Ver la Versión Completa : Un estudio confirma que el número de usuarios de Android que se han pasado al iPhone ha alcanzado un nuevo récord
Nonamed
17/11/16, 00:57:16
Un estudio confirma que el número de usuarios de Android que se han pasado al iPhone ha alcanzado un nuevo récord
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-iPhone-7-Plus-Teknofilo-40.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La firma de investigación Consumer Intelligence Research Partners ha publicado un estudio sobre el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus, mostrando algunas cifras que confirman algunos mensajes que ha lanzado Apple en las últimas semanas. El informe muestra que la adopción del iPhone 7 / 7 Plus durante su primer mes a la venta ha sido más rápida que la del iPhone 6s / 6s Plus, aunque no tanto como la del iPhone 6 / 6 Plus. En cuanto a los usuarios procedentes de Android, el informe indica que el porcentaje de compradores que eran usuarios de Android ha ascendido al 17% este año, mientras que el año pasado era del 12%. Ahora bien, el informe también indica que la cantidad de usuarios procedentes de Android no ha influido demasiado en el éxito del lanzamiento de los últimos iPhone. Apple destacó durante su última presentación de resultados financieros que el número de usuarios de Android que se han cambiado a iPhone ha alcanzado recientemente un nuevo récord. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-estudio-confirma-que-el-numero-de-usuarios-de-android-que-se-han-pasado-al-iphone-ha-alcanzado-un-nuevo-record/)
Nonamed
17/11/16, 00:57:28
http://www.teknofilo.com/un-estudio-confirma-que-el-numero-de-usuarios-de-android-que-se-han-pasado-al-iphone-ha-alcanzado-un-nuevo-record/
http://www.teknofilo.com/un-estudio-confirma-que-el-numero-de-usuarios-de-android-que-se-han-pasado-al-iphone-ha-alcanzado-un-nuevo-record/
El aumento en Android ya se veía venir... :ok:
J_stackhouse
17/11/16, 01:49:50
Todo gracias al Note 7..
Que raro, si iPhone es lo peor segun algunos...
artagerges
17/11/16, 05:16:51
Normal que se pasen al mejor teléfono del mercado.
Normal,
Entre los que se compran un "Android" mierda ( de todos los modelos que hay ).... que a los seis meses están de pisapapeles....
Entre los contratos de empresas que avandonan Sansung y pasas a Iphone ( más cool entre directivos )
Entre algunos que quieren probar cosas nuevas....
No me extraña en absoluto.
brhm_70
17/11/16, 08:42:49
Normal, a mi preguntan que prefieres un teléfono de 800€ de Android o un iPhone. Por supuesto voy a elegir el de la manzana.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
blackhawk_LA
17/11/16, 08:48:49
Me pregunto cuánto influirá la política de actualizaciones en esto
Sent from my D6603 using Tapatalk
Que telefono tiene la mayoria: android, de dónde vendran los nuevos usuarios?. Blanco y en botella.
Publireportaje habria que poner a estas "noticias"
santinhos
17/11/16, 10:11:07
Todo gracias al Note 7..
Claro, claro. Los millones de usuarios de Note 7 se pasaron a iPhone sin excepción... :oh:
Que raro, si iPhone es lo peor segun algunos...
Lo que es raro es que la mierda de Android (según algunos) tenga la inmensa cuota de mercado que tiene. :silbando:
carapapa
17/11/16, 10:12:55
Que telefono tiene la mayoria: android, de dónde vendran los nuevos usuarios?. Blanco y en botella.
Publireportaje habria que poner a estas "noticias"
Has dado en el clavo muchacho. A veces parece que los analistas freelance les chocan las pocas neuronas que tienen. Mañana publico yo un profundo estudio que indica que muy pocos usuarios de iOS se pasan a WP, y lo clavo!!!!
santinhos
17/11/16, 10:17:14
Has dado en el clavo muchacho. A veces parece que los analistas freelance les chocan las pocas neuronas que tienen. Mañana publico yo un profundo estudio que indica que muy pocos usuarios de iOS se pasan a WP, y lo clavo!!!!
[emoji23] Tal cual!
GuilleCodplay3
17/11/16, 10:46:15
Normal que se pasen al mejor teléfono del mercado.
Madremia como de lavado tenéis el cerebro...
