menos de 377€ la versión 6/128 va a ser jodido... por mucho black friday, y lo malo que podamos perder esta oportunidad... pero me la juego y me espero que solo quedan 7 días.. que seguro que lo pido ahora por el ansia y en unos días sale otra oferta y me cago en todo lo cagable jajaja.
leviathan007
18/11/16, 11:41:38
Es un preciaco ciertamente, lástima que ya pedí uno antes de conocer esta gangaza.
pd: me he enamorado de tu avatar, ¿quien es? :dios:
EL_Nota69
18/11/16, 11:43:33
se sabe si esta oferta tiene caducidad? o suelen ir renovandolas...
JAGCARRION
18/11/16, 12:19:01
Pues ayer hice la prueba y salía por 380€ y hoy sale por 398,82€
oscaresco
18/11/16, 12:52:45
Si, 398 me sale a mi también ahora mismo y ya no acepta lo del cupon descuento de ID1111 para poder descontar otros 4 eurillos.
EL_Nota69
18/11/16, 13:54:29
una lástima... pues nada habrá que esperar a ver si van soltando más ofertillas, que esto del black friday en muchos sitios se alarga a semana entera desde hoy.
A mi no me va el enlace directamente. Una pena.
JuanAntonio2332
18/11/16, 17:28:51
Si, 398 me sale a mi también ahora mismo y ya no acepta lo del cupon descuento de ID1111 para poder descontar otros 4 eurillos.
Han ajustado el cambio del euro/dólar, debido a su caída en los últimos días, tengo que editar el primer post con los nuevos precios.
Saludos.
el post inicial es de ayer y ya ha caducado?????
JuanAntonio2332
18/11/16, 18:06:36
el post inicial es de ayer y ya ha caducado?????
No ha caducado, simplemente se han modificado los precios por la caída del euro.
Saludos.
pues nada, cambialo lo antes posible pq induce a error!
:(
Sent from my MI MAX using Tapatalk
El enlace no funciona y, si voy a pelo a la página de igogo, no aplica el cupón
Ya va, pero a 387€ el dorado.
EL_Nota69
19/11/16, 09:55:07
Uf.. 387 puesto en casa??? No esta mal eh
EL_Nota69
19/11/16, 10:16:11
Nos lanzamos o esperamos al viernes... jajaja
Por 387 espero
Y cuanto más se acerca el viernes más razones para esperar... Jeje...mucho más de 376 no puede bajar.... Te puedes ahorrar que... Díez eurillos? Y ni creo.... Pero lo disfrutas una semana antes... Pero ahora ya, se echa el finde encima y el viernes está ahí.
EL_Nota69
19/11/16, 10:22:02
Controlaremos el ansia va....
EL_Nota69
21/11/16, 09:47:50
socio yo creo que más barato va a ser jodido... tu que vas a hacer plasin?? jajajja... el ansia me puede pero me voy a esperar cara al viernes a ver si sale alguna oferta buena, aunque en todas las webs chinas ya ponen lo del BLACK FRIDAY... , veremos a ver si hay alguna mejora.
EL_Nota69
21/11/16, 10:11:33
ahora mismo está a 380€ con el envío terrestre y seguro de envío..., estoy por darle que si...
UFFFF pero he oido que en IGOGO viene con la rom falsa... alguien puede asegurarme que es así?? y en ese caso que hay que hacer??
Que voy muy perdido.
Gracias.
oscaresco
21/11/16, 10:28:20
Yo lo que veo es que está en PREORDER y que hasta el 10 de Diciembre no les llega según su web, mas lo que tarden en mandartelo, etc.
EL_Nota69
21/11/16, 10:32:39
ups.. no me fijé en eso, entonces nada, pasando.
A ver si sale alguna otra oferta, estaremos atentos esta semana.
oscaresco
21/11/16, 10:34:56
y el negro sigue a 408. Los precios en la primera página siguen sin actualizar lo cual lleva a error y no pone nada de que está en PREORDER y mucha gente no se da cuenta y luego vienen los enfados y con razon.
doctorju
21/11/16, 10:36:15
Estoy dudando entre este modelo y el oneplus 3t, no se que hacer la verdad. Si con esto del Blackfriday ponen un buena oferta por el 6gb-128gb me lo van a poner difícil.
Vaya tela
Ganondorf
21/11/16, 11:12:33
Sabeis de alguna oferta buena para el black friday?
Nada. Y en AliExpress han subido el precio respecto la semana pasada
EL_Nota69
21/11/16, 19:58:50
Seguimos sin saber nada no? que poco se mueve este hilo del MI5s... esto me da miedo, me pasa lo mismo que con el edge 6 plus.. que ha sido un hilo super super parado y sin casi post en comparación con otros de Samsung...
