Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene protector de plástico el oculo de la camara...?
PaRaNoiCo
17/11/16, 13:05:56
Hola sabeis si tiene plastico protector el oculo de la camara...?. Esque veo que el del flash si lo lleva. Saludos y gracias
danielchmlg
17/11/16, 15:00:30
Efectivamente, el mio tenía y me he tirado como 2 meses con el, aunque solo cubre el círculo negro.
Sergito
17/11/16, 17:35:41
Efectivamente, el mio tenía y me he tirado como 2 meses con el, aunque solo cubre el círculo negro.
Donde lo habeis comprado?
El mio no tiene ni en la amara ni en el flash, comprado libre de fabrica en El Corte Ingles.
Saludos
El mio no tiene ni en la amara ni en el flash, comprado libre de fabrica en El Corte Ingles.
Saludos
que extraño.. si yo fuera tu me aseguraría primero que no fuera clon entonces o te estafaron y te vendieron uno usado.. yo por eso a mi me gusta siempre comprar en tiendas confiables y no en tiendacas del sur enseguida de un puesto de churros.. saludos y un abrazo hermano desde canada
Alundra
17/11/16, 17:58:20
que extraño.. si yo fuera tu me aseguraría primero que no fuera clon entonces o te estafaron y te vendieron uno usado.. yo por eso a mi me gusta siempre comprar en tiendas confiables y no en tiendacas del sur enseguida de un puesto de churros.. saludos y un abrazo hermano desde canada
Yo he comprado 3 por amazon y ninguno me ha venido con el protector ese en la camara
antuan42
17/11/16, 18:00:26
Igual es la version dual sim el que lo lleva no?
Sergito
17/11/16, 18:25:08
Clon esta claro que no es y menos viniendo de corte ingles ademas que lo desprecinte yo y no me suena que haya ninguno que venga con los protectores de la camara y flash, aparte que compramos un s7 normal(no Edge) y tambien venia sin protectores de camara y flash, pero vamos que de hecho creo que todos vienen asi si no recuerdo mal.
danielchmlg
17/11/16, 19:04:00
Lo compré en yoigo! El protector es muy estético, quiero decir, solo cubre lo negro alrededor de la optica, yo me di cuenta porque se estaba despegando un poco.
También traia plástico en el flash.
infernum
17/11/16, 19:17:44
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo he comprado 2 uno en MM y otro en ECI...y ninguno llevaba protectores...ademas los desprecinte yo mismo
gabilondo
17/11/16, 20:10:39
El mio es comprado en alemania de O2 libre y si lleva protector,lo tengo de 2 meses y no lo quite aun.
desperador
17/11/16, 20:53:11
El mio de amazon no
Sexsuki
17/11/16, 23:01:26
El mío de Vodafone lleva un protector pero en la lente esta como recortado para que la foto salga. Cubre la mayor parte sin impedir hacer fotos. A simple vista es difícil verlo, hay que palparlo.
yo he comprado 2 uno en MM y otro en ECI...y ninguno llevaba protectores...ademas los desprecinte yo mismo
Vaya par de clones te han colado jejeje
danielchmlg
17/11/16, 23:37:24
El mío de Vodafone lleva un protector pero en la lente esta como recortado para que la foto salga. Cubre la mayor parte sin impedir hacer fotos. A simple vista es difícil verlo, hay que palparlo.
Así era el mío!
que pena hermano.. los estafadores andan con todo hoy día y siento decirlo pero lo tuyo seguro son clones chinos baratos, es una lastima . para la otra comprar en tiendas originales oficiales y no enseguida del puesto de churros en el centro de la ciudad donde todo sale mas barato pero termina caro al final mi más pésame hermano
que pena hermano.. los estafadores andan con todo hoy día y siento decirlo pero lo tuyo seguro son clones chinos baratos, es una lastima . para la otra comprar en tiendas originales oficiales y no enseguida del puesto de churros en el centro de la ciudad donde todo sale mas barato pero termina caro al final mi más pésame hermano
eso sera...jajaja...pero yo vivire en la certeza de que son originales mientras tu sueñas con tener aunque solo sea una imitacion :sisi1::sisi1::sisi1:.
