PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Whatsapp (Se queda en linea, o no llegan notificaciones)

Alberto_Ocelot
17/11/16, 13:31:15
Buenas tardes.
He usado todas las Custom Roms que hay en este foro y he seguido todos los consejos de los compis para que lleguen las notificaciones (Quitar ahorro bateria, Poner el candadito..) Y las notificaciones muchas veces no llegan hasta que entro en la aplicación.
Otro problema que veo es, que cuando abandono la aplicación, sigo estando en linea, se queda en linea siempre, incluso bloqueo la pantalla y sigo estando en linea. Para que se cierre la sesión de whatsapp tengo que cerrar la aplicación MANUALMENTE. Al final lo que he hecho es instalarme TASK KILLER ADMIN que hace que cuando bloqueo la pantalla se cierran todas las apps abierta, y entonces es cuando se cierra whatsapp y dejo de estar en linea.
¿Podríais comprobar vosotros que es lo que pasa, y si os pasa a vosotros también?
Al principio pensaba que era problema de la ROM, pero he instalado todas, y sigue igual.

buibuich
17/11/16, 16:51:35
Hola. A mi me pasa lo mismo con el Wassap, no me llegan las notificaciones hasta que no entro en él. Me ha parecido que cuanto mas tiempo lleve el movil bloqueado peor va. No se si tendrá que ver con algo relacionado con el ahorro de bateria o los datos pero lo tengo todo desactivado a ese respecto. Ya he probado con varias Rom´s y nada. Ya se que es dificil de averiguar pero "joder " como os lo agradeceriamos. Saludos y gracias

r1roman
17/11/16, 19:56:46
exactamete igual que a mi, llevo tres roms y todas igual,watssap,correo,etc los mensajes sms si va bien.

antalsa
17/11/16, 21:03:40
Hola chicos, a mi si me llegan las notificaciones, lo que no me funciona bien es que no hace ka copia de seguridad diaria, y en el play store no se actualizan solas las aplicaciones a pesar de tenerlas marcadas para que se actualicen. Comentar que llevo la rom s19 revolution del compañero steve_mars.

Un saludo.

Casanova87xx
18/11/16, 00:09:29
Me pasa lo mismo con todas las roms

r1roman
18/11/16, 13:24:41
en administrador he desactivado lo de espera ultra larga en suspension, en aplicaciones activa las he puesto watssap,outloock y faceboock ,en despertar lo he desactivado,luego en aplicaciones he dado todos los permisos a watsapp, faceboock y outloock, y parece que he resuelto el problema de momento me funcionan bastante bien. probad y comentar.

elopezam
18/11/16, 15:12:23
Hola chicos, a mi si me llegan las notificaciones, lo que no me funciona bien es que no hace ka copia de seguridad diaria, y en el play store no se actualizan solas las aplicaciones a pesar de tenerlas marcadas para que se actualicen. Comentar que llevo la rom s19 revolution del compañero steve_mars.

Un saludo.

tienes que darle permisos de autoarranque al google play

buibuich
20/11/16, 20:08:10
Leyendo en el foro del LePro3, MiKiTrOn comenta que hay un menú oculto donde está activado un modo de ahorro que se llama "Habilitar el control de recursos de fondo", o en la nueva 21s "Activar el control de recursos de segundo plano".
Para acceder a ese menú tenemos que pulsar en el marcador del teléfono *#*#46360000#*#* para acceder al menú y desactivar esa opción, y después reiniciar el móvil.
Creo que es la causa del retraso en las notificaciones, pero no tengo claro el impacto en el consumo de la batería.
Esto lo encontré en otro foro y creo que soluciona el problema. Al menos yo lo he probado y por ahora va bien. Por fin.

STEVE_MARS
20/11/16, 20:32:23
Leyendo en el foro del LePro3, MiKiTrOn comenta que hay un menú oculto donde está activado un modo de ahorro que se llama "Habilitar el control de recursos de fondo", o en la nueva 21s "Activar el control de recursos de segundo plano".
Para acceder a ese menú tenemos que pulsar en el marcador del teléfono *#*#46360000#*#* para acceder al menú y desactivar esa opción, y después reiniciar el móvil.
Creo que es la causa del retraso en las notificaciones, pero no tengo claro el impacto en el consumo de la batería.
Esto lo encontré en otro foro y creo que soluciona el problema. Al menos yo lo he probado y por ahora va bien. Por fin.

Compi, si copias mi texto de otro hilo al menos ponlo, ¿no te parece? :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255422

buibuich
20/11/16, 20:49:30
Perdona Steve, al final del texto copiado aclaro que lo he encontrado en otro foro. Quizá el fallo ha sido no añadir que lo escribiste tú.
Perdona de nuevo, lo hice por ayudar y por supuesto no queria presumir de que era mio.
Gracias y perdona

STEVE_MARS
20/11/16, 20:51:25
Perdona Steve, al final del texto copiado aclaro que lo he encontrado en otro foro. Quizá el fallo ha sido no añadir que lo escribiste tú.
Perdona de nuevo, lo hice por ayudar y por supuesto no queria presumir de que era mio.
Gracias y perdona

No hay problema, compañero :gracias:

Alberto_Ocelot
22/11/16, 23:19:21
Muchas gracias a todos, he desactivado esa opción en mi ROM, y ya os contaré que tal va, de nuevo, muchas gracias.

PD: Me he quedado flipado al ver ese menú despues de introducir toda esa retaila de números y #, jajaja. Qué de sorpresas tienen estos móviles xD

Secodj
15/06/17, 00:29:47
Refloto el post ya que me acaba de pasar y desde el último post, nadie ha dicho si funciona o no... yo acabo de hacerlo así que a ver si no tarda mucho en escribirme alguien y puedo comprobarlo

Pd: Creo que este menú en las roms cocinadas, deberían de ponerlo a mano de todos para los que no sepan el código o simplemente no lo recuerden. Creo que es un menú que debería estar disponible de forma sencilla y no a través de un código.

Secodj
16/06/17, 14:47:19
Escribo de nuevo para informar, yo lo he deshabilitado y hay veces que no tengo problemas que los recibo y otras veces como no abra whatsapp no actualiza.

gti206
16/06/17, 15:13:20
Hay que activar lo del menú secreto, bloquear las aplicaciones que quieres que lleguen las notificaciones y reiniciar.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Secodj
16/06/17, 16:59:56
Hay que activar lo del menú secreto, bloquear las aplicaciones que quieres que lleguen las notificaciones y reiniciar.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte, así lo hice! las apliaciones ya estaban bloqueadas antes ( supongo que con bloquear, te refieres a ponerle el candado )

O a marcar la opción "bloquear" en el apartado notificaciones dentro de cada aplicación ¿?