EL_Nota69
21/11/16, 20:48:11
Bueno ahora mismo en Alegrecompra está por 381€ desde china... y desde españa 404€ la verdad que por 23€ no se que vale más la pena... si jugartela o pillarlo de españa y au...
ufff.... el ansia no nos debe de presionar pero no se si aguantar al viernes jajajaa...
En Gearbeast 373€... ufff y lo he comprado madre mía... ya veremos a ver que me llega... acojonaty!!!
gringolade
21/11/16, 22:03:35
Bueno ahora mismo en Alegrecompra está por 381€ desde china... y desde españa 404€ la verdad que por 23€ no se que vale más la pena... si jugartela o pillarlo de españa y au...
ufff.... el ansia no nos debe de presionar pero no se si aguantar al viernes jajajaa...
En Gearbeast 373€... ufff y lo he comprado madre mía... ya veremos a ver que me llega... acojonaty!!!
Hola. Q versión has comprado??
EL_Nota69
21/11/16, 22:13:43
La de 6/ 128gb en dorado con el codigo de descuento se queda en 373€... yo creo que mas barato va a ser dificil asi que paso de esperar... ahora toca ver esto cuanto tarda... me hare a la idea de varias semanas, a ver si vendo mi edge 6+ mientras
La de 6/ 128gb en dorado con el codigo de descuento se queda en 373€... yo creo que mas barato va a ser dificil asi que paso de esperar... ahora toca ver esto cuanto tarda... me hare a la idea de varias semanas, a ver si vendo mi edge 6+ mientras
Que código?
EL_Nota69
21/11/16, 23:31:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241154&page=13
El de este post. Yo me he lanzao tio.... jajaja
Coño, pero el código de GearBest no lo veo!!
EL_Nota69
21/11/16, 23:48:29
Es la ultima oferta te envia a chollazosy ahi eliges el link de gearbeast
Ayyyy chic@s q yo estoy igual, no se q hacer si cogerlo con la oferta d gearbeist o esperarme al viernes, vosotr@s q haríais?,ir favor alguien q haya comprado ahí contadnos algo.
Yo quiero precisamente ese el de 6gb y 128gb.
Por otra parte, en androidforyou.es lo tienen a 440€ ROM en castellano, 2 años d garantía y Sat en Madrid......como lo veis?, merece la pena pagar 40€ mas y comprarlo con esas condiciones?.....eso si en android foryou me lo sirven en 15 días....es decir q lo trastearan ellos y luego lo venden con su garantía propia.
RESUMEN:
- Lo compro en gearbeist con la oferta q caduca en 3 horas(q extres).
- Me espero al black friday(no se el precio q puede bajar).
- Lo compro en android foryou, por 440€ con su garantía d 2 años,Sat en Madrid y en castellano?
AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR!!!!
EL_Nota69
22/11/16, 08:15:24
Yo estaba como tu y al final caí ayer con la de gearbest... más barato lo dudo lo único es plantearse lo que tu dices si pagas 60€ mas o no x un envío más rápido y SAT en españa, de todos modos si buscas bien hay enviod desde españa por menos de 440€, en Alegrecompra x ejemplo esta a 428€
Ahora a esperar... me hare a la idea que mínimo 10 dias... que largo se me va a hacer jajaja
No si los de android foryou también tardan 15 días(envío gratuito), ó 5 días envio con recargo.
Es decir, entiendo que ellos lo compran también por ahí y una vez lo tienen aquí, lo trastearan le cambiaran la ROM al castellano o lo q sea y luego te lo venden a ti con su garantía d 2 años.......cosa q se pierde al cambiarle nosotros la ROM(q la mayoría q estamos aquí lo hacemos).....con lo cual no se si merece la pena gastarse 60€ más.......
Ayyyy q me has picado yo creo q me voy a lanzar como tú con gearbeist.
EL_Nota69
22/11/16, 08:29:01
Jiji... nos puede el ansia y s mi el tenee ya un movil que no tenga que cargarlo 2 o 3 veces al dia como mi puto edge6 +
Ten en cuenta: Para asegurar un correcto envío, recomendamos pagar el coste del seguimiento y el seguro en el pedido. Comprar el seguro garantiza el envío. En el caso de la pérdida o daño del pedido GearBest te volverá a enviar el mismo paquete totalmente gratis.
EL_Nota69
22/11/16, 09:44:52
yo creo que si que lo marqué... de todos modos una vez lo pagas y todo (yo con PAYPAL eso siempre) en tus pedidos te refleja que el movil vale 473.. jajaja, pero luego has pagado los 373, con el código de descuento te ahorras 100€...
Ahora la duda es lo de la rom, que dice que es la internacional pero no se si es la falsa o que.. ahi nos tocará meterle mano fijo.
Ostras!!!
Q al ir a pagar con PayPal, se queda en 387,7 por el cambio del dólar......de 373€ nada!!!!!
Aún no he pagado......
