Ver la Versión Completa : Huella dactilar en app la caixa
Jonysfc
17/11/16, 01:19:31
Pego esto aquí tras haberla liado y haber posteado en el subforo del redmi 3 :loco:
Me gustaría saber si alguien de los que tiene android 6.0 con rom dev, le aparece la opción de entrar en línea abierta de la caixa con la huella dactilar, a mi con la estable 8.0.6 basada en android 5.1.1 no me aparece la opción.
Me he dado cuenta de esto a través del móvil de mi novia, un s6 edge y ella puede entrar en la app directamente con la huella sin poner usuario ni clave
rosegold
17/11/16, 09:42:37
yo tengo el mi5, y la opcion me apericio (la caixa, santander tambien) despues de varios dias usando la app. de primeras que la instalas no aparece.
alejandromm92
17/11/16, 20:40:14
Yo soy de ing pero me pasa lo mismo, no me aparece la opción. He consultado y me han dicho que debe ser problema de que la app no tiene concedido permiso de acceder a la huella, pero no hay opción de dar ese permiso. Sin embargo, con PayPal si que entró con huella...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo hasta que actualicé a android 6.0 no me aparecía la opcion en la app de ABANCA, seguramente sea por eso prueba con una rom 6.0 a ver.
Jonysfc
18/11/16, 02:29:47
Yo hasta que actualicé a android 6.0 no me aparecía la opcion en la app de ABANCA, seguramente sea por eso prueba con una rom 6.0 a ver.
Si, según me han informado en el twitter de atención al cliente, es para versiones android 6.0 o superior, así que tendré que actualizar a una dev con mm ya que me sería bastante útil y no soy root ni tengo intención de serlo porque creo que no le sacaría provecho
Una de las novedades de Android 6 era precisamente el soporte nativo de lectores de huellas dactilares, quizás el hecho de que tengas MIUI 8 basado en Android 5.1 sea el motivo de que la app de La Caixa no haga uso del lector de huellas dactilares (posiblemente esa app utilice la API de Android para interactuar con el lector, de modo que sin Android 6 no funciona).
Lo que sí te puedo decir a ciencia cierta es que en mi XRN3P con ROM semanal de Xiaomi.eu basada en Android 6 la app de Banco Santander hace uso del lector de huellas dactilares, tengo acceso a mi cuenta posando el dedo sobre el sensor sin necesidad de meter ninguna clave :ok:
Saludos
PhysX1024
18/11/16, 18:47:39
Yo lo tenía con Android 5.0 en mi Samsung Galaxy S5, y ahora lo sigo teniendo en 6.0.1 con el mismo telefono.
Al parecer porque la Caixa dio soporte para telefonos Samsung, será por eso.
ShadowFox7
18/11/16, 21:34:22
Como ya han dicho arriba, Android 5.x no incorpora el lector de huella de manera nativa.
Xiaomi hizo un apaño para que funcionase, pero no usa ni la misma API, ni los mismos permisos, por eso las apps que no están programadas especificamente para este teléfono no les funciona.
Soy de ING Direct y si tengo la opcion de activar con huella dactilar.
Version Kate Miui 8.0.4.0 , Android 6.0.1
Se entra en la app en area personal y hay un apartado que pone activar huella dactilar, cada vez que se quiera acceder a la cuenta pedira la huella.
Prefiero de momento los digitos por un dia sin querer doy a la aplicacion y con el dedo lo activo.
alejandromm92
18/11/16, 22:47:43
Soy de ING Direct y si tengo la opcion de activar con huella dactilar.
Version Kate Miui 8.0.4.0 , Android 6.0.1
Se entra en la app en area personal y hay un apartado que pone activar huella dactilar, cada vez que se quiera acceder a la cuenta pedira la huella.
Prefiero de momento los digitos por un dia sin querer doy a la aplicacion y con el dedo lo activo.
Entonces es por mi rom o por el root (que lo dudo). Yo tengo la eu semanal con 6.0.1 (tengo el kenzo) y no me sale la opción.
Entonces es por mi rom o por el root (que lo dudo). Yo tengo la eu semanal con 6.0.1 (tengo el kenzo) y no me sale la opción.
Debe ser por la room, como dije en el area personal deberia salir una opcion de huella.
A mí tampoco me aparece esa opción, tengo también el Kenzo con la misma ROM. Es curioso que funcione la app de Banco Santander y no la de ING...
Saludos
Jonysfc
21/11/16, 22:56:12
Muchas gracias a todos, especialmente a m1ja1l que responde perfectamente a mi pregunta.
En cuanto al usuario del samsung, es posible que lo tuvieras con lollipop ya que lacaixa dio soporte a samsung preferentemente antes que al resto de dispositivos.
Pero ya tengo solucionada mi duda, instalaré una versión semanal que sea estable basada en MM y palante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.