PDA

Ver la Versión Completa : Esto esta mas muerto que el mar que lleva este nombre

jonedu
16/11/16, 21:05:25
Pocos errores he cometido comprando hardware, pero este ha sido de bulto.
¿Hay alguien ahi?
Donde esta la comunidad que preveiamos (Me incluyo el primero) tendria este movil con las caracteristicas que tiene?
Vernee, esta desaparecido en todos los foros, salvo para promocionar el Mars y echarse flores, no hace ni puñwetero caso a nadie.
Vamos, un fiasco total.
Tiro por Xiaomi, por poco (O mas que un poco, 205€ MI5) no hay color.
Pense, en vano, que seria como cuando compre mi Honor 3c (Ni Dios, sabia quien era Huawei en aquellas epoca) pero salio redondo, no crei que me equivocaria tanto a mis años.
Vosotros mismos.

jonedu
16/11/16, 21:17:29
corrector ortografico, fundas de chino (sin menospreciar) de 3,00€ recortadas a tijera, pero que nos estan contando?
a esto ha quedado reducido el foro del Lite?
Se nota que estoy un poquito cabreado con esta gente, verdad?

jonedu
16/11/16, 21:20:06
este es el pseudo hilo oficial de verne:
http://www.movilesdualsim.com/tema/vernee-smartphones-de-la-mejor-calidad-al-mejor-precio.136932/page-8
Pasaras por aqui, y reiros un poco.

lolo_64
16/11/16, 21:51:04
Me parece estupendo que estés cabreado, cada uno sabe lo que le pide a este móvil, yo te puedo apoyar en haría falta alguna OTA para mejorar la cámara, pero por lo demás a mi me va genial, no todo el mundo quiere cambiar la rom continuamente y si va bien el móvil no queremos más, además en diciembre o mas adelante se prevé la nueva versión de Android. También te apoyo en que no hay muchos accesorios, yo de momento le doy un voto de confianza y espero que se den cuenta de lo importante que es tener contento al cliente, sabiendo lo que queremos, eso si, con mas actualizaciones como mínimo para 2 o 3 años, eso sería lo idóneo. 😁

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

jonedu
16/11/16, 22:40:32
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_351832.html
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vernee-apollo
Alguien lo ha comprado a estos precios?
Ni en preventa, esperando lo que se dilato dos meses.

Osea, 65 días después de su lanzamiento, sale bastante mas barato.

jonedu
16/11/16, 23:01:38
Que conste, que lo tiene mi mujer y esta encantada, pero no puedes tener a tantos esperando, haciendo de betatester forzosos y no terminar de arreglar la cámara, que esta claro que es software.
Joder, cuando lo recibimos y pasaba de 3 a 4g se quedaba sin linea y no los de volvimos, al menos, que nos tengan en cuenta.

lolo_64
17/11/16, 06:11:40
Por cierto para la cámara hay un truco que a mi me funciona, es marcar un objeto oscuro antes de hacer la fotografía. 😉

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

zazou99
17/11/16, 07:59:42
no es un mal móvil para nada. yo lo tengo como móvil secundario y para que se queme con los juegos 45 grados la batería jugando jejeje. el punto fuerte de este movil el procesador memoria y PANTALLA hay que aprovecharlo. lo de los accesorios toda la razón que ni una funda de silicona mamada hay.

mgtroyas
17/11/16, 16:15:59
Creo que no os habéis enterado de que Vernee ha liberado el código fuente y ya se han compilado las primeras ROMs basadas en Cyanogenmod. Parece que van a poder arreglar muchas cosas. Yo estoy satisfecho tal y como está pero si mejoran la cámara, permiten salvar las fotos en RAW, vídeo 4k y solucionan los problemas de wifi y red no-4G no me voy a quejar.

rabomar
17/11/16, 18:34:56
Pues yo sin estar aún descontento...,ya manifesté en su foro que estaban "demasiado" centrados en promocionar el mars.....

jonedu
17/11/16, 21:05:51
Creo que con el hardware que tiene este móvil, a poquito que lo hubiesen cuidado sería una bomba, pero entre el Mars y sus líos internos la sensación es de abandono del proyecto.
Libera el código, da pie a que la gente, sobre todo de XDA, se mueva, pero os a ordais ¿cuando empezó la preventa?
Ha aburrído al más paciente.
En fin esperarémos.Que remedio.