EL_Nota69
22/11/16, 09:52:47
Te estaba contestando en privado... , a mi es que primero metí el código y me bajó bastante el precio.. luego ví que subio la oferta.. o sería por el cambio del dolar...
de todos modos, son 15€... tampoco es muy caro, es jugartela porque si ahora no tiras para adelante.. quizás la oferta la quiten, de todos modos estate muy pendiente del HILO que te puse el link, que van actualizandolo cada poco tiempo.
richards3
22/11/16, 14:19:04
Ayyyy chic@s q yo estoy igual, no se q hacer si cogerlo con la oferta d gearbeist o esperarme al viernes, vosotr@s q haríais?,ir favor alguien q haya comprado ahí contadnos algo.
Por otra parte, en androidforyou.es lo tienen a 440€ ROM en castellano, 2 años d garantía y Sat en Madrid......como lo veis?, merece la pena pagar 40€ mas y comprarlo con esas condiciones?.....eso si en android foryou me lo sirven en 15 días....es decir q lo trastearan ellos y luego lo venden con su garantía propia.
RESUMEN:
- Lo compro en android foryou, por 440€ con su garantía d 2 años,Sat en Madrid y en castellano?
En Androidforyou 10 euros de descuento con el código AFYBLACK10 que han puesto para el BlackFriday, se queda en 430€. Yo también me lo estoy pensando por la garantía etc etc.
JuanAntonio2332
22/11/16, 16:19:34
RESUMEN:
En la conjunta ahora sale a 369€ en igogo.
Saludos.
JuanAntonio2332
22/11/16, 16:20:01
Coño, pero el código de GearBest no lo veo!!
Aquí en la conjunta sale a unos 369€
Saludos.
EL_Nota69
22/11/16, 16:41:17
La de IGOGO cercioraros de que no esta en PREORDER
oscaresco
22/11/16, 16:44:57
Aquí en la conjunta sale a unos 369€
Saludos.
El plus Negro 6/128 está en preorder
JuanAntonio2332
22/11/16, 16:45:34
El plus Negro 6/128 está en preorder
Cuando me dieron el cupón me comentaron que estaban en stock, además, en la conjunta del Mi5s están enviando pedidos.
Saludos.
richards3
22/11/16, 20:35:38
Cuando me dieron el cupón me comentaron que estaban en stock, además, en la conjunta del Mi5s están enviando pedidos.
Saludos.
Hola Compi a ver si me puedes aclarar una duda!! Quiero pillarme el Dorado y quiero saber que significa exactamente lo de INTERNATIONAL EDITION. Que diferencia hay con los otros Mi5s Plus 6-128gb que tienen las otras tiendas y que han estado vendiendo hasta ahora. O es exactamente lo mismo y ponen eso porque ya tiene ROM Global oficial y estable?? Muchas gracias.
Pues siguiendo el link d la primera página de este tema,y aplicando el cupon de descuento para el Dorado al final lo he pedido por 369,44€.
GRACIAS a tod@s l@s personas q se toman la molestia de buscar las ofertas y descuentos y ofrecernoslos a l@s demás, especialmente a Juan Antonio creador del tema, links y ofertas, y del grupo de Telegram para esta conjunta.
EL_Nota69
22/11/16, 23:17:28
Me alegro que al final lo hayas pillao y mas barato.. en cuanto llegue vamos informando.
Caminante.
22/11/16, 23:46:00
Editado
Hola Compi a ver si me puedes aclarar una duda!! Quiero pillarme el Dorado y quiero saber que significa exactamente lo de INTERNATIONAL EDITION. Que diferencia hay con los otros Mi5s Plus 6-128gb que tienen las otras tiendas y que han estado vendiendo hasta ahora. O es exactamente lo mismo y ponen eso porque ya tiene ROM Global oficial y estable?? Muchas gracias.
Yo también me :cucu:uno al club de la duda
braiten
23/11/16, 18:09:59
Exactamente eso
JuanAntonio2332
23/11/16, 18:31:28
Es una ROM multilenguaje no oficial, y creo que incluye cargador europeo, por lo demás debe ser igual.
Saludos.
JuanAntonio2332
23/11/16, 18:32:19
Es una ROM multilenguaje no oficial y creo que incluye cargador europeo.
Por lo demás es igual, puse lo de versión internacional porque aparece en la web de compra.
Saludos.
EL_Nota69
23/11/16, 18:46:36
Entonces que nos tocará hacer? yo el que he pillado de gearbest me pone rom multilenguaje compatible con OTA y que esta desbloqueado... o eso pone según google traductor , se nota que esta traducido en la web así.. jajaja,
y según leí esa rom sale el viernes y es imposible que la lleve no?? por lo que nos tocará meter la oficial a mano no??
braiten
23/11/16, 19:02:59
La global del plus ya esta fuera. El que sale es el del mi5s
YoArnold83
24/11/16, 14:13:43
Lleva la rom global?
pipex.9
24/11/16, 14:31:43
Pues siguiendo el link d la primera página de este tema,y aplicando el cupon de descuento para el Dorado al final lo he pedido por 369,44€.
