PDA

Ver la Versión Completa : móvil tipo xiaomi redmi 4 pro con nfc

javips2
16/11/16, 21:38:41
Hola, estaba viendo la compra conjunta del xiaomi redmi 4 pro, y no me acabo de decidir, porque el móvil no tiene NFC. ¿Sabéis de algún móvil calidad- precio como el redmi 4 pro, pero con NFC?
Gracias

Gonzalez F. Luis
17/11/16, 06:58:34
Te lo subo, a ver que dicen los compañeros, pero a mi no se me viene nada a la mente.

Issur1994
17/11/16, 08:44:17
¿El Redmi 4 Pro es el de 5 pulgadas que tiene más de 4000 de batería, no? Lo digo porque hay tantos puñeteros Xiaomis que me lío yo solo... Si me equivoco, decidme.

Lo único que se me ocurre relación calidad-precio con un hardware similar es el BQ M5 con el SD 615, 2-3 GB de RAM, 16-32 GB de almacenamiento, 3120 mAh, NFC, etc. Unos 160-170 euros.

Johny1979
17/11/16, 09:40:18
¿El Redmi 4 Pro es el de 5 pulgadas que tiene más de 4000 de batería, no? Lo digo porque hay tantos puñeteros Xiaomis que me lío yo solo... Si me equivoco, decidme.

Lo único que se me ocurre relación calidad-precio con un hardware similar es el BQ M5 con el SD 615, 2-3 GB de RAM, 16-32 GB de almacenamiento, 3120 mAh, NFC, etc. Unos 160-170 euros.

El bq m5 se parece al redmi 4 pro lo que el huevo a la gallina , por Dios.

En realidad no existe ningún móvil con NFC y todas las prestaciones del xiaomi redmi 4 pro a un precio similar , directamente no existe.

Johny1979
17/11/16, 09:42:15
El único que podría servirte es subir a la franja de los 200€ y comprarte el xiaomi mi5.

Como veo que vas a comprar en importación y en una conjunta yo pensaría muy seriamente apuntarme en alguna de las conjuntas actuales del xiaomi mi5.

Además está a precio que da la risa.

Issur1994
17/11/16, 09:50:38
El bq m5 se parece al redmi 4 pro lo que el huevo a la gallina , por Dios.

En realidad no existe ningún móvil con NFC y todas las prestaciones del xiaomi redmi 4 pro a un precio similar , directamente no existe.

No he dicho que se parezcan, he dicho que tiene un hardware ''similar'', lo cual es cierto ¯\_(ツ)_/¯

No veo ninguna diferencia brutal entre el 615 y 3 GB y el 625 y 4 GB.

Edu5
17/11/16, 09:52:40
Otra opción con NFC por solo 169€ es el bq aquaris U.

El M5 de bq me parece una gran opción.

Si no, tendrás que subir la barrera de los 200€.

NixxxoN
17/11/16, 09:58:19
El bq m5 se parece al redmi 4 pro lo que el huevo a la gallina, por Dios.
El M5 tiene potencia algo peor (que no mala) y batería algo peor (que no mala), pero es un 5'' de pantalla 1080p que tiene NFC y además banda 800... y lo puedes encontar por un precio bastante bajo. No está tan alejado en términos generales.

Johny1979
17/11/16, 09:59:52
No he dicho que se parezcan, he dicho que tiene un hardware ''similar'', lo cual es cierto ¯\_(ツ)_/¯

No veo ninguna diferencia brutal entre el 615 y 3 GB y el 625 y 4 GB.

¿ que no hay diferencia brutal entre el sd 615 y el sd 625 ?

Buffff

El sd615 es un chip construido en 28nn el sd 625 en 14nn.

La diferencia en gpu es brutal la adreno 508 triplica en potencia a la adreno 405 , y está casi a la par en potencia bruta a la adreno 510 del snapdragon 652.

Módem cat 7 del sd 625 por módem cat 5 del sd 615.

Bluethoot 4.1 , memoria RAM a 933mhz , quickcharger 3.0 y OpenGL 3.1+ y grabación a 4k , nada de esto soporta el sd615.

De todas formas si el op esta apuntado a una conjunta es que esta decidido a traerse un pepino de importación , no entiendo las recomendaciones de los BQ , que son gamas de entrada que nada tienen que ver en materiales , procesador , batería respecto al redmi 4.

Lo más apropiado y viendo el tipo de compra que quiere hacer javips2 es el XIAOMI MI5.