o te piensas que todos somos como tu
por cierto coliflor aqui tienes pantallazo al canto jajaja
944252
Vaya par de clones te han colado jejeje
si si eso sera...pero me da igual..estoy contento con mi clon jajaja :sisi1::sisi1::sisi1:
yo compre de tienda oficial y a lo q vi no lleva tampoco el mio, pero acaso importa :P
No me leí todas las respuestas pero yo el primer s7 edge que compré venía en flash y lente con protector de plástico, pero como tuve que cambiar lo por un pixel muerto el nuevo de recambio me vino sin los protectores
calin07
18/11/16, 15:01:06
Tras 6 meses con el me he fijado en el sensor cardíaco y si tenia un plástico. En la camara he rascado algo pero no ha salido nada.
si si eso sera...pero me da igual..estoy contento con mi clon jajaja :sisi1::sisi1::sisi1:
Yo también, para ser clones no veas lo bien que van jejeje
Neron99
18/11/16, 15:43:08
No tiene por que ser un clon , pueden ser terminales refurbished ( reconstruidos ) , por eso yo ya no compro smartphones ( de estos precios ) por internet. Pccompoentes es una de tantas webs que se dedican a vender terminales asi como terminales nuevos, y son muchas veces adquiridos de los sats o de otras empresas que sabe dios de donde han salido.
Falsificar facturas esta chupao, por cierto...
Hoy dia hay que tener un cuidado... hay muchisimo pirata.
Yo compre mi flat en movistar , pague 7xx lucas , en tienda fisica , traia plastico en la lente , me salio caro si , pero es 100 % nuevo y se demas que no es un clon.
Tuve un g2 comprado en pc componentes y el primero era refurbishe clarisimamente , pero lo vendian como nuevo , peto , lg me dio uno " nuevo " y cuando lo abri efectivamente ( esta reconstruido ) 2 pegatinas llevaba puestas en la caja , igualmente peto antes de acabar el año. Sobre todo se nota en las cajas , se ve que han tenido uso , o estan sucia de la humedad de los almacenes de algun sat o vete a saber dios de que.
Los experimientos con gaseosa , y alfinal nadie da duros a pesetas, hay mucho puto estafador.
No tiene por que ser un clon , pueden ser terminales refurbished ( reconstruidos ) , por eso yo ya no compro smartphones ( de estos precios ) por internet. Pccompoentes es una de tantas webs que se dedican a vender terminales asi como terminales nuevos, y son muchas veces adquiridos de los sats o de otras empresas que sabe dios de donde han salido.
Falsificar facturas esta chupao, por cierto...
Hoy dia hay que tener un cuidado... hay muchisimo pirata.
Yo compre mi flat en movistar , pague 7xx lucas , en tienda fisica , traia plastico en la lente , me salio caro si , pero es 100 % nuevo y se demas que no es un clon.
Tuve un g2 comprado en pc componentes y el primero era refurbishe clarisimamente , pero lo vendian como nuevo , peto , lg me dio uno " nuevo " y cuando lo habria efectivamente ( esta reconstruido ) 2 pegatinas llevaba puestas en la caja , igualmente peto antes de acabar el año. Sobre todo se nota en las cajas , se ve que han tenido uso , o estan sucia de la humedad de los almacenes de algun sat o vete a saber dios de que.
Los experimientos con gaseosa , y alfinal nadie da duros a pesetas, hay mucho puto estafador.
Es lo que le he escrito al OP que quizás no sea clon pero si uno usado y no quieren entender.. hasta que alguien alfin abre los ojos y no compra en Internet ni en tiendacas baratas enseguida del puesto de churros y hot dogs.. Saludos hermano!!
que pena hermano.. los estafadores andan con todo hoy día y siento decirlo pero lo tuyo seguro son clones chinos baratos, es una lastima . para la otra comprar en tiendas originales oficiales y no enseguida del puesto de churros en el centro de la ciudad donde todo sale mas barato pero termina caro al final mi más pésame hermano Es lo que le he escrito al OP que quizás no sea clon pero si uno usado y no quieren entender.. hasta que alguien alfin abre los ojos y no compra en Internet ni en tiendacas baratas enseguida del puesto de churros y hot dogs.. Saludos hermano!!
Lo siento, pero vero que alguno habla sin conocimiento ninguno y queriendo parecer que su palabra es la única ley. Me ha dado mucha rabia leer unos comentarios puestos sin ningún fundamento y con la única intención de menospreciar.
Los compañeros comentan tiendas de primer nivel.
El Corte Inglés es de los mejores sitios para comprar cualquier cosa, por la garantía que ofrecen.
No es precisamente ninguna tienducha de barrio
Media Markt, aunque el trato pueda ser diferente, tampoco es ninguna tienducha.
Son tiendas en España, y si no eres de aquí y no las conoces, mejor no opinar, que es lo que hacemos la mayoría con respecto a otros paises.
