Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador y teclado.
Buenas....dos cosas.
He notado que el navegador stock va muy mal en ciertas páginas. Con Crome no me pasa....... ¿Lo habéis notado?
Y la segunda, en los navegadores, no tengo narices de poner por defecto el idioma del teclado en español, siempre tengo que deslizar la barra de espacio para cambiarlo.
He modificado en ajustes, reiniciado, etc.....pero es una asignatura pendiente. ¿Me podéis ayudar?
Salvo estas menudencias, el terminal va como un tiro.
Gracias anticipadas, y saludos.
Buenas....dos cosas.
He notado que el navegador stock va muy mal en ciertas páginas. Con Crome no me pasa....... ¿Lo habéis notado?
Y la segunda, en los navegadores, no tengo narices de poner por defecto el idioma del teclado en español, siempre tengo que deslizar la barra de espacio para cambiarlo.
He modificado en ajustes, reiniciado, etc.....pero es una asignatura pendiente. ¿Me podéis ayudar?
Salvo estas menudencias, el terminal va como un tiro.
Gracias anticipadas, y saludos.
Yo siempre uso google, de hecho lo tengo establecido como predeterinado.
Lo de el idioma tambien me pasaba al principio, sé que estuve toqueteando varias cosas y se me ha quedado el español, si no recuerdo mal quite el ingles y pose el español y luego añadi otra vez ingles pero no me acuerdo bien. lo siento.
S2ace2... yo tengo el mismo problema que tú desde hace tiempo... y todavía no lo he podido solucionar. No me da la opción a desinstalar el idioma ingles... Normalmente solo me pasa con el navegador chrome... con otras aplicaciones no tengo ese problema.
Pues es curioso, pero con el WhatsApp no lo hace, mantiene el español, con los navegadores si. Hablaré con postventa que es gratuito, y si averiguo algo lo posteo. Saludos.
queguenae
19/11/16, 19:14:36
Yo uso el teclado de google y sin problemas
Ya tienes razón. Pero la estética del teclado de stock me gusta mas. Pero esto es como todo. Saludos.
Alguien que pueda aportar algo nuevo por favor.
Desde soporte de ZTE me dijeron que ya estaban en lo del cambio de idioma del teclado Touchpal.
¿Habéis probado esto los que tenéis la B06?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.