Johny1979
17/11/16, 10:13:57
El M5 tiene potencia algo peor (que no mala) y batería algo peor (que no mala), pero es un 5'' de pantalla 1080p que tiene NFC y además banda 800... y lo puedes encontar por un precio bastante bajo. No está tan alejado en términos generales.

Parece mentira que estés igualando un xiaomi redmi 4 con su microprocesador tremendamente superior al sd 615 del bq , full metal con materiales plásticosos , carga rápida , sensor de huellas , muchísima más batería , funcionando su s.o en 64 bits mientras el bq m5 esta en 32 bits....

En serio eres capaz de decirme que no están tan lejos en términos generales.

¿ y la compra del op en conjunta ? ¿ directamente ignoramos que va a comprar en importación no ?

Edu5
17/11/16, 10:14:12
¿ que no hay diferencia brutal entre el sd 615 y el sd 625 ?

Buffff

El sd615 es un chip construido en 28nn el sd 625 en 14nn.

La diferencia en gpu es brutal la adreno 508 es triplica en potencia a la adreno 405 , y está casi a la par en potencia bruta a la adreno 510 del snapdragon 652.

En fin, diferentes números que a la hora de la experiencia de uso apenas lo notaras. El 625, es mas potente por el hecho de ser mas actual y dará mas fluidez al terminal, el 615 sigue siendo muy solvente a día de hoy. Yo tampoco veo la gran diferencia brutal.

Johny1979
17/11/16, 10:16:12
Salvo la banda 800 si me decís que el bq m5 es una gran alternativa al xiaomi redmi 4 pro a un user que piensa comprar en importación , en serio , dejo este hilo de manera ipsofacta , me parece ridículo

NixxxoN
17/11/16, 10:18:28
La diferencia en gpu es brutal la adreno 508 triplica en potencia a la adreno 405 , y está casi a la par en potencia bruta a la adreno 510 del snapdragon 652.
Si tienes que exagerar a favor de xiaomi y en contra de bq (como haces siempre) por lo menos pon datos reales y no te los inventes.
El SD 625 tiene lleva la Adreno 506, que no triplica, solo duplica la potencia del 405.

Depende de lo que quiera el OP, puede que tenga más que suficiente con el 615 y la Adreno 405. Quizás para él lo que importe más sea el NFC como indica, y tener un buen 4G con banda 800 cosa que no tendría con el Mi5, además de que el Mi5 es como 50€ más caro y sin garantía.
Yo tengo ese procesador en mi movil (SD 615) y para mi uso tengo de sobra. El 615 es octacore diseñoado para ser un mechero si lo usas para whatsapp y aplicaciones similares que no requieran mucha potencia.

Johny1979
17/11/16, 10:20:29
En fin, diferentes números que a la hora de la experiencia de uso apenas lo notaras. El 625, es mas potente por el hecho de ser mas actual y dará mas fluidez al terminal, el 615 sigue siendo muy solvente a día de hoy. Yo tampoco veo la gran diferencia brutal.

Solamente en el proceso de construcción de 28nn a 14nn ya es una diferencia notable , y claro que lo notaras en una menor curva de throttling en uso , la GPU del sd 615 es antigua y a los juegos más potentes no podras tener una experiencia satisfactoria a FULL y cuánto más tiempo pase más obsoleta se quedará , el sd 625 puede con todo.

Te digo que la adreno 508 esta muy próxima a la sd510 en potencia bruta y triplica a la vetusta 405.

de cara al futuro es mejor el sd625 ya que es un microprocesador muchísimo más moderno sin contar todas las ventajas que te expuse , mayor velocidad de la ram , OpenGL+ y carga rápida.

NixxxoN
17/11/16, 10:22:57
Parece mentira que estés igualando un xiaomi redmi 4 con su microprocesador tremendamente superior al sd 615 del bq , full metal con materiales plásticosos , carga rápida , sensor de huellas , muchísima más batería , funcionando su s.o en 64 bits mientras el bq m5 esta en 32 bits....

En serio eres capaz de decirme que no están tan lejos en términos generales.

