Ver la Versión Completa : Se cambiarían de una z5 premium a un p9 plus?
ivogonz525525
17/11/16, 03:32:22
Bueno, el título lo dice amig@s. He tenido varios problemas con 2 z5 premium que he tenido, problemas con el jack de audio y cada vez que se fue al servicio técnico, volvió peor.
Mi duda es si me recomiendan pasar a un p9 plus viniendo desde un sony xperia z5 premium. Será un salto considerable en todos los aspectos?
Agradecería orientación, saludos!
mashirito
17/11/16, 07:24:55
Bueno, el título lo dice amig@s. He tenido varios problemas con 2 z5 premium que he tenido, problemas con el jack de audio y cada vez que se fue al servicio técnico, volvió peor.
Mi duda es si me recomiendan pasar a un p9 plus viniendo desde un sony xperia z5 premium. Será un salto considerable en todos los aspectos?
Agradecería orientación, saludos!
Yo pase de un z2 a un p9 plus, sinceramente muy contento, es obvio que las diferencias entre Huawei y Sony son menos en tu caso, pero a nivel de diseño... Uff, mira que Sony la tengo un poco idealizada, pero el diseño del p9 o p9 plus me encantan!
Lo único que me fastidia un poco es que no tenga ip65/ip68 (resistencia a agua y polvo) como si tienen los z de Sony.
Por lo demás, cero problemas compañero!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Matdanca
17/11/16, 10:13:53
Ganas y bastante, este p9 plus es bueno/ muy bueno en todo.
ivogonz525525
17/11/16, 16:08:37
Yo pase de un z2 a un p9 plus, sinceramente muy contento, es obvio que las diferencias entre Huawei y Sony son menos en tu caso, pero a nivel de diseño... Uff, mira que Sony la tengo un poco idealizada, pero el diseño del p9 o p9 plus me encantan!
Lo único que me fastidia un poco es que no tenga ip65/ip68 (resistencia a agua y polvo) como si tienen los z de Sony.
Por lo demás, cero problemas compañero!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Claro, la protección fastidia un poco. Además Sony tiene ese intangible, diseños muy únicos y una sensación de ser un tope de gama por más tiempo que el resto de empresas.
ivogonz525525
17/11/16, 16:09:27
Ganas y bastante, este p9 plus es bueno/ muy bueno en todo.
Crees que gana en todo los aspectos? Dígase cámara, pantalla, procesador, gpu, audio, etc...
El P9 plus es un teléfono premium. Va muy bien y la batería dura mucho. Super cámara y muy equilibrado. Es muy bueno.
Yo vine del z5 ,me planteaba el p9 pero al final me decanté por el plus y estoy encantado, no lo echo de menos en nada , va más fluido no se calienta para nada , la cámara es algo mejor , en batería le saco mas rendimiento, el audio para mi es muy bueno aunque podría sonar algo más, en pantalla ... Muchísimo mejor incluso en exteriores, se adapta muy bien a la mano, lo único que podría decir que le falta es la protección ip68 , pero para mi no es un drama , si lo pillas a buen precio yo lo cambiaría sin pensarlo.
Matdanca
17/11/16, 17:23:18
Crees que gana en todo los aspectos? Dígase cámara, pantalla, procesador, gpu, audio, etc...
Rotundamente sí, la fluidez pienso que la notarás pareja, al menos el z5 normal que tuve iba en esto muy bien, en el resto ganas créeme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.