Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notaré cambio viniendo de un Xiaomi mi5 32 GB?
Buenas.
Llevo tiempo sopesando pillar este HTC 10. Es el que más me llama. Ni Xperia XZ ni edge 7 me hacen gracia.
La pregunta es si notaré cambio respecto a mi actual movil, un Mi5 de 32 GB con Snapdragon 820.
Se que ambos llevan la misma CPU, sólo que en el HTC 10 va a más velocidad y no se si la gpu es mejor.
No me gusta MUIU, echo de menos Sense, y pantalla 2K.
La batería del Xiaomi me llega con un 50% al final del día con uso normal. El 10 que tal va de batería? Y de cámara?
Presenta algun problema en su pantalla? Tonos de algun color o fugas de luz?
Por último, esta cercana la salida de un HTC 11? No me gustaría pìllarmelo y que a los 3 meses saliese el sucesor.
Gracias y un saludo
Albertitox9421
17/11/16, 19:38:48
Yo he probado el mi5s, y te puedo decir que el htc 10 lo destroza, solo mirando el software, y el numero de lags que se producen (optimización etc)
Para mi el xperia xz está a la altura de htc 10 en software, tanto sony como htc son unos hachas optimizando.
Quizás lo peor del movil en el tiempo que llevo con el es la bateria, no es mala, pero es todo tan bueno que lo menos bueno es la bateria.
Xplosion
17/11/16, 20:40:33
La pantalla 2k no se aprecia en tan pocas pulgadas..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo he probado el mi5s, y te puedo decir que el htc 10 lo destroza, solo mirando el software, y el numero de lags que se producen (optimización etc)
Para mi el xperia xz está a la altura de htc 10 en software, tanto sony como htc son unos hachas optimizando.
Quizás lo peor del movil en el tiempo que llevo con el es la bateria, no es mala, pero es todo tan bueno que lo menos bueno es la bateria.
Gracias. El tema batería me escama, hay que irlo cargando cada 2x3 o dura el día bien?
El Xperia XZ está a la altura del HTC 10 como para valorarlo también?
P.D:
Yo personalmente sí noto la diferencia de 2K a 1080 incluso en menos de 5,5", me baso en mi experiencia.
Saludos
Esto es lo ultimo de HTC
http://m.xatakamovil.com/mercado/el-htc-bolt-no-engordara-la-lista-de-moviles-que-nunca-llegaron-a-europa-sera-el-htc-10-evo
Enviado desde mi HTC One A9
Xplosion
17/11/16, 22:30:46
Gracias. El tema batería me escama, hay que irlo cargando cada 2x3 o dura el día bien?
P.D:
Yo personalmente sí noto la diferencia de 2K a 1080 incluso en menos de 5,5", me baso en mi experiencia.
Saludos
Sí, es una buena máquina también
Xplosion
17/11/16, 22:33:02
Esto es lo ultimo de HTC
http://m.xatakamovil.com/mercado/el-htc-bolt-no-engordara-la-lista-de-moviles-que-nunca-llegaron-a-europa-sera-el-htc-10-evo
Snapdragon 810? Veremos a qué precio sale. Demasiado grande con esos marcos..
He dicho el último modelo, no el mejor ni mas bonito, el precio ronda los 600
P.D:
Saludos
De batería no va mal. Yo se estoy sacando unas 26/27h con 4h de pantalla. A la noche me llega siempre con más de un 30% de carga.
Si le das mucho uso saca unas 5h de pantalla apurando la batería.
Como dicen; los habrá mejores, pero cumple.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
De batería no va mal. Yo se estoy sacando unas 26/27h con 4h de pantalla. A la noche me llega siempre con más de un 30% de carga.
Si le das mucho uso saca unas 5h de pantalla apurando la batería.
Como dicen; los habrá mejores, pero cumple.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Con que me llegue al final del día me vale.
Pues ya está casi decidido, vuelvo a htc; desde el m7 que no tengo uno.
A menos que me recomendeis encarecidamente que pille un Xperia XZ por algun motivo XD
Bueno, me llegó ayer de dvdandorra.
Echaba de menos sense, desde el m7 que no tenia un htc.
Lo estoy probando todavia, no me aclaro con la sección de noticias (la pantalla a la izquierda de la principal), no se poner las webs que me interesan.
Una cosa que me mosquea es que no saca la puntuación de Antutu que pone en el encabezado del foro. Me saca menos puntos que mi anterior mi5 y no deberia ser asi...
Por lo demás, movil precioso, kalité htc por todos lados. Nada que envidiar a ningun flagship.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.