¿ y la compra del op en conjunta ? ¿ directamente ignoramos que va a comprar en importación no ?
A ti te interesa recomendar bien al OP, o venderle el movil que a ti te interesa? A veces no entiendo tu actitud.
Da igual la conjunta, al final lo de las conjuntas es por ahorrar algun eurillo, el M5 lo encuentras a muy buen precio actualmente (163€ la versión de 3GB de RAM con garantía de 2 años en españa)

Issur1994
17/11/16, 10:26:27
Salvo la banda 800 si me decís que el bq m5 es una gran alternativa al xiaomi redmi 4 pro a un user que piensa comprar en importación , en serio , dejo este hilo de manera ipsofacta , me parece ridículo

Es que nadie te está diciendo que sea la super alternativa, estás tergiversando las palabras de los demás.

El chaval está pidiendo un móvil relación calidad-precio igual que Redmi 4 Pro pero con NFC, que el móvil vale 129 euros, no 200 y pico como vale el Mi5.

Dime un móvil que cueste menos de 160 euros, que tenga 5 pulgadas, un hardware de SD 6xx para arriba y NFC. A mi no se me ocurre ninguno por ahora, salvo el BQ M5.

Johny1979
17/11/16, 10:27:30
Si tienes que exagerar a favor de xiaomi y en contra de bq (como haces siempre) por lo menos pon datos reales y no te los inventes.
El SD 625 tiene lleva la Adreno 506, que no triplica, solo duplica la potencia del 405.

Depende de lo que quiera el OP, puede que tenga más que suficiente con el 615 y la Adreno 405. Quizás para él lo que importe más sea el NFC como indica, y tener un buen 4G con banda 800 cosa que no tendría con el Mi5, además de que el Mi5 es como 50€ más caro y sin garantía.
Yo tengo ese procesador en mi movil (SD 615) y para mi uso tengo de sobra. El 615 es octacore diseñoado para ser un mechero si lo usas para whatsapp y aplicaciones similares que no requieran mucha potencia. Con juegos muy exigentes obviamente va a sufrir más.

1° en potencia bruta la adreno 508 triplica a adreno 405 ( 130 g/ flops por 45g/flops )

2°el op no ha dicho nada de banda 800 , y si el NFC , así que no entiendo llevar el debate a las bandas algo NO mencionado por el op.

3°Ni tu ni edu habéis prestado atención a la forma de compra del OP "conjunta"...Y eso es importación.

4°he tenido móviles con snapdragon 615 y ya racaneaban un poco en juegos exigente ( GTA San andrea o MCW4 ) imagínate con juegos venideros o aplicaciones más pesadas.

5°si el OP esta interesado en el redmi 4 , lo lógico es pensar que su compra será de un móvil FULL METAL , con sensor de huellas y carga rápida y nada de eso le ofrecéis como ejemplo.

6°todo lo que está pidiendo y más ( según sus factores de compra ) lo tiene en una conjunta del xiaomi MI5 y siempre intento ceñirme lo primero antes de aconsejar es su modo de compra.

Edu5
17/11/16, 10:29:23

Mismo precio, misma resolucion de pantalla, mismas pulgadas, con NFC, soc similares...

Pensaba en comprarlo de importación, no lo pidio como requisito... ""¿Sabéis de algún móvil calidad- precio como el redmi 4 pro, pero con NFC?""

Johny1979
17/11/16, 10:29:44
Es que nadie te está diciendo que sea la super alternativa, estás tergiversando las palabras de los demás.

El chaval está pidiendo un móvil relación calidad-precio igual que Redmi 4 Pro pero con NFC, que el móvil vale 129 euros, no 200 y pico como vale el Mi5.

Dime un móvil que cueste menos de 160 euros, que tenga 5 pulgadas, un hardware de 6xx para arriba y NFC. A mi no se me ocurre ninguno por ahora, salvo el BQ M5.

Y le ofreces un móvil muchísimo menos potente sin sensor de huellas , de plástico , sin carga rápida y con mucha menos batería aunque tenga NFC.

yo el primer post lo puse claro , en el rango de precios del redmi 4 no existe nada que se le asemeje con NFC.

si para tener NFC el op tiene que prescindir de todas esas prestaciones igual ya no le interesa ¿ puede ser no ?

Johny1979
17/11/16, 10:33:12
Mismo precio, misma resolucion de pantalla, mismas pulgadas, con NFC, soc similares...

Pensaba en comprarlo de importación, no lo pidio como requisito... ""¿Sabéis de algún móvil calidad- precio como el redmi 4 pro, pero con NFC?""

Ya te lo dije edu , relación calidad/precio similar al redmi 4 con NFC no existe.

Y sigues con el soc similar...