GRACIAS a tod@s l@s personas q se toman la molestia de buscar las ofertas y descuentos y ofrecernoslos a l@s demás, especialmente a Juan Antonio creador del tema, links y ofertas, y del grupo de Telegram para esta conjunta.
Trate de añadirlo y no hay caso, no llega a ese precio de ninguna manera... Por la version móvil, el valor final se queda en $476 USD (me cobran un envío de $48 y no hay otra opción) y por la version Web se queda en $425,30:cry::cry:
JuanAntonio2332
24/11/16, 15:00:17
Trate de añadirlo y no hay caso, no llega a ese precio de ninguna manera... Por la version móvil, el valor final se queda en $476 USD (me cobran un envío de $48 y no hay otra opción) y por la version Web se queda en $425,30:cry::cry:
Paga en euros desde la versión móvil, aplica el cupón y dale a pasar por caja.
Saludos.
Hola chic@s, pues ya me han confirmado los de igogo por e-mail q me han hecho el envío del móvil esta mañana.
Lo pedí el 22/11/2016 sobre las 22:00, el modelo Xiaomi mi5s Plus de 6 de RAM y 128 de Rom en dorado, siguiendo el hilo de la primera página d este post, y aplicando el descuento q nuestro compañero Juan Antonio amablemente nos ofreció a tod@s, se me quedó a pagar 369.44€ envío incluido.
Así q cálculo q en 10-15 días lo tendré en casa.
Asi q a la espera ansiosa estoy :dios:
pipex.9
24/11/16, 15:34:36
Paga en euros desde la versión móvil, aplica el cupón y dale a pasar por caja.
Saludos.
Efectivamente, tuve que poner la conversión en Euros y se ha quedado en 374.26 pagando desde la version web, ya que en la version móvil me cobran el envío, ahora si que me lo estoy pensando es un muy buen precio!! Muchísimas gracias por la ayuda :sisi1:
oscaresco
24/11/16, 17:06:12
A mi lo que me sigue mosqueando es que pone que está en PREVENTA y que se ejecuta a partir del 10 de Diciembre. No me cuadra nada.
muyamable
25/11/16, 09:11:28
Buenos días, yo también estoy interesado en este terminal y creo que está a un buen precio, lo estoy siguiendo en Gearbest y no baja de 398€ el de 128gb, pero tengo la misma duda que oscaresco sale en preventa y a 374€, alguien puede arroja un poco de luz a este tema? Gracias
JuanAntonio2332
25/11/16, 15:13:19
A mi lo que me sigue mosqueando es que pone que está en PREVENTA y que se ejecuta a partir del 10 de Diciembre. No me cuadra nada.
Cuando me pasaron los cupones me dijeron que había stock, es más, están enviando los pedidos.
Saludos.
pues a mi al pasar el cupón me suma en vez de restar.
JuanAntonio2332
25/11/16, 15:52:28
pues a mi al pasar el cupón me suma en vez de restar.
Qué cupón?
Saludos.
Ya me sale bien... El envío hay que poner el terrestre normal, no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
JuanAntonio2332
25/11/16, 16:03:40
Ya me sale bien... El envío hay que poner el terrestre normal, no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Así es, compañero, el más barato.
Saludos.
Así es, compañero, el más barato.
Saludos.
Otra cosa que no recuerdo de la conjunta del Note3... el seguro no valía pa nada, ¿no?
JuanAntonio2332
25/11/16, 16:07:30
Otra cosa que no recuerdo de la conjunta del Note3... el seguro no valía pa nada, ¿no?
Así es, PayPal protege.
Saludos.
Así es, PayPal protege.
Saludos.
Ok, pedido!
doctorju
25/11/16, 20:44:23
Con los gasto de envío sale 407,77€ el Deep Grey 6/128....o se me está escapando algo??
JuanAntonio2332
25/11/16, 20:51:12
Con los gasto de envío sale 407,77€ el Deep Grey 6/128....o se me está escapando algo??
Tienes que darle a pasar por caja desde la versión móvil.
Saludos.
doctorju
25/11/16, 21:19:15
Tienes que darle a pasar por caja desde la versión móvil.
Saludos.
Gracias compañero!! ;-)
JuanAntonio2332
27/11/16, 21:04:33
Buenos días, yo también estoy interesado en este terminal y creo que está a un buen precio, lo estoy siguiendo en Gearbest y no baja de 398€ el de 128gb, pero tengo la misma duda que oscaresco sale en preventa y a 374€, alguien puede arroja un poco de luz a este tema? Gracias
Me comentaron que hay stock, es más los pedidos se están enviando.