Por cierto, creo que la del flash la quité el primer día, pero la de la cámara lo llevo aún.
Tengo un S7 Edge Duos de Emiratos Arabes (y por si alguno se anima a decir que es un clon, llevo la rom PHE puesta sin problema ninguno).
PaRaNoiCo
18/11/16, 16:41:51
El mio en el flash si que lleva porque se me está levantando por la parte de abajo, pero en el oculo por ahora no lo sé y tampoco quiero rascar jejeje
honda82
18/11/16, 17:11:12
Puesto de churros el corte inglés? Jajaja se nota mucho cuál es tu intención, saludos desde España...
Neron99
18/11/16, 17:23:03
Lo siento, pero vero que alguno habla sin conocimiento ninguno y queriendo parecer que su palabra es la única ley. Me ha dado mucha rabia leer unos comentarios puestos sin ningún fundamento y con la única intención de menospreciar.
Los compañeros comentan tiendas de primer nivel.
El Corte Inglés es de los mejores sitios para comprar cualquier cosa, por la garantía que ofrecen.
No es precisamente ninguna tienducha de barrio
Media Markt, aunque el trato pueda ser diferente, tampoco es ninguna tienducha.
Son tiendas en España, y si no eres de aquí y no las conoces, mejor no opinar, que es lo que hacemos la mayoría con respecto a otros paises.
Por cierto, creo que la del flash la quité el primer día, pero la de la cámara lo llevo aún.
Tengo un S7 Edge Duos de Emiratos Arabes (y por si alguno se anima a decir que es un clon, llevo la rom PHE puesta sin problema ninguno).
El corte ingles no se , pero si se de muy buena tinta que una amiga mia compro una tablet de sony una xperia Z en media markt totalmente precintada que le vino con fotografias , aplicaciones , y datos de " alguien " , con un fondo de pantalla de una parejita... les falto resetearla altes de volver a empaquetarla despues de la devolucion de aquella parejita... y este que te lo cuenta estaba delante viendolo todo.
Ojo , no digo ni que todos los terminales que se compran por internet sean refurbished , ni que el tuyo no sea original , ni nada... ojo.
Es mas puede ser que existan algunos modelos o alguna tirada que no llevase pegatinas...
PD:
El chaval que nos atendio en MM no sabia si reirse o llorar de la risa... es como cuando vas a un restaurante y te sacan un plato magnifico pero ¿ has entrado alguna vez en una de esas cocinas ?
El mío creo que ni traía, aunque yo le he puesto uno de cristal en la cama y en el Flash/sensor
Puesto de churros el corte inglés? Jajaja se nota mucho cuál es tu intención, saludos desde España...
No me refiero al corte ingles amigo sino cuando haces comprar por Internet estilo mercado libre como un compañero señaló por aquí, salu2!!
MikelLG
18/11/16, 18:21:27
No me refiero al corte ingles amigo sino cuando haces comprar por Internet estilo mercado libre como un compañero señaló por aquí, salu2!!
No amijo, Afirmas que los s7 del compañero noahvi comprados en mediamarkt y elcorteingles son falsificaciones, te aseguro que mi difunto s7 no traía plástico ni en la cámara ni en el flash, nuevo precintado y original 100%, ahora los del sat de Samsung me van a enviar otro desde Samsung directamente ya te diré si trae pegatinas.
Sigo pensando que as entrado a trollear el subforo.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
No amijo, Afirmas que los s7 del compañero noahvi comprados en mediamarkt y elcorteingles son falsificaciones, te aseguro que mi difunto s7 no traía plástico ni en la cámara ni en el flash, nuevo precintado y original 100%, ahora los del sat de Samsung me van a enviar otro desde Samsung directamente ya te diré si trae pegatinas.
Sigo pensando que as entrado a trollear el subforo.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
gracias por tu apoyo...
pero de todas formas si revisas los comentarios de este usuario en otros hilos te daras cuenta que es polemico ,comenta con falta de respeto y sin conocimiento.
yo ya ni me molesto en contestarle,parece que escribe como un erudito y es con perdon un analfabeto funcional de la informacion.
y antes de que postees mi comentario como ofensivo a los moderadores...decirte que eso no quiere decir no mas ni menos que hablas por hablar muchas veces.
tema zanjado ...ademas ya te envie pantallazo verdad?
buen fin de semana
danielchmlg
18/11/16, 18:47:14
A ver, plástico si o no... qué mas dá! Mientras el móvil vaya bien como si me viene sin plásticos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.