¿ te parece un soc similar el sd652 al sd615 ? Responde a esto....

Por que el sd625 esta casi a la par , e incluso al estar construido en 14nn podría rivalizar con el sd652 en determinados aspectos incluso superarle.

NixxxoN
17/11/16, 10:37:07
1° en potencia bruta la adreno 508 triplica a adreno 405 ( 130 g/ flops por 45g/flops )

2°el op no ha dicho nada de banda 800 , y si el NFC , así que no entiendo llevar el debate a las bandas algo NO mencionado por el op.

3°Ni tu ni edu habéis prestado atención a la forma de compra del OP "conjunta"...Y eso es importación.

4°he tenido móviles con snapdragon 615 y ya racaneaban un poco en juegos exigente ( GTA San andrea o MCW4 ) imagínate con juegos venideros o aplicaciones más pesadas.

5°si el OP esta interesado en el redmi 4 , lo lógico es pensar que su compra será de un móvil FULL METAL , con sensor de huellas y carga rápida y nada de eso le ofrecéis como ejemplo.

6°todo lo que está pidiendo y más ( según sus factores de compra ) lo tiene en una conjunta del xiaomi MI5 y siempre intento ceñirme lo primero antes de aconsejar es su modo de compra.
1- Y dale... que el SD625 NO lleva la 508, que es la 506, y la diferencia es poco más del doble (60Gflops contra 130)

2- El OP tampoco dice que quiere una GPU hiper potente para jugar a juegos exigentes, sin embargo tu insistes en ello. La banda 800 suele venir bien al 100% de la gente, juegue o no, porque significa más y mejor cobertura, eso puede ser útil siempre.

3- No dice en ningun lado que tenga que ser conjunta sí o sí, que solo se miraba la conjunta del Redmi 4 pro porque es nuevo.

4- Vease el punto 2. Dice que el OP que es importante la GPU para jugar?

5- Tampoco dice que tenga que ser de metal sí o sí.

6- El Mi5 es bastante más caro que ambos Redmi 4 y BQ M5.

Edu5
17/11/16, 10:39:30
Ya te lo dije edu , relación calidad/precio similar al redmi 4 con NFC no existe.

Y sigues con el soc similar...

¿ te parece un soc similar el sd652 al sd615 ? Responde a esto....

Por que el sd625 esta casi a la par , e incluso al estar construido en 14nn podría rivalizar con el sd652 en determinados aspectos incluso superarle.

El 615 lo veo similar al 625 al igual que lo veo del 810 y 820... ¿Que el actual sea mas potente mejor? No lo niego pero a la hora del uso, ambos irán igual de bien.

El OP da prioridad al NFC y al mismo precio (+/-) esta el bq aquaris M5. Simplemente yo y algún que otro compañero le damos dicha alternativa, si el OP le interesa adelante.

Johny1979
17/11/16, 10:42:18
El 615 lo veo similar al 625 al igual que lo veo del 810 y 820... ¿Que el actual sea mas potente mejor? No lo niego pero a la hora del uso, ambos irán igual de bien.

El OP da prioridad al NFC y al mismo precio (+/-) esta el bq aquaris M5. Simplemente yo y algún que otro compañero le damos dicha alternativa, si el OP le interesa adelante.

Yo al ver que está apuntado o se apuntara a una conjunta doy por hecho que será importación , si no fuera así creeme que daría otras alternativas distintas a xiaomi.

Pero si pide un móvil en conjunto similar al xiaomi redmi 4 al mismo precio , lo siento pero no le puedo plantear alternativas con NFC.

Issur1994
17/11/16, 10:54:29
Y le ofreces un móvil muchísimo menos potente sin sensor de huellas , de plástico , sin carga rápida y con mucha menos batería aunque tenga NFC.

yo el primer post lo puse claro , en el rango de precios del redmi 4 no existe nada que se le asemeje con NFC.

si para tener NFC el op tiene que prescindir de todas esas prestaciones igual ya no le interesa ¿ puede ser no ?

Pues entonces este post no tiene sentido si no se recomienda el M5, porque no hay más alternativas CERCANAS por el precio del Redmi Pro 4.

Tú estás recomendando un móvil que vale más de 200 euros que a lo mejor ni tiene.

Edu5
17/11/16, 10:59:30
Yo al ver que está apuntado o se apuntara a una conjunta doy por hecho que será importación , si no fuera así creeme que daría otras alternativas distintas a xiaomi.

