Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se pueden ver las notificaciones con la pantalla apagada?
chapurru
16/11/16, 23:32:27
Hola,no me aparecen las notificaciones con la pantalla apagada,alguien me puede decir como configúralo
PANKESH
17/11/16, 01:42:29
Hombre, con la pantalla apagada no se ven las configuraciones ni nada, pero si te refieres a que cuando te llegue una notificación se encienda la pantalla, te vas en ajustes de pantalla y en ajustes de notificación, hai buscas por los ajustes y encontrarás todo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
chapurru
17/11/16, 19:16:20
la cosa era que no se encendia el led de notificación cuando llegaba algún mensaje o whasapp pero ya lo he solucionado lo he desactivado y vuelto a activar.
otra pregunta es si se puede en vez de que se encienda el led que salga el icono del wasapp o de lo que sea.
la cosa era que no se encendia el led de notificación cuando llegaba algún mensaje o whasapp pero ya lo he solucionado lo he desactivado y vuelto a activar.
otra pregunta es si se puede en vez de que se encienda el led que salga el icono del wasapp o de lo que sea.
Aaaayyyy pillinnnnn,que se te ve el plumeroooooo jajajajaja
Mira que miui lleva opciones y pijotadas a no poder mas,y tu ahí rizando el rizo jaja
chapurru
17/11/16, 20:19:52
jajajajajajajaja,ya pero en otras roms creo q si se podía eh.
Para eso necesitarás alguna app para que te muestre las notificaciones en la pantalla.
Yo con mi anterior móvil usé durante un tiempo una que se llamaba noled (ya que no tenía led de notificaciones) y me salían los iconos de las apps cuando llegaban notificaciones. Era bastante configurable pero a veces se quedaba pillada la pantalla y dejé de usarlo. Evidentemente el gasto de batería será mayor. Pero puedes probar esa app o alguna otra a ver si te gusta el invento.
Aunque teniendo led yo al menos no lo considero necesario.
chapurru
17/11/16, 22:32:20
Para eso necesitarás alguna app para que te muestre las notificaciones en la pantalla.
Yo con mi anterior móvil usé durante un tiempo una que se llamaba noled (ya que no tenía led de notificaciones) y me salían los iconos de las apps cuando llegaban notificaciones. Era bastante configurable pero a veces se quedaba pillada la pantalla y dejé de usarlo. Evidentemente el gasto de batería será mayor. Pero puedes probar esa app o alguna otra a ver si te gusta el invento.
Aunque teniendo led yo al menos no lo considero necesario.
gracias FF66
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.