BOLULU
17/11/16, 21:43:20
La marca Elephone saca un móvil R9 igual características que él Apollo Litte y garantiza un año de actualizaciones así que para hacérselo mirar...

lloriane
17/11/16, 22:58:03
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_351832.html
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vernee-apollo
Alguien lo ha comprado a estos precios?
Ni en preventa, esperando lo que se dilato dos meses.

Osea, 65 días después de su lanzamiento, sale bastante mas barato.
En Gearbest lo compre hace 15 días por 161€.
La marca Elephone saca un móvil R9 igual características que él Apollo Litte y garantiza un año de actualizaciones así que para hacérselo mirar...

Docvil
18/11/16, 09:29:48
Habláis de que está abandonado y justo hace unas semanas vernee anuncio que sigue trabajando y en diciembre nueva actualización incluyendo Android 7 nougat.
Yo estoy satisfecho con el que pueden mejorar si pero hay marcas de más renombre que te abandonan el móvil desde el día que sale.

id1434891
18/11/16, 11:58:09
Los foros no se mueven porque la mayoría está contento y no hay nada que comentar, yo me incluyo, no me conectaba desde hace semanas xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229884

oroamarillo
18/11/16, 12:05:22
Escuchando música y a la vez navegando en internet, el Vernee Apollo parecía una tostadora, aparte de los rallajos en el cristal a la semana de compralo :oh:

Dani_prat
18/11/16, 12:18:50
para mi también fue el malgasto de dinero del año, a punto estuve de venderlo pero mi padre necesitaba uno urgentemente, salvo por al corrector que le sacaba de quicio (arreglado con instalar otro teclado) y la cámara mejorable todavía no quiere cambiarlo. Pero cuando lo compre si lo se me pillo el que tengo ahora (leeco x820) desde el principio.

saludos

Docvil
18/11/16, 15:57:36
Para gustos colores a mi me funciona bien y lo de los rallajos en la pantalla pues mala suerte aunque el protector que lleva al no ser de cristal templado se nota.

rafabridge
18/11/16, 19:43:49
Yo acabo de recibirlo hoy. El aspecto del móvil es francamente bueno en mi opinión, la pantalla de ve bien, las teclas son correctas.

Le he hecho varias pruebas y de momento se porta fenomenalmente.

Lo pedí en igogo hace 17 días. Por el precio que cuesta, es difícil ponerle pegas. Es bueno, bonito y barato. Y va como un tiro.

nayro
18/11/16, 22:33:54
Con un sensor de camara que montaba Jiayu hace 3 años ..........no se yo ¡¡¡

jonedu
18/11/16, 22:58:45
Habláis de que está abandonado y justo hace unas semanas vernee anuncio que sigue trabajando y en diciembre nueva actualización incluyendo Android 7 nougat.
Yo estoy satisfecho con el que pueden mejorar si pero hay marcas de más renombre que te abandonan el móvil desde el día que sale.

También anuncio la fecha de lanzamiento en la preventa y el lanzamiento del Lite,
Habéis tirado de hemeroteca, como se suele decir en política?
Ni una verdad desde el primer día.

jonedu
18/11/16, 23:09:37
Los foros no se mueven porque la mayoría está contento y no hay nada que comentar, yo me incluyo, no me conectaba desde hace semanas xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229884

Algo que me sorprende desde hace varios meses (julio/agosto) es que todos tus comentarios sobre este móvil, son parabienes desde el principio, y es que eres de los primeros que lo recibiste, si revisas tus post, aun cuando perdía la red al pasar a 2g y se quedaba inoperante ( antes aun de la primera Ota) a ti te iba de cine, o sera que te mandaron el iPhone 8.
Sin ofender, algo no me cuadra, que se pueda pasar vale, pero que desde que era un ladrillo a ti te vaya bien, "CHIRRIA"
Y reitero que nada mas lejos de querer ofender, simplemente, no lo entiendo y mas cuando eres de los primeros en sufrirlo.