Frankjrt888
17/11/16, 10:52:05
Claro, claro. Los millones de usuarios de Note 7 se pasaron a iPhone sin excepción... :oh:
Lo que es raro es que la mierda de Android (según algunos) tenga la inmensa cuota de mercado que tiene. :silbando:
Pura lógica.... Igual que la que aplaudes arriba. Cuantos teléfonos hay android por cada iPhone....
40...? 50...? 80...?
juanlu666
17/11/16, 10:53:11
No es porque sea fan de apple, pero con el note7 creo que han visto lo que tenían y han preferido cambiar, aunque hay otros modelos de Android.
Frankjrt888
17/11/16, 10:56:20
Madremia como de lavado tenéis el cerebro...
Imagino que más o menos igual de lavado que los que han decidido quedarse un móvil que puede provocarte lesiones o que arda tu casa no...?:silbando:
santinhos
17/11/16, 11:02:28
Pura lógica.... Igual que la que aplaudes arriba. Cuantos teléfonos hay android por cada iPhone....
40...? 50...? 80...?
Lo vas pillando...
No es porque sea fan de apple, pero con el note7 creo que han visto lo que tenían y han preferido cambiar, aunque hay otros modelos de Android.
El cambio de un solo modelo de móvil a otro no provoca ese cambio de %.
Imagino que más o menos igual de lavado que los que han decidido quedarse un móvil que puede provocarte lesiones o que arda tu casa no...?:silbando:
Pero esto es un hilo de iPhone o del Note 7?. Es que creo que me he perdido un poco...
Backfocus
17/11/16, 11:04:30
Un compañero de trabajo se ha comprado recientemente el iPhone 6s y la verdad que tampoco apreciamos tantas diferencias de un sistema a otro. Eso si, cuando descubrimos que no puedes borrar en IOS la caché de aplicaciones y que para ello te obliga a desinstalar/reinstalar nos quedamos... :roto2: En dos semanas ya le había comido la mitad de memoria las apps
Tanto IOS como Android tienen virtudes y defectos. Pero claro, si no quieres gastarte de 700€ para arriba en un teléfono nuevo... creo que me sigo quedando con Android :risitas:
Siendo cierto esto (y no lo dudo), la cuota de Android ha crecido en el último trimestre y la del Iphone ha disminuido. Ergo también hay usuarios del Iphone que se han pasado a Android.....esperando la noticia de cuantos :palomitas:
Un saludo
isaias_a16
17/11/16, 11:29:35
Creo que la cuota de mercado del iphone no se pueden comparar con los moviles android son dos tipos de clientes diferentes. En mi caso conozco alrededor de unas 30 personas que tienen iphone el 95% de ellos se lo compran porque supuestamente el iphone le da "status" o sea representa que tienes supuestamente dinero... El 90% de ellos no tienen ni musica almacenada en sus iphone porque les da pereza usar el itunes todos tienen de ringotone de llamada el sonido polifonico que viene por defecto.
Pienso que la cuota de mercado de los iphone aumento simplemente porque hay mas gente que quiere ostentar que tiene un iphone. O sea literalmente veo gente que no se puede permitir un iphone, pagandolos a plazos, comprandolos de segunda osea todo lo posible para tener un iphone y ostentar...
Me quedo con los ojos cuadrados cuando veo gente pagando alrededor de 500 dolares por un iphone 6 en mi pais o sea un movil de hace dos años cuando moviles como el s7 estan al mismo precio y le da un repaso en todos los apartados camara,bateria,pantalla....
santinhos
17/11/16, 11:30:15
Siendo cierto esto (y no lo dudo), la cuota de Android ha crecido en el último trimestre y la del Iphone ha disminuido. Ergo también hay usuarios del Iphone que se han pasado a Android.....esperando la noticia de cuantos :palomitas:
Un saludo
Eso ya no interesa tanto decirlo parece...
GuilleCodplay3
17/11/16, 11:35:29
No he hablado en ningún momento de eso, si no de sus comentarios elitistas de Iphone es lo mejor SI o SI hagan lo que hagan aunque les den el mismo diseño 3 años y aplaudan esos marcazos esos precios esa escasa innovación y falta de imaginación.