Saludos.
muyamable
28/11/16, 13:43:54
Gracias JuanAntonio2332, ayer mismo lo adquirí en Gearbest el dorado de 128gb a 372,22€ con un cupón de otro chat de este foro
tomabema
30/11/16, 00:08:18
Gran aporte Juan Antonio. Sin tu ayuda no me hubiese ahorrado un dinero en mi nuevo Mi5s plus.
Si te acuerdas, no tenía forma de acceder a Htcmania, ahora que ya lo he hecho aquí están mis palabras de agradecimiento.
Gracias compañero, nos seguimos viendo por aquí y en telegram. Por cierto IGOGO es muy aconsejsble. No como Banggood y Tomtop que son una falsa y trabajan con el engaño
JuanAntonio2332
02/12/16, 19:32:35
Gran aporte Juan Antonio. Sin tu ayuda no me hubiese ahorrado un dinero en mi nuevo Mi5s plus.
Si te acuerdas, no tenía forma de acceder a Htcmania, ahora que ya lo he hecho aquí están mis palabras de agradecimiento.
Gracias compañero, nos seguimos viendo por aquí y en telegram. Por cierto IGOGO es muy aconsejsble. No como Banggood y Tomtop que son una falsa y trabajan con el engaño
Gracias por tu comentario, compañero.
Saludos.
JuanAntonio2332
04/12/16, 10:11:24
ACTUALIZO:
Post inicial actualizado.
Saludos.
ismaelcatalin
04/12/16, 11:21:55
Yo lo he comprado en dorado, con un descuento anterior se ha quedado en 361.
Gracias a Juan Antonio por la información.
jotace1983
04/12/16, 12:31:30
No funciona el enlace del primer post?? A mi no m carga
JuanAntonio2332
04/12/16, 12:55:57
No funciona el enlace del primer post?? A mi no m carga
Acabo de probar y funciona correctamente, compañero.
Saludos.
jotace1983
04/12/16, 13:12:56
Sera el chrome del movil entonces, probare en el portatil
fito1985
04/12/16, 22:48:11
Otro que se lo ha pedido por 366'77€. Gracias por la info del primer post JuanAntonio2332.
JuanAntonio2332
06/12/16, 19:11:01
Otro que se lo ha pedido por 366'77€. Gracias por la info del primer post JuanAntonio2332.
De nada, compañero.
Saludos.
Solo hay esos colores ,yo lo quiero blanco .... gracias
Luckyweb
09/12/16, 17:42:55
Lo acabo de intentar y ahora el dorado está a 374,26€
Una pena que eñ negro se dispare a los 400€...
Gracias JuanAntonio!
JuanAntonio2332
09/12/16, 17:44:54
Lo acabo de intentar y ahora el dorado está a 374,26€
Una pena que eñ negro se dispare a los 400€...
Gracias JuanAntonio!
Tienes que darle a pasar por caja desde la versión móvil, se debe quedar como indica el primer post.
Saludos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/bbfaa812d371bab0e6ac7f7956813d60.jpg
No está como muy parao?
Por cierto, sigue sin irme el enlace a telegram
leviathan007
13/12/16, 21:44:51
No está como muy parao?
Yo tengo un Redmi 3 en el mismo estado desde finales del mes pasado. Correos+estas fechas=paciencia, muuuucha paciencia.
jesucristogarcia
20/12/16, 16:37:31
el cupon ha expirado
themaster666
20/12/16, 17:28:24
Wenas compiss
a Alguien le ha llegado ya ??
yo pedi envio por DHL, y pagando todos los seguros, el envio, una caratula y un cristal templado nillkin me ha salido todo por 392,45 y esta mañana me ha llegado un sms que si todo va bien, llegara el dia 22 (habiendolo pedido el dia 12, pero faltando la confirmacion de identificacion de Gearbest) lo unico que me falta es saber cosas de gearbest en cuanto a las aduanas, que si he pagado el seguro ... deberian abonarme el importe, posteriormente de haberlo pagado yo, no?
Y siendo rom internacional, si es actualizable via OTA deberia pasarse a la rom global, automaticamente, no ??
Aunque creo, que cuando yo lo compre ponia rom Global.
Gracias por vuestras respuestas, seguiremos informando
Un saludo
JuanAntonio2332
26/12/16, 19:36:41
ACTUALIZO:
Post inicial actualizado, añadido nuevo modelo y bajada de precio.
Saludos.
thekebanashi
27/12/16, 13:41:38
Una preguntilla, sabemos si además del código de la conjunta se le puede aplicar al pedido puntos IG (tengo 1505 puntos) o algún cupón de descuentos que tengamos (tengo cinco cupones de 8'80€ por diversas compras hechas en igogo). Saludos!!!
JuanAntonio2332
27/12/16, 14:17:37
Una preguntilla, sabemos si además del código de la conjunta se le puede aplicar al pedido puntos IG (tengo 1505 puntos) o algún cupón de descuentos que tengamos (tengo cinco cupones de 8'80€ por diversas compras hechas en igogo). Saludos!!!
