Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos a todos

arcali
18/07/10, 17:06:58
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y tambien acabo de comprar mi flamante Samsumg Galaxy S. Estoy encantado. Vengo de un iphone 3g y pensaba comprar el iphone 4 pero me he decidido por este terminal por tres cosas: el iphone 4 es más de lo mismo (sistema operativo cerrado aunque yo lo tenia jalibreado)y paso de que Steve Jobs me diga que puedo y que no puedo hacer con él; segundo porque prefiero este terminal que el 4 por lo de la antena y por mas cosas que no voy a decir por no extenderme; tercero por android, creo que es magnifico y cada día va mejorando.
Solo una pequeña pega, es que para manipular el sistema operativo android se necesita tener windows mas que mac, y yo tengo este ultimo(ahí si que no cambio ni loco). Siempre puedo hacer una partición nueva.
Quería saludar especialmente a sihayqueirseva que creo que es también de San Sebastian como yo y por su gran aporte. Si me lee, le quería preguntar si sabe donde conseguir el firm XXJF3 que viene en mi galaxy, para guardarlo antes de cambiar el firm.
Por ultimo decir que lo he comprado en Phonehouse libre por 499 euros.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

j.jc
18/07/10, 17:13:57
bienvenido al foro compis:ok:

morganna
18/07/10, 18:22:57
Hola majo y bienvenido.:D

Harry
19/07/10, 15:25:03
bienvenido a casa ;-)