J_stackhouse
17/11/16, 11:43:26
Desde luego que si, con el dinero que les dieron con la devolucion no se comprarian un xiaomi.. por no hablar de la mala imagen que dio a android. Asi que sí, millones! Esta claro, pero tu tienes la venda de samsung en los ojos y no ves mas allá. Por no hablar de las mentiras que echas chaval, que mientes mas que escribes.
santinhos
17/11/16, 11:52:37
Desde luego que si, con el dinero que les dieron con la devolucion no se comprarian un xiaomi.. por no hablar de la mala imagen que dio a android. Asi que sí, millones! Esta claro, pero tu tienes la venda de samsung en los ojos y no ves mas allá. Por no hablar de las mentiras que echas chaval, que mientes mas que escribes.
Veo que opinar como un adulto, respetando, no va contigo. Ergo tienes de adulto lo que yo de obispo de Roma. Pero vamos, que si me puedes poner alguna fuente que afirme lo que digas, mejor. Mientras, las mentiras invenciones y pajas mentales son todas tuyas. Partiendo de la base que Note y iPhone son la antítesis de la versatilidad, y obviamente para clientes distintos.
Pero eso, si me pones aquí algún enlace a estudios hechos por empresas dedicadas, y no por deseos de fans de Apple, que demuestren que "millones" de usuarios del Note 7 se han pasado al iPhone, mejor. Ganarás credibilidad. Un saludo.
J_stackhouse
17/11/16, 11:58:00
Veo que opinar como un adulto, respetando, no va contigo. Ergo tienes de adulto lo que yo de obispo de Roma. Pero vamos, que si me puedes poner alguna fuente que afirme lo que digas, mejor. Mientras, las mentiras invenciones y pajas mentales son todas tuyas. Partiendo de la base que Note y iPhone son la antítesis de la versatilidad, y obviamente para clientes distintos.
Pero eso, si me pones aquí algún enlace a estudios hechos por empresas dedicadas, y no por deseos de fans de Apple, que demuestren que "millones" de usuarios del Note 7 se han pasado al iPhone, mejor. Ganarás credibilidad. Un saludo.
Hay tienes los millones http://es.engadget.com/2016/10/30/idc-la-mitad-de-usuarios-con-un-note-7-se-pasaron-al-iphone-7 y los otros tantos millones que se han pasado ha sido por culpa del note 7 como ya he dicho. Para ser la antitesis cuestan lo mismo, mira anda si cuestan casi lo mismo, entonces no sera tanto la antitesis como dices, venga sigue inventando que algun dia te creera alguien.
No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta el daño que ha hecho el note 7. En este caso a android.. y a las pobres lavadoras, es que nadie piensa en las lavadoras XD
santinhos
17/11/16, 12:00:24
Hay tienes los millones http://es.engadget.com/2016/10/30/idc-la-mitad-de-usuarios-con-un-note-7-se-pasaron-al-iphone-7 y los otros tantos millones que se han pasado ha sido por culpa del note 7 como ya he dicho. Para ser la antitesis cuestan lo mismo, mira anda si cuestan casi lo mismo, entonces no sera tanto la antitesis como dices, venga sigue inventando que algun dia te creera alguien.
No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta el daño que ha hecho el note 7. En este caso a android
"Según la encuesta, 12 de esos 24 usuarios se pasaron directamente a Apple y su iPhone". [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Millones!!!!!. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Síguete luciendo!!!!!!!
J_stackhouse
17/11/16, 12:02:22
"Según la encuesta, 12 de esos 24 usuarios se pasaron directamente a Apple y su iPhone". [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Millones!!!!!. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Síguete luciendo!!!!!!!
:loco::loco::facepalm:
santinhos
17/11/16, 12:11:41
:loco::loco::facepalm:
Te agarras a una encuesta con una muestra de 24 individuos para extrapolar a millones de usuarios. Brutal...
Según tu lógica, como en este foro no hemos visto que nadie haya dicho que ha devuelto un Note 7 y se ha pasado a un ifón, entonces nadie, NADIE, en todo el planeta se ha pasado a ifón. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Brutal tu base argumental: una encuesta a 24 personas. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Claro, porque vale lo mismo un Mercedes que un Ford.
Misma cuota de mercado tienen los dos :silbando:
Apple con el 12% del mercado mundial ella sola, Android con el 88-89 con miles de fabricantes.
Lo mismito :risitas:
santinhos
17/11/16, 13:16:29
Claro, porque vale lo mismo un Mercedes que un Ford.
Misma cuota de mercado tienen los dos :silbando:
Apple con el 12% del mercado mundial ella sola, Android con el 88-89 con miles de fabricantes.
Lo mismito :risitas:
Problema de Apple, no de Android.