Puedes aplicar los puntos, sí, pero sólo un cupón, los que tienes seguramente incrementen el precio.
Saludos.
ismaelcatalin
27/12/16, 16:49:13
Comprado el día 4 y recibido hoy, pero en la oficina de correos desde el viernes por las navidades.
Un saludo.
thekebanashi
27/12/16, 17:13:16
Puedes aplicar los puntos, sí, pero sólo un cupón, los que tienes seguramente incrementen el precio.
Saludos.
OK Juan Antonio, pero tan sólo de puntos no? O sea meter alguno más de descuento negativo? Igualmente el precio lo veo genial... Saludos!!!
JuanAntonio2332
27/12/16, 17:54:23
OK Juan Antonio, pero tan sólo de puntos no? O sea meter alguno más de descuento negativo? Igualmente el precio lo veo genial... Saludos!!!
Así es, usa el cupón de la conjunta y aplica los puntos.
Saludos.
thekebanashi
27/12/16, 21:21:50
Así es, usa el cupón de la conjunta y aplica los puntos.
Saludos.
Perfecto, muchas gracias!!
Acabo de pillar el de 128... con los puntos que tenia se me ha quedado en 351€ :)
jorge_jomi
28/12/16, 22:42:05
Acabo de pillar el de 128... con los puntos que tenia se me ha quedado en 351€ :)
Mira,
Tienda China o espanhola?
Enviado de meu Redmi Note 3 usando Tapatalk
Tienda china (igogo), la que está en el primer post.
Hoy ya me lo han enviado! :platano:
thekebanashi
29/12/16, 17:30:21
Alguna previsión de descuento para el negro o blanco de 128gb de almacenamiento y 6gb de Ram? Saludos!!!
Tienda china (igogo), la que está en el primer post.
Hoy ya me lo han enviado! :platano:
Lo acabo de ver, pinchando el enlace y está en 456 euros?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
JuanAntonio2332
29/12/16, 20:36:00
Lo acabo de ver, pinchando el enlace y está en 456 euros?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tienes que aplicar el cupón de descuento correspondiente.
Saludos.
eduardoac_99
29/12/16, 22:46:20
comprado uno más por aqui de 128/6gb en dorado ahora mismo
a ver si para reyes o poquito despues nos sorprenden estos chinorris de igogo (mi redmi note 3 pro llego en 8 dias en la conjunta del foro :) )
thekebanashi
30/12/16, 02:15:20
Veo en la web que hay existencias del 128gb en blanco. Sería posible saber el código de descuento? Saludos!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
JuanAntonio2332
30/12/16, 13:35:45
Veo en la web que hay existencias del 128gb en blanco. Sería posible saber el código de descuento? Saludos!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Intentaré preguntar a la tienda a ver.
Saludos.
SACHOMAN69
30/12/16, 14:07:51
comprado uno más por aqui de 128/6gb en dorado ahora mismo
a ver si para reyes o poquito despues nos sorprenden estos chinorris de igogo (mi redmi note 3 pro llego en 8 dias en la conjunta del foro :) )
Por estas fechas no te hagas muchas ilusiones de que te llegue para reyes, los servicios de mensajería están hipersaturados
Saludos
eduardoac_99
30/12/16, 15:14:31
Por estas fechas no te hagas muchas ilusiones de que te llegue para reyes, los servicios de mensajería están hipersaturados
Saludos
Ya cuento con ello, pero entre que lo saquen de almacen y demas, con que llegue a españa pasado el dia 6 de Enero imagino que la carga de curro ya no irá tan a destajo.
Igualmente, con los paquetes que vienen de china siempre cuento con recibirlo al mes, lo de igogo me sorprendio bastante porque pasaron apenas 8 dias
Feliz año a todos!:banananavidad:
colgao33
30/12/16, 20:36:32
Es muy buen precio no?! Que tal la pantalla y camara?!
JuanAntonio2332
31/12/16, 11:16:41
Es muy buen precio no?! Que tal la pantalla y camara?!
Es un gran precio, sí.
Sobre la pantalla y la cámara, deben ser buenas, es un buen móvil.
Saludos.
sergyo90
02/01/17, 09:35:32
El código de descuento de Xiaomi Mi5s Plus 64GB negro ya no funciona, ha expirado. ¿No hay nuevo? Era un precio muy muy bueno...
JuanAntonio2332
02/01/17, 13:58:03
El código de descuento de Xiaomi Mi5s Plus 64GB negro ya no funciona, ha expirado. ¿No hay nuevo? Era un precio muy muy bueno...
Hoy no he recibido respuesta de la tienda, espero que mañana funcione.
Saludos.
sergyo90
02/01/17, 14:45:15
Hoy no he recibido respuesta de la tienda, espero que mañana funcione.
Saludos.
