enjiza
17/11/16, 09:42:37
Hola a todos actualmente tengo un J5 2015 el cual cumple pero se me queda un poco corto,para navegar por web,reproducir videos,ect.He visto un G2 a buen precio con la pantalla rota y el recambio de pantalla+marco.Total me saldría unos 80€ todo mi duda es si merece pena cambiar el J5 2015 por G2 a dia de hoy.
He visto que hay rom con 7.1 para G2 pero desconozco si es estable esta rom y si es complicado instalarla ya que en lg no he tocado nunca temas de roms desde lg viewty XD.
Gracias de antemano, espero vuestras opiniones
Pd:tema de capacidad no es problema actualmente j5 tiene 8gb de los cuales con los programas me sobra casi 1gb y la tarjeta externa apenas puedo pasar aplicaciones ni musica spotify
He visto que hay rom con 7.1 para G2 pero desconozco si es estable esta rom y si es complicado instalarla ya que en lg no he tocado nunca temas de roms desde lg viewty XD.
Gracias de antemano, espero vuestras opiniones
Pd:tema de capacidad no es problema actualmente j5 tiene 8gb de los cuales con los programas me sobra casi 1gb y la tarjeta externa apenas puedo pasar aplicaciones ni musica spotify