P.D: hay Ford más caros que Mercedes.
ilcapojc
17/11/16, 14:07:41
habría que ver quien ha financiado ese estudio XD en fin , en otras noticias se lee que los android que se venden duplican a los iphone bla bla...
kroma_vlc
17/11/16, 14:09:17
Veo que os afectan mucho estas noticias, parece que tengáis acciones.
kroma_vlc
17/11/16, 14:12:09
Problema de Apple, no de Android.
P.D: hay Ford más caros que Mercedes.
Pero siempre será un Ford.
widoasdfg
17/11/16, 14:22:46
He usado el motor x2, he probado el iPhone 5s y es muy lento... Ahora tengo un Nexus pff no pienso usar un SO tan limitado otra vez
santinhos
17/11/16, 15:02:53
Con esas respuestas parece que seas tú el que tenga acciones de Apple... y Mercedes. [emoji23]
DavidFS23
17/11/16, 15:14:33
A mi dame un Focus RS y quita de en medio el Clase A que no lo quiero ni en pintura. :risitas:
Sobre la "noticia", solo con leer el título ya esperaba encontrarme a "Teknofilo" en la palestra.
A parte de lo que he leído en otros comentarios de que preguntan a unos pocos usuarios para sacar el resultado deseado, me limitaré a decir que con esta web (https://www.cirpllc.com/), no se que esperan demostrar. Ya decimos "estudio demuestra..." con que un cualquiera pregunte a sus amigos y lo muestre en internet...
La eterna pelea entre ios y android
Dudo que pase alguien de un gama alta Android a iPhone.
Ni en batería, ni comodidad, versatilidad, pantalla, cámara, pero en nada gana a un gama alta.
Ahora bien el típico que compra un gama baja o chino perruguero y al renovar le ofrecen un iPhone, claro ya habla y esto es una cadena
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lord1900
17/11/16, 15:51:28
No lo entiendo hace poco sacaron estadísticas reales donde Android había crecido, supongo que estos estudios son los que decían que ganaba hilary y que el PP no ganaría la elecciones
critical tek
17/11/16, 15:59:31
Alguien que dice algo coherente! jajaja:aplausos:
Metzen83
17/11/16, 16:26:09
los mercedes de baja gama llevan motor Ford jajajaja al igual que los iphone llevan componentes de todos los android, hasta en los menus... copiar, copiar everywhere y decir que lo has inventado tu, aleluya hermanooooo, oremos.....
Es el fin del mundoooooooo
carapapa
17/11/16, 17:13:35
No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta el daño que ha hecho el note 7. En este caso a android.. y a las pobres lavadoras, es que nadie piensa en las lavadoras XD
Jajajjajajajjajaj
Ajjajjjaajaj
Lee, lee
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
santinhos
17/11/16, 18:10:32
Jajajjajajajjajaj
Ajjajjjaajaj
Lee, lee
A él le sirve una encuesta de 24 sujetos. Cosas que pasan...
mafiastyle
17/11/16, 18:46:43
Se nota que en el titulo de este post hay algo relacionado con apple.
kroma_vlc
17/11/16, 18:51:51
Con esas respuestas parece que seas tú el que tenga acciones de Apple... y Mercedes. [emoji23]
Pues tengo un S6 y un Seat, mal voy entonces.
kroma_vlc
17/11/16, 18:54:38
los mercedes de baja gama llevan motor Ford jajajaja al igual que los iphone llevan componentes de todos los android, hasta en los menus... copiar, copiar everywhere y decir que lo has inventado tu, aleluya hermanooooo, oremos.....
Es el fin del mundooooooooRespira hondo.
PD: Son motores Renault los que montan algunos Mercedes, saludos!
NeoCimek
17/11/16, 19:03:16
¿Todavía hay gente que dice, que los que se compran un iPhone lo hacen para aparentar?
Claro, será que un S7 lo regalan con los Bollicaos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
santinhos
17/11/16, 19:37:18
¿Todavía hay gente que dice, que los que se compran un iPhone lo hacen para aparentar?
Nop. Pero se compra por 300€ menos. Sutil diferencia.
No solo se dice, es la realidad.
O es casualidad que las fundas lleven el hueco para que se vea la manzanita.
AguilaN1
17/11/16, 20:36:54
Lo raro es que no sea mas grande la cifra. Es probar un iPhone y en 5 minutos ya sabes que eso es otro rollo.
santinhos
17/11/16, 20:47:16
Lo raro es que no sea mas grande la cifra. Es probar un iPhone y en 5 minutos ya sabes que eso es otro rollo.
