PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En ocasiones desaparece la vibración?

miguel23and
16/11/16, 22:11:28
Buenas a todos!

No se si os habrá pasado, pero a veces cuando me dispongo a usar el terminal, noto que tanto cuando desbloqueo el móvil desde el lector como luego usando el terminal, o navegando, etc no funciona la vibración...
Solo me ocurre a veces, luego cuando vuelvo a utilizarlo más tarde ya vuelve a vibrar como de costumbre...

Es un poco extraño, ya que cuando me ocurre eso, voy al menú de configuración de vibración, y si calibro la vibración de las llamadas noto que vibra el móvil perfectamente, pero en cambio con la configuración de feedback de vibración es como si vibrara con menos intensidad de la que debiera, tendría que subirlo a más potencia para notarla...

Repito que esto ocurre en ocasiones, y de hardware entiendo que no puede ser, ya que como digo, en las otras configuraciones de vibración sí que vibra correctamente...

Muchas gracias!

Un saludo

er_pua
16/11/16, 23:29:03
A veces me da la sensación de que no vibra al desbloquear la huella, pero creo que es falta de sensibilidad (suelo tener las manos muy frías en esta época). Cuando me da esa sensación lo vuelvo a bloquear y compruebo con otro dedo que funcione... aunque ya me dejas en la duda si es mi sensación o es verdad que no vibra. El resto de vibraciones de botones, teclado etc. no he notado nada raro. Estaré pendiente a ver si confirmo mi teoría.

miguel23and
17/11/16, 01:56:31
A veces me da la sensación de que no vibra al desbloquear la huella, pero creo que es falta de sensibilidad (suelo tener las manos muy frías en esta época). Cuando me da esa sensación lo vuelvo a bloquear y compruebo con otro dedo que funcione... aunque ya me dejas en la duda si es mi sensación o es verdad que no vibra. El resto de vibraciones de botones, teclado etc. no he notado nada raro. Estaré pendiente a ver si confirmo mi teoría.

Yo también he llegado a pensar a veces que era por tener las manos frías xD
Pero comprobándolo detenidamente no sentía vibración...