PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus promete que no abandonará las actualizaciones del OnePlus 3 a pesar de dejar de venderlo

Nonamed
17/11/16, 10:16:13
OnePlus promete que no abandonará las actualizaciones del OnePlus 3 a pesar de dejar de venderlo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_7pnAGWReA4Uu.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Oneplus anunció el martes su nuevo dispositivo estrella, el OnePlus 3T, y ayer anunció que iba a dejar de vender el OnePlus 3 en Europa y Estados Unidos. Esto no ha gustado a algunos usuarios que consideran que las mejoras – procesador ligeramente más rápido, más batería y cámara frontal de más resolución – no justifican el incremento de precio. Tampoco ha sentado bien entre los compradores del OnePlus 3, que ven peligrar las actualizaciones de su dispositivo ahora que ya se ha dejado de comercializar. OnePlus ha explicado que no tiene recursos para producir y vender dos unidades diferentes pero muy parecidas, así que tiene que prescindir de una de ellas. Sin embargo, ha prometido que, en lo que se refiere a software, no habrá diferencias entre ambos terminales y los dos recibirán las mismas actualizaciones. Incluso podría ocurrir que Nougat llegue antes al OnePlus 3 que al OnePlus 3T, lo cual sería una buena indicación del compromiso de la marca con el modelo más antiguo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/oneplus-promete-las-mismas-actualizaciones-para-el-oneplus-3-que-para-el-3t-a-pesar-de-que-deje-de-venderlo/)

Nonamed
17/11/16, 10:16:28
http://www.teknofilo.com/oneplus-promete-las-mismas-actualizaciones-para-el-oneplus-3-que-para-el-3t-a-pesar-de-que-deje-de-venderlo/
http://www.teknofilo.com/oneplus-promete-las-mismas-actualizaciones-para-el-oneplus-3-que-para-el-3t-a-pesar-de-que-deje-de-venderlo/

DaSound
17/11/16, 11:34:54
Si no ha dejado las del OnePlus 2, ¿por qué habría de dejar las del 3? Encima en el mismo año de distribución del móvil... los usuarios se están volviendo pánico-obsesivos con el tema de las actualizaciones.

Frogman
17/11/16, 12:10:11
Si no ha dejado las del OnePlus 2, ¿por qué habría de dejar las del 3? Encima en el mismo año de distribución del móvil... los usuarios se están volviendo pánico-obsesivos con el tema de las actualizaciones.
Es lo lógico que sigan con las actualizaciones. Lo de pánico-obsesivos se lo han ganado los fabricantes a pulso con años de política de actualización nefasta.

DaSound
17/11/16, 12:12:59
Es lo lógico que sigan con las actualizaciones. Lo de pánico-obsesivos se lo han ganado los fabricantes a pulso con años de política de actualización nefasta.
Sigo pensando que es una obsesión en mayor o menor grado dependiendo del usuario... Por mala que sea la política de actualización.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

B_LEZO
17/11/16, 12:31:21
Sigo pensando que es una obsesión en mayor o menor grado dependiendo del usuario... Por mala que sea la política de actualización.

Algo más que una obsesión compañero :-), que mucho del código que va en esas actualizaciones "ni s ve ni se nota" y es la seguridad, y claro está ni se le da publicidad por razones que no es necesario explicar :-)

Claro que los hay, y son mayoría que sino ven iconos nuevos, animaciones nuevas, nuevos coloritos, etc, etc NO hay novedad :-) y la seguridad es ese intangible que el día que UNO MISMO sufra sus efectos sabe lo que es, hasta ese momento lo mismo da que da lo mismo :-)

El tema de las actualizaciones es más serio de los que muchos ven, que es el aspecto exterior y hay se quedan :-)

DaSound
17/11/16, 12:43:06
Algo más que una obsesión compañero :-), que mucho del código que va en esas actualizaciones "ni s ve ni se nota" y es la seguridad, y claro está ni se le da publicidad por razones que no es necesario explicar :-)

Claro que los hay, y son mayoría que sino ven iconos nuevos, animaciones nuevas, nuevos coloritos, etc, etc NO hay novedad :-) y la seguridad es ese intangible que el día que UNO MISMO sufra sus efectos sabe lo que es, hasta ese momento lo mismo da que da lo mismo :-)

El tema de las actualizaciones es más serio de los que muchos ven, que es el aspecto exterior y hay se quedan :-)

Ahora, que no digo antes, ha cambiado la política de seguridad, y aún más debería cambiar, y me explico. Google debería publicar contenido instalarle para el sistema que cualquier usuario pueda descargar e incluir en su smartphone independiente de la marca, o ser ellos mismos los encargados de su distribución.

Yo mismo he sufrido las consecuencias de una brecha de seguridad, pero el 99.99% de nosotros no somos un objetivo del tipo de fallos de seguridad que puede producirnos una molestia.

Yo mismo soy consciente de lo que conlleva una actualización, y que nada que ver tiene que cambie en interfaz estéticamente para que por debajo no tenga nada que ver, pues me dedico a ello... Pero la mayoría de los que se hacen cruces con las actualizaciones, solo aprecian lo estético y le importa o desconoce lo importante, que es lo de debajo. Con que se vea distinto y el numerito le sobra. Jejejejej.

Chatman
17/11/16, 12:45:49
Lo lógico incluso es que compartan la misma Rom.

