PDA

Ver la Versión Completa : Consulta error al flashear, celular no pasa de una pantalla donde pide una clave

hakcus
16/11/16, 21:18:09
http://i.imgur.com/n2yEZXD.jpg

Bueno amigos les comento, estaba flasheando con Mi flash beta, estaba flasheando la ultima dev estable ya que el cel me vino con una personalizada que trae todos los idiomas pero no recibe actualizaciones, no sé si la rom que metí no se podia flashear con miflash y solo se podia era con la global estable, total luego de comenzar a flashear me salio erro que no se encontraba el archivo y ahora el telefono no enciende, no me deja entrar en recovery o download mode ya que siempre que seleccio ese modo me envia a la pantalla que muestro, de verdad estoy asustado, necesito su ayuda no quisiera que el cel con apenas unas horas de uso quede como un ladrillo.
PD: intente poner como clave la de mi correo que se encuentra sincronizado en el celular pero nada no funciona

DAVIDVV
16/11/16, 21:31:42
Que me corrijan si me equivoco, pero si flashes una dev es porque primero ha desbloqueado el bootloader y estás registrado en la web de miui para poder desbloquear y usar devs.
Pueden ir por ahí los tiros...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gpsone
16/11/16, 21:34:02
Ves poniendo combinaciones, hasta que el teléfono se reinicie solo. Creo que alguien comento eso en algún post. Por probarlo no pierdes nada

pisidu
16/11/16, 21:57:16
Puede flashear una dev oficial y no tendria que desbloquear. Este tema ya se ha comentado, debes poner combinaciones a ciegas. LLegará un punto donde te dice que se va a borrar la información y se restaurará de fabrica. Ahi es donde debes llegar. Restaura de fabrica y tendras la version nueva

hakcus
16/11/16, 23:48:07
Puede flashear una dev oficial y no tendria que desbloquear. Este tema ya se ha comentado, debes poner combinaciones a ciegas. LLegará un punto donde te dice que se va a borrar la información y se restaurará de fabrica. Ahi es donde debes llegar. Restaura de fabrica y tendras la version nueva

osea que hago eso y luego el telefono deberia arrancar normalmente?

hakcus
17/11/16, 03:11:41
pues tal como dijeron solo fue meter muchas claves y el cel luego de muchos intentos reinció normal aunque demoró una barbaridad en encender, muchas gracias por la ayuda, les debo una

hakcus
17/11/16, 03:51:22
una ultima pregunta, para ser root por obligación debo abrir el bootloader?

gpsone
17/11/16, 21:44:41
una ultima pregunta, para ser root por obligación debo abrir el bootloader?

Creo que es requisito indispensable