Eso es lo que pienso yo siempre que manejo uno: menudo rollo. [emoji23]
AguilaN1
17/11/16, 20:50:19
Lo mismo me pasa con Android y eso que cada año le doy una oportunidad a la mayoría de flagships.
Nonamed
17/11/16, 21:08:48
Suficiente caballeros, pueden continuar en privado, al resto de usuarios no nos interesa en absoluto su debate.
La eterna pelea entre ios y android
Una pelea que causa un revuelo importante y crea mucha polémica entre fanboys 😂
integra2
17/11/16, 21:26:35
es aburrido de cojones
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Una pelea que causa un revuelo importante y crea mucha polémica entre fanboys 😂
No te olvides de visitas al portal... Tráfico web y pasta ...pa la huchaca ....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No lo entiendo hace poco sacaron estadísticas reales donde Android había crecido,
No son excluyentes. Hay muchos que se habrán pasado de Android a Iphone.....pero mas se habrán pasado de un Iphone a un Android, aparte de los que se han pasado de WM a Android, por supuesto
Un saludo
Lord1900
17/11/16, 22:41:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161117/09b6118ff0c5f978bd6f389a32b2a5bb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161117/09b6118ff0c5f978bd6f389a32b2a5bb.jpg
Si eso fuera la realidad. ( Y puede que se aproxime ).. Apple habría / ha conseguido el mejor trabajo de mkt.
Si tienes un producto que la gente quiere por ser "ese producto".
¿que más da el resto? Objetivo cumplido.
"Los demás son los que tienen que buscar razonamientos.... A mi "Apple" no me hace falta."
Así que seamos un poco lógicos , objetos y sobre todo ...no seamos críos con tanta chorrada.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jftejeiro
18/11/16, 13:34:52
Pues me pase de IPhone 6 plus a Galaxy S7 y estoy encantado. IPhone esta muy bien muy fluido y todo eso pero un Android de gama alta va igual de bien. Por muchas pruebas de velocidad que hagan son cosas que no llegas a notar en el día a día. IPhone esta demasiado cerrado, el simple echo de querer mover un archivo o descargar algo tienes que hacer mil virguerias. Si te gusta configurar las pantallas no se puede, creo que es lo peor y lo que menos me gusta. Y después no puedes gastarte un dineral en un iPhone y a los 6 meses te sacan otro con hardware que hace cosas que el tuyo no hace. Pero reconozco que van muy bien. Lo de que son seguros es igual que con Android, sino instalas basura también son seguros.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jftejeiro
18/11/16, 13:47:10
No creo que sea verdad, yo tenia un iphone 6 plus y me iba a comprar el Note 7 y como paso lo que pasó estaba entre coger el iPhone 7 o el Galaxy S7 edge. La estrategia comercial de Apple es sacarte la pasta. Compre el 6 plus de 64gb y al poco sacan el 6S con el 3d touch, me gaste 900€ para que ahora todas las actualizaciones y aplicaciones vengan orientadas al 3d touch. Ahora cogen mirar lo que hacen.Sacan el iPhone 7 de 32 y 128 gb y 256. Que haces? Si te pillas el de 32gb viniendo como yo de los 64GB pierdes GB y como no tienes el IPhone 7 de 64gb te pasas al de 128 gb para no perder gb pero desembolsando 1100€ más o menos. Esto es un atraco, y todo para que el.año que viene en el décimo aniversario saquen algo de hardware que haga que lo que tienes se quede desfasado. A mi manera de ver y si estas dispuesto a gastar dinero es mejor la gama alta de Android que la gama alta de IPhone. Económicamente te sale más rentable. Es verdad que os iPhone de segunda mano se venden mejor pero yo el iPhone 6 plus de 64gb lo compre por 900€ y en un año lo vendí por 500€, juzguen ustedes
jftejeiro
18/11/16, 13:49:57
Y hablando sobre de España la cuota de mercado de Apple con respecto a Android es abismoal. Debe de ser de un 3% para Apple y 97% para Android. Tener en cuenta que Apple solo vende un dispositivo
jftejeiro
18/11/16, 13:52:44
Perdón, no se que paso y se triplicaron mis mensajes
STONER IPK
18/11/16, 14:03:57
Jajajajajajajajajajajaja
De hecho lo dejo boca arriba para que todo mundo vea la manzana, si no no tiene sentido la compra.
