PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de novato

maximo86
17/11/16, 12:33:06
Bueno llevo un par de días con la bestia y tengo unas dudas con las que no me aclaro. A ver si me podéis echar un cable:
- creo que alguien me dijo que se podía configurar para que estando el móvil bloqueado cuando me entrará un WhatsApp o un email se encendiera la pantalla y me mostrará o que era, así no tenía que estar yo cada vez que escuchara una notificación desbloqueando para ver lo que es. Tipo iPhone. Como se puede configurar porque no lo consigo...

- se puede configurar el "ok Google" para decirlo estando bloqueado el móvil?? Es que solo he conseguido que funcione si lo tengo desbloqueado.

- veo que lleva una aplicación para ver tu consumo de datos mensual pero no me deja configurar mi fecha de facturación, solo va de día 1 al 31 pero mi facturación va del 25 al 25 de cada mes. No se puede cambiar?

- hay alguna manera de bloquear el terminal sin darle al botón de bloquear?

- y por último si alguien tiene instando en pixel launcher sabéis como hacer para que el icono del tiempo en vez de ser a color se vea en blanco?

Y hay algún truco para descargar solo iconos desde la App de temas o algún otro sitio es que ahí son casi todos iguales.
Era solo eso mil gracias.

pe46
17/11/16, 16:10:33
Yo estoy mas o menos como tú. A ver si nos iluminan. Como va el Launcher de pixel de la Google store?

maximo86
17/11/16, 16:18:57
Yo estoy mas o menos como tú. A ver si nos iluminan. Como va el Launcher de pixel de la Google store?
Pues ni idea, no me sale el pixel launcher en Google store, lo he descargado desde Google (un compañero lo ha compartido en el hilo de "Android nougat para cuando?") y puedo decir que va como un rayo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

pe46
17/11/16, 16:43:45
Pues ni idea, no me sale el pixel launcher en Google store, lo he descargado desde Google (un compañero lo ha compartido en el hilo de "Android nougat para cuando?") y puedo decir que va como un rayo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ok. Ya lo he visto. Gracias. Para bloquear el terminal creo que es con el botón y ya está. O que pongas la pantalla que se apague en 30 segundos qu creo que es lo mínimo.

pamplinas7
17/11/16, 17:21:25
Bueno llevo un par de días con la bestia y tengo unas dudas con las que no me aclaro. A ver si me podéis echar un cable:
- creo que alguien me dijo que se podía configurar para que estando el móvil bloqueado cuando me entrará un WhatsApp o un email se encendiera la pantalla y me mostrará o que era, así no tenía que estar yo cada vez que escuchara una notificación desbloqueando para ver lo que es. Tipo iPhone. Como se puede configurar porque no lo consigo...

- se puede configurar el "ok Google" para decirlo estando bloqueado el móvil?? Es que solo he conseguido que funcione si lo tengo desbloqueado.

- veo que lleva una aplicación para ver tu consumo de datos mensual pero no me deja configurar mi fecha de facturación, solo va de día 1 al 31 pero mi facturación va del 25 al 25 de cada mes. No se puede cambiar?

- hay alguna manera de bloquear el terminal sin darle al botón de bloquear?

- y por último si alguien tiene instando en pixel launcher sabéis como hacer para que el icono del tiempo en vez de ser a color se vea en blanco?

Y hay algún truco para descargar solo iconos desde la App de temas o algún otro sitio es que ahí son casi todos iguales.
Era solo eso mil gracias.

Hola.
Te contesto a lo que se.
El Ok google funciona o con el movil desbloqueado, o cargando.
Sobre el tema de los datos, no te puedo dar una respuesta, pero seria el primero no configurable
Si utilizas el nova launcher, si podras bloquear el movil con varios gestos configurables, ademas de que dispone de muchos temas y muy guapos

saludos

fergarmar
17/11/16, 18:48:52
Aporto lo que sé. Puedes bloquear el móvil con la app Screen Off and Lock,
Con Nova launcher tienes la opción de bloquear pantalla con el doble toque.
Puedes desbloquear con la huella en cualquier launcher, es rápido y no tienes que tocar para nada el botón de encendido.
En los ajustes de Whatsapp, tienes la opción de "notificación emergente" en el apartado Notificaciones.
Se me olvidaba, puedes descargarte cualquier grupo de iconos desde el Play Store.