mgtroyas
19/11/16, 08:43:09
Yo también lo compré en preventa el día que la abrieron y tengo buenas experiencia desde el principio. Vivo en buena zona 4G lo cual evita problemas de cobertura, pero creo que Vernee no ha tenido un buen control de calidad y algunas unidades tienen muchos menos problemas que otras, quizás las iniciales.

lolo_64
19/11/16, 09:05:18
Yo también quiero dar una lanza de favor sobre este móvil y a mi también me CHIRRÍA la parte inversa, la que no para de quejarse, yo llevo bastantes años con teléfonos chinos y no grandes marcas, siempre busco calidad precio, mi mujer lo tiene desde que se lo cogí en la preventa y con Movistar funcionaba bien la conexión, la queja mas pronunciada, que era en otras operadoras, y como no, el calentamiento devla batería y la cámara, el calentamiento se soluciono con las siguientes OTAS, la cámara mejoro, pero aún le falta, que quiero decir con esto, que si se te raya el móvil, que si se cae, que si el altavoz no funciona, son cosas de fabricación que al ser un teléfono de bajo coste, suele suceder, fijaros el los demas foros, sobre marcas similares, el último teléfono que tenía, porque a mi me duran bastante los teléfonos, era un Zp999, un pepinaco de móvil con unas características en la época, hace tres años que lo tengo, me funciona muy bien, incluso el GPS, que a muchos no le funcionaba, pero actualizaciones cero, y ahora me he decidido por este, también por las características y por ahora estoy contento, actualizaciones correctas, de momento, a mi me funciona correctamente el 4G,el GPS, tengo el Tomtom, no se calienta mucho, no soy de jugar, pero viniendo de otros móviles chinos, me rio de lo de calentarse, incluso utilizo una powerbank de Xiaomi de 10.000 mA con el teléfono encendido y en dos horas me lo carga, calentarse poco, tengo muchas aplicaciones en el móvil y la batería me dura para un uso normal un día y medio, recuedo que yo no suelo jugar. Solo recordar que la cámara le falta pulir el software y alguno detalles de fabricación de este teléfono de bajo coste, también que no tenga accesorios. Por lo demás solo decir que antes de cojer un teléfono chino, tengais en cuenta, lo que conlleva, el riesgo que asumir. Pero insisto el precio que tiene ahora es un teléfono a tener en cuenta y si miráis por los foros veréis que hay otras opciones también interesantes, por que yo no me caso con nadie, solo expresó mi opinión, también deciros, que para valorar un móvil hay que estar con el mas de un año, y eso es lo que haré, a no ser que me ocurra una desgracia, jejeje, y me queje antes, espero haber aclarado algo y sobre todo no quiero nada de mal rollo, es solo una opinión. 😊

vaneno
19/11/16, 15:20:56
Bueno, hecharle un ojo a la
portada de htcmania hoy:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255511

Tan tan tan malo como lo veis algunos , no debe ser.