Los cambios son mínimos.

Xiaomi por ejemplo comparte la misma Rom para el Mi3 y el Mi4

El OnePlus 3 seguirá teniendo un buen soporte y una Magnífica comunidad detrás.

Hay mucha paranoia desde luego...

Yo personalmente no veo riesgo alguno de que se quede sin soporte el OnePlus 3.

Personalmente no me gusta la la política de actualización de un Hardware cada 6 meses...

Esto perjudica sobretodo a quienes más deberían de cuidar... Sus clientes

Quienes se compraron un OnePlus 3 hace 1 mes o menos no estarán contentos...

Quienes se lo compraron ya no tienen lo último (es una tontería, pero es así)

Quienes no lleguen bien con la autonomía del OnePlus 3 se estarán dando cabezazos

Quienes suelen vender el móvil viejo para comprarse el nuevo esto hace que se devaluen mucho más rápido

En potencia y cámara delantera no creo se noten grandes cambios.

Pero desde luego no me gustan estas actualizaciones

DiamondDogs
17/11/16, 13:08:46
Lo lógico incluso es que compartan la misma Rom.

Los cambios son mínimos.

Xiaomi por ejemplo comparte la misma Rom para el Mi3 y el Mi4

El OnePlus 3 seguirá teniendo un buen soporte y una Magnífica comunidad detrás.

Hay mucha paranoia desde luego...

Yo personalmente no veo riesgo alguno de que se quede sin soporte el OnePlus 3.

Personalmente no me gusta la la política de actualización de un Hardware cada 6 meses...

Esto perjudica sobretodo a quienes más deberían de cuidar... Sus clientes

Quienes se compraron un OnePlus 3 hace 1 mes o menos no estarán contentos...

Quienes se lo compraron ya no tienen lo último (es una tontería, pero es así)

Quienes no lleguen bien con la autonomía del OnePlus 3 se estarán dando cabezazos

Quienes suelen vender el móvil viejo para comprarse el nuevo esto hace que se devaluen mucho más rápido

En potencia y cámara delantera no creo se noten grandes cambios.

Pero desde luego no me gustan estas actualizaciones

exacto esa es la clave , seguramente apliquen esas directrices en este terminal ,puesto que las única diferencia que tienen es la memoria y la cámara delantera, el procesador es cambiando la numeración exactamente el mismo.

ToroBXB
17/11/16, 13:09:58
Ya me hubiera gustado a mi recibir el soporte que he recibido con el OP3 en mi LG G2. Tuve un par de actualizaciones, una en KIT KAT y otra para subir a LOLLIPOP y se olvidaron de nosotros. En el poco tiempo que llevo con el OP3 he recibido 3 vía OTA. No me preocupo por el futuro porque dudo mucho que nos dejen tirados.

juan7titawas
17/11/16, 13:28:59
No paran de salir noticias sobre las actualizaciones del OnePlus3... Digo yo, la noticia sería que no actualizase no? Si lo sacaron en mayo-junio de 2016 si no recuerdo mal, si me dijeras que el terminal tuviera dos años... No sé, es mi opinión, quizá sea porque estoy acostumbrado a tener actualizaciones ya que he tenido un Xiaomi Mi2A (cuando dejé de tenerlo seguían actualizándolo), un Nexus 5 (qué decir de las actualizaciones de los Nexus, chapó por Google) y ahora un Xiaomi Mi5 (otro que actualizarán durante años).

vaneno
17/11/16, 15:52:42
Si dejan de venderlo se considera "descontinuado" y en 6 meses, incluidos los periodos que dejaron de venderlo (mínimo un mes en europa) , pues te queda un terminal acabado de salir obsoleto.

J_stackhouse
17/11/16, 16:52:19
Si dejan de venderlo se considera "descontinuado" y en 6 meses, incluidos los periodos que dejaron de venderlo (mínimo un mes en europa) , pues te queda un terminal acabado de salir obsoleto.

Por fin que alguien lo vé.

Lejos del tema de las actualizaciones, es un terminal que pasa a ser de coleccionista, como para comprar ahora el T.

AkelarreZ
17/11/16, 17:20:54
Por el bien de los usuarios One Plus 3, One Plus 2 y One Plus X (que me parece un gran movil), espero que sea cierto.

Por otro lado algun dia me gustaria un movil de esta marca y quiero perder su confianza antes de tenerlo.

moreno78
17/11/16, 17:48:36
Yo no entiendo como un móvil que no lleva ni un año ya dejan de venderlo. El oneplus 3 a mi me dejo un buen sabor de boca un móvil excelente en calidad y precio. Esta bien que cada marca mejore sus móviles hoy en dia la competencia es brutal. Pero por que cojones dejar de vender un móvil que salió hace poco, no lo entiendo ahora se venderá el opo 3T y febrero o asi cuando salga el opo 4 dejaran de vender este, es de locos.

Tito3
17/11/16, 20:09:08
A mi el OP3 me parece un telefono espectacular, como usuario de el estoy encantado con el, pero este movimiento o actualización al OP3T me tiene muy muy mosqueado...
La verdad es que las marcas hacen con nosotros lo que quieren.... Menudos maleantes dejando de vender un telefono a los 5 meses....

700
17/11/16, 20:47:17
La verdad que no se entiende pero bueno por lo menos no va a dejar de actualización una buena noticia para los usuarios del OnePlus 3