Entonces me mantendré a la espera, que quiero uno [emoji14]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
sergioklle
02/01/17, 20:44:57
Como veis esta oferta? La web es de fiar?
https://www.eglobalcentral.com.es/xiaomi-mi-5s-plus-dual-sim-4g-64gb-libre-sin-espanol-oro-es.html
Con envio asegurado de 6 euros y este cupon EGLES5 se queda en 300.99 el de 4gb/64gb
JuanAntonio2332
02/01/17, 20:55:39
Como veis esta oferta? La web es de fiar?
https://www.eglobalcentral.com.es/xiaomi-mi-5s-plus-dual-sim-4g-64gb-libre-sin-espanol-oro-es.html
Con envio asegurado de 6 euros y este cupon EGLES5 se queda en 300.99 el de 4gb/64gb
Ésta es la conjunta de igogo, aquí sale bastante más barato.
Saludos.
sergioklle
02/01/17, 20:58:32
Ésta es la conjunta de igogo, aquí sale bastante más barato.
Saludos.
Pero en igogo son 327 no?
Y ya no vale el cupon y el precio ha subido a 378... es asi o lo estoy haciendo mal?
JuanAntonio2332
02/01/17, 21:04:06
Pero en igogo son 327 no?
Y ya no vale el cupon y el precio ha subido a 378... es asi o lo estoy haciendo mal?
Cierto, me he confundido de modelo.
En cualquier caso, el de la conjunta es el de color negro, no el dorado.
Sobre esa tienda, no la conozco.
Saludos.
ATLANTIS1976
02/01/17, 22:09:50
He picado en el enlace del primer post , te lleva a la tienda de igogo con el terminal en gris oscuro , metes el cupon de descuento y dice que ya no es valido
JuanAntonio2332
03/01/17, 12:33:02
He picado en el enlace del primer post , te lleva a la tienda de igogo con el terminal en gris oscuro , metes el cupon de descuento y dice que ya no es valido
Hoy la tienda ha renovado algún código de mi conjunta, espero que mañana estén los demás operativos.
Saludos.
JuanAntonio2332
04/01/17, 11:06:45
Ya funcionan los códigos.
Saludos.
vintorlok
08/01/17, 10:01:35
Me gustaría saber si alguien lo ha comprado en igogo, que tiempos le ha tardado el envío
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
JuanAntonio2332
08/01/17, 12:49:12
Me gustaría saber si alguien lo ha comprado en igogo, que tiempos le ha tardado el envío
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A excepción de unos retrasos de pedidos enviados por CZ en noviembre, normalmente llegan en 10/20 días.
Saludos.
A excepción de unos retrasos de pedidos enviados por CZ en noviembre, normalmente llegan en 10/20 días.
Saludos.
Cuanto suelen tardar en enviar? LLeva ya un par de dias en tratamiento.
JuanAntonio2332
13/01/17, 16:18:09
Qué color y modelo pediste?
Saludos.
Qué color y modelo pediste?
Saludos.
Color negro, 4/64
Siento darte malas noticias, pero el mío lleva "En tratamiento" desde el 5 de Enero. Ayer abrí un ticket para preguntar y mira lo que me han respondido:
Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Lo sentimos mucho que ahora no tenemos el producto disponible, pero tenemos el producto de color dorado, si usted quiere modificar, podemos ayudarle.
Gracias por su comprensión y colaboración.
Atentamente,
Rayna
Por supuesto, cuando lo compré el negro estaba "En stock". De hecho, ahora mismo lo sigue estando, según la página del producto. A ver qué hago yo ahora.
ragnar7
14/01/17, 14:46:45
Lo mismo que me han dicho a mi que no tienen stock y que espere 15 días o que compre otra cosa :grin: lo pedí el día 27 de diciembre
Muy hasta los huevos.
Lo mismo que me han dicho a mi que no tienen stock y que espere 15 días o que compre otra cosa :grin: lo pedí el día 27 de diciembre
Muy hasta los huevos.
Pero te han asegurado que en 15 dias lo tienen???
Hay alguna manera o hora para ponerse en contacto con esta gente de Igogo y preguntar??
hola buenas el codigo para la version de 128gb me dice que se han superado los registros, puedes mirar si soy solo yo es general?
gracias
colo0211
17/01/17, 03:31:07
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/78eb7a1fd4c21ae0990f1408b0296ea6.jpg
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
ragnar7
17/01/17, 12:19:37
Pero te han asegurado que en 15 dias lo tienen???
Hay alguna manera o hora para ponerse en contacto con esta gente de Igogo y preguntar??
Me han dicho que esperase de 7 a 15 días hábiles y que si no me lo mandaban que les mandase un correo para solucionarlo, al final entre lo que tardan en reponer stock,realizar el envió y que me llegue ya sale el mi6.
eduardoac_99
19/01/17, 08:47:16
Bueno no entre a decir nada por aquí pero recibí el mio anteayer a media mañana.