jmmoraj
19/11/16, 15:39:11
Yo también quiero dar una lanza de favor sobre este móvil y a mi también me CHIRRÍA la parte inversa, la que no para de quejarse, yo llevo bastantes años con teléfonos chinos y no grandes marcas, siempre busco calidad precio, mi mujer lo tiene desde que se lo cogí en la preventa y con Movistar funcionaba bien la conexión, la queja mas pronunciada, que era en otras operadoras, y como no, el calentamiento devla batería y la cámara, el calentamiento se soluciono con las siguientes OTAS, la cámara mejoro, pero aún le falta, que quiero decir con esto, que si se te raya el móvil, que si se cae, que si el altavoz no funciona, son cosas de fabricación que al ser un teléfono de bajo coste, suele suceder, fijaros el los demas foros, sobre marcas similares, el último teléfono que tenía, porque a mi me duran bastante los teléfonos, era un Zp999, un pepinaco de móvil con unas características en la época, hace tres años que lo tengo, me funciona muy bien, incluso el GPS, que a muchos no le funcionaba, pero actualizaciones cero, y ahora me he decidido por este, también por las características y por ahora estoy contento, actualizaciones correctas, de momento, a mi me funciona correctamente el 4G,el GPS, tengo el Tomtom, no se calienta mucho, no soy de jugar, pero viniendo de otros móviles chinos, me rio de lo de calentarse, incluso utilizo una powerbank de Xiaomi de 10.000 mA con el teléfono encendido y en dos horas me lo carga, calentarse poco, tengo muchas aplicaciones en el móvil y la batería me dura para un uso normal un día y medio, recuedo que yo no suelo jugar. Solo recordar que la cámara le falta pulir el software y alguno detalles de fabricación de este teléfono de bajo coste, también que no tenga accesorios. Por lo demás solo decir que antes de cojer un teléfono chino, tengais en cuenta, lo que conlleva, el riesgo que asumir. Pero insisto el precio que tiene ahora es un teléfono a tener en cuenta y si miráis por los foros veréis que hay otras opciones también interesantes, por que yo no me caso con nadie, solo expresó mi opinión, también deciros, que para valorar un móvil hay que estar con el mas de un año, y eso es lo que haré, a no ser que me ocurra una desgracia, jejeje, y me queje antes, espero haber aclarado algo y sobre todo no quiero nada de mal rollo, es solo una opinión. 😊

Totalmente de acuerdo con todo. Como he dicho en varias ocasiones el móvil es un pepino, uso muchas aplicaciones y todas genial, el GPS va casi perfecto, de cobertura todo bien también, pero en mi caso el altavoz ha dejado de funcionar, tengo el recambio a ver si busco tiempo para llevarlo a cambiar, la carcasa del propio móvil se me está estropeando incluso teniendo otra de plástico duro que está bastante bien. Asumí una compra China pero no esperaba que los problemas surgiesen con dos meses y poco de uso. En fin así son estás cosas, el precio económico es debido a la pobre calidad de algunos componentes. Saludos!

jonedu
19/11/16, 22:01:15
Bueno, hecharle un ojo a la
portada de htcmania hoy:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255511

Tan tan tan malo como lo veis algunos , no debe ser.
Reitero que el hardware es espectacular, pero han liberado el codigo fuente y "AHI ESTA"
es decir "Que os coma Ramon"
que los de Xda se coman la cabeza, yo me lavo las manos.
Mejor compramos un Mars y empezamos de nuevo.
JODER, que tengo el movil y va, pero no es lo que deberia ser.
Critico lo que no me cabe que pase, no me sirve la gama de precio, mi Honor 3c no costo mas hace años y no da estos problemas.

jonedu
19/11/16, 22:07:56
Ademas, si leies bien la noticia, se ve claro, que no van a actualizar mas (NI android 7 ni niño muerto) dejan al albor de los desarrolladores externos las actualizaciones:
"Sí, los desarrolladores ahora pueden crear ROMs con facilidad para el Apollo Lite, ¿pero en qué nos afecta eso como usuarios? En más de lo que parece.
Los primeros usuarios beneficiados son los propietarios de un Vernee Apollo Lite. Actualmente disfrutan de Android 6.0 Marshmallow, pero es posible que el fabricante decida dejar de actualizar el teléfono. Que los desarrolladores puedan crear ROMs significa que seguirás recibiendo actualizaciones de Android aunque el teléfono ya no disponga de soporte del fabricante.
ES DECIR
LAS OTAS CON CUENTA GOTAS

vaneno
19/11/16, 23:18:52
Buff.... Vale, entiendo que estas quemado con el telefono

vaneno
20/11/16, 01:57:12
Yo creo que si habrá android 7. En cualquier caso , el 6 le sienta muy bien . Esperamos a Enero a ver que sucede.

