PDA

Ver la Versión Completa : Dudas si hacer desembolso en estos momentos.

D@rth
17/11/16, 12:15:00
Hola. Quiero cambiar de smartphone y para mi lo más importante es la cámara seguido de la batería. He estado esperando a varios modelos que han ido saliendo en estos últimos meses, y ninguno ha cumplido las expectativas... Xiaomi Pro, luego el Mi5s y el plus, el mi note 2 esta ahí ahí... Y luego el opo3t que tampoco ha dado ningún salto adelante. No me gustaría gastar más de 400€ que es la barrera psicologíca, pero si hay que gastar algo más por un modelo que merezca la pena en los apartados que doy importancia se haría sin problemas. El caso es que estando a la vuelta de la esquina por así decirlo, el MWC, que empieza a finales de febrero, no se si es mejor esperar a que salgan los nuevos topes y ver una rebaja de los actuales, o incluso comprar uno de los nuevos, o comprar ahora algo intermedio como un mi5 que está sobre los 200€ y sigue siendo un señor móvil y tirar hasta que salgan los nuevos. Ya se que en esto de los móviles siempre salen modelos nuevos cada x meses, pero faltando 3 meses únicamente para los nuevos tope no se si seria conveniente ir por ejemplo a por un P9 u Honor 8 o G5 por ejemplo hoy mismo.

Perdón por el tocho.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Soul_Ex
17/11/16, 12:46:02
En febrero lanzarán las novedades, mientras que salen al mercado, bajan de precio (xq saldrán a un precio altisimo) y demás, te pones en abril-mayo...

El P9 en Amena lo tienes a 360 , el Honor a 369 en Amazon y el G5 y demás rondan precio parecidos.

Yo me acabo de pillar el Honor8 y no me arrepiento, dentro de 6 meses a saber donde estaré....jajaja.

Matdanca
17/11/16, 13:38:59
Viendo lo que ofrecen hoy día con la poquísima innovación que encima a bombo y platillo anuncian elegiría un Smartphone ahora.
Engrosan demasiado los precios y no merece la pena.

dcerss
17/11/16, 13:41:44
Tanto en batería, como en cámara, la evolución del software puede ser muy importante

En ese sentido vas más sobre seguro si te vas a modelos que ya tienen un rodaje

Viendo únicamente las especificaciones o las reviews hechas con modelos recién salidos, falta esa perspectiva del desarrollo del software, que es fundamental

andresgambin
17/11/16, 14:27:01
No te fies por salir nuevos modelos, yo estaba esperando por el nexus 5x y cuando salieron los pixel, el precio no a bajado, están más caros que hace unos meses

Nonamed
17/11/16, 16:08:57
Yo quizá esperaría hasta después de navidades, a no ser que encuentres una ofertaza en black friday imposible de rechazar.

Gonzalez F. Luis
18/11/16, 00:20:15
Yo quizá esperaría hasta después de navidades, a no ser que encuentres una ofertaza en black friday imposible de rechazar.
Estoy contigo.

pvillapedre
18/11/16, 08:13:22
Yo que tú elegiría 2 o 3 que te gusten y te convenzan por completo ahora, y empezaría a seguir su precio en las tiendas de las que te fíes...y en cuanto bajen a un precio apetecible me lo pillaría.
Amazon para esto suele variar mucho los precios en reacondicionados...y a veces salen chollos.

Ahora con la promoción de los 50€ de reacondicionados de Amazon si tienes suerte igual ves algún S7 cercano a 450...(el edge me da que no)
P9 es buena opción (yo tengo el plus, y valoraba lo mismo que tú al buscar móvil y estoy encantado)
G5 falla en batería 8salvo que no te importe llevar una de repuesto)
Honor 8 es equilibrado y estéticamente el mejor para mi gusto. Hubiese sido mi móvil si precisamente no se me hubiese cruzado una oferta del p9 plus, que ni entraba en mi baraja de elegidos por precio...pero lo vi a 450 y no pude resistirme.

D@rth
18/11/16, 08:36:52
Si viese el P9 plus a buen precio iría a por el de cabeza.
Donde creéis que harán bueno ofertas para el BF?

greengrass
21/11/16, 13:54:07
Si esos recientes lanzamientos no te satisfacen, es que ya tienes un móvil cojonudo y ninguna prisa te corre cambiarlo.

pvillapedre
21/11/16, 19:51:17
Si viese el P9 plus a buen precio iría a por el de cabeza.
Donde creéis que harán bueno ofertas para el BF?

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01DWEG21G/ref=olp_f_primeEligible?ie=UTF8&f_primeEligible=true&f_used=true&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true&qid=1479754159&sr=8-3

Se queda en 468, por lo que dice estado impoluto, como el que pillé yo. En caso de que no te convenza, tienes 30 días para devolverlo. Y de garantía como si fuese nuevo.

Johny1979
21/11/16, 20:55:25
Yo también esperaría hasta después de Navidades.