Debería solo existir iPhone :sisi1:
AguilaN1
18/11/16, 14:04:34
Jajajajajajajajajajajaja
De hecho lo dejo boca arriba para que todo mundo vea la manzana, si no no tiene sentido la compra.
Estas bien?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mafiastyle
18/11/16, 14:07:45
Jajajajajajajajajajajaja
Compañero si lo dejas boca arriba solo se ve la pantalla, saludos!
STONER IPK
18/11/16, 14:08:25
Estas bien?
Sí, y tú?
STONER IPK
18/11/16, 14:09:30
Depende del lado que lo mires, genio! Con razón hacen los chistes de gallegos jaja
AguilaN1
18/11/16, 14:10:18
Madre mia jajajjaajjjajajjaaajajaj
STONER IPK
18/11/16, 14:12:02
Madre mia jajajjaajjjajajjaaajajaj
Creo debes llamarte Zacarias Blanco de la Barra compi. :aplausos:
AguilaN1
18/11/16, 14:13:10
Creo debes llamarte Zacarias Blanco de la Barra compi. :aplausos:
Pero dejas el movil boca arriba o no? Jajajjajjaa
STONER IPK
18/11/16, 14:15:06
Pero dejas el movil boca arriba o no? Jajajjajjaa
El que entendió entendió Jajajajajajajajajajajaja y tú en cuánto tiempo armas los rompecabezas?
Nonamed
18/11/16, 14:31:25
Caballeros, dejen de molestar al personal.
juvenil86
18/11/16, 19:11:32
Pero y cuantos se han pasado a android? Yo conozco mas este caso que el que comenta el post.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bairesman
18/11/16, 23:38:02
Que raro. Esto justo pasa cuando los nuevos estudios de esta semana indican que las aplicaciones fallan TRES veces más en iPhone que en Android. Pueden ver las fuentes de esta noticia en Movilis.com, Xatakandroid, Movilzona.es, elandroidelibre. com etc
Creo que también tiene que ver el tema del Note 7 porque esos usuarios pueden optar por precio a cambiar a iPhone, si hubiera explotado el Samsung C5 (por ejemplo) no muchos hubieran optado por IPhone y 500€ más, también tienen que ser tendencias del mercado y muchos otros factores claro.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Danyelcm
19/11/16, 13:39:08
Por mi lo pueden poner a 200€ que ni "Regalao"
A ver si empezamos a diferenciar entre So vs So (Android vs iOS) y no Android vs iPhone de una vez.
Enviado desde mi MI MAX
IPhone ni regalado
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
NeoCimek
20/11/16, 01:01:27
IPhone ni regalado
Claro, un Huawei es lo masmolismo. ¡Jajaj! Claro.
integra2
20/11/16, 01:04:28
IPhone ni regalado
hombre si te lo regalan,se lo puedes vender a alguien de por aqui,eso si mas caro,por ser de segunda mano [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
santinhos
20/11/16, 10:22:49
Pues para él será lo mejor, primero porque Huawei es una marcaza (que en nada vende más que tu querida manzana), y segundo porque llena Android, que será el SO que a él le vaya mejor.
Así que sí, por mucho que te duela somos muuuuchos los que no queremos iOS ni ifón ni en pintura. Es hora de que lo vayáis superando...
carapapa
20/11/16, 10:27:33
El P9 es un telefonazo. La única pega que le pongo es emui que se parece a iOS
integra2
20/11/16, 10:28:43
Pues para él será lo mejor, primero porque Huawei es una marcaza (que en nada vende más que tu querida manzana), y segundo porque llena Android, que será el SO que a él le vaya mejor.
Así que sí, por mucho que te duela somos muuuuchos los que no queremos iOS ni ifón ni en pintura. Es hora de que lo vayáis superando...
el nivel del foro esta alcanzando limites insospechados,para uno el iphone es el mejor si o si para todos,otro que dice que un iphone reconstruido es mejor que uno nuevo,tengo miedo a saber que sera lo proximo......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
carloshuertazgz
20/11/16, 11:34:24
Es el fin del mundoooooooo
Los Mercedes de gama baja no llevan motor de Ford, es de Renault
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Metzen83
20/11/16, 13:23:12
Los Mercedes de gama baja no llevan motor de Ford, es de Renault
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Shhhh que había colado jajajajaja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.