lolo_64
20/11/16, 06:49:59
Si no actualiza a Android 7, ya se puede dar por muerta esta marca, si quieren aprender del pasado sabran que las que no actualizan desaparecen, Jiayu, Zopo, etc. Y creo que si actualizara, por lo menos a Android 7, luego sacará alguna OTA para mejorar esta versión de Android 7, porque seguro que habrá algún desbarajuste. 👍

kase.o
20/11/16, 14:14:43
También anuncio la fecha de lanzamiento en la preventa y el lanzamiento del Lite,
Habéis tirado de hemeroteca, como se suele decir en política?
Ni una verdad desde el primer día.

Esa mentira no es verdad. Cumplieron con la fecha de lanzamiento, yo estuve en la preventa y se de lo que hablo, otra cosa fue que todos esperábamos que lo lanzaran antes de la fecha prevista, como muchas veces ha ocurrido con otras marcas, pero no fue así, también que empezaron a enviarlos a las tiendas con cuentagotas, vale, lo compro, pero de ahí a decir que ni una verdad desde el primer día.... Joder, pocos BQ (entre otros, es solo un ejemplo) has tenido tu.

prototipoo
01/12/16, 20:50:08
la verdad es q es cierto q esta parte del foro esta mas parao q la cibeles, normal,, me da la impresion que ocurre lo mismo q cuando se esta cenando... cuando todo el mundo calla es porque esta comiendo....jjjj

jonedu
03/12/16, 15:04:36
Esa mentira no es verdad. Cumplieron con la fecha de lanzamiento, yo estuve en la preventa y se de lo que hablo, otra cosa fue que todos esperábamos que lo lanzaran antes de la fecha prevista, como muchas veces ha ocurrido con otras marcas, pero no fue así, también que empezaron a enviarlos a las tiendas con cuentagotas, vale, lo compro, pero de ahí a decir que ni una verdad desde el primer día.... Joder, pocos BQ (entre otros, es solo un ejemplo) has tenido tu.

¿quereis ver la segunda entrega de mis medias verdades sobre Vernee?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255778

Que conste que lo hago por dar vidilla al hilo, bueno a todo el tema apollo lite

kase.o
05/12/16, 00:04:25
¿quereis ver la segunda entrega de mis medias verdades sobre Vernee?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255778

Que conste que lo hago por dar vidilla al hilo, bueno a todo el tema apollo lite
Querías darle vida al tema del Apollo Lite y metes un hilo del Apollo? No lo pillo, además, que tendrán que ver los bemoles para comer trigo? Yo te digo que yo estuve en la preventa y se perfectamente que cumplieron día arriba día abajo con la fecha de lanzamiento, si tu quieres ver fantasmas donde no los hay allá tú, no voy a discutir con nadie y menos contigo.

Un saludito.

id1434891
13/12/16, 00:12:22
Algo que me sorprende desde hace varios meses (julio/agosto) es que todos tus comentarios sobre este móvil, son parabienes desde el principio, y es que eres de los primeros que lo recibiste, si revisas tus post, aun cuando perdía la red al pasar a 2g y se quedaba inoperante ( antes aun de la primera Ota) a ti te iba de cine, o sera que te mandaron el iPhone 8.
Sin ofender, algo no me cuadra, que se pueda pasar vale, pero que desde que era un ladrillo a ti te vaya bien, "CHIRRIA"
Y reitero que nada mas lejos de querer ofender, simplemente, no lo entiendo y mas cuando eres de los primeros en sufrirlo.

No soy el único, hay cientos de personas a los que les llegó de 10 de fábrica.

id1434891
13/12/16, 00:15:35
Yo creo que si habrá android 7. En cualquier caso , el 6 le sienta muy bien . Esperamos a Enero a ver que sucede.