He estado trasteando con el, y aparte de que Xiaomi me ha retirado los permisos para abrir bootloader que solicite hace como medio año, he podido ponerle primero la global estable, que no me funcionaba demasiado alla, y luego la developer, y estoy con esta a ver que tal rinde.
Lo pedí a finales de diciembre, creo que el 30, y llego el 17. Contando que ha coincidido con las fiestas, creo que ha venido bastante rapido (si bien es cierto que pedi otro movil a gearbest el dia 3 de enero y llego el 13, le pego un adelanton x la derecha que no veas).
Gracias a JuanAntonio2332 por organizar la conjunta y por andar pendiente de ir dando respuesta a todos.
Nos leemos por el foro!
colo0211
19/01/17, 11:16:55
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/ddc82a64a90ef5c1133e8017f4d18625.jpg
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
boxerdreams
19/01/17, 22:18:21
pues yo compre uno negro con esta oferta el día 11, en vista de que no mandaban y se acerca el año nuevo chino, les pregunté que cuando lo mandarian y me dicen que no lo saben porque no tienen stock. que si quiero me lo mandan dorado. he anulado el pedido y devolución en el acto
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
kevincasares
19/01/17, 23:27:29
Si, de los dos modelos que hay anunciados en este hilo uno de ellos está agotado.... estaría bien que lo actualizasen. Es el modelo grey o gris oscuro.
¿Existe alguna alternativa para el negro de 64G? Yo también voy a cancelar en Igogo, ya me he hartado...
Herodri
22/01/17, 15:30:02
Buenas, yo también estoy interesado en el Mi5s Plus. ¿Hay alguna novedad en las ofertas u alguna otra? Gracias! X-D
Agrecan
23/01/17, 15:45:00
Yo cancele la de igogo también
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JuanAntonio2332
12/05/17, 14:06:40
ACTUALIZO:
Añadida nueva oferta del Xiaomi Mi5S Plus negro en su versión de 64GB.
Saludos.
arratta
12/05/17, 18:37:18
Hola voy al enlace pero el negro no sale, solo dorado y gris oscuro
JuanAntonio2332
12/05/17, 18:52:08
Hola voy al enlace pero el negro no sale, solo dorado y gris oscuro
Con el negro se hace referencia al negro por delante y gris por detrás, que aparece en la web como gris oscuro.
Saludos.
Acabo de hacer un pedido del 5s plus cuanto suele tardar en llegar más o menos a día de hoy juan Antonio y gracias. Entre este y otros 7 q e pillado del note 3 pro y a día de hoy todos vienen y sin problemas media familia con xiaomis de las conjuntas del campi.
JuanAntonio2332
20/05/17, 20:50:16
Acabo de hacer un pedido del 5s plus cuanto suele tardar en llegar más o menos a día de hoy juan Antonio y gracias. Entre este y otros 7 q e pillado del note 3 pro y a día de hoy todos vienen y sin problemas media familia con xiaomis de las conjuntas del campi.
Buenas,
En primer lugar agradecerte la confianza en mis conjuntas, sobre el tiempo de espera, normalmente llegan en menos de 15 días.
Saludos.
Dorisnov
23/05/17, 19:21:41
Yo lo pillé el viernes y estoy esperando a ver pasa ya a otro estado que no sea "tratamiento", porque viendo a los compañeros que les dijeron que no tenían stock me da miedo.
Yo estoy igual q tu desde el sábado y e abierto un ticket preguntando si tienen stock y ni contestan me ponen un mensaje básico q si tardan en revisar el pedido de dos a cinco días y ni contestan lo q e preguntado
Hoy me pone q lo han enviado ya pero el email q te mandan con la foto del paquete y el número de seguimiento me sale vacío sin nada q raro no?
JuanAntonio2332
24/05/17, 07:37:48
Hoy me pone q lo han enviado ya pero el email q te mandan con la foto del paquete y el número de seguimiento me sale vacío sin nada q raro no?
En la versión PC de la web de igogo tenéis el número de seguimiento.
Saludos.
Dorisnov
24/05/17, 18:42:00
Me aparece ya como enviado :-)
Gracias ya lo puedo ver. Una duda Juan antonio sabes con q room lo están mandando es un refrito chino o una buena oficial? Lo digo para saber si la tengo q cambiar o no. Gracias.
JuanAntonio2332
24/05/17, 22:53:11
Gracias ya lo puedo ver. Una duda Juan antonio sabes con q room lo están mandando es un refrito chino o una buena oficial? Lo digo para saber si la tengo q cambiar o no. Gracias.
En mis otras conjuntas los últimos están llegando con ROMs oficiales.
Saludos.
Como sabemos si es la oficial o no? Era con algo de las últimas letras de la numeración de la rom no?
hola, aun se puede comprar por aquí?
precio?
como se haría?
gracias, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.