Pero si pide un móvil en conjunto similar al xiaomi redmi 4 al mismo precio , lo siento pero no le puedo plantear alternativas con NFC.

Si puedes apreciar, el OP ha cancelado su participación en la conjunta de ese terminal al carecer de NFC. En ningún momento específica que sea si o si de importación.
Simplemente busca un terminal similar al con NFC

vacaloura17
17/11/16, 11:29:05
Yo creo que similar no hay al mismo precio, con nfc y decente en el entorno de 100_130 euros solo se me ocurre el Lenovo x3 Lite(99), Lenovo vibe p1(90), pero son de 5.5.
Comprueba el zte axón mini que estaba por los 135, pero hay versiones con nfc y sin nfc, el que estaba a ese precio creo que era sin.

NixxxoN
17/11/16, 11:35:47
Yo creo que similar no hay al mismo precio, con nfc y decente en el entorno de 100_130 euros solo se me ocurre el Lenovo x3 Lite(99), Lenovo vibe p1(90), pero son de 5.5.
Comprueba el zte axón mini que estaba por los 135, pero hay versiones con nfc y sin nfc, el que estaba a ese precio creo que era sin.
El Axon Mini no tiene NFC; el que tiene NFC es el Axon Elite que es su hermano mayor, más caro y de 5,5''.

chucky6600
17/11/16, 12:40:46
Por favor, dejemos las discusiones a parte para intentar ayudar al op en su elección.
Gracias.

Moreta
17/11/16, 13:32:02
Xperia Z2/Z3
Asus Zenfone 2
Huawei P9 lite
Nexus 5x

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nonamed
17/11/16, 16:12:49
P9 lite compi.

javips2
17/11/16, 21:39:26
Siento que se haya generado tal discusión. En principio el xiaomi redmi 4 pro me gusta por las características, y diseño. En la compra conjunta que hay en el subforo del mismo, ofrecen garantía de dos años en España, y sale por unos 160€ con protector de pantalla y funda. Lo de la compra conjunta en tienda china es porque me parece un buen precio para las caractereísticas que ofrece. El uso que le voy a dar no es con juegos, ni aplicaciones cañeras, o eso creo. Más bien deportivas, y de navegadores o aplicaciones para el coche tipo hudway, o ionroad que tiran de gps y cámara. Me hace gracia lo de la huella, y lo del nfc, me gustaría tenerlo porque quiero programar algunas tags para cambiar perfiles y alguna otra chorrada, además de pagar. Si me tengo que estirar un poco más hasta los 200€ o 200 y poco, no es problema, tampoco cambio de móvil muy frecuentemente, así que prefiero invertir un poco más. Eso sí, me gustaría que el móvil tuviera opción de actualizarse, y una comunidad grande detrás para rooteos y cambios de room.
Espero que con esos datos podáis orientarme mejor, eso si, sin crear malos rollos.
Gracias a todos.

Issur1994
18/11/16, 08:11:03
Siento que se haya generado tal discusión. En principio el xiaomi redmi 4 pro me gusta por las características, y diseño. En la compra conjunta que hay en el subforo del mismo, ofrecen garantía de dos años en España, y sale por unos 160€ con protector de pantalla y funda. Lo de la compra conjunta en tienda china es porque me parece un buen precio para las caractereísticas que ofrece. El uso que le voy a dar no es con juegos, ni aplicaciones cañeras, o eso creo. Más bien deportivas, y de navegadores o aplicaciones para el coche tipo hudway, o ionroad que tiran de gps y cámara. Me hace gracia lo de la huella, y lo del nfc, me gustaría tenerlo porque quiero programar algunas tags para cambiar perfiles y alguna otra chorrada, además de pagar. Si me tengo que estirar un poco más hasta los 200€ o 200 y poco, no es problema, tampoco cambio de móvil muy frecuentemente, así que prefiero invertir un poco más. Eso sí, me gustaría que el móvil tuviera opción de actualizarse, y una comunidad grande detrás para rooteos y cambios de room.
Espero que con esos datos podáis orientarme mejor, eso si, sin crear malos rollos.
Gracias a todos.

Si puedes ampliar por los 200 y pico entonces tira si o si por el Xiaomi Mi5, porque si no cambias de móvil frecuentemente, es mejor tener un móvil más TOP porque tendrá más actualizaciones. Ahora si que se puede recomendarte sin problema, jajajaja.