Si la empresa miente no les compensa, no tiene sentido que mienta. Si dijo que se actualizará de manera OFICIAL me lo creo hasta que se vea lo contrario...

veleia
13/12/16, 08:41:16
De momento la nueva actualización está disponible para instalarla...unos 37 megas......saludos

caosblanco
13/12/16, 16:53:32

A mí, por ejemplo. Es cierto que tardó un tiempo en llegar y no lo recibí hasta finales de octubre, y para entonces, nada más encenderlo, saltaron las OTA 2 y 3. Pero es que hasta la carga rápida, que por lo que leí solo funciona con el móvil apagado, funciona perfecta: en poco más de una hora, con el móvil encendido, pasa de alrededor del 20% al 100%, y sin convertirse en estufa ni nada...

Contando con que vengo de Nexus 5, y una vez ajustadas las aplicaciones a gusto, va de lujo, fluido, con la batería durando día y medio aproximadamente (sin juegos pero con uso constante). Lo más flojo, la cámara, pero no más que el mismo Nexus 5. Tocando ajustes, incluso en poca luz va más que decente.

Así que, en general, va casi perfecto, y si siguen el ritmo de actualizaciones, genial. En su Facebook (el chino) en el aviso de la última OTA recuerdan que están trabajando aun en Nougat, que seamos pacientes, así que se entiende que acabará cayendo tarde o temprano :-). Cero quejas, de momento, y que así siga!

rabomar
14/12/16, 00:02:52
A mi de 10 de fabrica!! Ningún problema.

karlankes
28/12/16, 12:39:45
Para los que no necesitamos mucho es un teléfono ideal para el precio que tiene. Potente, buena pantalla, buena batería, carga rápida.
Fijaos qué uso le doy que la bateria me llega a durar 3 dias. Tengo teléfono de sobra.
Los contras ? no hay fundas ( a ver si adapto una de G8), peso, y que me pasé de dimensiones, puesto que me molesta en el bolsillo de los pantalones. Cuando llegue el verano veremos.

izapil
01/01/17, 19:17:17
Lo he puesto en otro hilo, pero los únicos problemas que tengo son la calidad de la cámara (tampoco voy a llorar por dicho tema), el otro es la carga rápida. Las dos primeras cargas estupendas, pero actualicé por OTA y a partir de dicho momento la carga rápida es super lenta.
Me gustaría saber, si alguien le ha ocurrido el mismo problema.
No doy con información al respecto y no se si puede ser el cargador o la batería.
El móvil es del día 18/12/2016.

Gracias por anticipado.

Por otro lado, estoy bastante satisfecho con el móvil. Yo lo compre por 191 € en amazon y me parece un precio bastante proporcional calidad/precio.

izapil
01/01/17, 21:43:35
Pues creo que tengo solucionado el tema de la carga rápida.
Al parecer no apretaba correctamente el cable por miedo a forzar el puerto Tipo C.
Me he dado cuenta cuando he querido conectar el móvil al ordenador y no lo reconocía.

Probare esta noche la carga rápida.

Un saludo y gracias.

mgtroyas
02/01/17, 21:29:40
El mío sigue cargando como un tiro pero desde la penúltima OTA no se calienta. No creo q sea el software.

izapil
03/01/17, 03:00:07
Pues va sin problemas. Carga de la leche y sin calentones.
Que pena la cámara. Un poquito de mejor calidad y estaría entre los tres primeros de su nivel.

jonedu
16/01/17, 23:24:40

¿vamos viendo la fecha de la actualizacion a android 7? o ¿Esta mentira, tanpoco es verdad?

Vale que el telefono va , lo tiene mi mujer, vale que se le ha estropeado (No es sumergible, comprobado) y hemos pedido otro (Tan malo no sera, de acuerdo)

Pero, que nos han tomado el pelo, Fijo

jonedu
16/01/17, 23:35:13

Lolo, creo que hicimos de betataterters, el segunod, me acaba de costar casi cuarenta euros menos ahora que en la preventa, sigo pensando que nos tomaron el pelo.

por poco mas, 35,00€, un mi5, no necesitas un año para saber que es una bomab.
En cuanto a moviles chinos, cuando pedi mi primer honor 3c, ni dios sabia quien era huawei, pero el movil era y es magnifico .

Un saludo