27127csv
18/07/10, 14:00:24
Hola Legendarios. Resulta que tengo swipe instalado en el telefono y resulta que no hay manera de hacerlo rular. Y como ya lo he usado....ahora no sé pasar sin él... A través de tole16v consegui el archivo que es swipe.hvga-1.56.apk. Lo bajo al oredenador. Lo paso por bluetoth al telefono y me lo pone en sdcard/downloads/bluetoth. Lo activo, me sale -abra el gestor de aplicaciones y me sale una tecla de instalar. le doy, acepto y me dice- instalando. Después, cuando me sale aplicacion instalada tengo que apretar- hecho, y me vuelve al astro. Salgo y voy a las aplicaciones .Aprieto el icono de swipe y me sale :swipe is already installed. Please uninstal and try again[/I].. voy al astro y vuelvo a darle a la apk y al darle me sale desinstalar y lanzar. le doy a lanzar y me dice- la actividad no se encuentra - com.swipe.android.inputmethod. Vale, desinstalo. Y luego me voy a las aplis y le doy al icono de swipe y me sale la peticion de login (mi e-mail) y la contraseña, vale, la pongo, me dice: start download, le doy y me dice si quiero instalar la apli. le digo instalar. me pone la barra de progreso de instalando y me dice- aplicacion instalada. Le doy al hecho y me sale que -swipe has been installed succesfully- con una pestaña que dice enable swipe. le doy y me sale el menu de configuración de texto con una casilla para activar swipe. la activo.......estoy hasta nervioso, lo conseguiré. Doy la flecha hacia atras y me vuelve a pedir el mail y contraseña, vale, se la doy pero me vuelve a instalar, por lo que salgo y me voy a mensajes.......y me sale otra vez el maldito teclado de serie. No hay manera. Lo he intentado 70 veces y siempre igual, aunque apague el telefono y lo reinicie....y si voy a menu/ configuracion/idioma y teclado me sale la casilla de swipe verificada.... Estoy desesperado amigos. Siento este podt tan largo para un problema personal.
Muchisimas gracias.
Ciro
Muchisimas gracias.
Ciro