Johny1979
18/11/16, 09:38:49
Gracias a todos.

Pues claramente apuntate a la conjunta abierta del XIAOMI mi5 , a la larga esa potencia extra que te proporciona un gama alta como el mi5 se agradece , y son 200 y pocos euros.

Bien merecen la pena y tendrás NFC.

Merece la pena invertir un poquito más y llevarte uno de los mejores móviles de la actualidad.

Jeka.9
18/11/16, 11:36:24
Parece que Xiaomi va a sacar el modelo Meri o 5C que va a traer NFC pero se va a las 5,5 pulgadas. A ver si le ponen una buena batería y procesador Snapdragon.

Si yo estuviera en tu lugar iría a por el Xiaomi 5, el 5S o el 5S Plus. También depende de si te gusta la capa MIUI o prefieres otra.

Un saludo.

javips2
18/11/16, 16:57:08
Pues parece que el MI5 es el candidato. Lo que sucede es que por 200 y poco no lo veo por ningún sitio, por lo menos el modelo en negro, que es el que me gustaría. Menos de 245 en una conjunta no lo encuentro. Recomendais alguna tienda fiable donde encuentre el modelo negro por esos 200 y poco?
En cuanto a lo del 5s, ya sube demasiado.

Johny1979
18/11/16, 17:05:15
Pues parece que el MI5 es el candidato. Lo que sucede es que por 200 y poco no lo veo por ningún sitio, por lo menos el modelo en negro, que es el que me gustaría. Menos de 245 en una conjunta no lo encuentro. Recomendais alguna tienda fiable donde encuentre el modelo negro por esos 200 y poco?

¿ Tiene que ser en negro no ?

Johny1979
18/11/16, 17:09:17

En negro con garantía de 2 años te sube un pico , pero es fiable la tienda.

BittermanS
18/11/16, 18:04:14
El SD615 es bastante inferior al 625 ya un 617 se nota mas eficiente, menos gastón de batería y menos calentorro donde el 615 peca mucho de estos dos aspectos pues imaginad frente al 625.

javips2
18/11/16, 21:45:29
En negro con garantía de 2 años te sube un pico , pero es fiable la tienda.

¿A que conjunta y tienda te refieres tú? porque he visto un par y la que ofrece garantía de dos años se va a casi 300 y la otra parece que hay problemas con la rom y los plazos de entrega.

Por otro lado que tal de batería es el mi5, porque el redmi 4 pro parecía muy buena, pero este creo que no tanto

manolito86
18/11/16, 21:50:47
como veo que por aqui entendeis...el 650 sd va bien?

Johny1979
18/11/16, 22:06:19
¿A que conjunta y tienda te refieres tú? porque he visto un par y la que ofrece garantía de dos años se va a casi 300 y la otra parece que hay problemas con la rom y los plazos de entrega.

Por otro lado que tal de batería es el mi5, porque el redmi 4 pro parecía muy buena, pero este creo que no tanto

Powerplanteonline xiaomi mi5 en negro , 2 años de garantía y lo puedes pedir incluso a contrarembolso y en el te llega la factura de compra que lógicamente te sirve de garantía.

Johny1979
18/11/16, 22:09:29
como veo que por aqui entendeis...el 650 sd va bien?

¿ Yo tengo ese microprocesador en un móvil , a que te refieres de si va bien ?

manolito86
18/11/16, 22:25:24
¿ Yo tengo ese microprocesador en un móvil , a que te refieres de si va bien ?

es que he visto que hablaban del 625, 615, 617 etc etc....preguntaba q tal el 650...como tb he leido que hay un 652 y un 653 ...pos me pierdo, aunque leo el foro..me cuesta enterarme de todo xd

Johny1979
18/11/16, 22:33:28
es que he visto que hablaban del 625, 615, 617 etc etc....preguntaba q tal el 650...como tb he leido que hay un 652 y un 653 ...pos me pierdo, aunque leo el foro..me cuesta enterarme de todo xd

Difícil resumirtelo brevemente.

El sd615 y sd617 son octacores de qualcomm de una generación anterior.

El sd 650 - 652 - 653 son soc de gama media de nueva generación , el sd 650 es hexacore y el sd 652 y 653 son octacore los 3 comparten la misma gpu adreno 510

El sd 625 es uno de los últimos sic de qualcomm basado en 8 núcleos cortex a53 pero construido en 14nn , algo muy importante y destable en comparación con los 28 nn de los arriba citados.