PDA

Ver la Versión Completa : No puedo cambiar color led Al cargar

Joser10
17/11/16, 01:40:10
Hola á todos.
Tengo un problemilla con el oneplus y es que cuando pongo á cargar el tlf el led de notificación se pone de color azul y en el menú de notificaciones tengo seleccionado el color rojo. Aunque lo cambie y ponga otro color siempre me sale el azul Al ponerlo á cargar. Á alguno le pasa el mismo problema.

damsolu
17/11/16, 01:47:20
Hola á todos.
Tengo un problemilla con el oneplus y es que cuando pongo á cargar el tlf el led de notificación se pone de color azul y en el menú de notificaciones tengo seleccionado el color rojo. Aunque lo cambie y ponga otro color siempre me sale el azul Al ponerlo á cargar. Á alguno le pasa el mismo problema.
Azul=dash charde
Si te hace ilusión verlo en otro color prueba cambiando de cargador o cable

bick
17/11/16, 01:47:27
Hola á todos.
Cuando cargas con dash charger siempre será de color azul, prueba con otro cargador y verás que se pone el color que eliges.

Pd: ya estaba esta pregunta en varios lados

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Indignao
17/11/16, 05:19:27
...y ooootro hilo

aguztinako
17/11/16, 08:27:33
...y ooootro hilo
Y los que quedan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Joser10
17/11/16, 09:46:19
Gracias damsolu y bick por la respuesta. Ya pensé que tenia algún fallo el tlf.